Atletismo
Página 47 de 175 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    este lleva neumaticos de agua!

Es curioso como cada corredor encuentras "sus" sensaciones en condiciones diferentes. Algunos rinden mejor con el fresquito pero sin agua, otros con agua pero sin viento.... algunos otros con el calor. Esta claro que cada uno es de su padre y de su madre...... y este Javi esta claro que es medio escoces!

Buenos ritmos Javi!
    Verás el día que encuentre yo mis condiciones ideales...

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy tacaba salir con la mujer, pero como esta lloviendo y ella no sale lloviendo salgo yo solo, ya que a mi me da igual mojarme al reves me gusta bastante correr lloviendo.

49'10'' de cc a 4'53 (10,1km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 157, maximas 171

dia perfecto, lloviendo con algo de aire, ideal para correr, asi que a seguir mis entrenos tranquilitos pensados en pillar bastante fondo y seguir amoldandome a las plantillas que ultimamente parace que son algo menos incomodas, aunque el jueves tengo que ir a que las vea el podologo ya que la cuña que le pusieron en el talon en el pie izquierdo esta algo rara, lo dicho e salido pensando en mantener las 160 pulsaciones y han salido algo menos asi que podia haber apretado algo mas, pero ya esta bien, mañana saldre otra vez y igual meto un poco mas de intensidad ya vere, un saludo compis
    BUENAS MAKINA buen entrenamiento y por debajo de 5 el km, vas a coger un fondo bueno bueno para la temporada que viene .
    por cierto que zapatillas llevas para el agua y poder ir a esos ritmos, no le echaras nada a la suela no?

saludos makina y me alegro muchisimo de que estes asi de bien y de animado, eso si cuidate mucho con este tiempo que esta lokisimo
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Este Javi es un todocaminos. Buen entreno máquina.

es que se esta preparando bien para cuando yo lo visite a barcelona me deje tirado en la cuneta

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    es que se esta preparando bien para cuando yo lo visite a barcelona me deje tirado en la cuneta
    Normal paco,el lleva a alguien constantemente,dandole latigazos,asi cualquiera,ya veras cuando toque correr,ni en las pelis de caballeria.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues majj que bien, lloviendo y con aire y rodando por debajo de 5'...
    hombre el aire no era fuerte, estaba muy bien porque refrescaba, joer leo rodar por debajo de 5' tampoco no es ningun merito , un saludo

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    este lleva neumaticos de agua!

Es curioso como cada corredor encuentras "sus" sensaciones en condiciones diferentes. Algunos rinden mejor con el fresquito pero sin agua, otros con agua pero sin viento.... algunos otros con el calor. Esta claro que cada uno es de su padre y de su madre...... y este Javi esta claro que es medio escoces!

Buenos ritmos Javi!
    neumaticos de agua no, pero tengo las glycerin 8 que valla pepinazo de zapas, cada vez que me las pongo flipo mas , y yo la cerdad que rindo por un estilo haga el dia que haga, no me afecta en exeso los cambios de temperaturas, salvo algunas excepciones, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    BUENAS MAKINA buen entrenamiento y por debajo de 5 el km, vas a coger un fondo bueno bueno para la temporada que viene .
    por cierto que zapatillas llevas para el agua y poder ir a esos ritmos, no le echaras nada a la suela no?

saludos makina y me alegro muchisimo de que estes asi de bien y de animado, eso si cuidate mucho con este tiempo que esta lokisimo
    si, eso es lo que quiero pillar buena base para poder meterle luego mucha caña, haber si todo sale bien , zapas de agua no, las glycerin 8 que no es poco , y animado siempre estoy para correr ya que me apasiona y sufro cuando no corro asi que aprovechar cuando se puede , un saludo picha

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Este Javi es un todocaminos. Buen entreno máquina.
    hay que adaptarse a todo si no mal vamos, si llueve no salimos, si hace calor tampoco, es lo que hay a ya que somos sufridores natos pues a sufrir, un saludo campeon.

nooooo, estoy intentando repurerar poco a poco lo perdido, y para dejarte tirado en la cuneta tampoco me hace falta currarme mucho , un saludo paquito

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Normal paco,el lleva a alguien constantemente,dandole latigazos,asi cualquiera,ya veras cuando toque correr,ni en las pelis de caballeria.

hola, hoy a salido un dia impresionante, otra vez calor , pero es lo que toca, asi que a ponerse las zapas y a salir por patas .

16/06/2010

57'31'' de cc a 4'48'' (12km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 163, maximas 176

a salido por el camino del rio, los primeros 6 km suben un poquito casi nada, e mantenido mas o menos las 165 pulsaciones, estos 6 km han salido en 30'30'' en 5' y poco, la vuelta con las mismas pulsaciones a salido en 27'01'' a 4'31'', y parecia que no subia apenas pero 30'' de diferencia a las mismas pulsaciones, bueno mañana descanso que estos 2 dias no han estado mal , un saludo compañeros

Hola javi. Te veo que ya te metes buenos entrenos y te quería preguntar qué tal tobillo. ¿Notas algo o todo perfecto?

Un abrazo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hola javi. Te veo que ya te metes buenos entrenos y te quería preguntar qué tal tobillo. ¿Notas algo o todo perfecto?

Un abrazo
    el tobillo va bien, sobre todo cuando voy con las plantillas no noto absolutamente nada, puedo correr como me de la gana que no hay ninguna molestias, sin embargo sin plantillas andando por la calle o currando si que e notado un par de veces algun pequeño tiron, pero nada grave las tendinitis son dificiles de superar del todo asi que paciencia, un saludo campeon

el tobillo va bien, sobre todo cuando voy con las plantillas no noto absolutamente nada, puedo correr como me de la gana que no hay ninguna molestias, sin embargo sin plantillas andando por la calle o currando si que e notado un par de veces algun pequeño tiron, pero nada grave las tendinitis son dificiles de superar del todo asi que paciencia, un saludo campeon

¿Esas plantillas no se pueden usar para el día a día?.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Q calzado usas,para el dia a dia?.

te recomiendo unos tacones de punta fina

Ya veras,y con una fusta,para llevar el latigo,este al final,es un amo,de esos de sado

Ya veras,y con una fusta,para llevar el latigo,este al final,es un amo,de esos de sado
    Er javi se pone esta noche el traje de faena...

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¿Esas plantillas no se pueden usar para el día a día?.

Un saludo.
    si que se puede usar, pero lo malo esque estan adaptadas a las zapas y como las zapas hay que cojerlas un poco mas grandes no me entre en los zapatos, solo me entran en unos y como en las zapas le quitas las plantilla de serie va bien pero en el zapato voy con el pie casi fuera, pero tampoco es preocupante, solo a sido un par de veces que hice un mal gesto con el pie, un saludo compi

zapatos, no soy de usar deportivas para cada dia, suelo ir en zapatos

mas alto seria

como os pille a vosotros con el latigo os vais a enterar

mas quisiera ese tengo mejor culo y mas bulto

alejandro eres la p#lla

javo el diario se te desmadra que weno
    saludos makina y cuidate mucho mucho y sigue asi
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Javi me hubiese gustado opinar de tus entreno, pero vengo con ganas de reirme un rato y estos cabritos lo han conseguido

Lo q sí es verdad, a ciencia cierta q los mas calladitos, son luego fieras en la materia, creo q estos camonazos no van muy desencaminados.
    Lo siento javi, estoy con ellos.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Javi me hubiese gustado opinar de tus entreno, pero vengo con ganas de reirme un rato y estos cabritos lo han conseguido

Lo q sí es verdad, a ciencia cierta q los mas calladitos, son luego fieras en la materia, creo q estos camonazos no van muy desencaminados.
    Si es q,en las grandes ciudades hay mucho vicio,pobre evita,lo q tiene q soportar

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje

javo el diario se te desmadra que weno
    saludos makina y cuidate mucho mucho y sigue asi
    si esta gente me esta dejando el diario echo polvo , valla panda

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

tu ya sabes que en mi diario puedes comentar lo que te de la gana,
    y yo soy muy bueno e inocente a mi no me gusta nada el sexo pobre de mi

Si es q,en las grandes ciudades hay mucho vicio,pobre evita,lo q tiene q soportar
    y que lo digas, las grande ciudades son un putiferio, pero yo vivo en un pueblo de barcelona no en la ciudad , asi que aqui vicio poco