Atletismo
Página 20 de 175 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues yo tengo dos enanas, así que me he librado de descargar sobre ellas mis frustraciones futbolísticas, tendrás otros problemas eso sí...
    Cuídate Javi y lo del toro no lo pongas aquí que no sabes quién puede estar mirando
    ya, pero como no habra gente trabajando con el toro en bcn, y mis jefes no tienen pinta de correr

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

si es que lo encuentra , muchos lo quieren para pero no lo consiguen, y al cristiano ese si que le iba a dar yoooooooooooooo
    Es que no saben buscar...

Al Cristianito tambien le daba yo...mira que me cae mal...

Pues yo tengo dos enanas, así que me he librado de descargar sobre ellas mis frustraciones futbolísticas, tendrás otros problemas eso sí...
    Cuídate Javi y lo del toro no lo pongas aquí que no sabes quién puede estar mirando
    Lo mío no fue por frustración, fue admiración .... y porque me gusta el nombre, porque si se hubiese llamado Arsenio como que no.

Un saludo Leo, nos vemos el sábado si no pasa nada.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Y después dicen que es el Madrid el que tiene Cristiano dependencia y que el Barca es un gran equipo...

En fin, que nos toca sufrir a los madridistas al Messi durante muchos años

Lo que no entiendo es porque con Argentina no se unta...

En fin...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Y después dicen que es el Madrid el que tiene Cristiano dependencia y que el Barca es un gran equipo...

En fin...
    Pues como juegue bien con Argentina, menudo ataque con Messi, Agüero, Higuain, Tévez... Porque está Malasdrogas de entrenador, que si no... Recupérate de ese tobillo, Javi

Como va el tobillo hoy?

En fin...
    Está claro que los 2 son los que desequilibran los partidos, tanto para un equipo como para el otro, eso sí, yo creo que el madrid sufre mas sin Cristiano que el barcelona sin Messi.

Eso espero, que lo sufrais durante muuuuuuchos años...

Joder, menudo partido nos espera.

Como va eso Javieeeeeeeeeeer??

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Está claro que los 2 son los que desequilibran los partidos, tanto para un equipo como para el otro, eso sí, yo creo que el madrid sufre mas sin Cristiano que el barcelona sin Messi.

Te equivocas Yauma.

Cristiano ha estado lesionado más de un mes y el Madrid seguía ganando. Las veces que Messi se ha quedado de inicio en el banquillo lo han tenido que sacar a los 10 minutos de la segunda parte.

Que este Barça depende más de Messi que otros años es más que evidente. Pero no pasa nada, para eso está.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Te equivocas Yauma.

Cristiano ha estado lesionado más de un mes y el Madrid seguía ganando. Las veces que Messi se ha quedado de inicio en el banquillo lo han tenido que sacar a los 10 minutos de la segunda parte.

Que este Barça depende más de Messi que otros años es más que evidente. Pero no pasa nada, para eso está.

Un saludo .
    Lo cierto, que tirando de datos no te falta razon.
    Pero como bien tu dices para eso está, con Ronaldinho pasaba igual y con todos los números 1.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Como va el tobillo hoy?
    ¿Y tú para qué interrumpes las conversaciones futboleras con tonterías sobre su tobillo? El pobre intentando olvidar sus penas con temas más festivos y tú, arre que arre, pinchándole sobre la lesión

¡Tu hermano josé miguel hubiese tenido más mano izquierda!

hola amigos, hoy tenia intencion de salir un rato con la bici pero no puedo ya que tengo que llevar al crio al medico, que le duele el cuello, asi que descanso, hoy ire a la mutua de curro para que me miren el tobillo, le e dicho que bajando del toro me e torcido el tobillo , haber que me dicen, ya mañana seguro que saldre un ratillo en bici, bueno compañeros un saludo
    hola javi, cuidate ese tobillo.
    tu nene que se ponga bueno del cuellecito, y tu mujer que se mejore pronto.
    te vendrá bien descansar hoy makina.
    a cristiano creoq le daban mas de la mitad de españa por no decir toda españa, es un prepotente me cae fatal.
    messi es un señor con clase y humildad
    saludos y lo dicho cuidate tu, el nene y tu mujer.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¿Y tú para qué interrumpes las conversaciones futboleras con tonterías sobre su tobillo? El pobre intentando olvidar sus penas con temas más festivos y tú, arre que arre, pinchándole sobre la lesión

Te advierto que al lado de mi gemelo quedan dos cadenas libres,

En fin...
    hombre el barça es un gran equipo, la prueba esque messi en el barça se sale y en argentina no, porque uno es un gran equipo y el otro no , y que el barça tiene dependencia de messi pues claro, como los bulls tenian dependencia de jordan, como no se va a tener dependencia del mejor jugador del mundo, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Como va el tobillo hoy?
    va bastante mejor , ayer y hoy a mejorado bastante, si la cosa sigue asi pronto volvere a las andadas

vamos tirando campeon , haber si recupero ya el tobillo, que estoy ya con un mono que me subo por lo arboles

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Te equivocas Yauma.

Un saludo .
    discrepo un poco villam, ya que el barça sin messi tambien a ganado partidos, al inter sin ir mas lejos le metimos un baño sin messi y sin ibrahimovic, lo que pasa que por suerte messi esta muy bien fisicamente y no esta teniendo lesiones y lo esta jugando todo, un saludo amigo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje

ya no tanta pena , que ya estoy viendo la luz amigo fistro

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    hola javi, cuidate ese tobillo.
    tu nene que se ponga bueno del cuellecito, y tu mujer que se mejore pronto.
    te vendrá bien descansar hoy makina.
    a cristiano creoq le daban mas de la mitad de españa por no decir toda españa, es un prepotente me cae fatal.
    messi es un señor con clase y humildad
    saludos y lo dicho cuidate tu, el nene y tu mujer.
    nada el niño lo del cuello es un poco de inflamacion ya esta bien , la mujer es la que esta peor que a pillado unas anginas que te cagas , y hombre yo no creo que cristiano sea tan prepotente yo creo que es muy competitivo, y que se exagera mucho todo lo que hace ya que mediaticamente mueve mucho, y messi es un chico normal mas bien feo y humilde, esperemos que dure asi muchos años

hola compis, ayer fuy al medico , me sobaron el tobillo, radiografia y no ve nada raro, estas cosas si no es resonancia no se ve nada, nada que siga con pomada voltaren, antiinflamatorios mas potentes y venda elastica 4 o 5 dias y haber como sigue, yo las sensaciones estos 2 ultimos dias esque si sigue asi la evolucion la semana que viene estoy trotando , hoy salgo un ratito en bici poco que no tengo mucho tiempo.

08/04/2010

52'49'' de bici a 24,15 km-h (21,24km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 145, maximas 180

bastante tranquilo menos en las subidas hay me animo y apreto bastante el resto tranquilo ta que hacia mucho viento y frio y no es cuestion de pillar ahora una gripe , mañana saldre otro rato en bici, un saludo compis, no se si me dara tiempo a pasarme por vuestros diarios voy con el tiempo justo

hola compis, ayer fuy al medico , me sobaron el tobillo, radiografia y no ve nada raro, estas cosas si no es resonancia no se ve nada, nada que siga con pomada voltaren, antiinflamatorios mas potentes y venda elastica 4 o 5 dias y haber como sigue, yo las sensaciones estos 2 ultimos dias esque si sigue asi la evolucion la semana que viene estoy trotando , hoy salgo un ratito en bici poco que no tengo mucho tiempo.

08/04/2010

52'49'' de bici a 24,15 km-h (21,24km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 145, maximas 180

bastante tranquilo menos en las subidas hay me animo y apreto bastante el resto tranquilo ta que hacia mucho viento y frio y no es cuestion de pillar ahora una gripe , mañana saldre otro rato en bici, un saludo compis, no se si me dara tiempo a pasarme por vuestros diarios voy con el tiempo justo
    Eso es muy buena noticia,descartamos mayores problemas,sigue asi,q ya veras,q la bici,siempre te va a dar otro plus,y en cuanto corras sin molestias,iras de nuevo facil en poco tiempo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bien Javi y eso de tranquilito a 24km/h no será en MTB, no?? porque si es así de tranquilito, tiene más bien poco. Máquina!!

Exacto! es una muy buena noticia, si mejoras es que no es grave

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

En ná de tiempo está el tío ya fino. Menudos tutes te pegas en bici... no vas a perder nada de ritmo, ya verás.

Saludos colega

buena sesion la de hoy makina, sigue con la bici q como te dicen te da un plus
    me alegro de q el nene no sea nada malo, y que se mejore tu mujer
    saludos makinay cuidate muchisimooooooo que ya mismo vuelves a las andadas a dar caña
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso es muy buena noticia,descartamos mayores problemas,sigue asi,q ya veras,q la bici,siempre te va a dar otro plus,y en cuanto corras sin molestias,iras de nuevo facil en poco tiempo.
    gracias mali, y lo del plus lo dudo , yo soy de los que en una semana lo pierde todo y con la bici estare bien de caja pero de piernas les faltaran frescura, pero es lo que hay

Bien Javi y eso de tranquilito a 24km/h no será en MTB, no?? porque si es así de tranquilito, tiene más bien poco. Máquina!!
    hola leo, si es MTB pero nada tecnico, no me meto ni por trialera ni nada por el estilo, caminos bastante buenos y carretera, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Exacto! es una muy buena noticia, si mejoras es que no es grave
    por las sensaciones no tenia pinta de grave, pero me a parado de golpe

En ná de tiempo está el tío ya fino. Menudos tutes te pegas en bici... no vas a perder nada de ritmo, ya verás.

Saludos colega
    no, seguro que habre perdido bastante ritmo, la bici te da aerobico y fotaleza en las piernas pero te resta muchas otras cosas, pero al menos e mantenido algo de forma

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buena sesion la de hoy makina, sigue con la bici q como te dicen te da un plus
    me alegro de q el nene no sea nada malo, y que se mejore tu mujer
    saludos makinay cuidate muchisimooooooo que ya mismo vuelves a las andadas a dar caña
    eso espero meterle caña a las zapas , gracias campeon