Atletismo
Página 174 de 175 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 3498

Diario de javi46

Hola Javi, muchos animos con esa recuperacion. No desesperes...ya veras como al final todo tiene arreglo.

Con respecto a la osteopatia de pubis, efectivamente es una lesion seria. No le busques una explicacion simple porque no la tiene. Suele aparecer por la conjuncion de varios factores, como casi todas las lesiones por sobrecarga.

Lo que te recomiendo es que te centres en hacer ejercicios de fortalecimeinto especificos. Como bien has apuntado, esto suele provocar molestias... pero es solo al principio. Si te molesta es porque esta muy muy debil y tienes que salir de ese pozo como sea. Para salir de ahí tienes que empezar a hacer trabajo de fortalecimeinto aunque te moleste y no puedas correr durante una temporada.

Te recomiendo especificamente el trabajo de FNP para aductores. Al principio veras las estrellas... pero en poco tiempo notaras mejoria.

Todo este tipo de lesiones tienen el mismo problema.... dolor - parón e inmovilizacion de la zona dolorida (voluntaria o involuntariamente) - atrofia - rigidez y debilidad .... y en estas condiciones cualquier ejercicio va a provocar sobrecarga y mas dolor ... y así entras en una espiral de debilitamiento y atrofia progresiva que termina por cronificar una lesion y apartarnos de la vida activa.

Hay que romper esa espiral como sea!

Mucho animo!!

Paciencia y tranquilidad, Javi, y a seguir los buenos consejos para recuperarte bien, que la salud es lo primero.

Yo alucino con la cantidad de problemas que hay... a veces me pregunto qué coño hacemos corriendo con la cantidad de dolores y lesiones que esto provoca.

Y supongo que, como para mi, el dolor físico no es lo peor. La sensación de que el estado de forma que tantos meses de esfuerzo te ha costado conseguir se esfuma día a día no se la deseo ni al peor de mis enemigos.

Javi, tú eres un tío con experiencia, has estado lesionado otras veces y has vuelto muy fuerte para salir adelante y hacer buenas marcas. Volverás a hacerlo, yo sé que lo harás y tú también lo sabes.

Mierda de lesiones joder.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

que tal te va?
    espero que poco a poco, estes mejorando.
    un saludo.

Compañero,que tal?,como va todo?,cuentanos algo,lo que sea,no necesitamos si tu no quieres saber como va tu lesion,pero algo de tu vida no nos iria mal,solo veo publicaciones de tu señora en el fesibu,pero de ti naa de naa¡¡¡Saludos ¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Yo alucino con la cantidad de problemas que hay... a veces me pregunto qué coño hacemos corriendo con la cantidad de dolores y lesiones que esto provoca.

Y supongo que, como para mi, el dolor físico no es lo peor. La sensación de que el estado de forma que tantos meses de esfuerzo te ha costado conseguir se esfuma día a día no se la deseo ni al peor de mis enemigos.

Javi, tú eres un tío con experiencia, has estado lesionado otras veces y has vuelto muy fuerte para salir adelante y hacer buenas marcas. Volverás a hacerlo, yo sé que lo harás y tú también lo sabes.

Mierda de lesiones joder.
    +1.

Ánimo, Javi.

¿qué tal todo javi?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Insisto. Cuéntanos algo!!!

hola, bueno sigo vivo, y corriendo a ritmo muy lento pero corriendo, despues de 3 meses y medio sin correr empece a correr hace 1 mes y medio, pero la pubalgia aun no se ido del todo y despues de los entrenos molesta un poco.

ahora llevo 3 semanas saliendo 10kms a 5'40''-5'50'', ya que como aun molesta no quiero subir el ritmo y tener que pararme otro vez, ahora en junio tengo visita con el traumatologo que me dijo que si no se me iba la molestia me infiltraba, asi que voy a seguir asi asta que me infiltre y haber si da resultado, si no pues ya vere lo que hago.

lo siento mucho por no entrar, pero como ya sabeis todos los que habeis estado lesionados es muy dificil ver los entrenos de los demas y tu parado, te dan ganas de salir a correr y por eso mejor evitarlo, os dejo el entreno de hoy para que veais mas o menos como estoy, un saludo y gracias.

rodaje 10kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, bueno sigo vivo, y corriendo a ritmo muy lento pero corriendo, despues de 3 meses y medio sin correr empece a correr hace 1 mes y medio, pero la pubalgia aun no se ido del todo y despues de los entrenos molesta un poco.

ahora llevo 3 semanas saliendo 10kms a 5'40''-5'50'', ya que como aun molesta no quiero subir el ritmo y tener que pararme otro vez, ahora en junio tengo visita con el traumatologo que me dijo que si no se me iba la molestia me infiltraba, asi que voy a seguir asi asta que me infiltre y haber si da resultado, si no pues ya vere lo que hago.

lo siento mucho por no entrar, pero como ya sabeis todos los que habeis estado lesionados es muy dificil ver los entrenos de los demas y tu parado, te dan ganas de salir a correr y por eso mejor evitarlo, os dejo el entreno de hoy para que veais mas o menos como estoy, un saludo y gracias.

rodaje 10kms by javiyeva46 at Garmin Connect - Details
    Lo importante es curarte, sigue los consejos médicos y tira de paciencia.

Un saludo!!!

Bueno, si puedes salir de vez en cuando para matar el gusanillo... no es lo mismo, eso está claro pero algo es algo. Espero que esa infiltración te vaya bien y que por fin dejes atrás todo este rollo.

un abrazo

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Espero que todo te vaya bien, campeón
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Felicidades! ni cuenta me había dado...

Cuéntanos algo!!

Felicidades Maquina
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Joerrr...si hable ayer con el mariquita este..jajaja y no me dijo nada, se ve q estaba sensiblon...Javi pues nada q lo q hablamos, disfruta los momentos unicos q nos ofrece cada dia, y sepas seguir cuidando al peaso mujer q tienes a tu lado.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Espero que todo te vaya bien, campeón
    Felicidades! ni cuenta me había dado...

Cuéntanos algo!!
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Felicidades Maquina
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Joerrr...si hable ayer con el mariquita este..jajaja y no me dijo nada, se ve q estaba sensiblon...Javi pues nada q lo q hablamos, disfruta los momentos unicos q nos ofrece cada dia, y sepas seguir cuidando al peaso mujer q tienes a tu lado.
    gracias compis, si mali no te dije q era mi cumple porque no salio en la conversecion, y hablando de las lesiones pues ni me acorde.

Yo pues sigo igual, no hay forma de salir de esta pubalia, e echo de todo asta me han infiltrado 2 veces y nada, mejora espero un tiempo, fortalezco, empiezo a correr muy suave y poco a poco y cuando subo un pelin el ritmo otra vez para atras, cuando digo de subir el ritmo es ir a 5', mañana empiezo rehabilitacion haber que tal, ahora solo salgo con el crio el con la bici y yo corriendo, nada 4 o 5 kms a 7' o 7'30'', poco mas que decir, voy echando un vistazo de vez en cuando pero me es muy dificil seguir el foro estando asi, ya ire comentando algo, un saludo amigos.

FELICIDADES, aunque sea con retraso.
    ojala des con la solucion.
    animo.

Hola... ¿cómo va todo?

Hola... ¿cómo va todo?
    hola, merci rubenas por preguntar, bueno llevo mucho sin escribir en los diarios, nada como dije hace unos meses no hay forma de salir de esta pubalgia y hay sigo sin salir, me han echo de todo y nada.

y al final a pasado lo que me imaginaba, se a cronificado y ahora hay que operar o esto no se cura, nada lo prefiero que me operen y que se acabe ya esto de una vez.

bueno yo de correr nada de nada en todo este tiempo, solo eliptica y sin resistencia, hoy me han dicho que me operan y que puedo hacer deporte ya que no va a ir a mas, asi que empezare a correr chino chano, y a esperar que me operen.

bueno gente poco mas que contar, siento el no pasarme por los diarios pero es muy duro ver los entrenos de los demas y tu estar parado, un saludo compis.

Que salga bien todo, q es lo q importa..un abrazo.
    “Nunca te entregues ni te apartes
    Junto al camino nunca digas
    No puedo más y aquí me quedo”