Atletismo
Página 29 de 175 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    estaba solo, y camonazo yo estoy casado, y si te gustan las mujeres de 60 años pues alla tu
    Bueno como diría Maki Navaja, una mujer es como un billete de 10€ por mucho que se arrugue y por muy mal que esté... nunca pierde su valor intrínseco..

A ver si hay suerte, Javi, y el lunes ya te dicen algo.
    En cuanto al tema del fútbol, nos toca seguir trabajando, y hay otros señores que, sí, que por pegarle unas patadas a un balón, se están forrando. Viva el fútbol de antes, y no el de ahora, de niñatos y niños calzoncilleros y marca-tabletas. Yo quiero que solo se hable de fútbol, y paso de los periódicos amarillistas, que solo buscan polémicas estériles (o estúpidas).
    Lo dicho, cuídate, Javi, y aupa Atlético

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno como diría Maki Navaja, una mujer es como un billete de 10€ por mucho que se arrugue y por muy mal que esté... nunca pierde su valor intrínseco..

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A ver si hay suerte, Javi, y el lunes ya te dicen algo.
    En cuanto al tema del fútbol, nos toca seguir trabajando, y hay otros señores que, sí, que por pegarle unas patadas a un balón, se están forrando. Viva el fútbol de antes, y no el de ahora, de niñatos y niños calzoncilleros y marca-tabletas. Yo quiero que solo se hable de fútbol, y paso de los periódicos amarillistas, que solo buscan polémicas estériles (o estúpidas).
    Lo dicho, cuídate, Javi, y aupa Atlético
    completante de acuerdo, pero no se puede hacer nada van a cobrar lo mismo, al menos que nos de espectaculo y que nos diviertan

ya me pondre al dia con los diarios mañana que me voy a trabajar y no me da tiempo, un saludo

hola ota vez , ayer me levante a las 7 am para poder llegar a las 9 am a la clinica , me hicienron 2 resonancias una en el tobillo y otra en el pie, esta ultima es porque la doctora esta convencida que es fascitis plantar y a mi la planta no me duele , no me dijeron nada, solamente que en 2 dias laborables reciben la resonancia la doctora, como el lunes la doctora no visita seguramente que me den hora para el martes .

el tobillo va muy bien, solo tengo molestias en algun gesto un poco forzado, haber si es poquita cosa y me lo solucionan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, espero estar ya corriendo ya pronto porque las sensaciones son buenas, pero mejor me callo porque cada vez que hablo sube el pan,

un saludo a todos y muchisimas gracias por preocuparos
    será mamona la tía, si las infiltraciones son casi el último recurso

hora y media?! jejeje... igual te estaban quitando más fotos de las que crees

a ver si no es nada jopé! y así me gusta, procura mantener esas buenas vibraciones! que el ánimo no decaiga sino... es aún peor la recuperación

y estoy con Villam, sea lo que sea, lo importante es que acierten con lo que tienes!

muchos mimos al niño!! está malito?? ainssss!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Entre tu y yo,esta guena la doctora,yo le hubiera tirado los tejos,en esa 1h30'
    pero ladrador poco mordedor

p.d.: no tienes remedio
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Javi a ver si pronto sabes lo que tienes y puedes empezar a funcionar otra vez. Los doctores no se aclaran ni entre ellos, pero bueno lo importante es lo que diga la resonancia.

P.D: Busquets es un llorica, menuda caricia le dio Motta y el muy teatrero lio. Eso lo hace Ronaldo y esta en todos los periodicos cuestionado.

Ánimo y verás como al final no es nada. El Martes te darán una buena noticia, ya lo verás

Pues nada a esperar hasta el martes Javi, me extraña que sea fascitis plantar. A mi colega cuando tuvo la mierda esta, le dolía el puente del pié y sólamente al andar ya tenía molestias.
    Bueno habrá que esperar, suerte amigo y ánimos.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    será mamona la tía, si las infiltraciones son casi el último recurso

hora y media?! jejeje... igual te estaban quitando más fotos de las que crees

a ver si no es nada jopé! y así me gusta, procura mantener esas buenas vibraciones! que el ánimo no decaiga sino... es aún peor la recuperación

y estoy con Villam, sea lo que sea, lo importante es que acierten con lo que tienes!

muchos mimos al niño!! está malito?? ainssss!!:
    si, yo creo que las infiltraciones primero tienen que saber lo que tienes y luego infiltrar en la zona, pero si no sabe lo que tengo donde infiltra , y claro como la resonancias duran 45' y me hicieron 2, que aburrimiento , y el niño que tenia el miembro viril un poco irritado y lo lleve para asegurarme que no fuese infeccion y solo es irritacion, un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Javi a ver si pronto sabes lo que tienes y puedes empezar a funcionar otra vez. Los doctores no se aclaran ni entre ellos, pero bueno lo importante es lo que diga la resonancia.

P.D: Busquets es un llorica, menuda caricia le dio Motta y el muy teatrero lio. Eso lo hace Ronaldo y esta en todos los periodicos cuestionado.
    pues si haber si lo que sale es poca cosa , y como que cristiano no lo hace si mas llorona que cristiano no hay nadie , y encima segun la paris hilton es marica

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Ánimo y verás como al final no es nada. El Martes te darán una buena noticia, ya lo verás
    ojala josemi, gracias

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pues nada a esperar hasta el martes Javi, me extraña que sea fascitis plantar. A mi colega cuando tuvo la mierda esta, le dolía el puente del pié y sólamente al andar ya tenía molestias.
    Bueno habrá que esperar, suerte amigo y ánimos.
    fascitis seguro que no es, lo que pasa que la doctora me doblo el pie hacia atras (como se nota que no era suyo) y me apreto fuerte el talon, y como me dolia decia que era fascitis, pero como no me va a doler si la tia es mas bestia , me decia que tenia el pie laxo normal con la fuerza que tiene me estaba doblando para todos los sitios .

completante de acuerdo, pero no se puede hacer nada van a cobrar lo mismo, al menos que nos de espectaculo y que nos diviertan
    Pues sí, tienes razón.
    Ahora a esperar hasta el martes y saber que es lo que tienes, que te lo digan ya, por el amol de Diol

a ver, que me ha costado enterarme ¿te duele un tobillo y se supone que puedes tener fascitis no? te han hecho dos resonancias y aún no sabes el resultado??? y tu hijo tiene irritado el tema sexual? ¿pero cuántos años tiene por diosss???

PD: Espero que los dos esteis bien, ya verás como mañana te dicen que tienes el pie para lanzar penaltis todo el día.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    a ver, que me ha costado enterarme ¿te duele un tobillo y se supone que puedes tener fascitis no? te han hecho dos resonancias y aún no sabes el resultado??? y tu hijo tiene irritado el tema sexual? ¿pero cuántos años tiene por diosss???

PD: Espero que los dos esteis bien, ya verás como mañana te dicen que tienes el pie para lanzar penaltis todo el día.
    no te as enterado mucho , bueno el tobillo me duele hace un mes , yo creo que tengo tendinitis del tibial posterior, pero la doctora dice que puede ser fascitis, si me an echo 2 resonancias del pie y tobillo y supongo que el martes me diran el que, todo esto viene porque prono un huevo y ya e pedido hora para el podologo para hacerme plantillas, el niño tiene 3 años y medio y tiene su miembro viril un poco irritado pero no es nada , esto es todo a si un poco por encima

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues sí, tienes razón.
    Ahora a esperar hasta el martes y saber que es lo que tienes, que te lo digan ya, por el amol de Diol
    merci lolete

....el niño tiene 3 años y medio y tiene su miembro viril un poco irritado pero no es nada ....
    Comentalo con Mali que de eso entiende un huevo

y tiene su miembro viril un poco irritado
    Cada vez empezamos antes... con 3 añitos y ya haciéndose manuelas.

eeeyyy!! que? se sabe algo? como estás? mejor?

dinos algo!!! que te dijeron?!

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Cada vez empezamos antes... con 3 añitos y ya haciéndose manuelas.

no tenéis remedio

por cierto, cuando te infiltran algo, que es?? un calmante?? o que es?

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

no tenéis remedio
    El problema es que con 30 todavía está dándole
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    El problema es que con 30 todavía está dándole

cochinos!

(no por hacerlo, pero si por decirlo!)