Atletismo
Página 2 de 175 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 3498

Diario de javi46

¿cuanto quieres hacer en esa carrera?, porque viendo las series...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

hola rubenas, en principio mejorar mi mmp desde que hice el sub40 mi meta en 10000 es eso mejorar y haber donde llego, mañana haber si no me molesta tanto los isquios y puedo salir que estoy de los nervios, bueno figura un saludo.

hola, hoy me e levantando casi sin molestias "casi", depende el movimiento hay algun pinchazo y teniendo la carrera en 8 dias no quiero arriesgarme a hacerme mas daño, osea hoy otra vez descanso y ya mañana seguro que salgo, no se como me sentaran estos 3 dias de descanso espero que no se noten mucho, luego hare 4 ejercicios, algo de fuerza y algun estiramiento, no aguanto mas sin correr me subo por las paredes , un saludo compañeros.

hola, hoy ya me levantado sin molestias pero igualmente me puesto un poco de hielo, hoy segun mis planes tocaba series pero viendo lo pasado voy a hacer un rodaje lento no sea que vuelvas las molestias.

17/01/2010

10' estiramientos suaves
    55'38" de cc (9,88km)
    10' estiramientos

al empezar a correr e notado los isquios algo resentidos no e notado dolor pero si resentidos, a sido por el circuito de subidas y bajadas las pulsaciones medias an sido de 148, haber si mañana tengo mejores sensaciones y puedo apretar un poco, un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy ya me levantado sin molestias pero igualmente me puesto un poco de hielo, hoy segun mis planes tocaba series pero viendo lo pasado voy a hacer un rodaje lento no sea que vuelvas las molestias.

17/01/2010

10' estiramientos suaves
    55'38" de cc (9,88km)
    10' estiramientos

al empezar a correr e notado los isquios algo resentidos no e notado dolor pero si resentidos, a sido por el circuito de subidas y bajadas las pulsaciones medias an sido de 148, haber si mañana tengo mejores sensaciones y puedo apretar un poco, un saludo.
    Bien bien.... que aunque no te notes molestias, mejor no forzar mucho la máquina en unos días hasta que realmente veas que ya se ha pasado.

Un saludo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

ya lo se pero el caso esque tampoco puedo aflojar mucho porque el domingo que viene tengo una carrera de despues de 3 dias de descanso habra que apretar un poco mas, bueno figura un saludo .

hola, hoy voy a hacer el mismo circuito de ayer pero voy a forzar mas haber como van los isquios.

18/01/2010

10' estiramientos suaves
    51:39 de cc (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones 155 media, maxima 168

hoy e forzado mas donde e podido por que estaba lloviendo y en las bajadas e ido despacio por que no queria romperme la cabeza jiji, al final me a salido bien contando que e perdido mucho en la bajada, tengo buenas sensaciones fisicas a pesar que no puedo forzar demasiado por los isquios que aun noto alguna molestia cuando apreto, pero voy muy facil voy subiendo cuestas casi sin esforzarme, bueno compis un saludo .

hola, hoy toca salir con la mujer pero esta lloviendo y no le hace mucha gracia per convezco y salimos llueve muy poco.

18/01/2010

10' estiramientos suaves
    31:34 de cc (5 km)
    10' estiramientos

poco mas que contar las molestias hoy no an aparecido supongo que al ir tan lento hoy para mi es un descanso activo y almenos la mujer hace deporte, un saludo compis .

hola, hoy toca salir con la mujer pero esta lloviendo y no le hace mucha gracia per convezco y salimos llueve muy poco.

18/01/2010

10' estiramientos suaves
    10' estiramientos

poco mas que contar las molestias hoy no an aparecido supongo que al ir tan lento hoy para mi es un descanso activo y almenos la mujer hace deporte, un saludo compis .
    Dentro de poco tendremos a otra forera por aquí . Buen rodajito acompañado y tranquilito. Esperemos que esas molestias no sean nada, que aquí el niño tiene que estar lo que resta de semana parado y encima me pierdo una competición

Un saludote
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

18/01/2010

10' estiramientos suaves
    10' estiramientos

Es cierto, yo gracias a eso, pillé muy buena base en verano, al principio salía con ellla 2 días y otros dos yo solo, pero después llegué a salir con ella por las mañanas y yo solo por las tardes.... esos rodajes a 6'-7'/km para mi eran un paseo, pero creo que aumentan la base aeróbica.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

hola, rubenas pues no se si mejorare la base aerobica a 120 pulsaciones, yo mas bien lo hago por ella para que haga deporte y se aficione a este deporte tan bonito de momento voluntad tiene haber si sigue asi, quien sabe si en un tiempo tengo que decirle que me espere , un saludo .

hola, hoy e echo el mismo circuito de los dias anteriores el de subidas y bajadas o como se dice aqui ondulado hoy tenia pensado apretar bastante buscando sensaciones pero sin pasarme no sea que vuelvan las molestias en los isquios.

20/01/2010

10' estiramientos suaves
    45:21 de cc (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 171, maxamas 185

e empezado un poco lento para calentar bien y a los 10 minutos mas o menos e empezado a apretar como me sentido bien y los isquios no me an molestado e forzado batante sin llegar nunca a tope pero muy fuerte, las sensaciones an sido buenas e echo el circuito 2:30 mas lento que mi mejor marca aqui y sin apretar a fondo me parace que estoy bastante fino haber si el domingo tengo las mismas sensacines y mejoro mi marca, mañana descanso obligado, bueno compis un saludo .

hola, hoy e echo el mismo circuito de los dias anteriores el de subidas y bajadas o como se dice aqui ondulado hoy tenia pensado apretar bastante buscando sensaciones pero sin pasarme no sea que vuelvan las molestias en los isquios.

20/01/2010

10' estiramientos suaves
    45:21 de cc (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 171, maxamas 185

e empezado un poco lento para calentar bien y a los 10 minutos mas o menos e empezado a apretar como me sentido bien y los isquios no me an molestado e forzado batante sin llegar nunca a tope pero muy fuerte, las sensaciones an sido buenas e echo el circuito 2:30 mas lento que mi mejor marca aqui y sin apretar a fondo me parace que estoy bastante fino haber si el domingo tengo las mismas sensacines y mejoro mi marca, mañana descanso obligado, bueno compis un saludo .
    Buen entreno Qué envidia me das.... dandole caña al cuerpo y uno aquí sentadoo todo el día sin poder corretiar un rato Me alegro de que los isquios no estén dando la lata y puedas ir fuerte como hoy

Saludos
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

hola, hoy toca rodaje en progresion por sensaciones el circuito completamente llano (paseo maritimo) y sin esforzar mucho que no hay que llegar cansado a la cursa.

22/01/2010

10' estiramientos suaves
    50:16 de cc en progresion(11km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 170, maximas 184

bueno e empezado aun ritmo bajo y e ido aumentando al final e llegado mas o menos a 4'-km, e ido muy bien de piernas y de sensaciones pero de pulsaciones muy altas, este es mi ultimo entreno antes de la cursa mañana descanso total si acaso unos estiramientos suaves y poco mas, un saludo .

24/01/2010

cursa san antoni 2010

hola dia de la cursa me levanto a las 7:00am salgo de casa, 07:30am cojo el y para barcelona(25km) llego y aparco, y a esperar al compañero en un bar tomando cafe sobre 08:30 llega y vamos a recoger su dorsal y "premio" una cola impresionante y le digo porque no viniste ayer, salimos de recoger el dorsal 09:00am y solo queda 30' para la salida solo calentamos 10' porque no hay mas tiempo y otros 10' de estiramientos mientras me cago en su padre por la tardanza, intentamos meternos en nuestro cajon y esta lleno como podemos nos hacemos un sitio pero delante hay mucha gente.
    Dan la salida y nos quedamos encajonados y salimos muy lentos intento adelantar gente pero hay mucha y no me dejan pasar estoy perdiendo tiempo cuando se va aclarando la cosa voy haciendo mini sprints todo esto es algo de bajada paso por el 1km 3:47 horroroso (normalmente 3:30), y entramos en el paralelo que es un poco de subida apreto a muerte y llegamo al 2km en 7:30 (3:43) unos 500m aun subiendo algo y llegamos a la gran via y en el 3km 11:30 mas o menos y empiezo a clavar en 4' km seguimo en la gran via llegamos al 4km 15:30 un tramo mas de gran via y giramos para donde etaba la salida y pasamos el 5km en 19:30 del 5 al 6 es algo en bajada pero sigo en el 4' y algo paso por el 6km 23:35 y entremos ptra vez en el paralelo y ahora la subida se hace mas dura que antes paso por el 7km 27:55 (4:20) y empiezo a dudar si voy a mejorar mmp, otros 500m de un poco de subida y otra vez la gran via y empiezo a apretar paso por el 8km 31:55 bueno otra vez en 4' otro apreton mas voy sufriendo muchisimo pero al menos hay que bajar de 40' paso por el 9km 35:50 me alegro bastante por a sido por debajo 4' sigo al ritmo y cuando queda mas o menos 400m el ultimo apreton y lo saco todo cuando falta 200m te lo marcan y empiezo a sentir calambres en las piernas pero me da igual sigo a fondo llego a la meta paro el crono y 39:39, miro las pulsaciones medias 182 y las maximas 187.
    Bueno la verdad que bastante contento no e podido mejorar mi marca pero me e quedado a poco (7 segundos), pero me quedo con la sensacion que si el 1km ubiese ido a mi ritmo hubiera mejorado por que las sensaciones an sido muy buenas,
    espero al compañero 3' mas tarde mas o menos y no vamos a por las bebidas y a estirar 15' de estiramientos nos despedimos y para casita, la proxima sera un salduo .

Hola Javi, no había leído tu diario desde el primer día, pero hoy como tenía tiempo pues me lo he zampado y me he quedado así y así

Lo primero felicitarte por tu carrera. Echar pestes de tu primer km. cuando lo clavas en 3'43'' es... sorprendente. Luego decirte que es una marca muy buena. Muchos estamos ahí, a ver si somos también sub 40'.

Ahora un par de cositas que he visto en cuanto a los entrenos:
    - Creo que eres más veloz que resistente, a pesar de tu marcón en la carrera, pero esas series de 1000 que te marcaste con tan poca ecuperación es síntoma de que en una carrera de 3000 a 5000 metros puedes ser tu mejor distancia. No sé si has probado carreras cortas, pero creo que obtendrías mejores resultados, no sé.

- También me sorprende las pulsaciones medias tan elevadas que tienes en tus rodajes, si comparamos el ritmo de carrera con los mismos. ¡¡Apenas existe diferencia de ppm medias cuando rodas 30'' más rápido por km.

Seguiresmos atentos a tus progresos

Por cierto, las series ¿en pista o por asfalto?

Saludos campeón

un 3'47'' horroroso

Muy buena carrera practicamente has clavado los ritmos a pesar de las subidas. Gran tiempo final ese, sub 40' aunque no hayas mejorado tu MMP pero aún asi gran tiempo y ya verás como caerá facilmente.

PD: Y no digas que un 3'47'' es un km horroroso, que ese es mi mejor ritmo de carrera, pero un 3000

Un saludo CRACK
    Marcas 2009-10:

Objetivos 2010-11:

hola Ymyr, yo tambien creo que soy mas de distancias cortas desde pequeño siempre e sido muy explosivo pero la verdad esque se me harian cortas algun dia probare, en 3:43 es el segundo km, el primero es en 3:47 normalmente lo que hago normalmente es hacer los 2 primeros km muy rapidos 1km 3:30 2km 3:45 mas o menos y en esta no e podido por la gente que habia por que podia ir mas rapido y no habia espacio, lo de las pulsaciones normalmente cuando las medias son altas esque e echo el circuito subidas y bajadas o este ultimo entreno me parece que fue que la noche anterior dormi poco, las series las hago en asfalto las pistas de mataró son muy caras y la economia no da para tanto, merci por seguirme y mucha suerte para el sub40, un saludo

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    un 3'47'' horroroso

Muy buena carrera practicamente has clavado los ritmos a pesar de las subidas. Gran tiempo final ese, sub 40' aunque no hayas mejorado tu MMP pero aún asi gran tiempo y ya verás como caerá facilmente.

PD: Y no digas que un 3'47'' es un km horroroso, que ese es mi mejor ritmo de carrera, pero un 3000

Un saludo CRACK
    hola jmbg92, digo lo mismo e probado de hacer todos los km iguales en 4' pero 5km ultimos siempre sufro, y la verdad que los primeros km voy muy fresco entonces aprovecho sobre todo los 2 primeros km para apretar y sacar algun segundillo, un saludo figura y me alegro de tu mejoria .

hola, hoy dia de descanso porque estoy echo polvo me cuesta asta andar jiji , bueno mañana saldre un ratito con la mujer y a partir del miercoles a apretar otra vez que en 3 semanas tengo una media, bueno compis un saludo .