Atletismo
Página 46 de 175 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si el de barcelona, primero quiero hacer el de mi ciudad, mas que nada por si me da alguna pajara estar cerca de casa , es broma
    Bien, Javi, bonito reto para la temporada que viene. Quién sabe si nos veremos en tu ciudad haciendo la misma carrera, aunque sigo teniendo una espina clavada con el de aquí, y hasta que no me la quité, quizá no haga otros, ya veremos. Saludos, majo

si el de barcelona, primero quiero hacer el de mi ciudad, mas que nada por si me da alguna pajara estar cerca de casa , es broma
    Yo el próximo que haga posiblemente sea el MAPOMA de nuevo. Por fecha es el que más me gusta.

Podrías hacerlo tú. De paso puedes pasar a ver 9 copas de europa juntas, o si te esperas mucho pueden ser 10. Verás como son todas en color y no como dicen por ahí .

No te había dicho nada, muy buen fichaje el de Villa (así me llamaban a mí cuando jugaba). Creo que es el delantero que mejor le puede ir al sistema de juego de Barça. La temporada que viene va a ser entretenida.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo el próximo que haga posiblemente sea el MAPOMA de nuevo. Por fecha es el que más me gusta.

Podrías hacerlo tú. De paso puedes pasar a ver 9 copas de europa juntas, o si te esperas mucho pueden ser 10. Verás como son todas en color y no como dicen por ahí .

No te había dicho nada, muy buen fichaje el de Villa (así me llamaban a mí cuando jugaba). Creo que es el delantero que mejor le puede ir al sistema de juego de Barça. La temporada que viene va a ser entretenida.

Un saludo.
    hombre mapoma hace mucha calor la de barcelona es en marzo que normalmente hace mas fresco.

en color son, nadie a dicho que no lo sean, pero cuando se ganaron habia televisiones en color nooooooooooo, y la 10ª va a ser que no .

a mi tambien me parece un buen fichaje y seguro que lo hace mejor que el slatan

hola, hoy habia salido el sol por la mañana, pero cuendo e llevado el niño al cole ya se habia nublado que bien, asi a entrenar, hoy me voy por el camino de tierra del rio.

11/06/2010

52'36'' de cc a 5'16'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 158, maximas 168

si, hoy dia nublado pero a los 300m me e dado cuento que era mal dia para correr, ya que la humedad era increible, nada mas salir e empezado a sudar muchisimo y hoy no e llevedo el bidon, asi que rodaje lento que quiero desidratarme, e intentado no pasar de 160 pulsaciones y mas o menos a salido, todos estos entrenos van de p#ta madre para pillar mucho fondo que me va hacer falta ya que esta temporada y todo va bien y no pasa nada me metere un mi primera maraton , bueno gente poco mas que decir, un saludo
    buenas makina
    1º decir que buen entrenamiento, y muchas veces esos entrenos vienen de lujo
    2º la MARATON eso son ya palabra muy mayores de un crakkk me alegro por tu decision makina y muy buen reto
    3º veo que tus dolores, ya es agua pasada y me alegro muchisimoooo
    4º el fichaje de villa ha sido increible

saludos makina y cuidate muchooooooooo
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Ayer hablando con mis amigos, los que también corren, salió el tema del maratón, y hay uno que quiere salir de Madrid. Pero a mí me sigue tentando mucho el de aquí, por el tema de sacarme la espina. Ya veremos. Saludos, Javi y a Villa-Villam

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    1º decir que buen entrenamiento, y muchas veces esos entrenos vienen de lujo
    2º la MARATON eso son ya palabra muy mayores de un crakkk me alegro por tu decision makina y muy buen reto
    3º veo que tus dolores, ya es agua pasada y me alegro muchisimoooo
    4º el fichaje de villa ha sido increible

saludos makina y cuidate muchooooooooo
    pues el maraton pienso que ya llevo 4 años corriendo y este año me a entredo el gusanillo, asta ahora pensaba que mentalmente no iba a estar preparado, pero creo que ya a llegado la hora.

si los dolores ya casi no estan, y digo casi porque alguna vez e echo alguna pisada estraña y e sentido algun pinchazo pero nada grave.

y si, villa muy buen fichaje y haber si fichamos a fabregas y alguno mas y todo perfecto

un saludo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Ayer hablando con mis amigos, los que también corren, salió el tema del maratón, y hay uno que quiere salir de Madrid. Pero a mí me sigue tentando mucho el de aquí, por el tema de sacarme la espina. Ya veremos. Saludos, Javi y a Villa-Villam
    pues nada picha este año te vienes para barcelona y año que viene te haces el de alli, un saludo campeon

javi, yo aun no he corrido una maraton y me da panico de correr 42 km, siempre he dicho que jamas correria una, pero ahora me esta entrando ganas de correr la que hay en malaga en el mes de diciembre.

hola, hoy otra vez esta haciendo calor, pero es lo que tenemos , hoy voy a hacer una tirada larga, haber con el calor que tal sale.

04/06/2010

1h24'00'' de tirada larga a 5'08'' (16,39km)
    15 estiramientos
    pulsaciones medias 151, maximas 165

hoy lo mejor de todo han sido las pulsaciones que han bajado bastante, aun sigue un poco altas pero van mejorando, por lo demas ritmo tranquilo para hacer km, bueno compis un saludo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    javi, yo aun no he corrido una maraton y me da panico de correr 42 km, siempre he dicho que jamas correria una, pero ahora me esta entrando ganas de correr la que hay en malaga en el mes de diciembre.
    hombre como ya e dicho yo soy de la opinion que para correr un maraton tienes que estar muy preparado, y no es del fisico del que hablo, mentalmente dicen que es muy duro bueno y tambien fisicamente porque 42 km no creo que sea facil hacerlo, yo personalmete creo que ahy que estar varios años corriendo para poder afrnrat un maraton, pero cada persona es un mundo, un saludo paco

hola, hoy otra vez esta haciendo calor, pero es lo que tenemos , hoy voy a hacer una tirada larga, haber con el calor que tal sale.

04/06/2010

15 estiramientos

hoy lo mejor de todo han sido las pulsaciones que han bajado bastante, aun sigue un poco altas pero van mejorando, por lo demas ritmo tranquilo para hacer km, bueno compis un saludo
    buenas makina me alegro de que entonces este muchisimo mejor
    buen entrenamiento el de hoy casi 1 hora y media jejejeje que
    saludos makina y cuidate mucho mucho

PD: a ver quien nos toca esta vez de presi, espero que lo haga bien
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

y si, villa muy buen fichaje y haber si fichamos a fabregas y alguno mas y todo perfecto

un saludo
    ¿A eso no le llamábais tirar de talonario?. Villa 40, Cesc (de 50 a 60) y alguno más (menos de 20 imposible). ¿Qué hacemos con Pedro, Jeffeen, Bojan y demás?.

Que conste que no soy contrario a dejarse los billetes en jugadores y más si no los tengo que pagar yo, pero para que veáis que nunca se puede hablar. Cada equipo se arma como puede y quiere. Lo que es menester es que fichen bastante y buenos. Cuantos mejores jugadores haya en la liga, más entretenida será .

04/06/2010

15 estiramientos

Buena tirada y a buen ritmo para haber ido tranquilo. Que lejos queda el maldito tibial. Este año te vas a salir campeón.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina me alegro de que entonces este muchisimo mejor
    buen entrenamiento el de hoy casi 1 hora y media jejejeje que
    saludos makina y cuidate mucho mucho

PD: a ver quien nos toca esta vez de presi, espero que lo haga bien
    gracias campeon, si el entreno a sido bastante largo y con bastante buenas sensaciones y lo mejor que las pulsaciones estan bajando, asi que a seguir entrenando asi, y haber que presi toca, esperemos que lo haga bien, un saludo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿A eso no le llamábais tirar de talonario?. Villa 40, Cesc (de 50 a 60) y alguno más (menos de 20 imposible). ¿Qué hacemos con Pedro, Jeffeen, Bojan y demás?.

Que conste que no soy contrario a dejarse los billetes en jugadores y más si no los tengo que pagar yo, pero para que veáis que nunca se puede hablar. Cada equipo se arma como puede y quiere. Lo que es menester es que fichen bastante y buenos. Cuantos mejores jugadores haya en la liga, más entretenida será .

Buena tirada y a buen ritmo para haber ido tranquilo. Que lejos queda el maldito tibial. Este año te vas a salir campeón.

Un saludo.
    hombre esque 100 kilos no es lo mismo que casi 300 y haber este año cuanto gasta, llevais muchos años gastando mas o menos unos 100 kilos y eso para un equipo grande es normal ya que un jugador para el barça o madrid valen carisimos, pero esque el año pasado hice el gasto de 3 años en uno, y yo pienso lo mismo la pasta en el campo y no en el banco, si queremos disfrutar de buenos jugadores hay que dejarse la pasta, y el tema de los chabales hay mucho minutos y tiempo para todos, que no se preocupen que mientras este el pep en el banquillo los de la cantera tendran oportunidades.

si, hoy e ido bastante fresco de patas y de pulsaciones, al final e llegado algo cansado, pero es normal ya que hacia mucho que no hacia una tirada tan larga.
    y lo del tibial ya esta casi recuperado pero no canto victoria porque es una lesion bastante pesada, ahora hace ya algun tiempo que no molesta pero de momento no me fio, ya que algun currando al bajar del toro me a dado algun pinchazito, claro al correr con las plantillas que me dejan neutro el tibial no sufre, pero sin plantillas tengo que tener cuidado de momento que no quiero volver a caer, espemos que la cosa siga asi que de momento todo va viento en popa, un saludo amigo

Veo que sigues fuerte camonazo y lo mejor de todo es que las pulsaciones van bajando muchisimo. Buenos entrenos tio y sigue asi.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Veo que sigues fuerte camonazo y lo mejor de todo es que las pulsaciones van bajando muchisimo. Buenos entrenos tio y sigue asi.
    si campeon, hombre muy fuerte no , pero vamos entrenando que es lo que cuenta, esque con esta calor tampoco apetece mucho ir dandole caña y asi nos guardamos energias para la temporada que viene , ahora depende como salga el dia y las ganas que tenga de apretar un poco, sin pasarse que hace muy poco que sali de la lesion, un saludo compañero
    Úlima edición por javi46 fecha: 15-06-2010 a las 12:26

si campeon, hambre muy fuerte no , pero vamos entrenando que es lo que cuenta, esque con esta calor tampoco apetece mucho ir dandole caña y asi nos guardamos energias para la temporada que viene , ahora depende como salga el dia y las ganas que tenga de apretar un poco, sin pasarse que hace muy poco que sali de la lesion, un saludo compañero
    Tu poco a poco,eso si a la Eva,dale muchos achuchones,no te me apalaques
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola, hoy tacaba salir con la mujer, pero como esta lloviendo y ella no sale lloviendo salgo yo solo, ya que a mi me da igual mojarme al reves me gusta bastante correr lloviendo.

49'10'' de cc a 4'53 (10,1km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 157, maximas 171

dia perfecto, lloviendo con algo de aire, ideal para correr, asi que a seguir mis entrenos tranquilitos pensados en pillar bastante fondo y seguir amoldandome a las plantillas que ultimamente parace que son algo menos incomodas, aunque el jueves tengo que ir a que las vea el podologo ya que la cuña que le pusieron en el talon en el pie izquierdo esta algo rara, lo dicho e salido pensando en mantener las 160 pulsaciones y han salido algo menos asi que podia haber apretado algo mas, pero ya esta bien, mañana saldre otra vez y igual meto un poco mas de intensidad ya vere, un saludo compis

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tu poco a poco,eso si a la Eva,dale muchos achuchones,no te me apalaques
    noooooooooooooo, tu tranquilo que a la eva le meto todos los achuchones que puedo

lo siento chicos pero me tengo que ir a currar , mañana si tengo mas tiempo me paso por los diarios

hola, hoy tacaba salir con la mujer, pero como esta lloviendo y ella no sale lloviendo salgo yo solo, ya que a mi me da igual mojarme al reves me gusta bastante correr lloviendo.

49'10'' de cc a 4'53 (10,1km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 157, maximas 171

dia perfecto, lloviendo con algo de aire, ideal para correr, asi que a seguir mis entrenos tranquilitos pensados en pillar bastante fondo y seguir amoldandome a las plantillas que ultimamente parace que son algo menos incomodas, aunque el jueves tengo que ir a que las vea el podologo ya que la cuña que le pusieron en el talon en el pie izquierdo esta algo rara, lo dicho e salido pensando en mantener las 160 pulsaciones y han salido algo menos asi que podia haber apretado algo mas, pero ya esta bien, mañana saldre otra vez y igual meto un poco mas de intensidad ya vere, un saludo compis
    Pues majj que bien, lloviendo y con aire y rodando por debajo de 5'...

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues majj que bien, lloviendo y con aire y rodando por debajo de 5'...
    este lleva neumaticos de agua!

Es curioso como cada corredor encuentras "sus" sensaciones en condiciones diferentes. Algunos rinden mejor con el fresquito pero sin agua, otros con agua pero sin viento.... algunos otros con el calor. Esta claro que cada uno es de su padre y de su madre...... y este Javi esta claro que es medio escoces!

Buenos ritmos Javi!