Atletismo
Página 18 de 175 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Pues nada ya sabes lo que toca.....con la bici seguro que recuperas más que si sales a correr dos minutos. Esperemos que ese tobillo esté al 100% en la carrera. Yo tambien soy el pupas, siempre que tengo una carrera a la vista o me lesiono o me constipo....Murphy siempre anda dando por culet*....

Salu2
    muchas gracias campeon , si es lo que hare trabajo de fuerza u bici asta que el tobillo no duela nada

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buen entreno
    yo te recomiendo que siguas por lo menos unos dias sin probar a correr, solo bici, no creas que pierdes tanto, mantienes la forma te lo aseguro
    de todas maneras tu sabes como tienes las sensaciones del tobillo
    asi q cuidatelo a tope
    saludos makina
    perder si que se pierde ya que para no perder tendria que apretar mucho con la bici y me da un poco de miedo por el tobillo, pero mejor hacer bici que nada asi que ta hare caso

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Metele caña a la bici,ya q la tienes,y se ve q le pegas fuete en cuestas,ya veras q bien te viene.
    pues si mali, lo que mas me gusta de la bici es subir y contra mas subo mejor, pero no se yo si apreto todo lo que quisiera el tobillo se va resentir , asi que de momento apretare lo justo , un saludo compañero

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si mali, lo que mas me gusta de la bici es subir y contra mas subo mejor, pero no se yo si apreto todo lo que quisiera el tobillo se va resentir , asi que de momento apretare lo justo , un saludo compañero
    Como mola subir las cuestas, Javi, mola, mola. Cuídate y recupérate pronto

Ahí está el tío, desarrollando gemelacos, dentro de ná estas así.

Bueno, quizás hay que subir algunas cuestecillas mas, no??

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Esa foto me suena,es del lele,cuando le dio por coger la baci.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Que daño hace el google imágenes.. pues sí, la foto venía del foro.
    Esa es de Lele?? joder el tío es todopolla.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Como mola subir las cuestas, Javi, mola, mola. Cuídate y recupérate pronto
    pues si porque ir en llano es muy agobiante y cansa poco, bajar esta guapo pero no hay esfuerzo, asi que subir subir y subir

madre mia no se ponen los gemelos asi ni con 24h de bici, yo tengo unas canillas de mi#rda, luego de muslos voy bien servido

este gemelaco es de lele????? me encuentro esos gemelacos por la carretera y me aparto seguro

Que daño hace el google imágenes.. pues sí, la foto venía del foro.
    Esa es de Lele?? joder el tío es todopolla.
    y todo cerebro porque el tio sabe de todo un huevo

Si,creo q eran los cabezas de gato del gran lele.

¿como esta el tobillo? ha dejado de molestar?

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    ¿como esta el tobillo? ha dejado de molestar?
    hola josemi , no aun sigue molestando , hoy e salido en bici y bastante bien, haber como sigue, gracias compañero

hola, hoy otra vez en bici, ayer y hoy el tobillo a dado bastante por c#lo , no duele pero molesta bastante, no se es una sensacion estraña, pero seguiremos haciendo algo.

1h17'35'' bici a 24,9km-h (32,20km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 151, maximas 187

en bici el tobillo no duele nada de nada , los primeros 11km por el paseo maritimo, luego circuito ondulado 10km mas y despues 11 km y algo por camino al lado del rio, bastante viento de cara molestaba mucho y de espalda iba como las flechas , el tobillo al igual me tiro unas horas que molesta nada que empieza a molestar de golpe, sigo aplicando hielo y tomando ibuprofeno haber si se soluciona ya esta molestia, un saludo amigos

pues nada, a tomarlo con filosofía... a ver si mejora hasta el fin de semana!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    pues nada, a tomarlo con filosofía... a ver si mejora hasta el fin de semana!
    si, no queda otra , y lo bueno que aun quedan 2 semanas para la carrera, y si no puedo pues no pasa nada, ire cojere la bolsa y para casa que ya vendran mas carreras, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si, no queda otra , y lo bueno que aun quedan 2 semanas para la carrera, y si no puedo pues no pasa nada, ire cojere la bolsa y para casa que ya vendran mas carreras, un saludo campeon

Venga hombre no te desanimes!, haber si hay suerte y da tiempo a recuperarte, y si no, pues a pensar en todas las que te quedan por hacer.
    Saludos.

Venga hombre no te desanimes!, haber si hay suerte y da tiempo a recuperarte, y si no, pues a pensar en todas las que te quedan por hacer.
    Saludos.
    si, pero aunque me de tiempo a correrla seguro que no estare en mi mejor momento de forma , asi que casi esta carrera esta perdida seguramente que si me recupero la correre pero sin marca posible, simplemente por disfutarla, si es que llego a correrla si no pues 15 dias despues tengo un cross aqui en mi pueblo que tambien hace ilusion, un saludo amigo

Hola,

¡Qué mala suerte con lo del tobillo! Yo estuve pasándolas canutas 3 meses y resultó ser de los lumbares, hasta que no fuí al fisio no me pude quitar el dolor. Si no mejora pronto, deberías gastarse los cuartos y ver cual es el origen, porque no puedes estar indefinidamente a base de bici y calmantes.

Cuídese campeón.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Qué mala suerte con lo del tobillo! Yo estuve pasándolas canutas 3 meses y resultó ser de los lumbares, hasta que no fuí al fisio no me pude quitar el dolor. Si no mejora pronto, deberías gastarse los cuartos y ver cual es el origen, porque no puedes estar indefinidamente a base de bici y calmantes.

Cuídese campeón.

Saludos.
    gracias fistro , yo creo que es por mi pronacion, estos ultimos meses e utilizado demasiado las zapatillas mixtas y estas zapatillas no me protegen lo mismo que las de entreno, pero como e tenido unas cuantas carreras entre ellas una media que me dejo las patas muy tocadas y que e estado haciendo muchos entrenos con ellas al final tanto abusar de zapatillas ligeras pues tomaa, el miercoles ire a la mutua de curro a que me miren, un saludo fistro

Vaya, lo dicho, a recuperarse. De todas formas estás manteniendo la forma, así que si hay suerte y te recuperas en los próximos días, puede que aún no sea tarde. ¿Qué marca querías hacer?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Vaya, lo dicho, a recuperarse. De todas formas estás manteniendo la forma, así que si hay suerte y te recuperas en los próximos días, puede que aún no sea tarde. ¿Qué marca querías hacer?
    hola campeon , tiempo me parece que no , ya que me e perdido un monton de entrenos, y aunque voy en bici y estoy apretando cuando vuelva a correr me costara , y la marca aqui era muy factible mejorar el 39'00'' que hice en la ultima carrera ya que el perfil es muy bueno, un saludo figura

Posiblemente,has pecado de imprudente con entrenar con las mixtas,pues ya lo sabes campeón,mixtas para calidad y competició,y las de entreno para rodar.

Posiblemente,has pecado de imprudente con entrenar con las mixtas,pues ya lo sabes campeón,mixtas para calidad y competició,y las de entreno para rodar.
    ya, si solo las utilizo para calidad y carreras pero con mi pronacion no es acosenjable utilizarlas 2 veces en semana por eso yo nunca hago 2 veces en semana series, pero como ultimamente me habia dado por hacer rodajes rapidos el domingo pues las ponia 2 veces y esto es que me a jodido , bueno al menos una buena noticia hoy me e levantado genial apenas sin molestias haber si la cosa sigue asi , un saludo maestro