Atletismo
Página 25 de 175 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, un dia sin escribir y el diario estaba en el carajo , pues nada sigo con la rehabilitacion asta el jueves, de momento el tobillo ya casi no molesta , pero igualmente no saldre asta el finde, para que se acabe de recuperar, sigo haciendo trabajo de fuerza en casa y abdominales y flecxiones, con la tonteria de no correr ya e perdido 1 kilo, no lo entiendo pero siempre que no corro pierdo peso, no se si sera por la perdida de musculo o por los nervios que paso por no correr , bueno si la cosa sigue asi el sabado empezare a correr ya, haber si todo va bien, un saludo compis
    Acaba de descansar ese tobillo como tu dices y el sabado a trotar de nuevo

Qué suerte tienes, yo dejo de correr y gano peso, sí o sí. Te lo estás tomando con calma y eso es esencia.
    Suerte esta tarde compi.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Acaba de descansar ese tobillo como tu dices y el sabado a trotar de nuevo
    la verdad que estoy algo asustado de que el sabado vuelva a doler espero que no

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Qué suerte tienes, yo dejo de correr y gano peso, sí o sí. Te lo estás tomando con calma y eso es esencia.
    Suerte esta tarde compi.
    la vez que mas tiempo estube parado fue 1 mes y una semana y perdi 2 kilos, y yo no lo veo suerte porque me quedo muy delgado , y de calma nada estoy que me subo por las paredes

La verdad que es jodi*o estar lesionado cuando lo que te sobran es ganas para entrenar, pero no queda otra que tomarselo con muchisima calma porque sino puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    La verdad que es jodi*o estar lesionado cuando lo que te sobran es ganas para entrenar, pero no queda otra que tomarselo con muchisima calma porque sino puede ser peor el remedio que la enfermedad.
    siiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas ganas de entrenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Muchossss ánimos para mi colegaaaaa!!!.
    Espero que el sabado nos cuentes que tu pesadilla a acabado campeón.

Oye tio a recuperarse, que yo hace nada estaba en las mismas y la verdad que las ganas de salir a correr acaban con uno jajaja. Por cierto en que consiste la rehabilitación que te están haciendo?? (ando un poco perdido). Es que a mí me iban a empezar a aplicar ''corrientes'' o algo así, pero me dijo que primero probara a correr y mira mes y medio y por ahora muy bien

Esperemos que el lunes, más tardar, estés correteando ya

Un saludo
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

recuperate makinaaaaaaaaa
    recuperateeee
    tambien te aconsejaria que empezaras a entrenar corriendo despues del finde mas que todo, par evitar impactos y asi tienes 2 dias mas que te lo agradeceran.
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muchossss ánimos para mi colegaaaaa!!!.
    Espero que el sabado nos cuentes que tu pesadilla a acabado campeón.
    no creo que acabe tan pronto, hoy lleva todo el dia doliendo

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Oye tio a recuperarse, que yo hace nada estaba en las mismas y la verdad que las ganas de salir a correr acaban con uno jajaja. Por cierto en que consiste la rehabilitación que te están haciendo?? (ando un poco perdido). Es que a mí me iban a empezar a aplicar ''corrientes'' o algo así, pero me dijo que primero probara a correr y mira mes y medio y por ahora muy bien

Esperemos que el lunes, más tardar, estés correteando ya

Un saludo
    de rehabilitacion hago microondas, magnetoterapia y ultrasonidos, pero es un poco estraño que me de rehabilitacion sin saber que tengo, de mañana no pasa que me de cita para la resonancia por mi padre que a esta la pongo en su sitio

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    recuperate makinaaaaaaaaa
    recuperateeee
    tambien te aconsejaria que empezaras a entrenar corriendo despues del finde mas que todo, par evitar impactos y asi tienes 2 dias mas que te lo agradeceran.
    saludos makina
    hola juampi, no empezare asta que lleve varios dias sin doler nada de nada, no quiero que se haga cronico y tener un dolor para toda la vida

Veo que la cosa sigue más o menos igual. No pierdas el ánimo, la vida me ha dicho que todo pasa.

Veo que la cosa sigue más o menos igual. No pierdas el ánimo, la vida me ha dicho que todo pasa.
    No desesperes, Javi, que te ya queda poco para correr sin dolor. No fuerces y no te desanimes. Saludos, majo

Javi ya queda menos aunque la espera es como la historia interminable.

si, parecido , con el tiempo seguro que pasa

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No desesperes, Javi, que te ya queda poco para correr sin dolor. No fuerces y no te desanimes. Saludos, majo
    eso espero que quede poco y tranquilo que no forzare

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Javi ya queda menos aunque la espera es como la historia interminable.

hola, hoy a sido mi ultimo dia de rehabilitacion de momento, me a cojido la doctora y me a vuelto a sobar el pie y me a echo polvo, dice que aparte de pie cavo tengo el pie mucho flexo y que puede que tenga fascitis plantar, la tia ya me queria hacer infiltraciones ,pero igualmente le e dicho que quiero una resonancia, a si que el miercoles me hacen la resonancia , haber que sale, el dolor continua y despues del sobeteo me duele mas , un saludo compis

Suerte con la resonancia, seguro que no es nada y te quedarás tranquilo.

gracias leo

se me olvidaba, e dicido que me voy hacer plantillas para corregir mis problemas de pisada, ayer estube buscando podologo deportivo y no veas lo que cuesta encontrar alguno que haga la prueba corriendo en cinta, al final encontre podosport que el tio tiene un curriculum que te cagas, a sido el podologo del barça 28 años y mas cosas, me a dado hora para el 10 de mayo para la prueba, tenia que haberlo echo hace tiempo pero como es una pasta pues lo e hido dejando para mas adelante y ahora hay que hacerlo si quiero seguir progresando, bueno compañeros haber si proximamente vuelvo a meterle caña al cuerpo como antaño

gracias leo

se me olvidaba, e dicido que me voy hacer plantillas para corregir mis problemas de pisada, ayer estube buscando podologo deportivo y no veas lo que cuesta encontrar alguno que haga la prueba corriendo en cinta, al final encontre podosport que el tio tiene un curriculum que te cagas, a sido el podologo del barça 28 años y mas cosas, me a dado hora para el 10 de mayo para la prueba, tenia que haberlo echo hace tiempo pero como es una pasta pues lo e hido dejando para mas adelante y ahora hay que hacerlo si quiero seguir progresando, bueno compañeros haber si proximamente vuelvo a meterle caña al cuerpo como antaño
    Aunque te cueste la pasta, es lo que tienes que hacer. En mi curro hay un colega que lleva un mes yendo a un fisio debido a una fascitis plantar y se está dejando los cuartos, pero ya está casi recuperado.
    Paciencia y quiero en breve buenas noticias

gracias leo

La mejor opción Javi .

¿Tan caro es eso?. A mí el podólogo me costó 20 €. No me hizo la prueba corriendo pero no creo que se suba mucho ¿no?.

Un saludo
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    La mejor opción Javi .

¿Tan caro es eso?. A mí el podólogo me costó 20 €. No me hizo la prueba corriendo pero no creo que se suba mucho ¿no?.

Un saludo
    hola villam, siento decirte que si la prueba no es corriendo no vale para nada, yo me hice una hace un año y el tio me dijo que era neutro y en realidad soy pronador y casi severo, haber andando peso 74 kilos y corriendo se multiplica asta por 3, 200 y pico kilos encima de tus tobillos, por eso hay que hacerla corriendo que para eso somos corredores , la prueba 80e y las plantillas 150e, ami el otro me costo 30e y no me valio para nada , villam normalmente cuando tio que pesa poco como tu tiene bastantes lesiones suele ser por problemas de pisada, dile a alguien que te haga un video cuando correr que se te vea los tobillos, haber para donde se meten

hola villam, siento decirte que si la prueba no es corriendo no vale para nada, yo me hice una hace un año y el tio me dijo que era neutro y en realidad soy pronador y casi severo, haber andando peso 74 kilos y corriendo se multiplica asta por 3, 200 y pico kilos encima de tus tobillos, por eso hay que hacerla corriendo que para eso somos corredores , la prueba 80e y las plantillas 150e, ami el otro me costo 30e y no me valio para nada , villam normalmente cuando tio que pesa poco como tu tiene bastantes lesiones suele ser por problemas de pisada, dile a alguien que te haga un video cuando correr que se te vea los tobillos, haber para donde se meten
    No estoy del todo de acuerdo. Con el estudio en estático y en marcha y el desgaste de las zapatillas se puede saber. De todas formas si te la hace corriendo pues mejor aún.

De hecho ya has podido ver lo que te ha costado encontrar a un podólogo que te la haga corriendo. Y digo podólogo porque para mí los dependientes de las tiendas no cuentan aunque sean campeones de España de cross. Pienso que si sólo fuera fiable la prueba corriendo, todos los podólogos la harían así. Al que yo fui es de bastante prestigio por esta zona. De todas formas no descarto tener otra opinión, pero me da la impresión de que no voy a encontrar a nadie que me la haga corriendo.

En cuanto a mi problema no son las zapatillas, tengo hiperlaxitud articular. No demasiada pero según mi señora es la causante de esa "fragilidad".

HIERLAXITUD ARTICULAR

¿ A qué se debe ?

Su causa es desconocida, aunque se han encontrado anomalías , de carácter hereditario, en las fibras de colágeno, probablemente a causa de alguna mutación genética. Esto hace que el tejido conjuntivo del organismo, presente en ligamentos, tendones, vasos sanguíneos, piel y en otras muchas localizaciones, sea más elástico de lo normal, pero también más frágil, de manera que se producirían pequeñas lesiones con mayor facilidad y con traumatismos o movimientos relativamente livianos.

Estudios recientes relacionan la enfermedad con déficits de ácido fólico durante el embarazo y con determinadas anomalías genéticas.

¿ Qué síntomas produce ?

Los síntomas que produce pueden ser de lo más variado, pero los más frecuentes son las molestias en músculos y articulaciones, sobre todo afectando a los miembros inferiores. Estos dolores ocurrirían sin causa aparente, estando influenciados en ocasiones por los cambios de clima e incluso por el ciclo menstrual. Una cierta rigidez puede también estar presente.

Esta es mi cruz Javi.

Un saludo y lo dicho, la mejor opción es sin duda la que has elegido.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)