Atletismo
Página 38 de 175 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy lo mismo que los dias anteriores, salir a trotar un rato.

16/05/2010

45:45 de cc a 5'27'' (8,4km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 158, maximas 175

hoy muy malas sensaciones no se si estoy incubando algo por me costaba correr y iba muy alto de pulsaciones, ya me e levantado algo cansado de dormir y luego corriendo iba aun mas cansado, espero no pillar una gripe es lo que me faltaba , bueno mañana voy a recoger las plantillas, buneo campeones un saludo
    wenas makina
    no te preocupes, unos dias estamos para tirarnos al rio y otros para ir volando, es loq tiene esto jejejeje
    saludos makina y cuidate

PD: campeonessssssssssssssssssssssssssssssss
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

No te preocupes por esas malas sensaciones que sabes que no siempre se esta a tope.
    Verás como cuando te acostumbres a las plantillas desapareceran las molestias

Hola Javi, veo que sigues con malas sensaciones, no te preocupes verás como poco a poco desaparecen, has estado un tiempo en el dique seco y se nota, pero el cuerpo tiene memoria y en breve recuperas.
    Un saludo!

Bueno javi, esperemos que solo sea un mal día.

Y ahora a domar esas plantillas y a volver por tus fueros.

Por cierto, espero que lo de las casas esas de Mataró no te haya afectado ni a tí ni a nadie de los tuyos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

¡Ahí va!. ¡Lo de las casas de Mataró!. Se me pasó ayer por la cabeza cuando lo escuché ne la radio y al final no te pregunté .

Pues eso, como dice Ymyr, espero que no os haya afectado ni a ti ni a los tuyos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Si yo por vosotras no es, ni mucho menos. Es que aqui hay mucho personaje suelto , luego un dia le digo que se pase por aqui y que lea, pero ya te digo ella acaba de empezar ahora mismo hace unas semanas, se ha enganchado porque como la llevo siempre a mis carreras pues se ha animado y le ha entrado el gusanillo.

El sabado que viene correra su primera carrera de 5 kms, yo la quiero correr junto a ella todo el camino, pero ella esta encabezonada de que no porque dice que lo puedo hacer muy bien y que no hace falta que vaya con ella. No se me da cosa dejarla sola en su estreno, asi que ya vere.
    si es cabezota como yo casi que mejor la dejes solica! seguro que la victoria le sabe mucho más rica! al llegar a meta y ver que lo ha hecho sin ayuda física ni psicológica de nadie más que ella
    ya para las siguientes si! en alguna que otra te puedes poner a su ritmo... ya luego seguro que te lo compensa

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Jaaaaaaaaaaavi!!! Que te leo pachucho! Cúidate la alimentación... no te olvides de que estar bien nutrido es tan importante como entrenar para rendir

Pero es eso no? Malestar únicamente por síntomas gripales??

Que te den ya las plantillas leñe! Seguro que los primeros días correrás como un pato mareado
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Jaaaaaaaaaaavi!!! Que te leo pachucho! Cúidate la alimentación... no te olvides de que estar bien nutrido es tan importante como entrenar para rendir

Que te den ya las plantillas leñe! Seguro que los primeros días correrás como un pato mareado
    hola beni ,ya esta mejor,no se a podido conectar por que ayer tuvo que ir a por las plantillas a gava y hoy hemos salido juntos yo a correr y el en bici ,y luego se tenia que ir otra vez a gava alo de las plantillas para ver si se las podian adaptar a otras bambas que se las hicierón para otras,y luego al curro asin que me ha dicho que comentara yo..

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Ahí va!. ¡Lo de las casas de Mataró!. Se me pasó ayer por la cabeza cuando lo escuché ne la radio y al final no te pregunté .

Pues eso, como dice Ymyr, espero que no os haya afectado ni a ti ni a los tuyos.

Un saludo.
    Hola ymyr y Villam gracias por preguntar ,a nosotros no nos a afectado gracias a dios ,un saludo.

Vigila las sensaciones con las nuevas plantillas. Ya sabes que en muchas ocasiones hay que retocarlas un poco y eso lo tienes que ver a medida que vayas notando molestias o sensaciones extrañas en pie o rodillas. Vigila las 2 primeras semanas!!

Espero que no hayas pillado ningun virus.... mucho animo con los entrenos!!

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    Hola ymyr y Villam gracias por preguntar ,a nosotros no nos a afectado gracias a dios ,un saludo.
    Es verdad, las casas Saludos a los dos

*oder con las casas....y que ha pasado que no me entero?

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Sigue asi Javi, poco a poco sin forzar, ya cuando te lleguen las plantillas habra tiempo de aumentar los ritmos.
    ya an llegado ahora falta las zapas

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No te preocupes Javi, hace poco tuve varios días así, no le des la importancia que no tiene, sigue así como vas y a empezar con las plantillas que te van a ir genial, así que a no desanimarse y parriba.
    no fue nada solo ese dia que estaba algo cansado, y tranqui que a estas alturas desanimarme nada todo lo contrario

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    wenas makina
    no te preocupes, unos dias estamos para tirarnos al rio y otros para ir volando, es loq tiene esto jejejeje
    saludos makina y cuidate

PD: campeonessssssssssssssssssssssssssssssss
    ya, ese dia estaba cansadete

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    No te preocupes por esas malas sensaciones que sabes que no siempre se esta a tope.
    Verás como cuando te acostumbres a las plantillas desapareceran las molestias
    las molestias ya an desaparecido estoy deseando que lleguen las zapas

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Javi, veo que sigues con malas sensaciones, no te preocupes verás como poco a poco desaparecen, has estado un tiempo en el dique seco y se nota, pero el cuerpo tiene memoria y en breve recuperas.
    Un saludo!
    gracias campeon

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno javi, esperemos que solo sea un mal día.

Y ahora a domar esas plantillas y a volver por tus fueros.

Por cierto, espero que lo de las casas esas de Mataró no te haya afectado ni a tí ni a nadie de los tuyos
    en eso estamos domando las plantillas , y si solo fue un mal dia, lo de las casa me e enterado pero no mucho, esque mataro es muy grande

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Un saludo.
    no tranqui si me entere al dia siguiente y por la radio

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

la alimentacion? que quieres que comas mas es casi imposible , no fue nada un dia algo cansado, las plantillas ya las cogi el lunes, y si cuesta un poco andar el primer dia, un saludo

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Vigila las sensaciones con las nuevas plantillas. Ya sabes que en muchas ocasiones hay que retocarlas un poco y eso lo tienes que ver a medida que vayas notando molestias o sensaciones extrañas en pie o rodillas. Vigila las 2 primeras semanas!!

Espero que no hayas pillado ningun virus.... mucho animo con los entrenos!!
    ahora de momento solo ando con ellas 3 o 4 dias, cuando empieze a correr haber que tal, los primeros dias ire lento para acostumbrarme, y no es ningun virus, solo que me levante con la pierna izquierda

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Es verdad, las casas Saludos a los dos
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    *oder con las casas....y que ha pasado que no me entero?
    nada que se a caido un piso que estabn haciendo o algo asi

hola, voy a comentar un poco estos dias que e estado muy liado, el lunes por la mañana fuy a buscar las plantillas, pero hay la cague porque me la hiciero con las asics que llevaba puestas, y en asics gasto 43,5 y en saucony 42,5, asi que cuando llegue a casa no cabian en las tangent asi que al dia siguiente tube que ir otra vez a que las recortaran un poco, en principio las sensaciones con las plantillas son muy buenas ya que el tobillo desde que las tengo puesta no lo e notado mas, ahora estare toda esta semana con ellas todo el dia puestas, y espero que el viernes me lleguen las zapas y el sabado saldre a correr ya, por las sensaciones que tengo estoy casi seguro que la cosa ira bien, bueno amigos un saludo a todos

Este va a salir como un toro cuando le lleguen las zapas.

Si no, al tiempo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Este va a salir como un toro cuando le lleguen las zapas.

Si no, al tiempo

Saludos, Javi

Haber si te llegan pronto las Gliceryn porque menudo pepino que te has comprado. A mi me llegaron el Sábado las Sinister y las he probado y de momento bien, pero ya te ire contando que el Jueves quiero hacer series, y ya te dire como han ido.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

No debes adaptarte a las plantillas primero antes de correr? No es por ser aguafiestas, pero no la vayamos a liar ahora...

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Yo en cuanto me acostumbre a las plantillas desaparecieron las molestias

Este sacará la bestia que lleva dentro cuando se acostumbre a ellas

Por cierto cuanto llevas esperando por las nuevas pepinos?? (las compraste en wiggle no?)
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''