Atletismo
Página 33 de 175 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 3498

Diario de javi46

buenas makina lleguo muy tarde
    1º mi pesamen por tu tio, ahora tienes que animarte que estará en algún sitio viendote cada carrera que hagas
    2º me alegro mucho de q puedas volver a correrrrrrrrrr
    3º ahora toca cuidarse muchoooooooo
    saludos makinas y a ver si me pongo mas al dia y ya sabes a qui nos tienes. adeus.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Bueno Javi, lo primero es que lo siento y a salir pa'lante, por desgracia yo pasé por una situación parecido hace unos meses y es bastante jodido

Y con respecto a correr, pues con calma, no te ''enmones'' ahora con meterte caña. Y bueno intenta pensar lo menos posible en el tobillo, que es normal que vayas con miedo (experiencia propia), pero que lo mejor es pensar lo menos posible en él, eso sí, desde que sientas algo que no te gusta, quieto parao.

PD: A darle caña tu también Eva, y a ver si dentro de nada tenemos pique entre los ''46''

Saludos a los dos
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Vaya, siento lo de vuestro tío, Javi. Ánimos.
    Y bienvenida al foro, Eva, saludos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Javi siento lo de tu tío...

Eva, no te preocupes que no lo pervertimos..... demasiado

Y Javi, bien por tus entrenos. Si vas sin molestias es una buenísima noticia. La sensación puede ser simplemente el temor que tenemos a que se fastidie, pero seguramente lo tengas ya bien.

Saludos
    gracias alejandro , y el tobillo de momento va bien , no es un simple temor la cuetion esque esta casi curado pero como sigo pronando no puedo ir muy rapido de momento, seguramente cuando me haga las plantillas todo ira mejor

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    javi46, alomejor con unos tacones de pasarela, o unas plataformas harias mejores tiempos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya fuera de bromas, siento lo de tu tio que realmente aun era joven pero bueno asi es la vida, venga animo campeon.
    gracias paco,

hombre los tacones o plataformas para mi tendinitis del tibial posterior muy bien no me ira, yo e escuchado que para las periostitis si que van genial , si te los pones seguro que te curas

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina lleguo muy tarde
    1º mi pesamen por tu tio, ahora tienes que animarte que estará en algún sitio viendote cada carrera que hagas
    2º me alegro mucho de q puedas volver a correrrrrrrrrr
    3º ahora toca cuidarse muchoooooooo
    saludos makinas y a ver si me pongo mas al dia y ya sabes a qui nos tienes. adeus.
    gracias juampi , el tobillo de momento va bien, pero no puedo ir rapido porque noto que si corro mas rapido volvera el dolor, de momento a ese ritmo voy bien asta que me hagan las plantillas, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Bueno Javi, lo primero es que lo siento y a salir pa'lante, por desgracia yo pasé por una situación parecido hace unos meses y es bastante jodido

Y con respecto a correr, pues con calma, no te ''enmones'' ahora con meterte caña. Y bueno intenta pensar lo menos posible en el tobillo, que es normal que vayas con miedo (experiencia propia), pero que lo mejor es pensar lo menos posible en él, eso sí, desde que sientas algo que no te gusta, quieto parao.

PD: A darle caña tu también Eva, y a ver si dentro de nada tenemos pique entre los ''46''

Saludos a los dos
    muchas gracias campeon, y tranqui que con calma lo voy a llevar, al menos asta que tenga las plantillas luego ya esparo empezar a meterle caña, un saludo figura

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya, siento lo de vuestro tío, Javi. Ánimos.
    Y bienvenida al foro, Eva, saludos
    muchas gracias lolo

hola, seguimos entrenando a ritmo lento, no es como me gustaria correr pero al menos corro, hoy como tengo mas tiempo cojo el coche y me voy hasta el paseo maritimo para ahorrarme 2,2km de asfalto, a si corro solo por tierra.

08/05/2010

41'51'' de cc a 5'22'' (7,80km)
    30' estiramientos
    pulsaciones medias 155, maximas 164

el tobillo sigue igual sin doler, hoy a ido algo mejor me e probado unos 300m a un ritmo superior y a ido bastante bien, pero igualmente no quiero forzar nada, asi que se a quedado en eso un pequeño apreton y ya esta, voy a seguir a estos ritmos asta que me note con confianza de que no pasara nada, no me vuelvo a quedar 5 semanas en el dique seco por mi mala cabeza, asi que chino chano, eso si voy a pillar una base impresionante , mañana seguro que descasare de correr, pero posiblemente saldre un rato en bici asi descansa un poco el tobillo por si estubiera algo cargado, un saludo

Pues esto ya tiene pinta de que estás curado. Si no te has resentido de la carrera del otro día ya puedes respirar tranquilo.

Ahora poquito a poco consolidando esa mejora y de aquí a nada al 100%.

Me alegro de que así sea.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues esto ya tiene pinta de que estás curado. Si no te has resentido de la carrera del otro día ya puedes respirar tranquilo.

Ahora poquito a poco consolidando esa mejora y de aquí a nada al 100%.

Me alegro de que así sea.

Un saludo.
    no, curado aun no esta, ayer lo tube algo resentido todo el dia, seguro que como sali 2 dias seguidos se resitio un poco, ni dolio ni molesto pero habia algo de cansacio en la zona, al pronar tanto se me carga mucho la zona y como seguro que aun no esta bien del todo, asi que hoy tenia pensado salir en bici pero me lo e pensado y hoy descanso, hay qie tomarse la cosa con calma, un saludo

ten cuidado fiera hay que hacer las cosas con cabeza, ese descanso te vendra bien.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no, curado aun no esta, ayer lo tube algo resentido todo el dia, seguro que como sali 2 dias seguidos se resitio un poco, ni dolio ni molesto pero habia algo de cansacio en la zona, al pronar tanto se me carga mucho la zona y como seguro que aun no esta bien del todo, asi que hoy tenia pensado salir en bici pero me lo e pensado y hoy descanso, hay qie tomarse la cosa con calma, un saludo
    Es normal que aún no esté bien del todo, tienes que tomártelo con mas paciencia, no creo que sea muy recomendable salir 2 días seguidos.
    Intenta no forzar, 30 o 40 minutos de trote suave, hasta que no notes ninguna molestia.
    Un saludo tío.

Haz lo q te dicen,poco a poco.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

buans makinaaaa, creoq has tomado una buenisima decision de descansar hoy
    asiq cuidate muchooooooooooooo

PD: visca el barça ya estamos mas cerca
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ten cuidado fiera hay que hacer las cosas con cabeza, ese descanso te vendra bien.
    si, que me a venido bien, hoy tengo el tobillo mucho mejor que ayer, gracias paco

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Es normal que aún no esté bien del todo, tienes que tomártelo con mas paciencia, no creo que sea muy recomendable salir 2 días seguidos.
    Intenta no forzar, 30 o 40 minutos de trote suave, hasta que no notes ninguna molestia.
    Un saludo tío.
    tranqui que ahora no voy a estropearlo todo, a la minima sobrecarga descanso al canto, y de momento es lo que estoy haciendo unos 40' de trote aunque cuesta un poco llevar ese ritmo pero tendre que tranquilizarme

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Haz lo q te dicen,poco a poco.
    gracias maestro

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buans makinaaaa, creoq has tomado una buenisima decision de descansar hoy
    asiq cuidate muchooooooooooooo

PD: visca el barça ya estamos mas cerca
    si, seguro que si ya que hoy el tobillo esta perfecto.

mañana ya tengo la cita con el podologo, asi que mañana tampoco saldre ya que quiero ir fresco, ya que si voy algo cansado de piernas el estudio no podria salir bien, ya mañana os comento que me dicho, un saludo amiguetes

Cuidate mucho Javi, me alegro muchisimo que vuelvas a retomar los entrenos, se notaba que necesitabas volver a correr. Un saludo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Cuidate mucho Javi, me alegro muchisimo que vuelvas a retomar los entrenos, se notaba que necesitabas volver a correr. Un saludo.
    pues si y gracias, pero ahora es por ir saliendo algo, haber si despues que me hagan las plantillas ya puedo retomar los entrenos en serio, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si y gracias, pero ahora es por ir saliendo algo, haber si despues que me hagan las plantillas ya puedo retomar los entrenos en serio, un saludo
    Seguro que sí!!!

Una de las pocas personas sensatas en el foro! aistá! poquito a poco! que estar en el dique seco es una amargura!pero así to tiene gracia... que no te podemos echar la bronca jejeje!

Sigue así Javi, que en menos que ná (cuando tengas las plantillas) volverás con los entrenos de antes.

Y para hoy que tenemos? descanso? carrera? baciclismo???
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Una de las pocas personas sensatas en el foro! aistá! poquito a poco! que estar en el dique seco es una amargura!pero así to tiene gracia... que no te podemos echar la bronca jejeje!

Sigue así Javi, que en menos que ná (cuando tengas las plantillas) volverás con los entrenos de antes.

Poquito a poco, Javi, y tendrás tu recompensa. Ya vas saliendo del bache, así que sigue igual que ahora, con cabeza, y ya verás como te recuperas al 100%. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

gracias beni , sensato? , no mucho la verdad, si fuera asi no hubiera echo el bestia y no me hubiera lesionado , un saludo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Poquito a poco, Javi, y tendrás tu recompensa. Ya vas saliendo del bache, así que sigue igual que ahora, con cabeza, y ya verás como te recuperas al 100%. Saludos, majo
    gracias lolo, eres una maquina

calma hombre calma, que la vida del pronador es muy dura... y parece que siempre se cargan las mismas zonas. Poco a poco aunque te encuentres mejor.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

hola, explico como me fue ayer con el podologo, primero que tube que esperar 1h30' porque por miedo a pillar atascos sali una hora antes , esperando en sala estaba lleno de fotos del tio este con jugadores del barça y demas deportistas famosos, el tio es el Vicepresidente de la Asociación Española de Podólogos del Deporte, y a sido 28 años el podologo del barça, a lo que vamos primero me sube en una tarima en estatico y me dice que tengo pies cavos cosa que ya sabia y que cargo mas la pierna derecha que la izquierda y que en estatico supino muchisimo, luego andando lo mismo que supino muchisimo, y llegamos a lo importante corriendo, como ya sabia pronador, pero lo que no sabia es que prono mucho de antepie, cuando mi pie impacta con el talon prono pero no mucho de medio pie sigo pronando pero igual pero cuando llego al antepie solo me apollo sobre el dedo gordo, por eso yo notaba que con las zapas de pronacion seguia pronando porque corrigen mucho atras y nada delante, y nada me hacen plantillas que me las entregan el lunes que viene, 3 o 4 dias andando con ellas y a correr, decir que ahora me tengo que comprar unas zapas neutras y que las elegidas son las brooks glycerin 8 que al parecer son un pepino.

ayer no pude salir por ir al podologo, pero hoy si y con la eva, que ella lleva varias semanas sin correr.

11/05/2010

29'39'' de cc a 5'56 (5km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 146, maximas 166

mi mujer como siempre sale como las flechas y los primeros km los emos echo mas rapidos luego suele bajar el ritmo sobre todo la vuelta a casa ya que el ultimo km sube un poco y hay sufre bastante, ya le dicho que llevaba mucho tiempo sin correr que fuera despacio pero ni caso, cada vez que me despistaba ya habia subido el ritmo , bueno mi tibial posterior sigue bien, hay que emos echo algo mas de asfalto e notado algo en el puente pero poca cosa, mañana mas , un saludo