Atletismo
Página 24 de 175 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 3498

Diario de javi46

Venga, cuídate Javi, todos pasamos malas rachas, hace unos años yo estuve tres semanas sin salir del hospital, una semana con un esguince, la siguiente con fiebres por encima de 40 y venga a hacerme pruebas no sabían que tenía hasta que un día se fue como vino, tanto tomar aspirina hicieron que la siguiente tuviera una hemorragia nasal y me metieron casi 2 metros de gasa en la nariz...
    Pero todo pasa.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues como tú dices. Por lo menos te pilla en momento de inactividad.

Una cosa Javi. Leí que te hiciste un estudio de la pisada en carrera en la tienda Runners. ¿En qué consistió?. Me interesa porque en Murcia han abierto una y si me convence el sistema no la descarto. No soy muy partidario de guiarme por un dependiente, pero por contrastar resultados no pierdo nada.

Que te mejores.

Un saludo.
    Hará un par de meses me la hice yo ,es algo fundamental para todos nosotros, un amigo mio lleva con problemas de rodilla bastante tiempo y la culpa fué por utilizar calzado inapropiado.
    Mi prueba fué genial, pisada neutra, sin problema alguno.

Desde luego es verdad eso de que todas las desgracias vienen juntas... creo que te ha castigado el señor por meterte con mi paellera, ala!

hola javi cuidate muchooooooooooo
    y esperemos que las recuperacion tenga su efectos y te quiten esos dolores, y asi empeszar a darle caña de nuevo,pero lo mas importante disfruta lo q puedas ahora makina y no te agobies, y ya sabes aui nos tienes a tod@s
    saludos makina y visca barça que vamos ennflechados apor la liga jejejeje
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Pues a recuperarte de esa galipandria o como tu la llames, no queda otra

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno, como tú dices mejor ahora que estás de paradiña que luego en plena ebullición.

Y los médicos no son mucho de resonancia que valen caras y aquí estamos nosotros aho0rrando para que luego se lo gasten en chuminas
    pues eso parece porque no me manda la resonancia ni loca, 5 dias mas de rehabilitacion, un saludo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Joder vas a pillar todo junto, yo estoy por no entrar a tu diario para que no me pegues nada jejejje. Bueno tio ya sabes a curar esa gripe y dejar que ese tobillo se ponga en condiciones.
    tranqui que por aqui me parece que no se pega, y la gripe me preocupa poco el tobillo algo mas

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Venga, cuídate Javi, todos pasamos malas rachas, hace unos años yo estuve tres semanas sin salir del hospital, una semana con un esguince, la siguiente con fiebres por encima de 40 y venga a hacerme pruebas no sabían que tenía hasta que un día se fue como vino, tanto tomar aspirina hicieron que la siguiente tuviera una hemorragia nasal y me metieron casi 2 metros de gasa en la nariz...
    Pero todo pasa.
    pero si yo no me quejo, si lo que tengo me lo merezco y me lo e ganado yo, no veas el mes que pasaste, lo que mas miedo me da es el hospital ya que me moriria de hambre , un saludo leo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hará un par de meses me la hice yo ,es algo fundamental para todos nosotros, un amigo mio lleva con problemas de rodilla bastante tiempo y la culpa fué por utilizar calzado inapropiado.
    Mi prueba fué genial, pisada neutra, sin problema alguno.

Desde luego es verdad eso de que todas las desgracias vienen juntas... creo que te ha castigado el señor por meterte con mi paellera, ala!
    tranquilo que no me vuelvo a meter con tu paellera

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    hola javi cuidate muchooooooooooo
    y esperemos que las recuperacion tenga su efectos y te quiten esos dolores, y asi empeszar a darle caña de nuevo,pero lo mas importante disfruta lo q puedas ahora makina y no te agobies, y ya sabes aui nos tienes a tod@s
    saludos makina y visca barça que vamos ennflechados apor la liga jejejeje
    haber si es verdad y la rehabilitacion sirve para algo , y visca el barça que este año nos lo volvemos a llevar todo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues a recuperarte de esa galipandria o como tu la llames, no queda otra

Pues como tú dices. Por lo menos te pilla en momento de inactividad.

Una cosa Javi. Leí que te hiciste un estudio de la pisada en carrera en la tienda Runners. ¿En qué consistió?. Me interesa porque en Murcia han abierto una y si me convence el sistema no la descarto. No soy muy partidario de guiarme por un dependiente, pero por contrastar resultados no pierdo nada.

Que te mejores.

Un saludo.
    hola villam, si me hice el estudio en runnersworld, hay lo hace con una camara de video te graban mientras corres por la tienda (10m) luego tienen un programa que sales corriendo y en el momento de que estas pisando te hacen una linea desde tu cadera asta el tobillo y sale los grados de desviacion que tiene uno para dentro o para fuera, yo la veo una prueba bastante fiable ya que es corriendo, aunque de lo que te digan sumale algo mas ya que en la tienda no cojes mucha velocidad y cuanto mas rapido se va mas se prona, y tambien vas descansado y cuando llevas varios km tambien se prona mas, lo que si no te compras las zapas hay no te ponen muy buena cara , aunque a mi me quiso estafar, me queria meter las omni7 a precio de las 8, un saludo campeon

¿Como sigue ese gripazo?

¿Como sigue ese gripazo?
    bueno me parece que gripe no es, a quedado en un par de dias de malestar general, un saludo

hola, ayer hice en teoria la ultima sesion de rehabilitacion, pero cuando pase con la doctora y le dije que aun me dolia, me dijo que 3 sesiones eran pocos, que 5 mas, y para cuando la resonanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy me ido a cojer la bolsa del corredor de la cursa del bombers que mañana no podre correr, la camiseta es nike y bastante guapa y despues me ido al corte ingles de la plaza cataluña y estoy echo polvo de tanto andar, y ahora me duele mas el tobillo, valla putada, bueno compis un saludo

tranquilo hombre, no pasa nada. Lo importante es recuperarse bien

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, ayer hice en teoria la ultima sesion de rehabilitacion, pero cuando pase con la doctora y le dije que aun me dolia, me dijo que 3 sesiones eran pocos, que 5 mas, y para cuando la resonanciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy me ido a cojer la bolsa del corredor de la cursa del bombers que mañana no podre correr, la camiseta es nike y bastante guapa y despues me ido al corte ingles de la plaza cataluña y estoy echo polvo de tanto andar, y ahora me duele mas el tobillo, valla putada, bueno compis un saludo
    Bueno,q te sea leve,cuidado con esas caminatas,por lo menos la camiseta ya la probaras cuando estes bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Vaya, lo que te dicen, Javi, que te recuperes y ya volverás a correr. Una pena lo de la carrera de mañana, pero más adelante, cuando ya estés bien, tendrás tiempo de hacer más carreras. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Lo primero es recuperarse y mas vale estar parado dos semanas que dos meses. Un saludo y a recuperarse lo antes posible.

Ánimo Javi, no desesperes.

Descansa para recuperar al 100 %. Habrá más carreras.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

No te desanimes Javi, que carreras hay muchas tío y mas vale recuperarse uno al 100% para no arriesgarse a posibles recaídas.
    Enga arriba ese tío!!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    tranquilo hombre, no pasa nada. Lo importante es recuperarse bien
    ya, pero haber cuando

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,q te sea leve,cuidado con esas caminatas,por lo menos la camiseta ya la probaras cuando estes bien.
    y encima por la rambla de barcelona, como que no hay gente , la camiseta esta muy guapa

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya, lo que te dicen, Javi, que te recuperes y ya volverás a correr. Una pena lo de la carrera de mañana, pero más adelante, cuando ya estés bien, tendrás tiempo de hacer más carreras. Saludos, majo
    sobre todo cuendo e hablado con los compañeros que la corrian me a doda un poco de rabia de estar yo sentado en el sofa , haber si recupero pronto

Lo primero es recuperarse y mas vale estar parado dos semanas que dos meses. Un saludo y a recuperarse lo antes posible.
    pero esque a este pasa voy para los 2 meses, ya llevo 3 semanas, gracias.

Ánimo Javi, no desesperes.

Descansa para recuperar al 100 %. Habrá más carreras.

Un saludo.
    pues un poco desesperado si que estoy para que engañarnos , porque un dia apenas duele y me hago ilusiones y otros dias duele mas y me desepero , gracias villam

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No te desanimes Javi, que carreras hay muchas tío y mas vale recuperarse uno al 100% para no arriesgarse a posibles recaídas.
    Enga arriba ese tío!!
    ya, si por la carrera no es, esque quiero correr, me desespera estar en casa tirado en el sofa, esque soy un culo inquieto , un saludo majete .

hola, hoy e echo algo de fuerza en el tren superior e inferior, abdominales y flexiones, bueno mañana seguiremos haciendo trabajo de fuerza, se me olvido que la doctora se ve que la resonancia la paga ella y aun no me la manda, me dice que con 3 sesiones son poco y me manda toda esta semana de rehabilitacion, al final le voy a decir 4 cositas a la dostora , un saludo compis

Hoy de furbol ni hablamos, eh

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Hoy de furbol ni hablamos, eh

esperate un rato haber que tal
    el español siempre nos quita puntos , cosa que a vosotros el atletico de madrid os los regala

hola, un dia sin escribir y el diario estaba en el carajo , pues nada sigo con la rehabilitacion asta el jueves, de momento el tobillo ya casi no molesta , pero igualmente no saldre asta el finde, para que se acabe de recuperar, sigo haciendo trabajo de fuerza en casa y abdominales y flecxiones, con la tonteria de no correr ya e perdido 1 kilo, no lo entiendo pero siempre que no corro pierdo peso, no se si sera por la perdida de musculo o por los nervios que paso por no correr , bueno si la cosa sigue asi el sabado empezare a correr ya, haber si todo va bien, un saludo compis