Atletismo
Página 169 de 175 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 3498

Diario de javi46

hola, hoy despues de 2 dias y medio de descanso despues de la media del domingo, salgo hacer algo suave para ver como estan las piernas, aun queda alguna pequeña molestia en los isquios de la pierna izquierda, lo normal ya que siempre despues de un esfuerzo grande me sale esta antigua lesion mal cicatrizada, 2 o 3 dias y como nuevo, asi que mañana seguro que ya no queda nada, hoy muy buenas sensaciones, corriendo muy muy facil, muy buena tecnica y muy fluido.

tambien decir que como ya no hay carrera asta finales del mes que viene pues empiezo otra vez a meter pesas patales, ya que las habia dejado por las carreras, y estare 3 o 4 semanas despues de cada entreno que no sea de calidad metiendo pesas patales.

hoy a sido 10,22km en 56'31'' a 5'30'' y 135 pulsaciones medias, despues pesas, cuadriceps en silla y tumbado, isquios en silla, abductores y aductores tumbado, no me e pasado ya que mañana tengo que salir otra vez y no quiero tener las piernas cascadas, solo me a faltado hacer gemelos y talones ya que se me olvidado, despues 200 abdominales y 50 flecxiones, despues 15' de estiramientos y ya esta

el enlace:rodaje suave by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy despues de 2 dias y medio de descanso despues de la media del domingo, salgo hacer algo suave para ver como estan las piernas, aun queda alguna pequeña molestia en los isquios de la pierna izquierda, lo normal ya que siempre despues de un esfuerzo grande me sale esta antigua lesion mal cicatrizada, 2 o 3 dias y como nuevo, asi que mañana seguro que ya no queda nada, hoy muy buenas sensaciones, corriendo muy muy facil, muy buena tecnica y muy fluido.

tambien decir que como ya no hay carrera asta finales del mes que viene pues empiezo otra vez a meter pesas patales, ya que las habia dejado por las carreras, y estare 3 o 4 semanas despues de cada entreno que no sea de calidad metiendo pesas patales.

hoy a sido 10,22km en 56'31'' a 5'30'' y 135 pulsaciones medias, despues pesas, cuadriceps en silla y tumbado, isquios en silla, abductores y aductores tumbado, no me e pasado ya que mañana tengo que salir otra vez y no quiero tener las piernas cascadas, solo me a faltado hacer gemelos y talones ya que se me olvidado, despues 200 abdominales y 50 flecxiones, despues 15' de estiramientos y ya esta

el enlace:rodaje suave by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.
    muy bien Javi, ejercitar otras partes del cuerpo no viene nada mal, te vas a poner fuerte fuerte.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy bien Javi, ejercitar otras partes del cuerpo no viene nada mal, te vas a poner fuerte fuerte.
    si paco, pero fuerte no creo que me ponga ya que las abdominales y flecxiones las hago siempre, pero no las pongo, un saludo compi.

hola, hoy rodaje algo mas alegre que el de ayer, la intencion es de ir sobre las 150 pulsaciones + o -, las piernas estan algo rigidas de las pesas de ayer, la ida como sube un poco el ritmo es de 5'16'' en el 6km parada para , y la vuelta a salido + o - sobre 4'45'', sensaciones buenas, igual que ayer luego en casa pesas de piernas, abdominales y flecxiones, asi que a salido, 12,10kms en 1h00'30'' a 5'00'' y 150 pulsaciones.

mañana descanso ya que el sabado juego a futbol.
    enlace:rodaje a 150 pulsaciones by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Muy buenos entrenos Javi, esos ejercicios complementarios son esenciales y te vendrán genial. Al final por lo que leo la romperodillas no la haces, no?

Buenos entrenos, como siempre no te separas de tu amigo inseparable el papel higiénico!!!!

Cuidado con el partido sobretodo no te excedas!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos Javi, esos ejercicios complementarios son esenciales y te vendrán genial. Al final por lo que leo la romperodillas no la haces, no?

Buenos entrenos, como siempre no te separas de tu amigo inseparable el papel higiénico!!!!

Cuidado con el partido sobretodo no te excedas!
    no, la rompe piernas mejor evitarla, es una pena porque es una carrera muy guapa y por ser tan corta es dura de cojones, pero si voy es para ir a tope y en esa bajada ya me lesione el año pasado asi que mas vale prevenir.

estoy dudativo sin ir a alguna sansi, ya que la del masnou me pilla cerca y se ve muy rapida ya que es toda por el paseo maritimo, pero aun no lo se.

mi papel higienico siempre, y cuando siempre es siempre va conmigo, ya te explique lo que me paso una vez, y eso no vuelve a pasar, imaginate que voy con una camiseta undre armour.

y el partido, pues como siempre a tope, no puedo jugar reservon y voy al 100% las 2 horas.

un saludo maquina.

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

el mejor himno

[En catalán]

Tot el camp
    es un clam
    som la gent Blau Grana
    Tan se val d'on venim
    Si del sud o del nord
    ara estem d'acord
    estem d'acord
    una bandera ens agermana.
    Blau Grana al vent
    un crit valent
    tenim un nom
    el sap tothom

Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!

Jugadors
    Seguidors
    tots unit fem força
    son molts d'anys plens d'afanys
    son molts gols que hem cridat
    i s'ha demostrat
    s'ha demostrat
    que mai ningú no ens podrà tòrcer
    Blau Grana al vent
    un crit valent
    tenim un nom
    el sap tothom

--------------------------------------------------
    [En español]

Todo el campo,
    es un clamor,
    somos la gente azulgrana,
    no importa de donde vengamos,
    si del sur o del norte,
    eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo,
    una bandera nos hermana.
    Azulgrana al viento,
    un grito valiente,
    tenemos un nombre,
    lo sabe todo el mundo:

Barça!, Barça !, Baaaarça !!!!

Jugadores, aficionados,
    todos unidos hacemos fuerza,
    son muchos años llenos de sacrificio,
    son muchos los goles que hemos gritado,
    y se ha demostrado, se ha demostrado,
    que nunca nadie nos podrá doblegar.
    Azulgrana al viento,
    un grito valiente,
    tenemos un nombre,
    lo sabe todo el mundo:

Ya estamos, calentando el tema, jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ya estamos, calentando el tema, jajaja.
    si, esque ultimamente lo merengues salen poco de la cueva jajajajaja

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si, esque ultimamente lo merengues salen poco de la cueva jajajajaja
    no creas, hoy andan crecidos. veremos si no les pasa como ultimamente.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    no creas, hoy andan crecidos. veremos si no les pasa como ultimamente.
    espero que si, si andan crecidos pero no acaban de salir por si acaso vuelven a pillar.

Fíjate si vamos crecidos que yo firmo un empate y mantener distancias . Sin embargo no he oido a ningún culé ni insinuar que igual no ganan esta noche, aunque ........... se les huele el mieeeeeeeeedo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Aunque me duela, no hay nada más que añadir :foloatletismo:.

Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Aunque me duela, no hay nada más que añadir .

Amén. Espero que los goles que no le mete el CR7 al Barcelona (2 en tres temporadas) no se los meta el martes a la Ponferradina...

Fíjate si vamos crecidos que yo firmo un empate y mantener distancias . Sin embargo no he oido a ningún culé ni insinuar que igual no ganan esta noche, aunque ........... se les huele el mieeeeeeeeedo .
    no, miedo ya te digo que no, y como bien dices antes del partido ningun culé firmabamos empatar, ya que solo nos valia la vistoria, un saludo.

Aunque me duela, no hay nada más que añadir .

el barça tiene su equipo muy echo y su forma de juego la tiene mas que aprendida, al madrid aun lo veo si estilo definido, tiene grandisimos jugadores y a mi forma de ver el entrenador sobra, aunque a los cules nos va bien que siga

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Amén. Espero que los goles que no le mete el CR7 al Barcelona (2 en tres temporadas) no se los meta el martes a la Ponferradina...
    fijo que marca un hattrick, en estos partidos los grandes jugadores tienen que marcar la diferencia y ronaldo no se porque contra el barça no lo hace, que siga asi mucho tiempo.

hola, ayer hubo partido de futbol como cada sabado y hoy la intencion era hacer una tirada larga, pero ayer jugando no note nada, pero al acabar y estar frio note que el tiron de hace 3 semanas aparecia, la molestia era muy suave pero estaba hay, esta mañana no mlestaba nada, pero al empezar a correr notaba otra vez la tension, e corrido 2kms a ver si mejoraba, pero seguia estando hay asi que entreno abortado por precaucion.

podia haber echo el entreno ya que solo era tension, pero prefiero descansar a que haga algun mal gento o mala pisada y me haga daño, mañana saldre suave haber que tal.

un saludo.

Bien hecho Javi, como dicen más vale prevenir que curar. A ver mañana que tal!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bien hecho Javi, como dicen más vale prevenir que curar. A ver mañana que tal!
    si, cuando no las tienes todas contigo mejor quedarse en casa, un saludo.