Atletismo
Página 22 de 175 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 3498

Diario de javi46

Ya nos contarás Javi qué tal ha ido el médico.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Me alegra verte ya en la tarea, verás como no es nada y que los síntomas día a día desaparecen.
    Un saludo amigo.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues a esperar que esa resonancia diga que no tienes nada serio, que seguro que será así.
    pues ayer no me cogio la doctora porque no estaba, ire hoy, gracias amigo
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ains, esos tobillooooos....

Por algun lado vi unos ejercicios de fortalecimiento de tobillos (creo que los puso Mali)
    si mig, cuando solucione la molestia me pondre a hacer tobillos y tecnica de carrera que es muy importante, pero nunca la e echo, gracias campeon

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sigue asi peaso,fortalece esos tobillos bien,tienes playita verdad,anda,corre descalzo,por la orilla del mar,de metatarso,y haz ejercicios de punteras,y talones,ya veras q fuerte se te ponen,y te dejaran correr,mas aun de lo q lo haces ya.
    si mali, en cuanto este mejor lo hare, gracias majete

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ya nos contarás Javi qué tal ha ido el médico.
    pues ayer no estaba la doctora y voy hoy, haber para cuando me da la resonacia, espero que tarde poco

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Me alegra verte ya en la tarea, verás como no es nada y que los síntomas día a día desaparecen.
    Un saludo amigo.
    creo que pronto estare dandole fuerte ya campeon, gracias campeon

hola, hoy salgo con la mujer ya que ella tambien lleva un par de semanas sin salir tambien por un dolor en el tobillo .

13/04/2010

31'49'' de cc a 6'08'' (5,2km)
    15 estiramientos
    pulsaciones medias 134, maximas 152

sensaciones hoy buenisimas el tobillo ni rastro, tambien ibamos muy lentos, ayer la doctora no estaba asi que voy hoy y haber para cuando me da la resonacia, seguro que para cuando ya este curado , si esti sigue asi pronto estare ya dandole algo mas fuerte, un saludo y gracias a todos por los animos

Bien poco a poco,joer tambien su señora padece de tobillos?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Venía a aver qué tal andaba tu tobillo, pero me alegra ver que está como un cañón!!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Seguro que sí, cuando te hagas la resonancia habrás bajado varias veces tu MMP

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy salgo con la mujer ya que ella tambien lleva un par de semanas sin salir tambien por un dolor en el tobillo .

13/04/2010

15 estiramientos

sensaciones hoy buenisimas el tobillo ni rastro, tambien ibamos muy lentos, ayer la doctora no estaba asi que voy hoy y haber para cuando me da la resonacia, seguro que para cuando ya este curado , si esti sigue asi pronto estare ya dandole algo mas fuerte, un saludo y gracias a todos por los animos
    Poquito a poco, pero sin parar, Javi. Bien, bien

13/04/2010

15 estiramientos

Oleeee ese Javier!!, ya ves la luz del tunel amigo.
    Lo estas haciendo bien, poco a poco y sin forzar.
    Saludos.

Que hay Javi, pareces que andas con molestias en el tobillo (esto de desaparecer un tiempo, no me entero de nada ya jajaja), pues nada esperemos que no sea nada tío y a seguir adelante.

Buenos rodajes esos, ir lento y ver como va respondiendo y por cierto es normal que te notes raro, es el miedo realmente, porque a mi me pasa lo mismo todavía... llevo 1 mes entrenando y cualquier cosa que siento por la zona de la cresta iliaca y ya me temo lo peor. Lo mejor pensar lo menos posible que te va a doler y disfrutar corriendo

Un saludo crack
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Muy buena noticia esa ausencia de dolor.

Y lo de los médicos pues lo de siempre. Para cuando te cojen o te has curado o la has palmado
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bien poco a poco,joer tambien su señora padece de tobillos?.
    si, mi señora padeca de los tobillos , yo no es la primera lesion de tobillos que tengo

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Venía a aver qué tal andaba tu tobillo, pero me alegra ver que está como un cañón!!!
    bueno ruben regular, si voy muy despacio bien, pero si apreto ya no va tab bien

Seguro que sí, cuando te hagas la resonancia habrás bajado varias veces tu MMP
    seguro

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Poquito a poco, pero sin parar, Javi. Bien, bien
    eso voy a intentar al menos salir muy despacio, pero hacer algo haber si mejora, gracias lolo

Oleeee ese Javier!!, ya ves la luz del tunel amigo.
    Lo estas haciendo bien, poco a poco y sin forzar.
    Saludos.
    eso intento, pero no es facil, hay momentos que me gustaria olvidarme del tobillo y rodar a 3', pero entonces me acuerdo del p#to tobillo, valla tentaciones

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Que hay Javi, pareces que andas con molestias en el tobillo (esto de desaparecer un tiempo, no me entero de nada ya jajaja), pues nada esperemos que no sea nada tío y a seguir adelante.

Buenos rodajes esos, ir lento y ver como va respondiendo y por cierto es normal que te notes raro, es el miedo realmente, porque a mi me pasa lo mismo todavía... llevo 1 mes entrenando y cualquier cosa que siento por la zona de la cresta iliaca y ya me temo lo peor. Lo mejor pensar lo menos posible que te va a doler y disfrutar corriendo

Un saludo crack
    hola figura, no es que me note raro esque aun molesta, pero es lo que hay despacio y con calma, haber cuando puedo correr tranquilo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy buena noticia esa ausencia de dolor.

Y lo de los médicos pues lo de siempre. Para cuando te cojen o te has curado o la has palmado
    si, la ausencia de dolor es corro a mas de 5' y pico si intento subir algo el ritmo no me deja

hola, ayer me cogio la doctora y de momento no me hace resonacia, prefiere hacerme algo de tratamiento, ultrasonidos y otra cosa que no me acuerdo, 3 dias y haber como evoluciona, supongo que si esto no va bien ya me mandara la resonacia, bueno hoy otra vez e salido a rodar.

14/04/2010

26'41'' de cc a 5'08'' (5,2km)
    15 estiramientos
    pulsaciones medias 147, maximas 165

el primer 1,1km como es al¡sfalto muy despacio, e llegado al paseo maritimo que es tierra y echo 3km intentando apretar algo mas que estos dias por debajo de 5' y asi a sido pero e sentido alguna molestia muy poco pero sigue estando hay, luego otro 1,1km para volver para casa de asfalto y tambien muy despacio, hoy tengo la primera sesion de rehabilitacion haber que tal sienta, ni mañana ni pasado salgo a correr para que el tratamiento tenga mas efecto, un saludo compañeros y muchas gracias a todos

hola, ayer me cogio la doctora y de momento no me hace resonacia, prefiere hacerme algo de tratamiento, ultrasonidos y otra cosa que no me acuerdo, 3 dias y haber como evoluciona, supongo que si esto no va bien ya me mandara la resonacia, bueno hoy otra vez e salido a rodar.

14/04/2010

15 estiramientos

el primer 1,1km como es al¡sfalto muy despacio, e llegado al paseo maritimo que es tierra y echo 3km intentando apretar algo mas que estos dias por debajo de 5' y asi a sido pero e sentido alguna molestia muy poco pero sigue estando hay, luego otro 1,1km para volver para casa de asfalto y tambien muy despacio, hoy tengo la primera sesion de rehabilitacion haber que tal sienta, ni mañana ni pasado salgo a correr para que el tratamiento tenga mas efecto, un saludo compañeros y muchas gracias a todos
    Seguro que irá bien!!

14/04/2010

15 estiramientos

Hola Javi.

Hazle caso a la doctora, total 3 días no son nada. Verás como despues de la sesión de rehabilitación y esos 3 días mejoras bastante.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Lo que te ha dicho la doctora parecen buenas noticias, asi que tres dias no son nada, y la forma se recupera pronto, asi que no te preocupes.

Intenta aguantar ese mono, que eres un jonky del running

Cuídate hombreeeee

Pues, lo que te han dicho , poco a poco

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Seguro que irá bien!!
    Eso espero, hoy de momento despues de la rehabilitacion me a dolido mas, un saludo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Javi.

Hazle caso a la doctora, total 3 días no son nada. Verás como despues de la sesión de rehabilitación y esos 3 días mejoras bastante.

Un saludo .
    Hola villam, los dias de descanso me los tomo yo, la doctora no me a dicho nada, solo rehabilitacion, un saludo campeon.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Lo que te ha dicho la doctora parecen buenas noticias, asi que tres dias no son nada, y la forma se recupera pronto, asi que no te preocupes.
    Hola josemi, ¿La forma se recupera pronto? No sere yo, siempre que e estado parado me a costado mucho pillar forma, y la pierdo muy rapido, asi que mal asunto, pero es lo que hay, un saludo majete.

Intenta aguantar ese mono, que eres un jonky del running

Cuídate hombreeeee
    Pues si, tengo bastante mono, me gusta mucho este deporte, y si no corro me falta algo, necesito correr, un saludo campeon.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues, lo que te han dicho , poco a poco
    Ya, yo desquicia un poco, lo dicho necesito correr, un saludo amiguete

Javi no sabía que andabas fastidiado con los tobillos. Yo te entiendo perfectamente porque a mí lo que mas me jod* en esta vida es no poder hacer lo que me gusta porque me duele algo. Yo aparte tengo otro problema que seguramente tu seras mas cauto y es que soy muy bruto y muchas veces me creo que si te duele algo eso se arregla entrenando mas y machacandome mas pero asi soy de bruto a veces.

Tranquilo y tomatelo con calma que mas vale estar unas semanas parado que tirarte 3 o 4 meses. Espero que pronto este guerreando por las carreteras. Un saludo fiera.