Atletismo
Página 171 de 175 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 3498

Diario de javi46

hola, os pongo un poco al dia, el viernes despues del entreno me aparecio una pequeña molestia en el interior de la rodilla derecha, parece lo mismo que el 26 de diciembre del año pasado me dejaron 3 meses en el dique seco, las molestias son parecidas lo unico esque no me molestan ni al subir y al bajar escalerar ni al ponerme en cuchillas, pero la zona es la misma.

la molestias es muy leve, pero tambien lo era el año pasado y como sali antes de tiempo la agrave por eso llevo 3 dias sin salir por si acaso, estoy poniendo hielo, antiinflamatorios y estiramientos y asta que no meleste nada de nada no salgo ya que es una lesion muy jodida, el año pasado no fuy capaz de curarme y la unica forma fue con una infiltracion, asi que la verdad estoy acojonado.

sin embargo en abril me aperecieron molestias en la rodilla izquierda en la misma zona y tambien parecia la misma lesion y luego resulto ser un nervio pinzado asi que no se si realmente es la pata de ganso o no, bueno ire contando, un saludo.

pd:no tengo muchas ganas de pasarme por el foro, lo siento pero estoy algo depre.

mucho animo Javi, es mejor se conservador en el tema de las molestias y eso lo sabes tu bien. esperemos que no sea nada. y arriba el animo, hombre.

Joder, te caen todas, bueno..haz lo q tengas q hacer, para no caer en mas lesiones, es una pena, q te corten la progresion, q estabas llevando, recuperate estos dias, de fiesta, pero intenta cuidar un poco la alimentacion, y mete cosa q no te molesten, ya sabes a cuidarse.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

ánimo javi, y a recuperarse, tambien te felicito por tu barÇa de tus amores.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    mucho animo Javi, es mejor se conservador en el tema de las molestias y eso lo sabes tu bien. esperemos que no sea nada. y arriba el animo, hombre.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Joder, te caen todas, bueno..haz lo q tengas q hacer, para no caer en mas lesiones, es una pena, q te corten la progresion, q estabas llevando, recuperate estos dias, de fiesta, pero intenta cuidar un poco la alimentacion, y mete cosa q no te molesten, ya sabes a cuidarse.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ánimo javi, y a recuperarse, tambien te felicito por tu barÇa de tus amores.
    muchas gracias maquinas, nada e estado de reposo 4 dias en los cuales las molestias han sido iguales ni mejor ni peor, la cuestion es que no acaban de ser iguales a las del año pasado, ya que subiendo y bajando escaleras ni molesta, ni poniendome en cuclillas y entonces veia las estrellas, asi que hoy e salido a probar, e echo 5kms a 6', estirando bien en casa y poniendo una crema calentadora, en el entreno no e sentido nada, pero lo importante es en frio, asi que haber mañana como me levanto, si mañana estoy bien pues ire probando de subir poco a poco el ritmo y kms haber como responde, y si esta peor pues ya vere, un saludo compañeros.

Javi no te preocupes que seguro que se queda solo en un susto.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ánimo, Javi, y que el entreno sea sin molestias.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ánimo, Javi, y que el entreno sea sin molestias.
    gracias maquinas, ahora explico.

hola, despues del entreno del miercoles la molestia siguio igual, asi que ayer sali a entrenar otra vez haber que tal, subi 1,5km y el ritmo un poco, asi que hice 6,56km a 5'27'' y fue todo bien, y hoy mucho mejor.

pensandolo bien me parece que vuelve a ser problemas de las lumbares que me pillan el nervio ciatico o otro nervio, ya que todo me vino despues de que el viernes pasado coji peso y subi las escaleras de casa con el y automaticamente me aparecio la molestias, pero como acababa de entrenar pues lo achaque a eso, hoy saldre y hare 8kms por si acaso y el domingo si todo va bien ya empezare a entrenar normal.

el problema de la espalda como ya comente esque tengo el ultimo disco un pelin mas cerrado y a vaces me pinza algun nervio, lo que me asusto porque se parecia mucho a la sensacion que tube cuando me lesione de la pata de ganso y la vardad preferi parar unos dias, nada compis un saludo.

Espero que no sea nada Javi, como tú dices seguro que sea de la espalda por lo que comentas. Ojo con correr con molestias que ya sabes lo que pasa. Quieras o no si sumas futbol+correr, el resultado son muchas posibles lesiones. El correr es para mí, tan o mas lesivo que el futbol.

Mañana iré a la cursa de tu pueblo con el de lejos, si te quieres pasar a saludar, hacerla a trote o hacer unas fotillos!!!! Saludos Javi y a recuperarte que vas a partir palieres en la media de Bcn!

Me cago en to ¡¡¡¡,a ver si termina este 2011 que vaya si esta dando de si :-(
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Es una putada Javi, y todo por el futbol..venga a recuperarse y q el 2012, sea mejor para todos, y enfocar los esfuerzos a las cosas q nos guste y no nos joda, aunque el running, como no se haga las cosas bien, te lesiona, pero eres joven y fuerte..animo y disfruta con los tuyos..felices fiestas!!!.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Espero que no sea nada Javi, como tú dices seguro que sea de la espalda por lo que comentas. Ojo con correr con molestias que ya sabes lo que pasa. Quieras o no si sumas futbol+correr, el resultado son muchas posibles lesiones. El correr es para mí, tan o mas lesivo que el futbol.

Mañana iré a la cursa de tu pueblo con el de lejos, si te quieres pasar a saludar, hacerla a trote o hacer unas fotillos!!!! Saludos Javi y a recuperarte que vas a partir palieres en la media de Bcn!
    lo que es muy lesivo es futbol y correr a la vez, mientras no me exigia corriendo llevaba el futbol bien, pero a la que me empece a exigir empece a notar las sobrecargas, a lo de la carrera ya llego tarde, un saludo maquina.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Me cago en to ¡¡¡¡,a ver si termina este 2011 que vaya si esta dando de si :-(
    bueno para mi el 2011 a sido orroroso ya que estube desde enero asta julio sin correr, haber si el 2012 es mejor, un saludo luis.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Es una putada Javi, y todo por el futbol..venga a recuperarse y q el 2012, sea mejor para todos, y enfocar los esfuerzos a las cosas q nos guste y no nos joda, aunque el running, como no se haga las cosas bien, te lesiona, pero eres joven y fuerte..animo y disfruta con los tuyos..felices fiestas!!!.
    si, la verdad que el futbol es complicado compajinarlo con el correr, un saludo maquina y igualmente.

hola, el viernes sali a correr con amigo y hicimos 8,3kms a su ritmo, 6'11'', eso si hubo un rato que me desfogue un poco ya que nos paso el corredor que siempre veo y que ya me pique una vez, anda que no darme cuenta que era jose rios todo un campeon de españa en 10000m, el compañero hizo la coña de seguirle, pero yo si le segui nada unos 500m no iba muy rapido sobre 3'40'' + o -, iria en regenerativo.

y hoy e salido otra vez y ya e echo 10,11km a 5'09'' sin molestia ninguna, en frio tengo una sensacion de hormigueo en la zona pero corriendo no noto nada, como dije estoy casi seguro que es tema de espalda, nada me tocara hacer mas abdominales y reforzar mas la espalda, hoy sensaciones malas, supongo por los excesos de anoche, no bebi casi nada pero comi como un cerdo y hoy lo e notado.

esta semana sera tranquila por precaucion, un saludo.

Como ya te dije seguro que solo es un susto. Muchas veces es mejor pecar por defecto que por exceso pero piensa que corriendo siempre vas a tener molestias de un u otro tipo, un saludo hermano y que pases felices fiestas.

Como ya te dije seguro que solo es un susto. Muchas veces es mejor pecar por defecto que por exceso pero piensa que corriendo siempre vas a tener molestias de un u otro tipo, un saludo hermano y que pases felices fiestas.
    si era solo un susto, si molestias siempre hay alguna, pero la cuestion esque hay molestia que se convierten en lesiones chungas y molestias con las que puedes correr sin problemas, por eso que saber cuales son cada unas y tomar decisiones, un saludo crack.

hola, llevo 1 semana sin postear nada por aqui, decir que lo de la rodilla no es nada y que ya no siento nada en la zona, ahora me a salido una pequeña molestia en el abductor de la pierna derecha pero esta controlado, bueno esta semana a sido tranquila en cuanto a ritmos, pero en cuanto a kms a estado bastante bien ya que e acabado la semana con casi 55kms, lo que por una cosa o otra han sido la mayoria a ritmos normales y no a habido nada de calidad, bueno como todo el mes, ya que desde la media de mataró ni e echo series ni nada de calidad por molestias, eso si e estado todo el mes corriendo que es lo importante, os hago un resumen de los entrenos de esta semana.

lunes rodaje a 5' y 154 pulsaciones 10,13kms.

miercoles rodaje a 4'53'' pero sensaciones horribles ya que las pulsaciones iban por las nuves 163 pulsaciones y de piernas fatal ya que me salian molestias por todos los sitios y de hay me quede con la del abductor 11,10km

jueves rodaje suave a 5'13'' pero las sensaciones iguales, pulsaciones por las nuves, pero sin molestias, 158 pulsaciones, 11'10kms

sabado rodaje a 5', sali los primeros 5kms con un amigo y fuy a su ritmo, sobre 5'30'', hay el se dio la vuelta y yo aprete algo mas y fuy sobre 4'30'' + o -, mejores sensaciones pero las pulsaciones siguen altas, 156 pulsaciones 12,17kms.

domingo rodaje suave a 5'16'', hoy rodaje suave ya que anoche hubieron excesos y no era plan de arriesgar forzando, hoy buenas sensaciones y pulsaciones ya normales, 139 pulsaciones, 10,09kms.

nada esta semana tampoco habra mucha calidad ya que haber si acabo de hacer limpio con las molestias, aqui os dejo los enlaces.

rodaje a 5' by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    rodaje medio by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    rodaje suave by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    rodaje a 5' by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    rodaje suave, 1º 2012 by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

un saludo.

Feliz año Javi..pa ti y Eva!!!! q sigais siendo felices..mas si cabes, y este año, te salga mejor q este q se fue..un abrazo peaso!!.

Javi, controla esas moléstias, cuídate que queremos que hagas buenas carreras,,, FELIZ AÑO.

Feliz año Javi y haber si entras mas a menudo, que nos tienes abandonados.