Atletismo
Página 34 de 175 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 3498

Diario de javi46

Q bien,ya se ve,q pronto estaras disfrutando corriendo,el 90% de problemas de lesiones,fijo q es debido,a mala elección en zapas,o q somos unos zoquetes pisando al correr,verdad.

Las glicerin8,no son para corredores de mas de 80k?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q bien,ya se ve,q pronto estaras disfrutando corriendo,el 90% de problemas de lesiones,fijo q es debido,a mala elección en zapas,o q somos unos zoquetes pisando al correr,verdad.

Las glicerin8,no son para corredores de mas de 80k?.
    en teoria son para +75 y peso 74 por un kilo no creo que pase nada, y asi estan bien cuidadas mis patas, y si mis primeras lesiones era por llevar neutras siendo pronador, y cuando ya supe que era pronador me e lesionado por abusar de las zapas mixtas, haber si ahora con las plantillas puedo exprimir a tope mis patas , un saludo mali

Bueno me alegro de que esté localizada la causa de tus lesiones y ahora a darle caña.
    Suerte!

La luz del tunel ya se ve mejorrrr!!! Ten cuidado y dale mucha caña!! Ánimo!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno me alegro de que esté localizada la causa de tus lesiones y ahora a darle caña.
    Suerte!
    si, bueno eso ya lo sabia hace tiempo pero por ahorrarme un dinero lo dejaba para mas adelante , gracias leo

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    La luz del tunel ya se ve mejorrrr!!! Ten cuidado y dale mucha caña!! Ánimo!
    gracias nosajo , si ya casi voy saliendo del tunel, tendre cuidado, estar lesionado a uno le sirve para reflexionar y ver donde esta el error y no volver a cometerlo, eso es la teorica la practica es mas dificil , un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, explico como me fue ayer con el podologo, primero que tube que esperar 1h30' porque por miedo a pillar atascos sali una hora antes , esperando en sala estaba lleno de fotos del tio este con jugadores del barça y demas deportistas famosos, el tio es el Vicepresidente de la Asociación Española de Podólogos del Deporte, y a sido 28 años el podologo del barça, a lo que vamos primero me sube en una tarima en estatico y me dice que tengo pies cavos cosa que ya sabia y que cargo mas la pierna derecha que la izquierda y que en estatico supino muchisimo, luego andando lo mismo que supino muchisimo, y llegamos a lo importante corriendo, como ya sabia pronador, pero lo que no sabia es que prono mucho de antepie, cuando mi pie impacta con el talon prono pero no mucho de medio pie sigo pronando pero igual pero cuando llego al antepie solo me apollo sobre el dedo gordo, por eso yo notaba que con las zapas de pronacion seguia pronando porque corrigen mucho atras y nada delante, y nada me hacen plantillas que me las entregan el lunes que viene, 3 o 4 dias andando con ellas y a correr, decir que ahora me tengo que comprar unas zapas neutras y que las elegidas son las brooks glycerin 8 que al parecer son un pepino.

ayer no pude salir por ir al podologo, pero hoy si y con la eva, que ella lleva varias semanas sin correr.

11/05/2010

29'39'' de cc a 5'56 (5km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 146, maximas 166

mi mujer como siempre sale como las flechas y los primeros km los emos echo mas rapidos luego suele bajar el ritmo sobre todo la vuelta a casa ya que el ultimo km sube un poco y hay sufre bastante, ya le dicho que llevaba mucho tiempo sin correr que fuera despacio pero ni caso, cada vez que me despistaba ya habia subido el ritmo , bueno mi tibial posterior sigue bien, hay que emos echo algo mas de asfalto e notado algo en el puente pero poca cosa, mañana mas , un saludo
    Esperemos que unas simples plantillas te den la solución a tus dolencias amigo.
    Buen entreno con la parienta... que bonito es el amooooor

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Esperemos que unas simples plantillas te den la solución a tus dolencias amigo.
    Buen entreno con la parienta... que bonito es el amooooor
    anda que como te escuche el podologo decir simples plantillas te va a mandar a toure yaya y te va a meter ..........

he leido tu consulta al podologo y es casi un calco a la mia hace un año y pico ( pies cavos que ya sabia, supinador y plantillas)

Yo utilizo las gliceryn y son una pasada. Antes tuve mizuno y adidas, pero las brooks son las mejores que he tenido y con diferencia.

anda que como te escuche el podologo decir simples plantillas te va a mandar a toure yaya y te va a meter ..........

Es lo que tiene ser un completo ignorante en la materia.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    he leido tu consulta al podologo y es casi un calco a la mia hace un año y pico ( pies cavos que ya sabia, supinador y plantillas)

Yo utilizo las gliceryn y son una pasada. Antes tuve mizuno y adidas, pero las brooks son las mejores que he tenido y con diferencia.
    Ya, pero yo supino en estatico y andando sin embargo corriendo soy pronador y encima un huevo y para colmo prono mas de una pierna de otra, para hacerlo mas corto tengo una biomecanica envidiable jijiji, un saludo josemi.

a lo que vamos primero me sube en una tarima en estatico y me dice que tengo pies cavos cosa que ya sabia y que cargo mas la pierna derecha que la izquierda y que en estatico supino muchisimo, luego andando lo mismo que supino muchisimo, y llegamos a lo importante corriendo, como ya sabia pronador, pero lo que no sabia es que prono mucho de antepie, cuando mi pie impacta con el talon prono pero no mucho de medio pie sigo pronando pero igual pero cuando llego al antepie solo me apollo sobre el dedo gordo, por eso yo notaba que con las zapas de pronacion seguia pronando porque corrigen mucho atras y nada delante, y nada me hacen plantillas que me las entregan el lunes que viene, 3 o 4 dias andando con ellas y a correr, decir que ahora me tengo que comprar unas zapas neutras y que las elegidas son las brooks glycerin 8 que al parecer son un pepino.
    Todo eso hacen tus pies?? Jod*r, si es que somos unos DESFORMERS, no me quiero ni imaginar cuando vaya yo al podólogo a por las plantillas

Bueno pues en nada estás dando caña otra vez. Saludos crack
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Ya, pero yo supino en estatico y andando sin embargo corriendo soy pronador y encima un huevo y para colmo prono mas de una pierna de otra, para hacerlo mas corto tengo una biomecanica envidiable jijiji, un saludo josemi.

Madre mia Javi van a tener que sacar unas zapatillas especiales para ti.
    Zapatillas de estar en casa SUPINADORAS
    Zapatillas de paseo NEUTRAS
    Zapatillas de correr PRONADORAS

No vas a ganar para zapatillas
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje

De ahí que tenga que usar plantillas, pero lo cierto es que tiene guasa el niño y su pisada!!

Este lo que quería es una excusa para comprarse unas zapas nuevas y no sabía como decírselo a la Eva. Así que se ha inventado una lesión y que ha visitado al podologo del Barça. Sólo hay que leer lo que dice... que supina pero luego prona pero que le viene bien unas neutras...¡¡patrañas!! A mí no me engañas

Besitos y me alegro de que parece que se va a solucionar tus problemas con los pies. A ver quien te pilla ahora
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

...a lo que vamos primero me sube en una tarima en estatico y me dice que tengo pies cavos cosa que ya sabia y que cargo mas la pierna derecha que la izquierda y que en estatico supino muchisimo, luego andando lo mismo que supino muchisimo, y llegamos a lo importante corriendo, como ya sabia pronador, pero lo que no sabia es que prono mucho de antepie, cuando mi pie impacta con el talon prono pero no mucho de medio pie sigo pronando pero igual pero cuando llego al antepie solo me apollo sobre el dedo gordo, por eso yo notaba que con las zapas de pronacion seguia pronando porque corrigen mucho atras y nada delante, y nada me hacen plantillas que me las entregan el lunes que viene, 3 o 4 dias andando con ellas y a correr, decir que ahora me tengo que comprar unas zapas neutras y que las elegidas son las brooks glycerin 8 que al parecer son un pepino...
    Hola, Javi, el supina-prono-neutro corredor de
    Enhorabuena por el diagnóstico, Javi, ahora a correr con las zapas nuevas.

hola, explico como me fue ayer con el podologo, primero que tube que esperar 1h30' porque por miedo a pillar atascos sali una hora antes , esperando en sala estaba lleno de fotos del tio este con jugadores del barça y demas deportistas famosos, el tio es el Vicepresidente de la Asociación Española de Podólogos del Deporte, y a sido 28 años el podologo del barça, a lo que vamos primero me sube en una tarima en estatico y me dice que tengo pies cavos cosa que ya sabia y que cargo mas la pierna derecha que la izquierda y que en estatico supino muchisimo, luego andando lo mismo que supino muchisimo, y llegamos a lo importante corriendo, como ya sabia pronador, pero lo que no sabia es que prono mucho de antepie, cuando mi pie impacta con el talon prono pero no mucho de medio pie sigo pronando pero igual pero cuando llego al antepie solo me apollo sobre el dedo gordo, por eso yo notaba que con las zapas de pronacion seguia pronando porque corrigen mucho atras y nada delante, y nada me hacen plantillas que me las entregan el lunes que viene, 3 o 4 dias andando con ellas y a correr, decir que ahora me tengo que comprar unas zapas neutras y que las elegidas son las brooks glycerin 8 que al parecer son un pepino.

ayer no pude salir por ir al podologo, pero hoy si y con la eva, que ella lleva varias semanas sin correr.

11/05/2010

29'39'' de cc a 5'56 (5km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 146, maximas 166

mi mujer como siempre sale como las flechas y los primeros km los emos echo mas rapidos luego suele bajar el ritmo sobre todo la vuelta a casa ya que el ultimo km sube un poco y hay sufre bastante, ya le dicho que llevaba mucho tiempo sin correr que fuera despacio pero ni caso, cada vez que me despistaba ya habia subido el ritmo , bueno mi tibial posterior sigue bien, hay que emos echo algo mas de asfalto e notado algo en el puente pero poca cosa, mañana mas , un saludo
    lo leo y no lo comento! si es que!! donde tengo la cabeza!

vaya pies!!! jajajajajajaaja!! tienes pa todos los gustos!!! ya en nada estrenas plantillas!! yeah!! dicen que son incómodas al principio pero seguro que te acostumbras rápido!!!

por cierto... menudo podólogo te has buscado!!!

del entreno genial! y para los dos!! aistá!! anímala a salir más veces!!! y seguro que si la acompañas ella va mucho más animada!!! dile que se pase por aquí más veces... que no se le cobra joba!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Este lo que quería es una excusa para comprarse unas zapas nuevas y no sabía como decírselo a la Eva. Así que se ha inventado una lesión y que ha visitado al podologo del Barça. Sólo hay que leer lo que dice... que supina pero luego prona pero que le viene bien unas neutras...¡¡patrañas!! A mí no me engañas

Besitos y me alegro de que parece que se va a solucionar tus problemas con los pies. A ver quien te pilla ahora

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Todo eso hacen tus pies?? Jod*r, si es que somos unos DESFORMERS, no me quiero ni imaginar cuando vaya yo al podólogo a por las plantillas

Bueno pues en nada estás dando caña otra vez. Saludos crack
    si campeon, todo eso hacen , la cuestion esque cuando estas en estatico tienes el peso del cuerpo repartido entre las 2 piernas, cuando andas todo el peso para una, y cuando corres puedes llegar ser hasta 3 veces tu peso sobre cada pierna, por eso es bastante diferente en cada fase, haber a ti que te dicen, un saludo .

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje

. con las neutras y plantillas me apaño

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    De ahí que tenga que usar plantillas, pero lo cierto es que tiene guasa el niño y su pisada!!
    y yo hace un año que pensaba que era neutro, y resulta que estoy echo polvo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

camonazo, pero callate y no lo digas que me pillan , si si pues con la tonteria 320e entre visita, plantillas y zapas estoy arruinado

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Javi, el supina-prono-neutro corredor de
    Enhorabuena por el diagnóstico, Javi, ahora a correr con las zapas nuevas.
    gracias lolo, espero que no tarde mucho con esto de la nuve volcanica

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    lo leo y no lo comento! si es que!! donde tengo la cabeza!

vaya pies!!! jajajajajajaaja!! tienes pa todos los gustos!!! ya en nada estrenas plantillas!! yeah!! dicen que son incómodas al principio pero seguro que te acostumbras rápido!!!

por cierto... menudo podólogo te has buscado!!!

del entreno genial! y para los dos!! aistá!! anímala a salir más veces!!! y seguro que si la acompañas ella va mucho más animada!!! dile que se pase por aquí más veces... que no se le cobra joba!

si ya lo e escuchado que hay que acostumbrarse por eso tengo que andar primero con ellas 4 o 5 dias, casi todos los podologos eran carisimos pues ya que pago intente pillar uno algo constrastado, y mas veces es dificil que salga por trabajo, bueno el fin de semana haber si se anima

tresssientos veinte eurazos!! Menos mal que ya sabes que tu pie es polidireccional!! Ahora a correr como los galgos y coger todos los conej... estooo todas las lieeebres!!!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    tresssientos veinte eurazos!! Menos mal que ya sabes que tu pie es polidireccional!! Ahora a correr como los galgos y coger todos los conej... estooo todas las lieeebres!!!!
    si, haber si todo va bien y pronto estoy pillando ritmo