Atletismo
Página 45 de 175 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy el dia otra vez se a levantado fresco y casi lloviendo asi que esto hay que aprovecharlo , hoy tengo ganas de meterle un pequeño calento a las patas pero si grandes esfuerzos .

09/06/2010

51:47 a 4'43 (11km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 165, maximas 186

bueno hoy me e ido para el paseo maritimo que tiene de punta a punta 2'2km, e calentado 3,3 km e estirado un poco y e echo 2,2km abuen ritmo, la cuestion era ir 180 pulsaciones y haber que ritmo salia 8'50 a un ritmo de 4'01, vuelvo otros 2,2km a ritmo lento recuperando 11'45'' a 5'21 y vuelvo a hacer otros 2,2km a las mismas pulsaciones est sale algo mas lento 4'15'', y vuelvo para casa 1'1km, a estado bastante bien el entreno, hoy queria un pequeño calenton y lo e tenido, en ningun momento e apretado a tope, ya que no era la intencion, solo era por las ganas de subir la patata de vueltas, bueno compis un saludo

pd:lo siento chicos pero ya me tengo que ir a currar, ya me pondre en otro momento al dia cin los diarios
    eso,eso, hay que aprovechar cuando hace fresquito para ir a entrenar, por que la calor ya es una constante, buenos entrenos campeon, tu vas para arriba como la espuma, sigue asi.

hola, hoy el dia otra vez se a levantado fresco y casi lloviendo asi que esto hay que aprovecharlo , hoy tengo ganas de meterle un pequeño calento a las patas pero si grandes esfuerzos .

09/06/2010

15' estiramientos

bueno hoy me e ido para el paseo maritimo que tiene de punta a punta 2'2km, e calentado 3,3 km e estirado un poco y e echo 2,2km abuen ritmo, la cuestion era ir 180 pulsaciones y haber que ritmo salia 8'50 a un ritmo de 4'01, vuelvo otros 2,2km a ritmo lento recuperando 11'45'' a 5'21 y vuelvo a hacer otros 2,2km a las mismas pulsaciones est sale algo mas lento 4'15'', y vuelvo para casa 1'1km, a estado bastante bien el entreno, hoy queria un pequeño calenton y lo e tenido, en ningun momento e apretado a tope, ya que no era la intencion, solo era por las ganas de subir la patata de vueltas, bueno compis un saludo

pd:lo siento chicos pero ya me tengo que ir a currar, ya me pondre en otro momento al dia cin los diarios
    Pues menos mal que no has ido a tope. Un gustazo ver que recuperas sensaciones Javi.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

09/06/2010

15' estiramientos

Envidio esas sensaciones que tienes, y volver a decirte lo de siempre, Buen entreno.

Hostis, pedazo de entreno que te has marcado. Seguro que has ido al trabajo con menos mala hostia y casi feliz por las buenas sensaciones.

Un saludete.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Muy bien tío!, me alegro q la cosa vaya mejorando, te has pegao un entreno co*onudo, a muy buenos ritmos y lo mejor es q vas bien de sensaciones,buenas noticias tío.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues buena salida y lo mejor con buenas sensaciones...
    si, las sensaciones muy buenas, y haber si la cosa sigue igual

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso,eso, hay que aprovechar cuando hace fresquito para ir a entrenar, por que la calor ya es una constante, buenos entrenos campeon, tu vas para arriba como la espuma, sigue asi.
    si paco, hay que aprovechar los dias que salen nublados para poder meter un poco de intesidad, proque con 30º calidad la justa

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues menos mal que no has ido a tope. Un gustazo ver que recuperas sensaciones Javi.

Un saludo.
    hombre villam apretando si que iba, pero aun quedaba algo en la recamara, un saludo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Envidio esas sensaciones que tienes, y volver a decirte lo de siempre, Buen entreno.
    y yo envidio ahora mismo tus ritmos , gracias campeon

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hostis, pedazo de entreno que te has marcado. Seguro que has ido al trabajo con menos mala hostia y casi feliz por las buenas sensaciones.

Un saludete.
    pedazo no, pedacito , no a estado mal, pero podia haber sido mejor

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muy bien tío!, me alegro q la cosa vaya mejorando, te has pegao un entreno co*onudo, a muy buenos ritmos y lo mejor es q vas bien de sensaciones,buenas noticias tío.
    los ritmos an sido regulares, lo mejor las sensaciones de que iba bastante fresco, los ritmos ya iran mejorando poco a poco, un saludo picha

un saludo javi y seguir con esas ganas que tienes de avanzar mas y mas.

si, las sensaciones muy buenas, y haber si la cosa sigue igual

si paco, hay que aprovechar los dias que salen nublados para poder meter un poco de intesidad, proque con 30º calidad la justa

hombre villam apretando si que iba, pero aun quedaba algo en la recamara, un saludo

y yo envidio ahora mismo tus ritmos , gracias campeon

pedazo no, pedacito , no a estado mal, pero podia haber sido mejor

los ritmos an sido regulares, lo mejor las sensaciones de que iba bastante fresco, los ritmos ya iran mejorando poco a poco, un saludo picha
    Hola amor al final como dice el mali voy a tener que sacar yo el ,para que no vallas a esos ritmos,pues ya esta bien con una lesionada en la familia no?,nada mas falta que tu tambien te lesionaras,un besito .

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    Hola amor al final como dice el mali voy a tener que sacar yo el ,para que no vallas a esos ritmos,pues ya esta bien con una lesionada en la familia no?,nada mas falta que tu tambien te lesionaras,un besito .
    Menos mal que alguien pone orden aquí...

No te mates tío, que te quedas muy a gusto en el momento, pero un entreno duro fuera de lugar solo sirve para cansarte más de la cuenta...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ya sabes lo que te espera javi, mucho

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

,q pareja mas bien llevada,si uno se pasa,saca elk latigo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

un saludo javi y seguir con esas ganas que tienes de avanzar mas y mas.
    la ganas no me las quita nadie campeon, me encanta este deporte y mejorar cada dia, un saludo

tu cariño puedes sacar el latigo cuando quieras tu sabes que yo me dejo pero si luego hay

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Menos mal que alguien pone orden aquí...

No te mates tío, que te quedas muy a gusto en el momento, pero un entreno duro fuera de lugar solo sirve para cansarte más de la cuenta...

pero si fue un entreno regular , un saludo campeon

no veo nada, que has puesto que no se veee

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,q pareja mas bien llevada,si uno se pasa,saca elk latigo
    si, pero esque a mi me mola que me saque el latigo

hola, hoy habia salido el sol por la mañana, pero cuendo e llevado el niño al cole ya se habia nublado que bien, asi a entrenar, hoy me voy por el camino de tierra del rio.

11/06/2010

52'36'' de cc a 5'16'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 158, maximas 168

si, hoy dia nublado pero a los 300m me e dado cuento que era mal dia para correr, ya que la humedad era increible, nada mas salir e empezado a sudar muchisimo y hoy no e llevedo el bidon, asi que rodaje lento que quiero desidratarme, e intentado no pasar de 160 pulsaciones y mas o menos a salido, todos estos entrenos van de p#ta madre para pillar mucho fondo que me va hacer falta ya que esta temporada y todo va bien y no pasa nada me metere un mi primera maraton , bueno gente poco mas que decir, un saludo

Otro maratoniano al grupo... yo a ver si en 2011 me da por ahí...

Ahí ahí ....fustígamelo bien, ya verás como se pone las pilas.

Joeeeeeé que bonito macho, menuda "compenetracion" teneís, que envidia me dais parejita.

hola, hoy habia salido el sol por la mañana, pero cuendo e llevado el niño al cole ya se habia nublado que bien, asi a entrenar, hoy me voy por el camino de tierra del rio.

11/06/2010

15' estiramientos

si, hoy dia nublado pero a los 300m me e dado cuento que era mal dia para correr, ya que la humedad era increible, nada mas salir e empezado a sudar muchisimo y hoy no e llevedo el bidon, asi que rodaje lento que quiero desidratarme, e intentado no pasar de 160 pulsaciones y mas o menos a salido, todos estos entrenos van de p#ta madre para pillar mucho fondo que me va hacer falta ya que esta temporada y todo va bien y no pasa nada me metere un mi primera maraton , bueno gente poco mas que decir, un saludo
    Este mismo entreno es el q hago yo mínimo 2 veces en semana, ademas los datos son muy parecidos en tiempo y pulsaciones, pero tú me crujeeeeees mariquitaaaaa!!.
    Perfecto javi, entos entrenos son fundamentales.

11/06/2010

15' estiramientos

te veo muy metido en tus entrenos, asi me gusta campeon, ese es el secreto para ir avanzando tomarte enserio lo que haces, igual que le dije a eva, no tireis nunca la toalla, por que ya que hemos conseguido estar enforma mejor seguir asi, no crees,,,,,,,,

Hola Javi veo que todo sigue perfecto. Que bueno lo de hacer este año tu primera maraton, la verdad es que es algo que debe ser muy bonito. Yo me gustaria hacerla tambien pero creo que aun es muy pronto para mi y no estoy preparado.

Un saludo Javi y seguid asi la eva y tu asi de felices y con esos entrenos.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Otro maratoniano al grupo... yo a ver si en 2011 me da por ahí...
    pues si, haber si te animas , un saludo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ahí ahí ....fustígamelo bien, ya verás como se pone las pilas.

Joeeeeeé que bonito macho, menuda "compenetracion" teneís, que envidia me dais parejita.

Este mismo entreno es el q hago yo mínimo 2 veces en semana, ademas los datos son muy parecidos en tiempo y pulsaciones, pero tú me crujeeeeees mariquitaaaaa!!.
    Perfecto javi, entos entrenos son fundamentales.
    bueno la cuestion esque despues de la lesion y del paro, las pulsaciones me han subido, antes a esos ritmos iba como 15 pulsaciones menos, y esta clase de entrenos va bien para pillar fondo que nunca biene mas, encima con las calores que hace tampoco apece apretar mucho, un saludo

te veo muy metido en tus entrenos, asi me gusta campeon, ese es el secreto para ir avanzando tomarte enserio lo que haces, igual que le dije a eva, no tireis nunca la toalla, por que ya que hemos conseguido estar enforma mejor seguir asi, no crees,,,,,,,,
    hola paco, en serio me tomo este deporte desde que empece hace ya 4 años, este deporte en su dia me ayudo a perder peso y por eso le estoy muy agradecido, la toalla tranquilo que nunca la tirare ya que para mi es un estilo de vida, ahora mismo no puedo estar sin correr, cuando estube lesionado lo pase fatal por no poder correr, y estaba deseando poder estar mejor simplemente para poder rodar, un saludo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola Javi veo que todo sigue perfecto. Que bueno lo de hacer este año tu primera maraton, la verdad es que es algo que debe ser muy bonito. Yo me gustaria hacerla tambien pero creo que aun es muy pronto para mi y no estoy preparado.

Un saludo Javi y seguid asi la eva y tu asi de felices y con esos entrenos.
    si oskar, si no pasa nada tema lesiones, etc, intentare preparar y afrontar mi primer maraton, esa sensacion de acabar tiene que ser el sumun de un corredor, asi que este año mi primera parte de la temporada sera para las carreras cortas y a partir de enero a preparar el maraton, hombre yo creo que para afrontar un maraton debes llevar ya un tiempo en esto, mas que nada en el aspecto sicologico, yo ya llevo 4 años en este mundo y las e pasado de todos los colores y creo que ya me a llegado el momento, un saludo

¡Bien Javi! Bonito reto el del maratón.

Yo lo primero que hice fue quitarme esa espina, pero en cuanto pueda prepararme con calma haré otro.

¿Has pensado cual vas a correr?.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Bien Javi! Bonito reto el del maratón.

Yo lo primero que hice fue quitarme esa espina, pero en cuanto pueda prepararme con calma haré otro.

¿Has pensado cual vas a correr?.

Un saludo.
    si el de barcelona, primero quiero hacer el de mi ciudad, mas que nada por si me da alguna pajara estar cerca de casa , es broma