Atletismo
Página 42 de 175 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 3498

Diario de javi46

Buena carrera fiera! y felicidades para tu hija!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Enhorabuena Javi, buena carrera tío, las dao buena caña a la papa.
    No veas 60000 tíos.... en la de Málaga q es en Octubre el año pasado se registró el record, en torno a los 25000 q tampoco es moco de pavo.

La virgen, más de 58.000 personas.. todo Barcelona corriendo.
    Muy buena carrera, acabas de salir de una lesión y has rodado a muy buen ritmo. No sé qué tienes pensado pero ya es hora de ir echando el cierre, descansar y a pensar en la que viene.

Pero qué perdido estoy con los diarios .

Corrías este fin de semana y yo sin enterarme.

Buena carrera Javi. No en cuanto a tiempo, si tenemos en cuenta tus marcas, sino como cofirmación a que ya estás bien del todo. A partir de ahora a mejorar.

Yo me he planteado este año correr alguna carrera para disfrutar simplemente. No sé cómo lo haré, posiblemente acompañando a alguien. Salir siempre a por mmp cansa y lo que es peor ....... lesiona.

Lo dicho, buena carrera y a seguir p'alante.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buena carrera Javi, te va a venir genial esta carrerita para ir motivandote. Es un tiempazo para el paron que has tenido y llevar pocas semanas entrenando. Como tu has dicho te lo has tomado como te lo tenias que tomar, para disfrutar. Genial tio me encanta que vuelvas a sentirte bien corriendo.
    hola campeon, pues si recupere un poco las sensaciones de corredor , el tiempo fue regular, pensaba que no habia perdido mucho pero si que e perdido bastante, poco a poco , un saludo figura

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joeeeeeeee,mas de 60.000?,la ostia,ni en sueños me imagino tanta gente.
    58000 y pico , pues si es mucha gente, pero la suerte que los llevamos chip nos ponen delante y nos ves a toda esa gente, un salud maestro

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Buena carrera fiera! y felicidades para tu hija!
    la carrera regular , y gracias

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Enhorabuena Javi, buena carrera tío, las dao buena caña a la papa.
    No veas 60000 tíos.... en la de Málaga q es en Octubre el año pasado se registró el record, en torno a los 25000 q tampoco es moco de pavo.
    si, la patata a subido bien de revoluciones, solo en una bajada vi que bajaban de 190, e sacado mas media que cuando hice 39' en 10000, estoy cascao cascao , un saludo compañero

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Javi por la carrera, yo también estoy impactadado por lo de los 58.000. Este finde he corrido una con 800 y ya flipaba de la gente que había...

Mucho ánimo y a progresar hasta donde estabas antes o más arriba.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    La virgen, más de 58.000 personas.. todo Barcelona corriendo.
    Muy buena carrera, acabas de salir de una lesión y has rodado a muy buen ritmo. No sé qué tienes pensado pero ya es hora de ir echando el cierre, descansar y a pensar en la que viene.
    no, barcelona es muy grande

si la verdad que le habia dicho al compañero de hacerla despacio, pero el muy camonazo decia que para un dia que me podia ganar lo hiba a disfrutar , asi que intente que eso no fuera asi pero no pude , y el cierre ya esta echado, ya e descansado 1 mes y algo, ahora a pillar algo de forma y a mantenerme asta septiembre que es cuando apretare para volver a bajar cronos , estos meses voy a disfrutar de running tranquilo y sin estresarme , un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pero qué perdido estoy con los diarios .

Corrías este fin de semana y yo sin enterarme.

Buena carrera Javi. No en cuanto a tiempo, si tenemos en cuenta tus marcas, sino como cofirmación a que ya estás bien del todo. A partir de ahora a mejorar.

Yo me he planteado este año correr alguna carrera para disfrutar simplemente. No sé cómo lo haré, posiblemente acompañando a alguien. Salir siempre a por mmp cansa y lo que es peor ....... lesiona.

Lo dicho, buena carrera y a seguir p'alante.

Un saludo.
    es lo que pasa que estas un par de dias sin entrar y te pierdes.

de acuerdo contigo el tiempo fue regular ya que llegar en esos tiempo me dejo un poco pensativo, y lo bueno es eso ver como hago 2km casi a 3'30'' si molestarme nada, ver como subo las cuestas forzando y tampoco y al final sali el sabado 10km y el domingo competi y al final hice unos 13km, 23 en 2 dias y esto no molesta, asi que mas o menos e salido de esta lesion, digo mas o menos porque nunca se sabe (toquemos madera)

un saludo majete

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena Javi por la carrera, yo también estoy impactadado por lo de los 58.000. Este finde he corrido una con 800 y ya flipaba de la gente que había...

Mucho ánimo y a progresar hasta donde estabas antes o más arriba.

Un abrazo
    Lenon
    gracias lenon, si es impactante sobre todo entes de empezar, menos mal que la plaza cataluña es grande que si no, y este año han sido 58000 pero en el 1994 fueron 109.457 que es un record Guiness.

y eso espero llegar pronto donde lo deje hace un par de meses y este año seguir mejorando .

un saludo campeon

buena carrera makinaaaa
    tu trankilo que la proxima vez y si te respetan todas la lesiones y trabajas bien, el año que viene haces marca personal jejejje
    lo mejor es q hayas disfrutado de la carrera y encima hayas visto pequeños detalles que normalmente cuando vas a tope no te das cuenta jejeje
    saludos makina y sobre todo cuidate

PD : la proxima vuelves a ganarle fijo jejejeje
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buena carrera makinaaaa
    tu trankilo que la proxima vez y si te respetan todas la lesiones y trabajas bien, el año que viene haces marca personal jejejje
    lo mejor es q hayas disfrutado de la carrera y encima hayas visto pequeños detalles que normalmente cuando vas a tope no te das cuenta jejeje
    saludos makina y sobre todo cuidate

PD : la proxima vuelves a ganarle fijo jejejeje
    gracias campeon , ya ves el muy camonazo estaba disfrutando 2 años que llevamos haciendo carreras le habia ganado en todas, el tio estaba que no cabia en el , y encima me decia que hicieramos mas carreras antes que pillara la forma sera capullo , ya le dije que asta que no estubiera fuerte no volvia, si no le gano no voy , un saludo juampi

Casi 60.000 personas, joer!!!!! Enhorabuena por la carrera, y no te chines con tu amigo, déjale que disfrute, aunque haya sido porque no estás a tope después de la lesión. Enhorabuena otra vez, poquito a poco volverás a tus tiempos y los irás bajando.

dejar los piques para el otoño, ahora con la calor como que no apetece mucho,,, solamente al paquito gacela buena carrera compatriota.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Casi 60.000 personas, joer!!!!! Enhorabuena por la carrera, y no te chines con tu amigo, déjale que disfrute, aunque haya sido porque no estás a tope después de la lesión. Enhorabuena otra vez, poquito a poco volverás a tus tiempos y los irás bajando.
    esque tengo muy mal perder , atsa que este fino no vuelvo a ir con el, que me dijo que iriamos despacio y salio como un cohete , un saludo lolazo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    dejar los piques para el otoño, ahora con la calor como que no apetece mucho,,, solamente al paquito gacela buena carrera compatriota.
    no creas yo soporto muy bien el calor, incluso me gusta entrenar con mucho calor, siempre que alla fuentes cerca o si no me llevo una botella de agua, un saludo paco

hola, hoy tenia que haber salido con la eva, pero de la carrera del domingo los isquios me an vuelto a dar por culo , otra vez tengo el pinchazo en el biceps femoral, esque llevaba algo de tiempo sin fortalecer la zona y si la descuido luego se me carga mucho, asi que e acompañado a la eva en bici .

mañana seguramente que saldre un rato ya que el dolor casi a desaparecido, mañana si puedo volvere a mi circuito de cuestas que lo echo mucho de menos, lo que me a costar subir , asta mañana chicos

buenas makina
    no te preocupes si hoy no has podido ir a correr y has cambiado por la bici, la verdad q viene bien ya q por lo menos te mueves y te recuperas.
    ten cuidado mañana en la cuestas
    saludos makina y cuidate mucho los isquios y a fortalecerlosssssss
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

No te preocupes por no haber salido hoy a correr por lo menos has realizado otra actividad y asi recuperas de la carrera que seguro que te ha hecho un poco de mella despues de haber estado todo este tiempo parado. Un saludo máquina.

Hay que ir poco a poco amigo y no pasa nada si un día no se sale, vienes de una lesión y mejor conservar que volver a perder.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    no te preocupes si hoy no has podido ir a correr y has cambiado por la bici, la verdad q viene bien ya q por lo menos te mueves y te recuperas.
    ten cuidado mañana en la cuestas
    saludos makina y cuidate mucho los isquios y a fortalecerlosssssss
    si, tendre que volver al trabajo especifico para el biceps femoral, un saludo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    No te preocupes por no haber salido hoy a correr por lo menos has realizado otra actividad y asi recuperas de la carrera que seguro que te ha hecho un poco de mella despues de haber estado todo este tiempo parado. Un saludo máquina.
    pues si que me a dejado mella, estoy echo polvo , tambien como aun me estoy adaptando a las plantillas me esta saliendo agujetas por sitios que nunca me habian salido , un saludo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hay que ir poco a poco amigo y no pasa nada si un día no se sale, vienes de una lesión y mejor conservar que volver a perder.
    gracias leo, si poco a poco voy pero igualmente estoy cansaete , un saludo

hola, hoy el biceps femaral aun molestaba un poco, pero casi nada asi que a correr un rato , lo dicho por mi circuito ondulado, no voy a a pretar mucho ya que este circuito o estas fino o te destrozas como metas ritmos vivos .

02/06/2010

49'33'' de circuito ondulado a 5'01'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 172, maximas 185

lo dicho sin apretar casi nada dejandome llevar, aun estoy adaptandome a las plantillas ya que tengo agujetas donde en la vida las habia tenido, supongo que como ahora piso completamente diferente todos los musculos y articulaciones que asta ahora no trabajaban ahora tienen que currar, lo dicho tengo las patas echas polvo muy cansadas y con agujetas, pero poco a poco se iran acostumbrando, bueno compis un saludo y mañana seguro que saldre con la eva, esta vez corriendo

Bien Javi, el cuerpo tiene memoria y rápido recuperas es excelente forma que tenías.