Atletismo
Página 27 de 175 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Compañero piensa que ya te queda menos para empezar a moverte, tranquilo aunque la espera sea eterna. Un saludo y ya nos contaras algo de la resonancia.
    haber si es verdad, ya estoy que me subo por las paredes, la resonacia mañana me la hacen y seguro que el viernes sabre algo

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Eeeeyy! Creo que no posteara por acá antes

Uy... pero te leo mal... resonancia? dolores? y luego??? en donde?

Bueno, muuucho ánimo, que mañana ya sales de dudas!
    hola beni, mucho gusto de tenerte por aqui, lo que me pillas lesionado, asi que de entreno pocos jiji, nada desde hace un mes mas o menos un dolor en el interior del tobillo, me a comentado villam que seguramente sea una tendinitis tibial posterior, mañana me hago una resonancia y seguro que el viernes me dan la respuesta, dolores ya casi no tengo tengo, pero hay una molestia continua que no se acaba de ir , gracias por pasarte por aqui un saludo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Venga Javi, suerte con esa resonancia en breve empezaremos a ver de nuevo un diario de entreno...
    eso es lo que quiero seguir apuntando mis entreno y ir gastando zapas a muerte gracias picha

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    haber si es verdad, ya estoy que me subo por las paredes, la resonacia mañana me la hacen y seguro que el viernes sabre algo
    Te deseo mucha suerte tío, esperemos que los resultados sean buenos, mientras tanto a estar tranquilo machote

nada compi a ver si con un poco de suerte te dicen que es cosa de poco y te lo apañan

seguro que sí, unos pocos cuidados y al sitio.Ánimo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

paciencia? no me queda otra , aunque estoy que me subo por las parades, es como cuando deje de fumar que tenia un mono impresionante estaba nervioso y ansioso, pues igual estoy deseando calzarme las zapas y salir por patas y ver el pulsametro a 180 que viciooooooooooooooooooo

Me da que por aquí somos muchos así . Bueno tio, sé que es muy jodido estar parado y no poder correr. Nos llamarán idiotas, que vaya unas ganas y bla bla, pero el que no corre no sabe realmente lo que es. Cuando estuve los 2 meses parados, le decía a los amigos que estaba desesperado por sufrir y verme provocado haciendo series y me decían que era un put* masokista

Pues nada esperemos que todo salga bien y no sea nada, y recuerda, si te ves con molestias mejor parar 1 semana más, que entrenar dos días y después estar 2 meses jodido (que fue lo que me pasó a mí)

Un saludo Javi
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Te deseo mucha suerte tío, esperemos que los resultados sean buenos, mientras tanto a estar tranquilo machote
    muchas gracias campeon , hombre tranquilo es muy dificil porque yo entre el tibillo y esta noche el barça estoy que me da algo , un saludo campeon .

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    nada compi a ver si con un poco de suerte te dicen que es cosa de poco y te lo apañan
    mucho gusto tenerte por aqui campeon , y haber si es asi y pronto estoy quemando suela, un saludo

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    seguro que sí, unos pocos cuidados y al sitio.Ánimo.
    mas a cuidados y mimos , pero si no paro de mimarlo y cuidarlo , gracias figura

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje

Me da que por aquí somos muchos así . Bueno tio, sé que es muy jodido estar parado y no poder correr. Nos llamarán idiotas, que vaya unas ganas y bla bla, pero el que no corre no sabe realmente lo que es. Cuando estuve los 2 meses parados, le decía a los amigos que estaba desesperado por sufrir y verme provocado haciendo series y me decían que era un put* masokista

Pues nada esperemos que todo salga bien y no sea nada, y recuerda, si te ves con molestias mejor parar 1 semana más, que entrenar dos días y después estar 2 meses jodido (que fue lo que me pasó a mí)

Un saludo Javi
    muchas gracias campeon , y si nos llamaran como quieran pero la felicidad que yo siento corriendo no me la quita nadie , y tranqui que asta que no deje de molestar del todo no vuelvo, un saludo

valla putada me acaban de llamar de la resonancia y que hoy la maquina no funciona bien y me dan hora para mañana , ahora la putada es que despues de la resonancia tarda un par de dias los resultados y ya nos iremos al lunes para saber lo que hay, justo hoy se a tenido que estropear la p#ta maquinita

valla putada me acaban de llamar de la resonancia y que hoy la maquina no funciona bien y me dan hora para mañana , ahora la putada es que despues de la resonancia tarda un par de dias los resultados y ya nos iremos al lunes para saber lo que hay, justo hoy se a tenido que estropear la p#ta maquinita
    jobaaaaaaaaaa! tb es mala suerte!!! ainssss!!! pero mira, reposo ibas a guardar igual no? pueyatá! aprovecha para trabajar el tren superior o así. y ya de paso, si tienes que dejar de coger durante un tiempo pregúntale que ejercicios alternativos puedes hacer... nadar, andar, andar en bici...

mucho ánimo javi!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    jobaaaaaaaaaa! tb es mala suerte!!! ainssss!!! pero mira, reposo ibas a guardar igual no? pueyatá! aprovecha para trabajar el tren superior o así. y ya de paso, si tienes que dejar de coger durante un tiempo pregúntale que ejercicios alternativos puedes hacer... nadar, andar, andar en bici...

mucho ánimo javi!
    muchas gracias beni , ejercicios ya estoy haciendo, tren superior e inferior, y si me dicen que hay para algo mas de tiempo pillo la bici, pero yo parado en casa no me quedo ni loco , un saludo campeona

La verdad es que manda *ojones... pero bueno, llegados a este punto y sea lo que sea, el descanso te vendrá bien.

Pues ya es mala suerte que se estrope la máquina. Pues nada a seguir con el reposo hasta el lunes.

Se estropea la máquina, el Barça eliminado ..... Javi, acuéstate a dormir y no te levantes hasta mañana que hoy no es tu día .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Se estropea la máquina, el Barça eliminado ..... Javi, acuéstate a dormir y no te levantes hasta mañana que hoy no es tu día .

Un saludo.
    so comonazo que el barça se va a cepillar a esos italianos en un plis, si y encima primero me dio hora a las 11 pero luego me volvio a llamar para que fuera a las 9, entrar en barcelona a las 8 de la mañana es imposibleeeeeeeee

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    La verdad es que manda *ojones... pero bueno, llegados a este punto y sea lo que sea, el descanso te vendrá bien.
    pues si mucha suerte ultimamente no tengo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues ya es mala suerte que se estrope la máquina. Pues nada a seguir con el reposo hasta el lunes.

so comonazo que el barça se va a cepillar a esos italianos en un plis, si y encima primero me dio hora a las 11 pero luego me volvio a llamar para que fuera a las 9, entrar en barcelona a las 8 de la mañana es imposibleeeeeeeee

Haz noche en Barcelona. Lástima que no haya fiesta en Canaletas .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

q NO FUNCIONA LA MAQUINA?????,estos medicos tienen mas cara q espaldas,esperemos q la maquina del barca,funcione esta noche,por lo menos para q asi te lleves una alegria,pero bueno,q pierdan,y q la resonancia te salga q todo esta ok,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Haz noche en Barcelona. Lástima que no haya fiesta en Canaletas .

Mucha suerte para mañana.

Forza Etoo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Lo siento Javi pero el Inter es mucho Inter.

suerte hoy con la resonancia.

Te acompaño en el sentimiento,ejejjeejee