Atletismo
Página 44 de 175 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy e salido a entrenar ya que mañana la eva quiere salir un rato y no me dara tiempo salir a mi solo, decir que e salido a las 15:00 y con 30º.

07072010

52:05 de cc a 5'09'' (10,14km)
    10 estiramientos
    pulsaciones media 169, maximas 183

bueno unos de los peores dias en mucho tiempo,

1º e salido dias seguidos y ahora no estoy para eso
    2ºesta semana me toca de mañana y eso de levanterme a las 5:00 me deja echo polvo y hoy ya es viernes hoy me a costado leventarme muchisimo
    3ª el calor me a dejado echo polvo

nada mas salir ya me notado que hoy no era mi dia, iba con mala cadencia cansado desde el principio y e empezado a sudar muchisimo nada mas salir, menos mal que me e llevado un bidon de agua de 1 litro si no lo hubiera pasado muy mal, estaba llendo a 5' y parecia que iba por debajo de 4' las pulsaciones altisimas y encima iba ahogado a 5' increible .

mañana descanso y el domingo si e recuperado bien saldre un rato, si me encuentro cansado me quedo en casa.

respecto a las plantillas me parece que tendre que ir otra vez al podologo , ya que cuando voy fresco la pisada la llevo genial, pero cuando ya llevo algunos km notaba que pronaba un poco, asi que hoy despues de correr e llegado a casa e puesto la camara de fotos en el suelo y a grabarme por el pasillo, luego lo e pasado al ordenador y viendolo en camara lenta prono un poco, asi que el lunes llamo y haber que me dice, con la pasta que pague tendria que correr como los angeles, no esque si con las de entreno prono un poco, cuando me calze las mixtas pronare algo mas, y no quiero volver a joderme , un saludo majos
    Descansa Javi que aunque tu digas que vas lento que hasta Septiembre no te vas a dar caña, hoy por hoy estas haciendo entrenos buenos y hoy a lo mejor as forzado mas de la cuenta. Respecto a las plantillas ve otra vez a que te miren que para eso te has dejado el dinero y hasta que no te notes agusto no pares de ir, es lo que hay.

hola, hoy e salido a entrenar ya que mañana la eva quiere salir un rato y no me dara tiempo salir a mi solo, decir que e salido a las 15:00 y con 30º.

07072010

52:05 de cc a 5'09'' (10,14km)
    10 estiramientos
    pulsaciones media 169, maximas 183

bueno unos de los peores dias en mucho tiempo,

1º e salido dias seguidos y ahora no estoy para eso
    2ºesta semana me toca de mañana y eso de levanterme a las 5:00 me deja echo polvo y hoy ya es viernes hoy me a costado leventarme muchisimo
    3ª el calor me a dejado echo polvo

nada mas salir ya me notado que hoy no era mi dia, iba con mala cadencia cansado desde el principio y e empezado a sudar muchisimo nada mas salir, menos mal que me e llevado un bidon de agua de 1 litro si no lo hubiera pasado muy mal, estaba llendo a 5' y parecia que iba por debajo de 4' las pulsaciones altisimas y encima iba ahogado a 5' increible .

mañana descanso y el domingo si e recuperado bien saldre un rato, si me encuentro cansado me quedo en casa.

respecto a las plantillas me parece que tendre que ir otra vez al podologo , ya que cuando voy fresco la pisada la llevo genial, pero cuando ya llevo algunos km notaba que pronaba un poco, asi que hoy despues de correr e llegado a casa e puesto la camara de fotos en el suelo y a grabarme por el pasillo, luego lo e pasado al ordenador y viendolo en camara lenta prono un poco, asi que el lunes llamo y haber que me dice, con la pasta que pague tendria que correr como los angeles, no esque si con las de entreno prono un poco, cuando me calze las mixtas pronare algo mas, y no quiero volver a joderme , un saludo majos
    No veas Javi como me suena esto, te lo digo porq yo sufro en mis carnes lo mismo, esta semana al igual q tú me he levantado a las 5 de la mañana, simplemente esto, ya hace q el resto del día estés tocado, encima la maldita calina esta q nos acecha, que nos hace los entrenos mas complicados aún.
    Yo he decidido ya el entrenar de noche, sobre las 9 o 10, se te hace mas ameno aunque sigue haciendo calor, ayer a las 9 de la noche hacía aquí 30grados, así q fíjate el verano q nos espera....
    Ánimos Javi, saludos.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Descansa Javi que aunque tu digas que vas lento que hasta Septiembre no te vas a dar caña, hoy por hoy estas haciendo entrenos buenos y hoy a lo mejor as forzado mas de la cuenta. Respecto a las plantillas ve otra vez a que te miren que para eso te has dejado el dinero y hasta que no te notes agusto no pares de ir, es lo que hay.
    hombre fuertes el dia de la carrera y el miercoles ya que ese circuito es muy duro y aunque no lo hagas rapidos te dejas la vida, tambien ya siempre que e currado de mañana el jueves o viernes me a costado mucho porque ya voy muy cansado, y aunque el tio este me pille mania asta que no tengo las plantillas a mi gusto y completamente neutro yo no paro , un saludo oskar

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No veas Javi como me suena esto, te lo digo porq yo sufro en mis carnes lo mismo, esta semana al igual q tú me he levantado a las 5 de la mañana, simplemente esto, ya hace q el resto del día estés tocado, encima la maldita calina esta q nos acecha, que nos hace los entrenos mas complicados aún.
    Yo he decidido ya el entrenar de noche, sobre las 9 o 10, se te hace mas ameno aunque sigue haciendo calor, ayer a las 9 de la noche hacía aquí 30grados, así q fíjate el verano q nos espera....
    Ánimos Javi, saludos.
    esque aunque no quieras te acuestas a las 11 o las 12 y al final duermas 5 o 6 horas durante 5 dias al final acabas echo polvo, yo entrenar a esas horas no, porque luego no puedo dormir ya que aun tengo la adrenalina subida, cuando valla de tarde me levantare temprano y cuando valla de mañana pues habra que aguantar , menos mal que hago 1 semana de mañana, 2 de tarde , un saludo campeon

¿Qué sales a las 3 de la tarde a correr, con 30º? Valiente, que eres un valiente

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué sales a las 3 de la tarde a correr, con 30º? Valiente, que eres un valiente
    , esque cuando voy de mañana si salgo muy tarde luego me cuesta mucho dormir, y encima que estoy madrugando si me duermo terde pues echo polvo señores, un saludo lolo

Si q es una putada,las calores q nos esperan,ya sea la hora q sea,vamos a sufrir como condenaos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

alli en barcelona siempre hace una calor pegajosa, el mero hecho de entrenar con calor alli tiene que ser una odisea.

Javi todo es acostumbrar el cuerpo a una hora de entrenamiento, yo ahora estoy entrenando bastante tarde y he pasado unas cuantas noches que no podia dormir pero digo yo que ya se normalizara el sueño.

La verdad es que es una gozada porder entrenar por la noche sin gente y con el frequito.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si q es una putada,las calores q nos esperan,ya sea la hora q sea,vamos a sufrir como condenaos.
    si, pero es lo que hay, a aguantar con entrenos mas suaves asta septiembre, si no nos va a dar un jamacuco

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    alli en barcelona siempre hace una calor pegajosa, el mero hecho de entrenar con calor alli tiene que ser una odisea.
    si, mucha humedad y se suda muchisimo, y es lo que hay, no puede estar uno todo el verano parado, un saludo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Javi todo es acostumbrar el cuerpo a una hora de entrenamiento, yo ahora estoy entrenando bastante tarde y he pasado unas cuantas noches que no podia dormir pero digo yo que ya se normalizara el sueño.

La verdad es que es una gozada porder entrenar por la noche sin gente y con el frequito.
    ya pero esque las pocas horas de sueño luego me pasan mucha factura, pero ya veremos cuando me toque otra vez de mañana al igual saldre mas tarde porque ayer lo pase muy mal , un saludo

hola, hoy no tenia intencion de salir, y iba a salir mañana, pero al ver el dia que hacia, que estaba lloviendo y hacia fresco, e pensado que eso lo tenia que aprovechar, que ya pocos dias iba a pillar asi, asi que a las 16:00 me visto y ala hacer una tiradita.

06/06/2010

1:11:14 de cc a 5'01'' (14,2km)
    20' estiramientos
    pulsaciones medias 160, maximas 176

exelentes sensaciones hoy, no se si por el fresco (22º)con airecito y lloviendo un poco, porque e dormido mejor ayer y hoy o porque estoy recuperando parte de la forma que perdi, no es por el ritmo ya que e ido lento pero iba tranquilisimo sin forza nada, las pulsaciones algo mejor, y con la sensacion de que si en vez de hacer un tirada hubiera echo un rodaje rapido, facilmente lo hubiera echo a ritmos de 4', como la intencion no es esa me quedo muy contento con el entreno de hoy, sigo acumulando base que me vendra genial para cuando alla que afinar de verdad, y asi poco a poco ir manteniendome el verano y corriendo como me de la gana, un saludo campeones

Excelente entreno Javi!!

Buen ritmo.... buenas pulsaciones....

Esto es asin.... no somos maquinas (bueno, algunos si), tenemos dias buenos y dias malos, todo influye, las horas de sueño, el ambiente, los problemas personales o laborales, las recuperaciones, etc....

Haz que duren esas buenas sensaciones, mímalas!!

Maquinon,aguantate,q le doy el latigo a la Eva,xDDD.
    Sigue asi,ya veras q en cuanto te veas tu,q esta todo en orden,te pedira el cuerpo solo ir mas rapido,y gracias,a esos rodajes,todo ira perfecto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Excelente entreno Javi!!

Buen ritmo.... buenas pulsaciones....

Esto es asin.... no somos maquinas (bueno, algunos si), tenemos dias buenos y dias malos, todo influye, las horas de sueño, el ambiente, los problemas personales o laborales, las recuperaciones, etc....

Haz que duren esas buenas sensaciones, mímalas!!
    pues si, yo sobre todo llevo muy mal las semanas que curro de mañana, ya que el jueves-viernes voy con un sueño impresionante, pero la cuestion esque desde que me lesione no habia tenido tan buenas sensaciones como hoy, parecia que no hubiera pasado nada, habido un momento que e estado apunto de salir volando, pero me e acordado de lo mal que lo pase lesionado y me dije "quieto" no te vallas a joder por apretar un poco, un saludo lele y gracias

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Maquinon,aguantate,q le doy el latigo a la Eva,xDDD.
    Sigue asi,ya veras q en cuanto te veas tu,q esta todo en orden,te pedira el cuerpo solo ir mas rapido,y gracias,a esos rodajes,todo ira perfecto.
    si e ido despacito, solo e subido un poco los km, pero el ritmo a sido tranquilete, ahora asta despues de verano los entrenos seran a mi bola, el dia que me apetezca apretar, apretare, pero con estas calores no es lo mejor, asi que tranquilo, un saludo mali

Me alegro de que vayan volviendo las buenas sensaciones.

hola, hoy no tenia intencion de salir, y iba a salir mañana, pero al ver el dia que hacia, que estaba lloviendo y hacia fresco, e pensado que eso lo tenia que aprovechar, que ya pocos dias iba a pillar asi, asi que a las 16:00 me visto y ala hacer una tiradita.

06/06/2010

1:11:14 de cc a 5'01'' (14,2km)
    20' estiramientos
    pulsaciones medias 160, maximas 176

exelentes sensaciones hoy, no se si por el fresco (22º)con airecito y lloviendo un poco, porque e dormido mejor ayer y hoy o porque estoy recuperando parte de la forma que perdi, no es por el ritmo ya que e ido lento pero iba tranquilisimo sin forza nada, las pulsaciones algo mejor, y con la sensacion de que si en vez de hacer un tirada hubiera echo un rodaje rapido, facilmente lo hubiera echo a ritmos de 4', como la intencion no es esa me quedo muy contento con el entreno de hoy, sigo acumulando base que me vendra genial para cuando alla que afinar de verdad, y asi poco a poco ir manteniendome el verano y corriendo como me de la gana, un saludo campeones
    Oleeeeeeé Javi!, pedazo de entreno,esto t da inyección de moral, y q gran noticia esas buenas sensaciones. Está claro q el tiempo ayuda,se está haciendo muy duro con esta calina, fíjate q cambio con estos entrenos anteriores donde no lo llevaste bien, q siga así la cosa colegui.

buenas makina
    me alegro de que estes estupendamente y te vayas encontrando sensaciones estupendas.
    comentarte que los entrenamientos que te estas metiendo son estupendos, pero eso si sigue cuidandote mucho.
    saludos makina y sigue asi que ya mismo supèras tu mejor forma
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Pues 14 kms. mas pa la saca y con buenas sensaciones que es lo que importa.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Me alegro de que vayan volviendo las buenas sensaciones.
    poco a poco van volviendo , aunque no tengo muchas prisas, un saludo leo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Oleeeeeeé Javi!, pedazo de entreno,esto t da inyección de moral, y q gran noticia esas buenas sensaciones. Está claro q el tiempo ayuda,se está haciendo muy duro con esta calina, fíjate q cambio con estos entrenos anteriores donde no lo llevaste bien, q siga así la cosa colegui.
    gracias campeon, hambre el entreno tampoco fue gran cosa, algo mas de km pero el ritmo tranquilito, y si con este calor se hace muy duro entrenar, por eso los dias que hace fresquito hay que aprobechar , un saludo compi

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    me alegro de que estes estupendamente y te vayas encontrando sensaciones estupendas.
    comentarte que los entrenamientos que te estas metiendo son estupendos, pero eso si sigue cuidandote mucho.
    saludos makina y sigue asi que ya mismo supèras tu mejor forma
    gracias campeon, los entrenos me los estoy tomando con calma y sin grandes esfuerzos ya que ahora con la temporada acabado no merece la pena fundirse, y mejorar mi mejor estado de forma eso lo dejo para la temporada que biene , un saludo figura

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues 14 kms. mas pa la saca y con buenas sensaciones que es lo que importa.

pues si, lo me interesa ahora es volver a pillar un buen fondo, y ya dejaremos los entrenos de calidad para mas adelante, un saludo mig

hola, hoy el dia otra vez se a levantado fresco y casi lloviendo asi que esto hay que aprovecharlo , hoy tengo ganas de meterle un pequeño calento a las patas pero si grandes esfuerzos .

09/06/2010

51:47 a 4'43 (11km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 165, maximas 186

bueno hoy me e ido para el paseo maritimo que tiene de punta a punta 2'2km, e calentado 3,3 km e estirado un poco y e echo 2,2km abuen ritmo, la cuestion era ir 180 pulsaciones y haber que ritmo salia 8'50 a un ritmo de 4'01, vuelvo otros 2,2km a ritmo lento recuperando 11'45'' a 5'21 y vuelvo a hacer otros 2,2km a las mismas pulsaciones est sale algo mas lento 4'15'', y vuelvo para casa 1'1km, a estado bastante bien el entreno, hoy queria un pequeño calenton y lo e tenido, en ningun momento e apretado a tope, ya que no era la intencion, solo era por las ganas de subir la patata de vueltas, bueno compis un saludo

pd:lo siento chicos pero ya me tengo que ir a currar, ya me pondre en otro momento al dia cin los diarios

Pues buena salida y lo mejor con buenas sensaciones...