Atletismo
Página 43 de 175 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy el biceps femaral aun molestaba un poco, pero casi nada asi que a correr un rato , lo dicho por mi circuito ondulado, no voy a a pretar mucho ya que este circuito o estas fino o te destrozas como metas ritmos vivos .

02/06/2010

49'33'' de circuito ondulado a 5'01'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 172, maximas 185

lo dicho sin apretar casi nada dejandome llevar, aun estoy adaptandome a las plantillas ya que tengo agujetas donde en la vida las habia tenido, supongo que como ahora piso completamente diferente todos los musculos y articulaciones que asta ahora no trabajaban ahora tienen que currar, lo dicho tengo las patas echas polvo muy cansadas y con agujetas, pero poco a poco se iran acostumbrando, bueno compis un saludo y mañana seguro que saldre con la eva, esta vez corriendo
    buenas makina
    1º buen rodaje
    2º me gusta que cuando acabes estes por lo menos 15 minutos estirando y eso es buena señal, ya q muy poco tiempo de estiramiento es como sino hicieses nada despues de un trabajo durillo
    3ºopino igual que tu en referencia a las agujetas, y que puede ser debido a un cambio a la hora de realizar la pisada y eso hace que otros músculos tengan que empezar a activarse
    saludos makina y cuidate muchoooooo
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

hola, hoy el biceps femaral aun molestaba un poco, pero casi nada asi que a correr un rato , lo dicho por mi circuito ondulado, no voy a a pretar mucho ya que este circuito o estas fino o te destrozas como metas ritmos vivos .

02/06/2010

15' estiramientos

lo dicho sin apretar casi nada dejandome llevar, aun estoy adaptandome a las plantillas ya que tengo agujetas donde en la vida las habia tenido, supongo que como ahora piso completamente diferente todos los musculos y articulaciones que asta ahora no trabajaban ahora tienen que currar, lo dicho tengo las patas echas polvo muy cansadas y con agujetas, pero poco a poco se iran acostumbrando, bueno compis un saludo y mañana seguro que saldre con la eva, esta vez corriendo
    Es normal que tengas agujetas por lo que has dicho tu, asi que no te preocupes por eso, preocupate mas por el biceps femoral si te molesta. Que decirte maquina que veo que ya mismo estas hecho un toro, lo único que veo que te hace falta es bajar un poco las pulsaciones pero eso con tiempo se consigue. Sigue asi Javi que vas por el buen camino.

Eso q dices es positivo,estas notando q estas trabajando zonas mas concretas q te dan mas empuje en la carrera,q antes por lo q fuera no lo hacias,y ahora con las plantillas si te corrije mejor,tu mecanica en carrera.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

02/06/2010

15' estiramientos

Gran entreno Javi, estas haciendo muy bien las cosas, no tardarán los resultados en llegar, quien tuvo retuvo. Esas agujetas en 3 o 4 dias desaparecerán, ánimos y a seguir esa línea máquina.

te lo estas tomando muy enserio los entrenamientos y eso esta bien, por eso tienes agujetas por que vas un poco mas fuerte, este es el modo que hay que trabajar los entrenamientos con sufrimiento si se quiere avanzar de verdad.

ya estás a hí en los 5'/km , joe en 15 días ya me ganas otra vez, tendré que ponerme las pilas

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Bien Javi, el cuerpo tiene memoria y rápido recuperas es excelente forma que tenías.
    si, pero no hay prisas, pero claro hay dias que gusta darle un poco mas caña , un saludo leo

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    1º buen rodaje
    2º me gusta que cuando acabes estes por lo menos 15 minutos estirando y eso es buena señal, ya q muy poco tiempo de estiramiento es como sino hicieses nada despues de un trabajo durillo
    3ºopino igual que tu en referencia a las agujetas, y que puede ser debido a un cambio a la hora de realizar la pisada y eso hace que otros músculos tengan que empezar a activarse
    saludos makina y cuidate muchoooooo
    si, me gusta estirar muy bien, y si como ahora piso diferente me trabajon zonas que nunca habian trabajado tanto y otras que ahora trabajan menos como el tibial posterior que anda que no se nota, un saludo fiera

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Es normal que tengas agujetas por lo que has dicho tu, asi que no te preocupes por eso, preocupate mas por el biceps femoral si te molesta. Que decirte maquina que veo que ya mismo estas hecho un toro, lo único que veo que te hace falta es bajar un poco las pulsaciones pero eso con tiempo se consigue. Sigue asi Javi que vas por el buen camino.
    si, las agujetas no me preocupan ya que son un par de dias, y el biceps femoral tampoco ya que la molestia dura 2 o 3 dias y a la que hago trabajo especifico se acabo dolor, y hombre como un toro estas tu , a mi aun me queda mucho hasta llegar a mi estado de forma antes de la lesion, y si las pulsaciones siguen bastante altas, y eso espero ir por el buen camino
    , un saludo oskar

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso q dices es positivo,estas notando q estas trabajando zonas mas concretas q te dan mas empuje en la carrera,q antes por lo q fuera no lo hacias,y ahora con las plantillas si te corrije mejor,tu mecanica en carrera.
    si noto que corro algo mejor y osea las piernas van rectas , un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Gran entreno Javi, estas haciendo muy bien las cosas, no tardarán los resultados en llegar, quien tuvo retuvo. Esas agujetas en 3 o 4 dias desaparecerán, ánimos y a seguir esa línea máquina.
    gracias figura , por las agujetas no pasa nada es normal, ya que ahora me trabaja toda la pierna por igual cosa que antes no hacia y habia musculos y articulaciones que estaban dormidas , y haber si pronto lo que tuve vuelve a salir , un saludo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    te lo estas tomando muy enserio los entrenamientos y eso esta bien, por eso tienes agujetas por que vas un poco mas fuerte, este es el modo que hay que trabajar los entrenamientos con sufrimiento si se quiere avanzar de verdad.
    bueno en serio no mucho ya que voy bastante tranquilete proque no hay prisas en volver al estado de forma de antes de la lesion, ya que a partir de septiembre es cuando tengo que afinar para las carreras, asi que ahora sigo adaptandome a las plantillas y ir pillando algo de ritmo poco a poco , un saludo paco

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ya estás a hí en los 5'/km , joe en 15 días ya me ganas otra vez, tendré que ponerme las pilas
    eso, eso ponte las pilas que ya mismo voy a por ti , que tu en cuanto metas ritmos mas fuertes rapido pillaras la forma yo ya vere, y ahora voy a estos ritmos porque no hay prisas campeon y tengo que seguir la adaptacion a las plantillas que aun son un poco molestas, un saludo campeon

hola, voy rapido que me tengo que ir, hoy e salido con la eva, bastante cansaete de ayer, ese circuito ondulado me deja echo polvo, que duro que es .

07/06/2010

34'12'' de cc a 6'28'' (5,3km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 132, maximas 151

poco mas que contar entreno tranquilo con la eva ahhhhh pero hoy corriendo y no en bici y tambien e ido con el latigo y cada vez que queria subir el ritmo , un saludo

hola, voy rapido que me tengo que ir, hoy e salido con la eva, bastante cansaete de ayer, ese circuito ondulado me deja echo polvo, que duro que es .

07/06/2010

34'12'' de cc a 6'28'' (5,3km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 132, maximas 151

poco mas que contar entreno tranquilo con la eva ahhhhh pero hoy corriendo y no en bici y tambien e ido con el latigo y cada vez que queria subir el ritmo , un saludo
    Me alegro de que cada entreno que pasa vayas recuperando sensaciones, Javi

Deja de vez en cuando a la muchacha correr.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro de que cada entreno que pasa vayas recuperando sensaciones, Javi
    gracias lolo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Deja de vez en cuando a la muchacha correr.
    si y luego que le duelan las tibias, ahora creo que no es periostitis pero puede comvertise, asi que despacito y que sus piernas se vallan acostumbrando a esto de correr

mañana me pondre al sia que no tengo tiempo

Hola Javi.

Veo que la cosa va más o menos bien. Lo de salir con Eva te viene de perlas para no desbocarte.

Me alegro campeón . Desde que te has hecho el carnet madridista te veo más centrado y noto más calidad en los entrenamientos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

recomentarios

Hola amigo javi pues eso de las plantillas te costara un poco de tiempo pero luego ya veras y me contaras ..... menos mal que estas fuera de tu forma joio ese tiempo es el mio casi, miedo me das cuando te repongas ....GALGO ... JEJEJEJEJE seguro que cuando estes curado de el todo volaras como el viento , mientras yo tipo frisa , pero a dios pongo por testigo que algun dia correre como un GALGO ...jajajaja cuidate amigo empiezo con el entreno de verano ya un saludo bye

Dos cosas:
    1º. Veo que estas recuperandote rápido, y que te estas adaptando a las plantillas.
    2º. Entrenar con tu santa te viene bien para controlarte y no salir a tope siempre

Madre mía, lo que has hecho en una semanita que he estado alejado...

Felicidades por la carrera y, joder, deja al colega que te gane, leches. Imagina que le vences. Lo hundes.

Ahora mismo lo mejor es que no sientas dolores, eso se los dejas a la Eva para que luego le des tú los masajes de descarga
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Javi.

Veo que la cosa va más o menos bien. Lo de salir con Eva te viene de perlas para no desbocarte.

Me alegro campeón . Desde que te has hecho el carnet madridista te veo más centrado y noto más calidad en los entrenamientos.

Un saludo.
    That´s incredible

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Javi.

Un saludo.
    , ni en tis mejores sueños te cres eso .

la cosa hay va, las plantillas seguramente que tendre que ir a hacerles algun retoque ya que cuando llevo varios km prono un poquito, y ya que pague me gustaria que no fuera asi, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por lorenzo74 Ver Mensaje
    Hola amigo javi pues eso de las plantillas te costara un poco de tiempo pero luego ya veras y me contaras ..... menos mal que estas fuera de tu forma joio ese tiempo es el mio casi, miedo me das cuando te repongas ....GALGO ... JEJEJEJEJE seguro que cuando estes curado de el todo volaras como el viento , mientras yo tipo frisa , pero a dios pongo por testigo que algun dia correre como un GALGO ...jajajaja cuidate amigo empiezo con el entreno de verano ya un saludo bye
    si que estoy muy bajo de forma, ya que esta misma carrera que son 11km el año pasado la hice 46'59'' este año si no me hubiera lesionado tendria que haber estado sobre 44' + o -, asi que ya ves bajo de forma es poco , un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Dos cosas:
    1º. Veo que estas recuperandote rápido, y que te estas adaptando a las plantillas.
    2º. Entrenar con tu santa te viene bien para controlarte y no salir a tope siempre
    pues yo veo que me esta costando recuperarme y tambien me esta costando adaptarme a las plantillas, son muy incomodas , lo que me esta costando recuperarme me parece que es por el calor que hace que no puedo hacer entrenos con mejores sensaciones, pero es lo que hay, ya vendran tiempos mejores , un saludo josemi

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Madre mía, lo que has hecho en una semanita que he estado alejado...

Felicidades por la carrera y, joder, deja al colega que te gane, leches. Imagina que le vences. Lo hundes.

Ahora mismo lo mejor es que no sientas dolores, eso se los dejas a la Eva para que luego le des tú los masajes de descarga
    no, no se hunde ya que esta acostumbrado, el que no esta acosmbrado a perder soy yo, con todos lo que e ido asta ahora me los e cepillado, y masajes de descarga lo que quiera solo tiene que pedirlos estoy diponoble siempre , un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    That´s incredible
    este villam se le a ido la castaña , yo con carnet del madrid

hola, hoy e salido a entrenar ya que mañana la eva quiere salir un rato y no me dara tiempo salir a mi solo, decir que e salido a las 15:00 y con 30º.

07072010

52:05 de cc a 5'09'' (10,14km)
    10 estiramientos
    pulsaciones media 169, maximas 183

bueno unos de los peores dias en mucho tiempo,

1º e salido dias seguidos y ahora no estoy para eso
    2ºesta semana me toca de mañana y eso de levanterme a las 5:00 me deja echo polvo y hoy ya es viernes hoy me a costado leventarme muchisimo
    3ª el calor me a dejado echo polvo

nada mas salir ya me notado que hoy no era mi dia, iba con mala cadencia cansado desde el principio y e empezado a sudar muchisimo nada mas salir, menos mal que me e llevado un bidon de agua de 1 litro si no lo hubiera pasado muy mal, estaba llendo a 5' y parecia que iba por debajo de 4' las pulsaciones altisimas y encima iba ahogado a 5' increible .

mañana descanso y el domingo si e recuperado bien saldre un rato, si me encuentro cansado me quedo en casa.

respecto a las plantillas me parece que tendre que ir otra vez al podologo , ya que cuando voy fresco la pisada la llevo genial, pero cuando ya llevo algunos km notaba que pronaba un poco, asi que hoy despues de correr e llegado a casa e puesto la camara de fotos en el suelo y a grabarme por el pasillo, luego lo e pasado al ordenador y viendolo en camara lenta prono un poco, asi que el lunes llamo y haber que me dice, con la pasta que pague tendria que correr como los angeles, no esque si con las de entreno prono un poco, cuando me calze las mixtas pronare algo mas, y no quiero volver a joderme , un saludo majos

Ya ves,pues tu,acabas de empezar,por asi decirlo,pero y yo,q tengo q preparar algo rapido,y no ir ni pa atras,es q,esto es de locos.

Sobre las plantillas,haces bien,si ves q no esta del todo bien,reclama.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya ves,pues tu,acabas de empezar,por asi decirlo,pero y yo,q tengo q preparar algo rapido,y no ir ni pa atras,es q,esto es de locos.

Sobre las plantillas,haces bien,si ves q no esta del todo bien,reclama.
    ya, hoy a sido el primer dia que emos llegado a los 30º, asta ahora estabamos en 23º o 24º, y no me acordaba lo mal que se pasaba con ese calor, la cuestion esque e perdido 1 kilo y medio despues de beberme casi un litro de agua, nunca habia perdido tanto en 10km