Atletismo
Página 17 de 175 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 3498

Diario de javi46

que el proximo dia no juege henry, con eso me conformo
    pero q gane claro esta
    jejeeje
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Me cago en la má,que les pudimos meter 7 u 8, me dejó el partido un mal sabor de boca...

Pero en Barcelona nos lo con papas.

Javi como va ese tobillo makina??
    siiiiiiiii fue una pena la primera parte tan buena y sin goles

el tobillo bien no duele pero hay una sensacion estraña, mañana probare haber que tal, pero despacito que no quiero forzar, un saludo mejete

hola, hoy a probar haber que tal esta el tobillo, en principio no duele pero haber corriendo.

02/04/2010

46'06'' de cc a 5'22'' (8,6km)
    15 estiramientos
    pulsaciones medias 141, maximas 155

al principio no dolia pero habia una sensacion rara, al 5km me a empezado a doler un poco asi que me parado e estirado la zona y me a calmado el dolor e seguido otr 1km y algo a vuelto otra vez elñ dolor e parado otra vez estiro y vuelvo y asta casa, ya sabia que el dolor no se iria en 3 dias de descanso pero no me a dolido mucho al minimo indicio de dolor e parado a estirar, bueno mañana no se si salir con la bici o correr otro ratillo, seguire con el frio y los estiramientos haber si deja ya de doler, un saludo compis

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy a probar haber que tal esta el tobillo, en principio no duele pero haber corriendo.

02/04/2010

15 estiramientos

al principio no dolia pero habia una sensacion rara, al 5km me a empezado a doler un poco asi que me parado e estirado la zona y me a calmado el dolor e seguido otr 1km y algo a vuelto otra vez elñ dolor e parado otra vez estiro y vuelvo y asta casa, ya sabia que el dolor no se iria en 3 dias de descanso pero no me a dolido mucho al minimo indicio de dolor e parado a estirar, bueno mañana no se si salir con la bici o correr otro ratillo, seguire con el frio y los estiramientos haber si deja ya de doler, un saludo compis
    el entreno no esta mal una pena q sigua doliendote el tobillo y te haya hecho parar, para mañana yo te aconsejo q no hagas nada y los proximos dias bicicleta asi evitas impactos pero trabajas aerobico
    saludos makina y cuidate.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

02/04/2010

15 estiramientos

Por q terreno corriste,evita el asfalto,estando aun tocaete,cesped,playita,te iria bien,no se te ocurra ir descalzo,mejor descalzo andando por orilla,y hacer algun ejercicio de tobillos,siempre q no tengas dolor claro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    el entreno no esta mal una pena q sigua doliendote el tobillo y te haya hecho parar, para mañana yo te aconsejo q no hagas nada y los proximos dias bicicleta asi evitas impactos pero trabajas aerobico
    saludos makina y cuidate.
    poe eso habia pensado en la bici para evitar impactos, la verdad que estoy contento porque pensaba que doleria mas , un saludo amigo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Por q terreno corriste,evita el asfalto,estando aun tocaete,cesped,playita,te iria bien,no se te ocurra ir descalzo,mejor descalzo andando por orilla,y hacer algun ejercicio de tobillos,siempre q no tengas dolor claro.
    e ido por el paseo maritimo llano y tierra, pero claro para llegar al paseo tengo 1,1km de acera, por cesped no me gusta ya que es muy inestable y descalzo ni loco, un saludo compi

Si has podido correr no debe ser muy grave, de todos modos haces bien en pararte a la mínima molestia, no vaya a ser que se agrave el tema

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Si has podido correr no debe ser muy grave, de todos modos haces bien en pararte a la mínima molestia, no vaya a ser que se agrave el tema
    no si muy grave no es pero me impide destrozarme las piernas como tuuuuuuu

hola, hoy no sabia si descansar o ir en bici, como queria probar salgo en bici, haber en la bici como va el tobillo.

03/04/2010

1h09'06'' de bici a 24,2 km-h (27,87km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 148, maximas 180

buenas sensaciones con la bici, el tobillo no a molestado nada, primeros 10km circuito ondulado, 11km por camino de tierra a lado de rio, y los restantes por paseo maritimo pero por la carretera, haber hoy como esta el tobillo y mañana seguro que saldre un ratillo a correr, haber si se va esta p#ta molestia que tengo mono de ir a muerte , un saludo compis

Hola,

Cuidadín con los tobillos que se sabe cuando empiezan a fastidiar pero no cuando dejan de dar la tabarra; así que, ante la menor molestia, deja de correr y sigue con la bici Por forzar innecesariamente sólo consigues alargar la recuperación.

Saludos figura.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Cuidadín con los tobillos que se sabe cuando empiezan a fastidiar pero no cuando dejan de dar la tabarra; así que, ante la menor molestia, deja de correr y sigue con la bici Por forzar innecesariamente sólo consigues alargar la recuperación.

Saludos figura.
    hola fristo, mañana probare si veo que duele me vuelvo para casa, y seguire haciendo bici asta que el tobillo este bien del todo, un saludo figura

Hola Javi,

Si no tienes ninguna carrera a la vista céntrate en la recuperación de ese tobillo. Olvídate de ir a muerte hasta dentro de un buen tiempo. Trabaja la parte aeróbica en la bici y si sales a correr hazlo poco tiempo y si puede ser por terreno blando.

Me parece que tienes lo mismo que yo en el tobillo y es bastante complicado. Yo de todas las lesiones/molestias que he tenido, creo que ésta es la más complicada.

Cuídate y sin prisas porque tiene tan mala pata que cuando lo fuerzas es un volver a empezar.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Javi,

Si no tienes ninguna carrera a la vista céntrate en la recuperación de ese tobillo. Olvídate de ir a muerte hasta dentro de un buen tiempo. Trabaja la parte aeróbica en la bici y si sales a correr hazlo poco tiempo y si puede ser por terreno blando.

Me parece que tienes lo mismo que yo en el tobillo y es bastante complicado. Yo de todas las lesiones/molestias que he tenido, creo que ésta es la más complicada.

Cuídate y sin prisas porque tiene tan mala pata que cuando lo fuerzas es un volver a empezar.

Un saludo.
    pues la gran p#tada esque tengo el 10000 mas rapido que hay aqui en 15 dias, claro si paro asta entonces seguro que lo tendre bien pero llagare sin forma alguna, asi que hare lo que pueda sin quemarme un dia bici y otro a correr pero lento y poco, haber que tal va y pierdo lo minimo, ya es 3 año que llego lesionado a esta carrera y los anteriores no la corri , un saludo amigo

hola, hoy no sabia si descansar o ir en bici, como queria probar salgo en bici, haber en la bici como va el tobillo.

03/04/2010

15' estiramientos

buenas sensaciones con la bici, el tobillo no a molestado nada, primeros 10km circuito ondulado, 11km por camino de tierra a lado de rio, y los restantes por paseo maritimo pero por la carretera, haber hoy como esta el tobillo y mañana seguro que saldre un ratillo a correr, haber si se va esta p#ta molestia que tengo mono de ir a muerte , un saludo compis
    Tranquilo con el monazo machote, no intentes forzar ese tobillo mucho. La bicicleta es una alternativa cojonuda para estos días y vaya pulsaciones... 180 max, habrás subido alguna "cuestecilla" supongo.

Un saludo.

pues la gran p#tada esque tengo el 10000 mas rapido que hay aqui en 15 dias, claro si paro asta entonces seguro que lo tendre bien pero llagare sin forma alguna, asi que hare lo que pueda sin quemarme un dia bici y otro a correr pero lento y poco, haber que tal va y pierdo lo minimo, ya es 3 año que llego lesionado a esta carrera y los anteriores no la corri , un saludo amigo
    Si q es mala suerte tio,cada vez q llega estas tocaete.

que mala pata tío... a ver si consigues aguantar, pero no se te ocurra forzar que aún te quedan muchos años de dar caña

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Tranquilo con el monazo machote, no intentes forzar ese tobillo mucho. La bicicleta es una alternativa cojonuda para estos días y vaya pulsaciones... 180 max, habrás subido alguna "cuestecilla" supongo.

Un saludo.
    ya, no forzare nada, mañana por muy poco que duela no salgo a correr y saldre en bici, y si esas pulsaciones son en cuesta y chunga 14% y me gusta subir fuerte no puedo eviterlo me gusta ir alto de vueltas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si q es mala suerte tio,cada vez q llega estas tocaete.
    pues si aqui seguro que podria hacer marca, pero no pasa nada aguantare a si puedo correrla lo hare y si no pues ajo y agua

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    que mala pata tío... a ver si consigues aguantar, pero no se te ocurra forzar que aún te quedan muchos años de dar caña
    lo que me jode esque llevo 3 años para correr aqui y nunca puedo , pero no pierdo la esperanza pero haber como llego

un saludo compañeros y gracias a todos por los animos

Pues nada ya sabes lo que toca.....con la bici seguro que recuperas más que si sales a correr dos minutos. Esperemos que ese tobillo esté al 100% en la carrera. Yo tambien soy el pupas, siempre que tengo una carrera a la vista o me lesiono o me constipo....Murphy siempre anda dando por culet*....

Salu2

03/04/2010

15' estiramientos

buen entreno
    yo te recomiendo que siguas por lo menos unos dias sin probar a correr, solo bici, no creas que pierdes tanto, mantienes la forma te lo aseguro
    de todas maneras tu sabes como tienes las sensaciones del tobillo
    asi q cuidatelo a tope
    saludos makina

Metele caña a la bici,ya q la tienes,y se ve q le pegas fuete en cuestas,ya veras q bien te viene.