Atletismo
Página 36 de 175 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    gracias villam ,asin una se anima ,y si me parece que mi hijo seguira el mismo camino se pasa el dia corriendo y jugando al futbol aver ,aver si me sale un maquina como su padre ,un saludo.
    Cuenta, cuenta, ahora que no está
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A ver si hay suerte, y le de por el running, pero no por el Barcelona
    Segun,como sea del madrid,y teniendo el padre del barca,lo llevaria crudo el pobre
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ya estamos,el Javi es muy buen chaval,y muy educado,el no habla de cosas sexuales,su mujer

En eso no hay nada que hacer, desde que nacen comienza el lavado de celebro, mamándolo desde chico, es casi imposible no que no sea del barÇa, seguro que ya tiene hasta tiene la equipación y todo.
    Te lo digo porque lo he vivido con mis sobrinos, y ya con 5 y 8 añitos ya son igual de forofos que su padre.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    e andado un poco despistado
    veo q sigue entrenanndo con normalidad
    esperemeos q con las plantillas evites muchisimas lesiones
    asiq ahora a seguir entrenando y cuidandose mucho
    saludos makina
    hombre con normalidad nooo, con mucho cuidado y bastante lento que no quiero recaer , y eso espero evitar lesiones, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    pues a ver que tal esas plantillas , por lo de actualizarte los diarios no te preocupes, yo llevo un retraso de semanas...
    espero que bien, ya que hay gente que no se adapta a ellas, espero que yo si y que funciones bien y me corrijan mis problemas, un saludo .

Jar, 320 euracos... y luego dicen que correr es el deporte más barato.

Y javi, seguro que en un par de semanas estás casi como antes.

Saludos
    hombre barato al principio, porque te compras un zapas pantalones cortos y ya esta, pero luego vas subiendo de km y de intensidad y ya hay que pillar cosas mas tecnicas, pero correr es felicidad y eso no tiene precio

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como no seas un elite,q le regalan todo,este deporte es muy caro,imaginaros el q prepare 2 a 3 maratones al año,los pares de zapas de entrenos q se fuman,y ya ni os digo si compite con voladoras,en menos de 200k al cubo.
    ya pero para usar voladoras hay que correr mucho, muchos no llegares a necesitar esa clase de zapas con unas mixtas vamos de sobras, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Javi .

Leí el otro día lo del estudio de la pisada y desde luego que es curioso. Pero bueno, a ver si ha dado con lo que es y no vuelven a aparecer esos marditor dolores.

Lo único que me preopcupa .... ¿ese podólogo no sería el que estuvo en el Barça el añó que pasó por allí Prosinecky?

Por cierto, los ritmos a los que corre Eva me parecen muy buenos .

Seguid así que seguro que el peque cuando sea mayor pide zapatillas (¡que ruina!).

Me legro mucho de que ya cuelvas a rodar.

Un saludo familia .
    curiosa si que es, pero todo lo que decia tenia mucha logica y luego estabn las imagenes y se veia claramente, y si las plantillas consiguen corregirme la pronacion tan bestia que tengo supongo que ire mejor.

y fue el podologo del barça desde 1980 hasta 2008 osea que si fue el podologo de Prosinecky , pero tambien lo fue de maradona que yo vi fotos con el y jugaba como los angeles .

a mi tambien me parece que tiene unos ritmos bastante buenos para el poco tiempo que lleva, pero tambien hay que decir que es una persona muy nerviosa y no para de moverse, nunca a tenido sobrepeso asi que no creo que le cueste mucho tiempo coger buena forma si tiene constancia y tranquilidad.

gracias villam y haber si tu tambien vuelves pronto a quemar zapas

gracias villam ,asin una se anima ,y si me parece que mi hijo seguira el mismo camino se pasa el dia corriendo y jugando al futbol aver ,aver si me sale un maquina como su padre ,un saludo.
    gracias cariño por los piropos

hombre de momento le tira mucho el deporte, pero creo que es porque ve al padre todo el dia enganchado a los deportes y haciendo deporte y los crios se fijan mucho.

lo siento mucho lolo pero el niño ya esta muy bien enseñado es mas cule que yo y mira que es dificil, un saludo amigo

que ya e llegado, que hablais a mis espaldas ehhhhhhh

Segun,como sea del madrid,y teniendo el padre del barca,lo llevaria crudo el pobre
    me sale del madrid y

Ya estamos,el Javi es muy buen chaval,y muy educado,el no habla de cosas sexuales,su mujer

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    En eso no hay nada que hacer, desde que nacen comienza el lavado de celebro, mamándolo desde chico, es casi imposible no que no sea del barÇa, seguro que ya tiene hasta tiene la equipación y todo.
    Te lo digo porque lo he vivido con mis sobrinos, y ya con 5 y 8 añitos ya son igual de forofos que su padre.
    como lo sabes desde que nacio ya tenia la equipacion y cada año tiene el nuevo, chandal y camiseta , y lavado de cerebro es poco

hola, pongo el entreno de hoy rapido que tenemos que ir a comprar.

14/05/2010

47'08 de cc a 5'37'' (8'4km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 148, maximas 167

sensaciones buenas e ido muy tranquilo sin exprimirme nada aunque me a costado no lanzarme y correr como las motos , pero lo e conseguido, el tobillo bien, al principio e salido lloviendo pero luego a salido buen dia, un saludo luego os leo

Hola ymrr ,si tu supieras........... ,un saludo.

Hola mali,yo tampoco hablo de esas cosas ,preferimos callarlas ,un saludo.

Pero no nos dejes con la miel en los labios, cuéntanos algo de esquinilleo para mofarnos de él, yo que sé.... usa tangas???, se hace pipí en la cama??..
    Venga venga, aprovecha que seguro que está haciendo pesas en el cuarto

Uuuuyyy , uyyyyy... va a ser cierto eso de que los calladitos son los peores

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    47'08 de cc a 5'37'' (8'4km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 148, maximas 167

sensaciones buenas e ido muy tranquilo sin exprimirme nada aunque me a costado no lanzarme y correr como las motos , pero lo e conseguido, el tobillo bien, al principio e salido lloviendo pero luego a salido buen dia, un saludo luego os leo
    Ahí ahí, ritmo bastante tranquilo para no forzar y ver como responde el tobillo, que parece que va por buen camino. Buena señal. Pues nada a seguir así y en nada estarás como un animal otra vez.

Saludos
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Una bestia el Javi en la cama y corriendo,ya te dejo,no quiero echarte a perder el diario.

Sigue con nosotros/as,q eres muy simpatica.

Una bestia el Javi en la cama y corriendo,ya te dejo,no quiero echarte a perder el diario.

,gracias mali..

Pero no nos dejes con la miel en los labios, cuéntanos algo de esquinilleo para mofarnos de él, yo que sé.... usa tangas???, se hace pipí en la cama??..

,,un saludo yauma79.

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Ahí ahí, ritmo bastante tranquilo para no forzar y ver como responde el tobillo, que parece que va por buen camino. Buena señal. Pues nada a seguir así y en nada estarás como un animal otra vez.

Saludos
    si, el tobillo esta respondiendo bien, pero a estos ritmos, haber si poco a poco puedo ir aumentando

Por favor, que esto es un diario de entrenos, señores Yauma y Mali, jajajajaajajajajajajajjajj

Javi me alegro que el tobillo vaya respondiendo bien, me das hasta envidia que yo llevo una 5 dias parado. Espero que vaya todo igual y puedas incrementar los ritmos, que por lo que leo, se ve que necesitas rodar unos cuantos kms a ritmo alto para quitarte el monillo y el miedo.

¿Te llegaron las gliceryn?
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

vaya telaaa.... entro a ver como van esos entrenos y me encuentro otro diario con el sindrome Fenixx!

Veo que te has pegao una temporada en el banquillo... tomatelo con tranquilidad, no tengas prisas. Deja que las cosas vayan poco a poco por sus fueros y en menos tiempo del que crees, volveran esas buenas sensaciones.

Por favor, que esto es un diario de entrenos, señores Yauma y Mali, jajajajaajajajajajajajjajj
    tambien es bueno echar unas risas, y de momento entrenitos

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Javi me alegro que el tobillo vaya respondiendo bien, me das hasta envidia que yo llevo una 5 dias parado. Espero que vaya todo igual y puedas incrementar los ritmos, que por lo que leo, se ve que necesitas rodar unos cuantos kms a ritmo alto para quitarte el monillo y el miedo.

¿Te llegaron las gliceryn?
    las glycerin estubo el pedido sin procesarse 2 dias asi que ayer las enviaron seguro que en esta semana las recibo, tampoco tengo prisas porque las plantillas las recojo el lunes y tengo que andar con ellas 3 o 4 dias, asi que aunque me lleguen antes no podre utilizarlas, asi el tobillo va respondiendo pero de momento con estas zapas no quiero apretar por miedo a recaer, cuando ya esta adaptado a las plantillas espero empezar a apretar y si mono de ir rapido si que hay , un saludo oskar

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    vaya telaaa.... entro a ver como van esos entrenos y me encuentro otro diario con el sindrome Fenixx!

Veo que te has pegao una temporada en el banquillo... tomatelo con tranquilidad, no tengas prisas. Deja que las cosas vayan poco a poco por sus fueros y en menos tiempo del que crees, volveran esas buenas sensaciones.
    si, y ya le pedi consejo a fenixx, esque tengo un exeso de pronacion y por usar mucho las mixtas ala lesion al canto .

muchisimo gusto de tenerte por mi diario y tenerte otra vez por estos lugares, espero que vuelvas ya definitivamente ya que es una fortuna tener a una persona como tu entre nosotros, ostia el gran lele en mi diario esto se merece una , un saludo amigo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    tambien es bueno echar unas risas, y de momento entrenitos

las glycerin estubo el pedido sin procesarse 2 dias asi que ayer las enviaron seguro que en esta semana las recibo, tampoco tengo prisas porque las plantillas las recojo el lunes y tengo que andar con ellas 3 o 4 dias, asi que aunque me lleguen antes no podre utilizarlas, asi el tobillo va respondiendo pero de momento con estas zapas no quiero apretar por miedo a recaer, cuando ya esta adaptado a las plantillas espero empezar a apretar y si mono de ir rapido si que hay , un saludo oskar

si, y ya le pedi consejo a fenixx, esque tengo un exeso de pronacion y por usar mucho las mixtas ala lesion al canto .

muchisimo gusto de tenerte por mi diario y tenerte otra vez por estos lugares, espero que vuelvas ya definitivamente ya que es una fortuna tener a una persona como tu entre nosotros, ostia el gran lele en mi diario esto se merece una , un saludo amigo
    Y como siendo pronador usabas mixtas,para todo?,tendrian por lo menos un poco de control?.