Atletismo
Página 170 de 175 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 3498

Diario de javi46

hola, hoy otro intento haber que tal va la recaida del tiron en los isquios, y hoy noto algo de tension pero ya puedo correr sin tener que estar pendiente de la molestia, asi que e acabdo el entreno bien, rodaje suave, 10'12km en 55'40'' a 5'30'' y 140 pulsaciones medias, mañana saldremos haber si ya no noto nada y puedo apretar algo mas.

rodaje suave by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Buenos entrenamientos javi, cuidando ese isquio como debe ser, que una recaida es muy mala moralmente
    ya veras que bien te van las pesas pa las piernas, la fuerza se traduce en fluidez si se hace una buena transmision luego

No me meto en el tema furbolero, que no es lo mio

Un saludo crack!
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos javi, cuidando ese isquio como debe ser, que una recaida es muy mala moralmente
    ya veras que bien te van las pesas pa las piernas, la fuerza se traduce en fluidez si se hace una buena transmision luego

No me meto en el tema furbolero, que no es lo mio

Un saludo crack!
    gracias compi, lo del isquios fue jugando a futbol y la recaida igual, no es gran cosa, solo un tiron, pero lo justo para que no me deje entrenar como deberia, pero bueno es lo que tiene jugar a futbol, un saludo maquina.

hola, hoy 2º dia despues de la recaida del tiron de los isquios, hoy mucho mejor, e notado algo pero muy poca cosa, asi que rodaje a 5' acabando el ultimo a km a 4'30'' para ver como respondia, y a ido bien, mañana descanso y ya el jueves podre entrenar bien, y caera un rodaje medio alegre y a partir de la semana que viene ya empezara lo serio.

e tomado una decision, ya que no puede ser que cada poco este con molestia por culpa del futbol, asi que lo dejo, aunque me gusta mucho se que me esta parando, ya que pierdo un dia de entrenar y el futbol no me aporta nada a mi entrenamiento, solo molestias, asi que el del sabado pasado a sido el ultimo partido.

el entreno de hoy:rodaje a 5', 150 pulsaciones by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Hola Javi, has probado a entrenar futbol con menos intensidad?? no está de más compaginar diferentes actividades, pero con cabecita..

Salu2 máquina.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy 2º dia despues de la recaida del tiron de los isquios, hoy mucho mejor, e notado algo pero muy poca cosa, asi que rodaje a 5' acabando el ultimo a km a 4'30'' para ver como respondia, y a ido bien, mañana descanso y ya el jueves podre entrenar bien, y caera un rodaje medio alegre y a partir de la semana que viene ya empezara lo serio.

e tomado una decision, ya que no puede ser que cada poco este con molestia por culpa del futbol, asi que lo dejo, aunque me gusta mucho se que me esta parando, ya que pierdo un dia de entrenar y el futbol no me aporta nada a mi entrenamiento, solo molestias, asi que el del sabado pasado a sido el ultimo partido.

el entreno de hoy:rodaje a 5', 150 pulsaciones by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Siempre puedes realizar un trabajo de fortalecimiento muy especifico de isquiotibial, pa ver si fortaleciendolo mucho te libras de las molestias.
    Siempre duele dejar un deporte que te gusta, espero que lo lleves bien y que la continuidad en el running te aporte ese vacio que te deje el futbol

Aunque te insisto que podrias probar a fortalecerlos oa bajar la intensidad como bien dijo leo....o pasate a portero
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Javi, has probado a entrenar futbol con menos intensidad?? no está de más compaginar diferentes actividades, pero con cabecita..

Salu2 máquina.
    ya, pero esque no son entrenos, si no partidos, y en un partido es imposible no dar el 100%, no me gusta perder ni a las canicas y al final me casco 11 0 12kms a base de sprints y acabo destrozado, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Siempre puedes realizar un trabajo de fortalecimiento muy especifico de isquiotibial, pa ver si fortaleciendolo mucho te libras de las molestias.
    Siempre duele dejar un deporte que te gusta, espero que lo lleves bien y que la continuidad en el running te aporte ese vacio que te deje el futbol

Aunque te insisto que podrias probar a fortalecerlos oa bajar la intensidad como bien dijo leo....o pasate a portero
    el fortalecimiento especifico ya lo hacia, lo que ahora me tendre que esperar un poco para volverlo a hacer, bajar la intensidad en el futbol es imposible, ya que si me tiran un balon largo voy a ir a por el, si hay un balon dividido voy a salir a fondo a por el y asi en todo, y portero como que no, para eso ni voy.

y no es solo los isquios, ya van unas cuantas molestias por el futbol y suerte que ninguna grave, asi que no hay remedio, si quiero correr y mejorar me toca dejar el futbol.

un saludo a los 2 y gracias.

Tu te lo has dicho todo Javi, cual es tu prioridad?, correr verdad?..si fuera q compitieras en una liga de veteranos de futbol, o futbol7. esta claro q yo me dedicaria aese deporte, como hice años atras, pero como tengas ya alguna lesion, q este deporte de este siempre jodiendo, no solo por el tema de correr ahora, si no, por tu vida diaria..trabajo..etcc.......por eso, ni te lo plantees, aparte de q puedas jugar algun partido, pero sin intensidad, dejare de regatear, juega al toque y punto pelotas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

ya sabes lo que opino sobre el futbol, asi que para mi haces lo correcto, mas alla del tema de correr, es un asunto de salud. mi hermano ( exfutbolista ) esta operado el año pasado del cruzado anterior y del menisco, asi que, ni te cuento.

por lo demas, te queria preguntar, a raiz de que empiezo con las plantillas, queria cogerme una zapas neutras y habia pensado en las launch, como ves estas zapas?

un saludo.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Tu te lo has dicho todo Javi, cual es tu prioridad?, correr verdad?..si fuera q compitieras en una liga de veteranos de futbol, o futbol7. esta claro q yo me dedicaria aese deporte, como hice años atras, pero como tengas ya alguna lesion, q este deporte de este siempre jodiendo, no solo por el tema de correr ahora, si no, por tu vida diaria..trabajo..etcc.......por eso, ni te lo plantees, aparte de q puedas jugar algun partido, pero sin intensidad, dejare de regatear, juega al toque y punto pelotas.
    como bien dices si jugara en serio a futbol pues si, pero en plan pachanga y encima me hace perder entrenos y a veces acabo con molestias y pierdo esa semana, pues como que no, ya esta decidido, no es compatible el futbol con correr, un saludo mondri.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ya sabes lo que opino sobre el futbol, asi que para mi haces lo correcto, mas alla del tema de correr, es un asunto de salud. mi hermano ( exfutbolista ) esta operado el año pasado del cruzado anterior y del menisco, asi que, ni te cuento.

por lo demas, te queria preguntar, a raiz de que empiezo con las plantillas, queria cogerme una zapas neutras y habia pensado en las launch, como ves estas zapas?

un saludo.
    si, es un deporte algo peligroso, pero creia que podia convinarlo, per no es posible.

las launch es una zapa mixta, y muy buena, para series y carrera geniales, ahora me paso por tu diario y te digo un par de cosas, un saludo.

hola, ayer hubo entreno a ritmo medio, la verdad que no hubo buenas sensaciones ya que me costaba pillar tanto respiracion como zancada, decir que ando algo resfriado, pulsaciones algo altas pero normal por el resfriado, el entreno fue.
    11,03km en 51:05 a 4'37'' y 164 pulsaciones medias
    enlace:rodaje medio by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

hoy recorrido rompe piernas, como me gusta este recorrido, muchisimo viento y frio, subiendo a ritmo fuerte pero sin apretar del todo y bajando 3km controlando y los 2 ultimos e apretado el penultimo en 4'04'' y el ultimo en 3'51'' el entreno a sido.
    10,20kms en 47'48'' a 4'41'' y 159 pulsaciones medias
    enlace:curcuito ondulado by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    este entreno muy bueno y con buenas sensaciones, no e apretado mucho y salido buen ritmo para ser este recorrido.

mañana descanso y el domongo tirada de 20kms.

un saludo.

Bien Javi, bien .

Ya parece vuelve todo a la normalidad tras esas molestias de isquios. Ese entrenamiento rompepiernas con viento y frío vale por 2.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Bien Javi, bien .

Ya parece vuelve todo a la normalidad tras esas molestias de isquios. Ese entrenamiento rompepiernas con viento y frío vale por 2.

Un saludo.
    gracias villam, las molestias eran poca cosa, a partir de ahora lo entrenos empezaran a ponerse duros, un saludo maquina.

pd: mañana si falta me pongo al dia con los diarios ya que no tengo apenas tiempo por las mañanas.

Buenas Javi, te leo por varios diarios dando lo que me parece buenos consejos, así que me he venido al meollo de la cuestión que supongo será donde estará toda la esencia y se podrá aprender mas, con tu permiso

que bien vas compañero!!!

animo y a seguir asi

Máquina, vas mejor que mejor... menudos ritmos!!!...

Veo que en estos dos ultimos entrenos has subido un escalón en lo que se refiere a ritmos en los rodajes. Yo creo que ya era hora de que empezaras a darle caña porque ya has hecho mas que suficiente base.

Creo que ha sido una buena opción dejar el partido de futbol a parte y centrarte en lo que te gusta. Lo dicho a empezar a dar caña y hacer series por debajo de 3'30''/km. Un saludo hermano.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Veo que en estos dos ultimos entrenos has subido un escalón en lo que se refiere a ritmos en los rodajes. Yo creo que ya era hora de que empezaras a darle caña porque ya has hecho mas que suficiente base.

Creo que ha sido una buena opción dejar el partido de futbol a parte y centrarte en lo que te gusta. Lo dicho a empezar a dar caña y hacer series por debajo de 3'30''/km. Un saludo hermano.
    Cojo el comentario de Oskar, como podría haber cogido cualquier otro que te apoya en la decisión, y yo también estoy de acuerdo. Lo vi en un amigo, que era portero en un equipo amateur, y hace ya unos años, en una mala caída, se destrozó un codo y le ha quedado una minusvalía. Ya se que fue mala suerte, pero apuesto más por el tema de correr que por el fútbol, aunque me encante también.

Estas mas perdido que yo que ya es decir.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buenas Javi, te leo por varios diarios dando lo que me parece buenos consejos, así que me he venido al meollo de la cuestión que supongo será donde estará toda la esencia y se podrá aprender mas, con tu permiso
    no hace falta ni que pidas permiso, y es mas facil dar consejos que hacerlos, bueno aqui como en tu casa, un saludo.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que bien vas compañero!!!

animo y a seguir asi
    regular josmi, han apericido unas molestias que espero que remitan pronto, un saludo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Máquina, vas mejor que mejor... menudos ritmos!!!...
    no tan bien leo, han salido molestias, y haber si remiten protno, un saludo.

me parece que las series a 3'30'' van a tener que esperar maquina, han saldo algunas molestias, a ver si pronto desaparecen, un salydo crack.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Cojo el comentario de Oskar, como podría haber cogido cualquier otro que te apoya en la decisión, y yo también estoy de acuerdo. Lo vi en un amigo, que era portero en un equipo amateur, y hace ya unos años, en una mala caída, se destrozó un codo y le ha quedado una minusvalía. Ya se que fue mala suerte, pero apuesto más por el tema de correr que por el fútbol, aunque me encante también.
    si, el futbol se a acabado, un saludo lolo.

Estas mas perdido que yo que ya es decir.
    algo triste oskar