Atletismo
Página 49 de 175 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, y ahora va el entreno y me voy rapido que me voy a la farmacia que me han salido granos tipo picaduras por toda la espalda, haber si va a ser una alergia.

21/06/2010

49'51'' de progresivos a 4'43'' (10,6km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 166, maximas 191

bueno iba a un ritmo tranquilo de 5' y algo hasta que sobre el 5km e visto a un colega tambien corriendo todo un galgo el señor, el tio tiene 35'50'' en 10000, y se a dado la vuelta y se a venido conmigo, como no queria que el bajara mucho el ritmo me e puesto a rodar a un ritmo mas fuerte sobre 4'15 - 4'20'' para que el fuera muy lento ni yo muy rapido a un ritmo que los 2 fueramos comodos, la verdad que me e encontrado genial muy suelto y sin grandes esfuerzos, podiamos haber apretado mas pero como ibamos hablando ya estaba bien, al final el ultimo km de vuelta a casa yo e seguido el ritmo y como es un poco de subida las pulsaciones han subido asta 191 no esta mal, la verdad que llevo un par de dias con sensaciones buenisimas, haber si seguimos asi , un saludo
    Vaya ritmos que te gastas Javi .

Lo del picor de espalda, ¿no será del látigo? .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

a la que tengas tu entrenos y continuidad, llevas unos ritmos parecidos, lo que pasa que llevas mucho tiempo sin entrenar, veras cuando vuelvas a entrenar seguro que en poco tiempo te pones a buenos ritmos .

y e ido a la farmacia y que son picaduras, pero es que son muy bestias

a la que tengas tu entrenos y continuidad, llevas unos ritmos parecidos, lo que pasa que llevas mucho tiempo sin entrenar, veras cuando vuelvas a entrenar seguro que en poco tiempo te pones a buenos ritmos .

y e ido a la farmacia y que son picaduras, pero es que son muy bestias
    De 5'/km. sólo suelo bajar en las series y los últimos kms de las tiradas largas. En los rodajes me ajusto a pulsaciones y como mucho voy a 150 ppm, lo que en el mejor de los casos es ir a esos 5'/km.

Este año pasado he usado esa técnica y pese a la poca continuidad podía ir con 150 ppm a 5' y poco y con 176 ppm a 4'.

Si en la etapa esta de hacer base (de aquí a septiembre) consigo ponerme en esos tiempos/pulsaciones (5'/km / 150 ppm) y tengo continuidad puedo hacer tiempos muy buenos.

A ver si hay suerte.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Menudo ritmazo, cabrito.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

va a ser que si que son del latigo y esta disimulando ,un saludo .

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    Pero la duda mia,es,latigo de ama sesual?,o cuando vas en la bici,y el corriendo?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero la duda mia,es,latigo de ama sesual?,o cuando vas en la bici,y el corriendo?.
    No tan bien, se autoflagela...

hola mali, eso ya es top secret ,un saludo .

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    que cosas teneis un saludo leo ,.

De 5'/km. sólo suelo bajar en las series y los últimos kms de las tiradas largas. En los rodajes me ajusto a pulsaciones y como mucho voy a 150 ppm, lo que en el mejor de los casos es ir a esos 5'/km.

Este año pasado he usado esa técnica y pese a la poca continuidad podía ir con 150 ppm a 5' y poco y con 176 ppm a 4'.

Si en la etapa esta de hacer base (de aquí a septiembre) consigo ponerme en esos tiempos/pulsaciones (5'/km / 150 ppm) y tengo continuidad puedo hacer tiempos muy buenos.

A ver si hay suerte.

Un saludo.
    seguro que si, estas trabajando bien las pesas y eso esta temporada te va a ayudar mucho, en cuanto puedes meter algunas semanas de entrenos y continuidad, volveras a estar en buenos tiempos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Menudo ritmazo, cabrito.
    no es para tanto, y como iba charlando y tal se me hizo ameno

cariño no cuentes nuestras intimidades a estos salidos , pero sigue dandole al latigo

muchas preguntas mali

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    noooooo, eso en semana santa (ni loco)

hola chicos, hoy dia de descanso, si un caso haber si la eva se anima y la acompaño con la bici y el crio a que corra ella.

hoy gran putada, se me a jodido el coche, un sensor del cigueñal, y da fallo y el coche se me para, y no me lo puede cojer asta el viernes, a si que mañana no puedo ir a currar, y el viernes haber a que hora me lo acaban, y haber la pasta que me soplan.

mañana ya saldre yo mañana un rato, seguro que hare un rodaje suavecito, bueno compis un saludo

Ups, pues vaya faena, al taller siempre se va con miedo...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ups, pues vaya faena, al taller siempre se va con miedo...
    ya ves , un sensor de mierda casi 80e, luego un par de horas al taller pues se te van casi 200e

Cómprate esas zapas antes que te venga la factura que como lo vea la eva después te dá con el látigo.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola Javi veo que ya vas a toda mecha, ritmos de 4'15'' y hablando, dentro de poco no va haber nadie que te sople por aqui. Me alegro que todos los problemas que has tenido se vayan solventando y no tengas ninguna molestia.

Respecto al coche, yo hasta que cambie el mio no veas que palillazos me daban en el taller cada vez que lo llevaba por algo que le pasaba, me daba miedo y todo. Yo al mio ahora le tengo que pasar la revision y no veas como se las gastan en la Mercedes, asi que voy a tener que ir guardando algo de la extra porque sino no se como lo voy a pagar.
    Un saludo y que la broma te salga por poco dinero.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Cómprate esas zapas antes que te venga la factura que como lo vea la eva después te dá con el látigo.
    ojala fueran unas zapas, me doleria mucho menos

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola Javi veo que ya vas a toda mecha, ritmos de 4'15'' y hablando, dentro de poco no va haber nadie que te sople por aqui. Me alegro que todos los problemas que has tenido se vayan solventando y no tengas ninguna molestia.

Respecto al coche, yo hasta que cambie el mio no veas que palillazos me daban en el taller cada vez que lo llevaba por algo que le pasaba, me daba miedo y todo. Yo al mio ahora le tengo que pasar la revision y no veas como se las gastan en la Mercedes, asi que voy a tener que ir guardando algo de la extra porque sino no se como lo voy a pagar.
    Un saludo y que la broma te salga por poco dinero.
    ala exagerado, si que es verdad que desde hace una semana mas o menos me estoy encontrando muy bien, y las veces que e apretado me e encontrado bien, haber si seguimos asi, un saludo

ya ves , un sensor de mierda casi 80e, luego un par de horas al taller pues se te van casi 200e

Yo acabé desquiciado y cambié un coche en 2008 y el otro en 2009. Llegó un punto en que me salía más barato pagar letras. Sin contar con que iba siempre mosqueado con que en cualquier momento me dejaba tirado.

Esto de los coches es para desesperarse. A ver si hay suerte y no sube mucho la factura.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Yo acabé desquiciado y cambié un coche en 2008 y el otro en 2009. Llegó un punto en que me salía más barato pagar letras. Sin contar con que iba siempre mosqueado con que en cualquier momento me dejaba tirado.

Esto de los coches es para desesperarse. A ver si hay suerte y no sube mucho la factura.

Un saludo.
    Sip, tener coche es una putada, pero hay casos en los que el transporte público no da el servicio necesario

Yo quitaria todos los coches,y dejaria solo los transportes,para desplazarse,jajaja q iluso q soy,ni aunque se dijera q o se quita todo el parque automovilistico,o se acaba la vida en la tierra,la gente pasaria por ese aro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana