Atletismo
Página 39 de 175 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Este va a salir como un toro cuando le lleguen las zapas.

Si no, al tiempo
    ya an llegado

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Saludos, Javi
    un saludo majo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Haber si te llegan pronto las Gliceryn porque menudo pepino que te has comprado. A mi me llegaron el Sábado las Sinister y las he probado y de momento bien, pero ya te ire contando que el Jueves quiero hacer series, y ya te dire como han ido.
    pues llegaron ayer y yo las esperaba para el viernes

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No debes adaptarte a las plantillas primero antes de correr? No es por ser aguafiestas, pero no la vayamos a liar ahora...

saludos!
    llevo desde el lines con ellas puestas y hoy es el primer dia que salgo a correr con ellas

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Yo en cuanto me acostumbre a las plantillas desaparecieron las molestias
    a mi las molestias ya me han desaparecido hace dias, ahora a acostumbrarme

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Este sacará la bestia que lleva dentro cuando se acostumbre a ellas

Por cierto cuanto llevas esperando por las nuevas pepinos?? (las compraste en wiggle no?)
    si me las e comprado en wiggle y encima han llegado antes de lo esperado, a primera vista impresionan mucho, luego puestas impresionan mas aun, y rodando con ellas mas todavia , son un pepino de mucho cuidado

hola, y ahora va el entreno de hoy, pero primero decir las impresiones de las zapas, ayer yo estaba currando y me llamo la eva que habian llegado las zapas, por la noche cuando llege me las probe y en mi vida me habia puesto algo tan comodo, y eso que e usado las nimbus 10 y las 11 las e tenido puestas, luego le quite su plantilla y le puse las mias, con estas se perdio algo de comodidad, y ahora si el entreno, hoy e salido con la eva.

20/05/2010

30'57'' de cc a 5'58'' (5,2km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 145, maximas 187

bueno las sensaciones muy buenas, pero me parace que las plantillas me las tendran que retocar un poco, porque la izquierda me noto el pie estable pero la derecha noto como aun prono un poco, asi que luego llamare y se lo comentare al podologo, el entreno bien a habido un momento que me querido probar un poco y e dejado a la eva atras y e echo unos 500m por debajo de 4' esto lo necesitaba como el comer , hay me e dado cuenta que el tobillo esta recuperado completamente porque a ido perfecto y las zapas se comportan a ritmos alto estupedamente, la amortiguacion es algo increible, decir que a dia de hoy son las mejores zapas que e tenido, mañana queria haber salido otra vez pero el niño tiene fiesta en el cole y mañana no puedo salir, ya para el finde, un saludo y como mañana tengo mas tienpo ya me pasare por los diarios

Buen entrenamiento y me alegro de que el tobillo no se queje para nada. Al parecer te has comprado unas buenas pepinos, esperemos que todo siga bien y puedas dar toda la caña que quieres darte.

PD: al parecer vivir en Canarias tiene su ventaja en Wiggle A ti las Glycerin te han salido 99 leuros no?? pues por lo visto para los que vivimos en Canarias sale 85 euracos. Vaya suerte.

Un saludo fenómeno
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, y ahora va el entreno de hoy, pero primero decir las impresiones de las zapas, ayer yo estaba currando y me llamo la eva que habian llegado las zapas, por la noche cuando llege me las probe y en mi vida me habia puesto algo tan comodo, y eso que e usado las nimbus 10 y las 11 las e tenido puestas, luego le quite su plantilla y le puse las mias, con estas se perdio algo de comodidad, y ahora si el entreno, hoy e salido con la eva.

20/05/2010

15' estiramientos

bueno las sensaciones muy buenas, pero me parace que las plantillas me las tendran que retocar un poco, porque la izquierda me noto el pie estable pero la derecha noto como aun prono un poco, asi que luego llamare y se lo comentare al podologo, el entreno bien a habido un momento que me querido probar un poco y e dejado a la eva atras y e echo unos 500m por debajo de 4' esto lo necesitaba como el comer , hay me e dado cuenta que el tobillo esta recuperado completamente porque a ido perfecto y las zapas se comportan a ritmos alto estupedamente, la amortiguacion es algo increible, decir que a dia de hoy son las mejores zapas que e tenido, mañana queria haber salido otra vez pero el niño tiene fiesta en el cole y mañana no puedo salir, ya para el finde, un saludo y como mañana tengo mas tienpo ya me pasare por los diarios
    Bueno, bueno, parece que alguien empieza a volar de nuevo y lo mejor es que ese tobillo esté recuperado.
    Me alegro mucho.

Pues muy bien ¿no?

Otro que abandona a la novia (en tu caso mujer) para ponerse a toda pastilla. Si es que nos gusta más quemar zapatillas...

Y jmbg92, siento ser aguafiestas pero a tí te saldrá de precio igual cuando le añadan el IGIC
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

20/05/2010

15' estiramientos

Bien Javi por ese entreno, me alegra que ese tobillo esté recuperado y que esas "simples" plantillas te estén dando buen resultado.
    Yo hubiera hecho igual, pegarme un buen sprint para ir preparando a la papa lo que se le avecina
    Saludos compi.

Y jmbg92, siento ser aguafiestas pero a tí te saldrá de precio igual cuando le añadan el IGIC
    Ya me has asustado ya.... se supone que el valor del IGIC es bastante menor que el del IVA no?? Yo el miedo que tengo es en la aduana, que me vayan a levantar unos cuantos euros de más, porque si es así, prefiero comprarlas en Decathlon aunque sean algo más caras. Por ejemplo, las que voy a pedir me salen 73€ (Adidas Supernova Sequence 2), se supone que con todo el rollo del IGIC, aduanas y demás me saldrá por unos 90€ o así finalmente??
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Ya me has asustado ya.... se supone que el valor del IGIC es bastante menor que el del IVA no?? Yo el miedo que tengo es en la aduana, que me vayan a levantar unos cuantos euros de más, porque si es así, prefiero comprarlas en Decathlon aunque sean algo más caras. Por ejemplo, las que voy a pedir me salen 73€ (Adidas Supernova Sequence 2), se supone que con todo el rollo del IGIC, aduanas y demás me saldrá por unos 90€ o así finalmente??
    Tú preguntale al Fistro que creo que le tienen nombrado cliente de horror... que diga honor
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

20/05/2010

15' estiramientos

Ya veo que te han traido los pepinos y que van de lujo. La verdad que la zapatilla tiene una planta impresionante y se ven un zapatillon. Intenta ir incrementando los ritmos progresivamente e adaptarte a las plantillas uniformemente.

Eso si te lo digo, si vas a hacer rodajes lentos como veo que estas haciendo, ve metiendo algun kilometrillo fuerte, veras que bien te sienta volar aunque sea 5 minutos.

Un saludo Javi.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Pues muy bien ¿no?

Otro que abandona a la novia (en tu caso mujer) para ponerse a toda pastilla. Si es que nos gusta más quemar zapatillas...

Es que a los machos ibericos nos gusta pavonearnos delante de nuestras mujeres. Es un ritual antes de empezar el apareamiento

wenas makina
    me alegro de que el tobillo tengas ya las sensaciones de q todo ha terminado
    buen entreno el de hoy y disfruta de las zapas jejejeje
    y mañana disfruta de tu nene, ya entrenaras con mas ganas el finde jejeje
    saludos makina

PD: valdes y pedro seleccion jejeje
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Buen entrenamiento y me alegro de que el tobillo no se queje para nada. Al parecer te has comprado unas buenas pepinos, esperemos que todo siga bien y puedas dar toda la caña que quieres darte.

PD: al parecer vivir en Canarias tiene su ventaja en Wiggle A ti las Glycerin te han salido 99 leuros no?? pues por lo visto para los que vivimos en Canarias sale 85 euracos. Vaya suerte.

Un saludo fenómeno
    gracias campeon, haber si el impuesto ese no es muy caro y te salen bien de precio

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bueno, bueno, parece que alguien empieza a volar de nuevo y lo mejor es que ese tobillo esté recuperado.
    Me alegro mucho.
    gracias leo, haber si me salen alas, si no me parece que volar no , un saludo

Pues muy bien ¿no?

me encontraba bien y tenia ganas de rodar algo rapido

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Bien Javi por ese entreno, me alegra que ese tobillo esté recuperado y que esas "simples" plantillas te estén dando buen resultado.
    Yo hubiera hecho igual, pegarme un buen sprint para ir preparando a la papa lo que se le avecina
    Saludos compi.
    pues las simples plantillas parece que hacen su efecto

Ya veo que te han traido los pepinos y que van de lujo. La verdad que la zapatilla tiene una planta impresionante y se ven un zapatillon. Intenta ir incrementando los ritmos progresivamente e adaptarte a las plantillas uniformemente.

Eso si te lo digo, si vas a hacer rodajes lentos como veo que estas haciendo, ve metiendo algun kilometrillo fuerte, veras que bien te sienta volar aunque sea 5 minutos.

Un saludo Javi.
    tienen una planta impresionante y puestas son mas impresionante aun
    incrmentar los ritmos progresivamente va a ser dificil

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    wenas makina
    me alegro de que el tobillo tengas ya las sensaciones de q todo ha terminado
    buen entreno el de hoy y disfruta de las zapas jejejeje
    y mañana disfruta de tu nene, ya entrenaras con mas ganas el finde jejeje
    saludos makina

PD: valdes y pedro seleccion jejeje
    el tobillo esta perfecto, ya era hora

pd: peazo de seleccion tenemos

Enhorabuena por ese gran entreno, Javi, me alegro de que tu tobillo esté mejor y hayas acertado con las zapas nuevas.

Y sí, menuda selección, se ha hecho justicia con Pedro y Valdés.

hola, ayer al final cambie el turno porque el podologo solo visita de tarde, asi que fuy a currar de mañana, cuando plegue me fuy para alli, me hizo alguna prueba y que estan bien, lo unico que me quito un poco de puente ya que me molestaba un poco, volvi para casa, lleve al niño a que le pusieran la vacuna de la varicela que en la clase la a pasado un crio, y al llegar a casa no me aguntaba mas y sali a entrenar .

21/05/2010

45'15'' en progresion a 4'27'' (10',2km)
    20' estiramientos
    pulsaciones medias 177, maximas 197

sali y probarme haber que tal el primer km pase a 5' y me veia bien el segundo a 4'45'' mas o menos hay me calente y como me encontraba bien decidi apretar , los siguentes 8,2 km los hice en 35'30'' a 4'23'' cantando que el ultimo es subiendo y hay se pusieron las pulsaciones a 197 , como siempre se me a ido la cabeza ya que tenia que seguir la adaptacion a las plantillas pero no pude evitarlo, soy un desastre, menos mal que el tobillo esta bien si no me hubiera echo daño.

las sensaciones muy buenas las pulsaciones iban por las nuves pero ya iba con las sensacion de ir y sin ir demasiado deprisa, podia ir bastante mas rapido, asi que lo que e perdido en este tiempo es un poco de forma pero muchas pulsaciones, antes de lesionarme hice el mismo entreno con 15 pulsaciones menos, bueno gente ahora si que segure con la adaptacion a las plantillas ya que ya me e quitado el gusanillo que tenia dentro , un saludo
    Úlima edición por javi46 fecha: 22-05-2010 a las 22:25

Buen entrenaco, Javi, pero ve con precaución, que no has hecho nada más que salir de la lesión. Aún así, vaya galgo!!!!!!!!!!

hola, ayer al final cambie el turno porque el podologo solo visita de tarde, asi que fuy a currar de mañana, cuando plegue me fuy para alli, me hizo alguna prueba y que estan bien, lo unico que me quito un poco de puente ya que me molestaba un poco, volvi para casa, lleve al niño a que le pusieran la vacuna de la varicela que en la clase la a pasado un crio, y al llegar a casa no me aguntaba mas y sali a entrenar .

22/05/2010

45'15'' en progresion a 4'27'' (10',2km)
    20' estiramientos
    pulsaciones medias 177, maximas 197

sali y probarme haber que tal el primer km pase a 5' y me veia bien el segundo a 4'45'' mas o menos hay me calente y como me encontraba bien decidi apretar , los siguentes 8,2 km los hice en 30'30'' a 4'23'' cantando que el ultimo es subiendo y hay se pusieron las pulsaciones a 197 , como siempre se me a ido la cabeza ya que tenia que seguir la adaptacion a las plantillas pero no pude evitarlo, soy un desastre, menos mal que el tobillo esta bien si no me hubiera echo daño.

las sensaciones muy buenas las pulsaciones iban por las nuves pero ya iba con las sensacion de ir y sin ir demasiado deprisa, podia ir bastante mas rapido, asi que lo que e perdido en este tiempo es un poco de forma pero muchas pulsaciones, antes de lesionarme hice el mismo entreno con 15 pulsaciones menos, bueno gente ahora si que segure con la adaptacion a las plantillas ya que ya me e quitado el gusanillo que tenia dentro , un saludo

Como nos gustar rodar rápido, camonazo. Se ve que sigues manteniendo la forma, porque no es facil marcas esos tiempos estando parado. Dentro de unos meses estas volando, sino tiempo al tiempo. Sigue asi campeon.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Buen entrenaco, Javi, pero ve con precaución, que no has hecho nada más que salir de la lesión. Aún así, vaya galgo!!!!!!!!!!
    gracias lolo, ya se que tengo que ir con precaucion pero no pude evitarlo , un saludo

Como nos gustar rodar rápido, camonazo. Se ve que sigues manteniendo la forma, porque no es facil marcas esos tiempos estando parado. Dentro de unos meses estas volando, sino tiempo al tiempo. Sigue asi campeon.
    pues si, me gusta mucho rodar rapido , forma e perdido perono mucha pensaba que iba a estar peor ayer me encontre bastante bien, gracias campeon

hola, hoy e salido otra vez pero esta vez despacito que no cuestio de cargarme.

22/05/2010

30'12'' de cc a 5'42'' (5,3km)
    15 estiramientos
    pulsaciones medias 145, maximas 160

hoy a rodar un poco para descargar y seguir adaptandome a las plantillas, un saludo

buen entreno makinaaaa
    si es q a todos nos gusta ir dandole cañaaaaaaaaaaaaaa, ya mismo te vemos peleando con los africanos jejejeje
    saludos y sigue asi makina

PD: la seleccion esta increible
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

leche nos hemos cruzado te estaba comentando el entreno de ayer dia 21 jejejeje

y el de hoy para descargar estuepndamente,.
    saludos makina

PD: esperemos q mou e inter pierdan jejeje