Atletismo
Página 173 de 175 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 3498

Diario de javi46

Pues nada Javi, lo primero que hay que encontrar es la causa del problema y después ponerle solución. Ánimo!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    gracias compañeros, pues la verda que la cosa no va muy bien, ya que llevo llevo mas de una semana sin hacer nada y aun me duele la zona, cada vez estoy mas convencido que es problema de la espalda ya que por mas que estiro pongo hielo-calor, antiinflamatorios, etc, mejora un dia empeora al otro, seguramente ire a un ostepata a que me mira la espalda porque ya hace un monton de meses que me duele y dreo que todo puede venir de hay, bueno gente lo siento por no meterme mas por aqui, pero esque no tengo muchas ganas y ya estoy algo aburro del tema, nada ya ire contando si hay algo nuevo, un saludo.
    joder peaso!!!! lo tuyo ya es mosqueante..sales con una, y entras con otra..esperemos q sea ese problema y no caigas ya mas..porque ibas muy bien haciendo las cosas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Bueno Javi, haber si dais con el problema de tus males, bueno, a recuperarse y vuelve pronto.

Recuperate javi, por aqui te esperaremos
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Vaya tela,mas que un osteopata vas a tener que ir a que te echen una miradita...ya sabes del tipo "bola de cristal" porque esto normal no es ¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Linense - Vaya tela,mas que un osteopata vas a tener que ir a que te echen una miradita...ya sabes del tipo "bola de cristal" porque esto normal no es ¡¡¡

Que buenos tiempos aquellos, ánimo, Javi:

Saludos, Javi!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues nada Javi, lo primero que hay que encontrar es la causa del problema y después ponerle solución. Ánimo!
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    joder peaso!!!! lo tuyo ya es mosqueante..sales con una, y entras con otra..esperemos q sea ese problema y no caigas ya mas..porque ibas muy bien haciendo las cosas.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno Javi, haber si dais con el problema de tus males, bueno, a recuperarse y vuelve pronto.
    Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Recuperate javi, por aqui te esperaremos
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué tal estás, Javi?

Saludos!!!
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Vaya tela,mas que un osteopata vas a tener que ir a que te echen una miradita...ya sabes del tipo "bola de cristal" porque esto normal no es ¡¡¡
    Linense - Vaya tela,mas que un osteopata vas a tener que ir a que te echen una miradita...ya sabes del tipo "bola de cristal" porque esto normal no es ¡¡¡

Que buenos tiempos aquellos, ánimo, Javi:

Saludos, Javi!!!
    muchas gracias a todos por los animos, la verdad que vienen bien, ya que estan por los suelos.

decir que sogo sin correr y que aun hay algo de molestia cuando estiro, sobre todo abductores, pensando un poco me parece que ya se porque todo el tema este, en abril de año pasado, un compañero de curro me dio un golpe con otra carretilla y bolque, me parece que esto ya lo explique, y me di un fuerte golpe en el gluteo, al poco me empezo a doler la rabanilla y al poco empece con las molestias de lumbares y sin motivos aparentes molestias en las piernas sin correr, desde entonce que las lumbares me molestan y cuando me el dolor es fuerte aparece alguna molestia en las piernas.

todo esto es una suposicion, el martes tengo hora con el osteopata haber que me dice, y como a perro flaco todo son pulgas y pillado un gripon guapo y ahora mismo estoy destrozado.

lo siento mucho por no postear por el foro pero esque no hay muchas ganas, algun vistazo estoy echando, ya ire contando un saludo.
    Úlima edición por javi46 fecha: 05-02-2012 a las 11:53

bien que lo siento, Javi.
    haber si das con la solucion.
    mucho animo.

Joder!!!!!!!! venga q te quiten ya esas molestias..animo compadr!!!!!!!!!!
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    muchas gracias a todos por los animos, la verdad que vienen bien, ya que estan por los suelos.

decir que sogo sin correr y que aun hay algo de molestia cuando estiro, sobre todo abductores, pensando un poco me parece que ya se porque todo el tema este, en abril de año pasado, un compañero de curro me dio un golpe con otra carretilla y bolque, me parece que esto ya lo explique, y me di un fuerte golpe en el gluteo, al poco me empezo a doler la rabanilla y al poco empece con las molestias de lumbares y sin motivos aparentes molestias en las piernas sin correr, desde entonce que las lumbares me molestan y cuando me el dolor es fuerte aparece alguna molestia en las piernas.

todo esto es una suposicion, el martes tengo hora con el osteopata haber que me dice, y como a perro flaco todo son pulgas y pillado un gripon guapo y ahora mismo estoy destrozado.

lo siento mucho por no postear por el foro pero esque no hay muchas ganas, algun vistazo estoy echando, ya ire contando un saludo.
    Animo javi, a ver que te dice el osteopata

Un abrazo y un saludo colega
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Suerte, Javi, y no desesperes, paciencia y a cuidarse!!!

Hola Javi, yo también llevo una temporada jodido, con lumbares y rodilla, tu caso me recuerda al mío. He leído tu mensaje del año pasado del malestar en la rodilla tras la infiltración. El caso es que hace dos meses me infiltraron en la rodilla y desde entonces noto mucho el roce de la ropa y una sensación extraña y nadie me hace ni caso, me ponen cara de poker. He leído que te pasó algo parecido, solo quería preguntarte si se te quitó ese malestar y cuanto tardó, y el tratamiento que te mandó el traumatólogo para el hormigueo. Gracias y ánimo.

Joder javi, no sabía nada. Espero que a estas alturas ya te encuentres mejor.

Un abrazo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

¿Qué tal javi?

Te recuerdo que en la clínica, el osteopata era el de la puerta derecha y el del cambio de sexo el de la izquierda. A ver si te has vuelto a equivocar...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Un saludo, Javi .

Espero que estés un poco mejor y pronto te leamos de nuevo
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Toc Toc Toc....Javi???
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    bien que lo siento, Javi.
    haber si das con la solucion.
    mucho animo.
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Joder!!!!!!!! venga q te quiten ya esas molestias..animo compadr!!!!!!!!!!

Suerte, Javi, y no desesperes, paciencia y a cuidarse!!!
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Joder javi, no sabía nada. Espero que a estas alturas ya te encuentres mejor.

Un abrazo.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Qué tal javi?

Te recuerdo que en la clínica, el osteopata era el de la puerta derecha y el del cambio de sexo el de la izquierda. A ver si te has vuelto a equivocar...
    Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Un saludo, Javi .

Espero que estés un poco mejor y pronto te leamos de nuevo
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Toc Toc Toc....Javi???

hola a todos y gracias, bueno al final lo que tengo es una osteopatia del pubis, osea pubalgia y me da a mi que esto va para largo, ya que hay dias no duele nada y otros en el que duele bastante, me han dicho que estire mucho y sueva y que tenga paciencia que no es facil de curar.

lo siento mucho por no entrar por el foro, pero no hay muchas ganas, un saludo compis.

Cita Originalmente escrito por edureno Ver Mensaje
    Hola Javi, yo también llevo una temporada jodido, con lumbares y rodilla, tu caso me recuerda al mío. He leído tu mensaje del año pasado del malestar en la rodilla tras la infiltración. El caso es que hace dos meses me infiltraron en la rodilla y desde entonces noto mucho el roce de la ropa y una sensación extraña y nadie me hace ni caso, me ponen cara de poker. He leído que te pasó algo parecido, solo quería preguntarte si se te quitó ese malestar y cuanto tardó, y el tratamiento que te mandó el traumatólogo para el hormigueo. Gracias y ánimo.
    hola, no habia visto este mensaje, lo que tienes es una atrofia cutanea, que es que los corticoides de la infiltracion te comen parte de la piel, a mi me salio una especie de roncha mas clara que la piel en la zona que me infiltraron y esa zona era muy sensible al tacto y al roce, pero no es nada con el tiempo se va solo, puedes hacer deporte tranquilo que no es nada, cualquier cosa me preguntas un saludo.