Atletismo
Página 32 de 175 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 3498

Diario de javi46

Javi y Eva lo siento mucho. Yo estoy intentando animar a mi novia para que corra tambien, lo que pasa que siempre que viene a las carreras conmigo se anima mucho pero luego la pobre con el trabajo pues no tiene tiempo para nada. A ver si este año me puedo ir para Jaen en el curro y la voy metiendo mas en verea.
    Me encantaria hacer una carrera con mi pareja los dos juntos aunque tenga que ir al ritmo de ella.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    si te abres un diario no va a faltar gente que te anime tanto en tus entrenos como para las carreras, como en las lesioncillas que nos viene a cada poco..

prepárate bien para esa carrera y al ser tu primera pues trata de na más que disfrutarla y ve.. sin miedo... no hagas como la parva esta que por verguenza/cague o a saber que aún no se apuntó a ninguna, y por aquí las hay a montones.

llevas mucho tiempo corriendo?
    pues llevo desde que empezo el peque el cole desde finales de septiembre ,y si me hace mucha ilusión hacerla incluso estoy animando a mis amigas y mamas de cole para que la hagan ,pero las mayoria nada mas de escuchar la palabra (correr) ya estan cansadas, y bueno se hara lo que se pueda pero si no lo importante es participar no? aunque si puedo hacer mejores tiempos mucho mejor ,un saludo.

eva46 un saludo, voy a seguir tus entrenos haber como avanzas.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Javi y Eva lo siento mucho. Yo estoy intentando animar a mi novia para que corra tambien, lo que pasa que siempre que viene a las carreras conmigo se anima mucho pero luego la pobre con el trabajo pues no tiene tiempo para nada. A ver si este año me puedo ir para Jaen en el curro y la voy metiendo mas en verea.
    Me encantaria hacer una carrera con mi pareja los dos juntos aunque tenga que ir al ritmo de ella.
    Gracias oosskkaarr,aver si es verdad que se anima ,yo por ahora solo salgo 2 veces ala semana ,por el trabajo y mi marido todos los dias si no pasa nada,pero piensa que cuando voy con el ,el va a mi ritmo porque yo no puedo ir al suyo,pero me lo paso muy bien y ojala algun dia pueda llevar el ritmo de el ,aunque no lo creo......,un saludo para ti y otro para tu novia..

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eva46 un saludo, voy a seguir tus entrenos haber como avanzas.
    aver tendre que abrirme un diario o si no que mi marido valla diciendo lo que hago jijiji ,

pues mira no seria mala idea que tengas tu diario, asi podemos conocer mejor tus entrenamientos, y si tienes alguna duda ya sabes que si podemos responder lo haremos.

Siento mucho la pérdida!! mucho ánimo.

Vaya... siento lo de tu tío javi, y también aprovecho para darte la bienvenida eva.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    que malo eres mali,no me lo perviertas hombre¡¡.,un saludo.
    ,andale la señora del Javi.
    En primer lugar,mis condolencias a su marido,por la perdida de un familiar,y en segundo lugar a ti,por meterte en este mundillo.

Y trankila,q la doctora es un coco.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    es normal estar pendiente del tobillo, y los próximos 2 o 3 entrenes es posible que te pase lo mismo, ánimo que con cuidado y paciencia todo vuelve por sus fueros.
    eso espero campeon,estar pronto dandole caña como antes

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vamos, lo que viene siendo 2 meses...

Me alegro de que las cosas vayan
    no leo, an sido 5 semanas, lo que las 2 primeras segui haciendo algo, gracias

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No, no. Lo que quiere decir, creo, es que ha se lesionó hace 5 semanas, pero que en las dos primeras siguió haciendo el bestia y en la tercera paró.

Javi, me alegro de que todo haya quedado en nada. Por cierto dile a la médica que casi acierta con las fascitis
    gracias figura

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Menos mal que lo has aclarado, Leo, porque ya empezaba a pensar que las clases en la escuela quedaban muy lejanas en el tiempo
    Bien, Javi, aunque para estar tanto tiempo sin correr, has sido un valiente y te has hecho casi 45 minutos. Ve con tranquilidad, como has escrito
    gracias campeon

Te queremos ver dentro de unas semanas haciendo tiempazos
    eso quiero pronto volver a estar fuerte

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Mejor aún primer día que salgo en 3 semanas, 1 mes, 6 días, 23 horas, 59min....., eres una maquina Javi.

Me alegro que al fin hayas podido entrenar, muy buena señal que no te haya dolido el tobillo, las sensaciones despues de 2 meses es normal que no sean las mejores, ni tus pulsaciones sean las normales.
    Ánimo y poco a poco
    que no son 2 meses , son 5 semanas, gracias figura

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu vuelta... a ver si todo va bien y puedes coger continuidad para que te olvides de penurias pasadas y puedas volver a coger ritmo otra vez.

Un abrazo
    Lenon
    un placer tenerte por aqui lenon , y muchas gracias campeon

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues si en 43 minutos no te ha dolido es que pinta bien .

Date unos días de rodajes de este tipo de prueba por si acaso.

Me alegro de que esto vaya bien .
    si me parece que voy a estar bastantes dias haciendo rodajes, gracias campeon

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Eso es lo verdaderamente imprtante, el ritmo y las pulsaciones ya caerán por su propio peso,
    muchas gracias fistro

Bien javi por esa primera toma de contacto nuevamente!

y hoy? que tal estás? bien? igual hoy descansar no sería nada descabellado y mañana vuelves a probar si sigues sin molestias claro
    pues si, ayer descanse pero a la fuerza , un saludo y gracias

Lo siento mucho, mis pésames tanto a Javi como a ti.

--

Bien por las caminatas, y la semana que viene retoma los entrenos con calma.. (ya le podías "robar" el diario más veces y postear tus entrenos)
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lo siento de verdad por los 2, mi mas sincero pésame.
    Es un placer conocerte, y bien por ti, que seas aficionada a algo tan sano y bonito como es este deporte, me imagino que tu marido algo tendrá que ver en ello
    Decirte también que aunque de vez en cuando le metamos algo de caña a Javi, siempre es todo humor sano, ya que Javi es muy querido por todos nosotros, te has llevao uno de los buenos (el otro soy yo)
    Saludos y ánimos a los 2.
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Mis condolencias para Javi y familia .

Un saludo, Eva.
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Siento mucho la pérdida!! mucho ánimo.
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Vaya... siento lo de tu tío javi, y también aprovecho para darte la bienvenida eva.

saludos
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    En primer lugar,mis condolencias a su marido,por la perdida de un familiar,y en segundo lugar a ti,por meterte en este mundillo.

muchas gracias a todos
    la verdad que es una verdadera lastima ya que no era muy mayor (56 años), y ayer fue un dia bastante mala para mi por mi tio y luego por ver a mi tia y primos destrozados, la verdad que se me cayo el alma, vuelvo a daros las gracias a todos

hola, hoy si que e salido un rato sin muchos animos pero bueno.

07/05/2010

46'32'' de cc a 5'29''
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 153, maximas 173

el tobillo sigue sin doler, pero tengo la sensacion de que si subo el ritmo dolera, no se si es una sensacion o no ya que tengo la zona algo estraña, yo lo que creo es que como con estas zapas sigo pronando pues la zona se me resiente, bueno seguire a estos ritmos y como el lunes tengo ya hora con el podologo haber si cuando me haga las plantillas se soluciona ya todo, de momento seguire asi y a estos ritmos ya que asi no hay problemas, un saludo y mañana mas

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy si que e salido un rato sin muchos animos pero bueno.

07/05/2010

46'32'' de cc a 5'29''
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 153, maximas 173

el tobillo sigue sin doler, pero tengo la sensacion de que si subo el ritmo dolera, no se si es una sensacion o no ya que tengo la zona algo estraña, yo lo que creo es que como con estas zapas sigo pronando pues la zona se me resiente, bueno seguire a estos ritmos y como el lunes tengo ya hora con el podologo haber si cuando me haga las plantillas se soluciona ya todo, de momento seguire asi y a estos ritmos ya que asi no hay problemas, un saludo y mañana mas
    No estas haciendo aun,ejercicios de tobillos,propiocepción?,te garantizo,q se nota la mejora,y si encima el podologo te da buena solución,la cosa esta clara verdad

No estas haciendo aun,ejercicios de tobillos,propiocepción?,te garantizo,q se nota la mejora,y si encima el podologo te da buena solución,la cosa esta clara verdad
    lo habia pensado, pero me da algo de miedo forzar el tobillo y que se vuelva a joder, pero si ire mirando ejercicios y los ire haciendo poco a poco, gracias maestro

Javi siento lo de tu tío...

Eva, no te preocupes que no lo pervertimos..... demasiado

Y Javi, bien por tus entrenos. Si vas sin molestias es una buenísima noticia. La sensación puede ser simplemente el temor que tenemos a que se fastidie, pero seguramente lo tengas ya bien.

Saludos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

javi46, alomejor con unos tacones de pasarela, o unas plataformas harias mejores tiempos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya fuera de bromas, siento lo de tu tio que realmente aun era joven pero bueno asi es la vida, venga animo campeon.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Javi siento lo de tu tío...

Eva, no te preocupes que no lo pervertimos..... demasiado

Y Javi, bien por tus entrenos. Si vas sin molestias es una buenísima noticia. La sensación puede ser simplemente el temor que tenemos a que se fastidie, pero seguramente lo tengas ya bien.

Saludos
    hola ymyr eso espero jijji,un saludo.

hola mali,valla animos que me das ,asin no se motiva nadie a correr ,menos mal que me gusta correr que si no me quitabas las ganas jijiji,y bueno lo de la doctora,aunque fuera un monumento lo tengo seguro ,jijiji ,un saludo.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola mali,valla animos que me das ,asin no se motiva nadie a correr ,menos mal que me gusta correr que si no me quitabas las ganas jijiji,y bueno lo de la doctora,aunque fuera un monumento lo tengo seguro ,jijiji ,un saludo.
    Hostias es verdad,le di las condolencias a su esposo,y a ti por correr,mia culpa,a ti queria decirte,q muchos animos,y q espero q esto sea un gran motivo para ponerle la pierna encima al Javi

Hostias es verdad,le di las condolencias a su esposo,y a ti por correr,mia culpa,a ti queria decirte,q muchos animos,y q espero q esto sea un gran motivo para ponerle la pierna encima al Javi
    ,ya me extrañaba a mi ,jijiji,gracias mali ,un saludo ..