Atletismo
Página 40 de 175 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buen entreno makinaaaa
    si es q a todos nos gusta ir dandole cañaaaaaaaaaaaaaa, ya mismo te vemos peleando con los africanos jejejeje
    saludos y sigue asi makina

PD: la seleccion esta increible
    los africanos poco tinen que hacer conmigo , me los como con patatas , aunque con la poco chicha que tienen me parece que me hiba a quedar con hambre .

pd: la selecion es la leche, vamos a arrasar

leche nos hemos cruzado te estaba comentando el entreno de ayer dia 21 jejejeje

y el de hoy para descargar estuepndamente,.
    saludos makina

PD: esperemos q mou e inter pierdan jejeje
    yo voy a estar rezando que pierda y mas sabiendo que se va al madrid, van gaal me cae mucho mejor

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    los africanos poco tinen que hacer conmigo , me los como con patatas , aunque con la poco chicha que tienen me parece que me hiba a quedar con hambre .

pd: la selecion es la leche, vamos a arrasar

yo voy a estar rezando que pierda y mas sabiendo que se va al madrid, van gaal me cae mucho mejor

esperemos q pierda, porq sino loq le faltaba alos madridistas.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Javi,q tal todo,?,aun nada de plantillas........espero y deseo q pronto estes disfrutando de tus entrenos,como te mereces.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

los siguentes 8,2 km los hice en 30'30'' a 4'23''
    A mí 8,2 km. en 30'30'' me salen a 3'43''...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    A mí 8,2 km. en 30'30'' me salen a 3'43''...
    35'30'' merci no me habia dado cuenta

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Javi,q tal todo,?,aun nada de plantillas........espero y deseo q pronto estes disfrutando de tus entrenos,como te mereces.
    Hola mali, la cosa va mejor, las plantillas ya ha 6 dias que las tengo, y ya estoy disfrutando de los entrenos con algo de agujetas pero disfrutando, me alegra mucho que sigas echandonos un ojo, un saludo campeon.

Muy bien javi, muy bien.

Le has echado el ojo a alguna carrera para tu debut en la alta competición después del parón? Sé que para el Europeo no vas a llegar, pero puede que alguna otra con menos nivel te pueda venir bien
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy bien javi, muy bien.

Le has echado el ojo a alguna carrera para tu debut en la alta competición después del parón? Sé que para el Europeo no vas a llegar, pero puede que alguna otra con menos nivel te pueda venir bien
    si el domingo que viene esta la cursa de corte ingles (11km) seguro que la hare pero para pasar la mañana sin forzar solo a disfrutar de ambiente, asta despues del verano no hay ninguna mas, asi que a prepararme para la temporada que viene, un saludo campeon

Corre esa carrera tranquilito Javi y ve poco a poco cogiendo fuerzas para Septiembre que tenemos que crujir cronos por ahi.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

wenas makina
    me alegro de q vayas a volver a realizar una carrera, pero como tu dices a disfrutarla y con trankilidad
    saludos makina y cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Corre esa carrera tranquilito Javi y ve poco a poco cogiendo fuerzas para Septiembre que tenemos que crujir cronos por ahi.
    , pues si en septiembre espero estar en buena forma porque es cuendo empiezan todas las carreras, haber si este año seguomos mejorando , un saludo

wenas makina
    me alegro de q vayas a volver a realizar una carrera, pero como tu dices a disfrutarla y con trankilidad
    saludos makina y cuidate
    tengo pensado ir, pero me lo sigo pensando porque me conozco y no se si aguantare sin salir a fondo, y hace muy poco que estaba echo polvo y no quiero volver a caer, asi que me lo sigo pensando

hola, pongo el entreno de ayer, estoy con muy poco tiempo

24/05/2010

54'54'' de cc a 5' (11km)
    15 estiramientos
    pulsaciones medias 169, maximas 180

pues nada carrera continua por el paseo maritimo con muy buen dia, a un ritmo tranquilo aunque las pulsaciones digan lo contrario, hoy descanso y mañana ya vere porque a la eva la tengo con gastroenteritis y si esta igual me quedare con ella, un saludo

hola, pongo el entreno de ayer, estoy con muy poco tiempo

24/05/2010

54'54'' de cc a 5' (11km)
    15 estiramientos
    pulsaciones medias 169, maximas 180

pues nada carrera continua por el paseo maritimo con muy buen dia, a un ritmo tranquilo aunque las pulsaciones digan lo contrario, hoy descanso y mañana ya vere porque a la eva la tengo con gastroenteritis y si esta igual me quedare con ella, un saludo
    VAs bien Javi, poco a poco colega, ya verás como van bajando registros y pulsaciones en poco tiempo, es lo q tiene la inactividad aunque sólo sea un mes.
    Espero q tu mujer se recupere pronto, un saludo.

buen entreno makina, sigue asi y pronto estras dando caña
    Y a tu mujer que se mejore y se cuide.
    saludos makina y cuidate tu tambien

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    VAs bien Javi, poco a poco colega, ya verás como van bajando registros y pulsaciones en poco tiempo, es lo q tiene la inactividad aunque sólo sea un mes.
    Espero q tu mujer se recupere pronto, un saludo.
    hola yauma, los registros no me importan mucho a estas alturas, ya que no tengo nada asta despues de verano, ahora va a ser ir afinando, un saludo campeon y gracias

buen entreno makina, sigue asi y pronto estras dando caña
    Y a tu mujer que se mejore y se cuide.
    saludos makina y cuidate tu tambien
    bueno ahora tampoco me interesa meter mucha caña, lo importante es estar fino para las carreras de despues del verano , ahora apretare un poco para pillar algo de forma y despues mantener asta agosto que es cuando apretare .

hoy descanso mas que nada por falta de tiempo voy asta el cuello no se donde sacar tiempo .

a por cierto se me olvidaba el jueves ire otra vez al podologo porque casi seguro que me tiene que retocar un poco las plantillas aun noto algo de pronacion, mañana saldre un rato a entrenar y seguire con los entrenos tranquilos

Hola javi, como va la cosa?????

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Hola javi, como va la cosa?????
    hola josemi, pues hay estamos intentando volver a estar en forma , haciendo rodajes tranquilos y poco a poco iremos metiendo algo mas de intensidad

hola, despues de 2 dias de descanso hoy volvemos a los entrenos , como con las plantillas aun prono un poco dejo las glycerin en casa y me calzo las omni con las plantillas, hoy voy por circuito donde hacia mucho tiempo que no iba que es todo camino de tierra al lado del rio, son un poco mas de 5km de ida y los mismo de vuelta, las ida sube un poco y la vuelta lo mismo de bajada.

50'38'' de cc a 5' (10,14km)
    15'estiramientos
    pulsaciones medias 165, maximas 185

e intentado tod el camido ir sobre 5' y lo e clavado y ya van 2 dias que lo clavo, muy buenas sensaciones un ritmo muy agradable y facil de llevar, con las omni y las plantillas no prono nada pero esto no vale ya que las omni corrigen bastante, haber si mañana acaba el podogolo este de hacerme bien el tema, bueno gente un saludo

bueno como ya es normal en las ultimas semanas no me da tiempo para ponrme al dia con los diarios me voy a trabajar ya, y mañana tamcopo podre ya que por la mañana voy al podologo, asi que asta el viernes