Atletismo
Página 5 de 175 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 3498

Diario de javi46

hola Ymyr, la verdad esque en el primer tramo forze mucho y acabe desfondado, y las tiradas largas por llano se me hacen muy pesadas y asi se me hace mas ameno, un saludo .

hola, hoy tocaba salir con la mujer pero como esta lloviendo ella no sale pero ya si que e salido, hare un pequeño rodaje porque mañana no puedo salir y el jueves salgo con la mujer.

09/02/2010

10' estiramientos suaves
    30:57 de cc a 4:42 (6,6km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 162, maximas 170

un saludo .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy tocaba salir con la mujer pero como esta lloviendo ella no sale pero ya si que e salido, hare un pequeño rodaje porque mañana no puedo salir y el jueves salgo con la mujer.

09/02/2010

10' estiramientos suaves
    15' estiramientos

un saludo .
    Buena Javi, suave para ti pero bien de ppm, vamos de PM

09/02/2010

10' estiramientos suaves
    15' estiramientos

un saludo .
    Pequeño lo que se dice pequeño...........ha sido un buen ritmo!!!

Mañana descanso, el jueves con la mujer... mas entrenos y menos salidas

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Buena Javi, suave para ti pero bien de ppm, vamos de PM

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pequeño lo que se dice pequeño...........ha sido un buen ritmo!!!

Mañana descanso, el jueves con la mujer... mas entrenos y menos salidas
    hola jose miguel, que hay que descansar y mas la semana entes de una carrera .

hola, hoy toca entreno con la mujer.

32:16 de cc (5km)
    15' estoramientos
    pulsaciones medias 119, maximas 125

bueno mucho mucho frio (3º) y mucho viento, ya mañana hare mi ultimo entrenamiento antes de la carrera y el sabado descanso, un saludo .

Así, así, descargando para llegar fino a la carrera. Esperemos que el tiempo acompañe y puedas batir tu mmp

hola, hoy toca entreno con la mujer.

32:16 de cc (5km)
    15' estoramientos
    pulsaciones medias 119, maximas 125

bueno mucho mucho frio (3º) y mucho viento, ya mañana hare mi ultimo entrenamiento antes de la carrera y el sabado descanso, un saludo .
    Pero Javi, qué has ido sentado??? vaya pulsaciones...

hola Ymyr, la media a salido a 6'30'' y mas o menos las pulsaciones de siempre cuando voy con la mujer

hola jose miguel, que hay que descansar y mas la semana entes de una carrera .
    Tienes carrera este domingo??? Estaré pendiente de esa crónica, suerte por adelantado

hola Ymyr, la media a salido a 6'30'' y mas o menos las pulsaciones de siempre cuando voy con la mujer
    Es que es la pobre mujer que tiene que llevarlo en la bici de paquete

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Tienes carrera este domingo??? Estaré pendiente de esa crónica, suerte por adelantado
    si tengo la media maraton de barcelona, espero hacer una cronica con un buen tiempo, un saludo .

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Es que es la pobre mujer que tiene que llevarlo en la bici de paquete
    camonazo que en la bici voy cuando tengo molestias,un saludo .

si tengo la media maraton de barcelona, espero hacer una cronica con un buen tiempo, un saludo .
    Cuanta con ello

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

hola, hoy ultimo entreno antes de la media del domingo, toca circuito andulado no apretare mucho pero tampoco ire relajado.

12/02/2010

47:36 de circuito ondulado (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 161, maximas 181

las sensaciones buenas cada vez que e apretado las piernas y la patata an respondido bien, mañana relax total si acaso algun estiramiento agua fria en las piernas y poco mas, un saludo

hola, hoy ultimo entreno antes de la media del domingo, toca circuito andulado no apretare mucho pero tampoco ire relajado.

12/02/2010

47:36 de circuito ondulado (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 161, maximas 181

las sensaciones buenas cada vez que e apretado las piernas y la patata an respondido bien, mañana relax total si acaso algun estiramiento agua fria en las piernas y poco mas, un saludo
    Ya nos contarás qué tal ha ido la cursa y mucha suerte!!!

Suerte para la media de mañana Javi .

Tiene que ser bonita la carrera por esa ciudad. Disfrútala .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

hola, hay va la cronica.

mitja marato barcelona

bueno al lio me levanto a las 6:30am me visto coloco el chip en su sitio y para el coche y sorpresa estan cayendo copitos de nieve cuando me subo al coche otra sorpresa 2º que frio madre mia, llego a barcelona sobre las 7:20am y a esperar al compañero y al otro colega 7:40 llegan nos saludamos nos cambiamos yo dudo entre si ir de corto o de largo al final hace demasiado frio y siguen cayendo copitos y me visto de largo y nos vamos ya calentando para la llegada llegamos y seguimos calentando en el parque de la ciutadella mas o menos unos 20' luego nos ponemos a estirar 15' y para la llegada a colocarnos, ya estamos puesto el sitio es muy bueno casi estamos delante, pegan el pistaletazo y venga al lio al principio los primeros 300m un poco parado por la gente pero luego bien, justo antes de llegar al 1km al compañero se le desata la zapatilla y se para (ya no le vuelvo a ver) 1km en 3:45 voy bien reteniendome bastante para no hacer una barbaridad entramo en la via laietana y sube un poco, 2km en 3:55 voy bastante bien, segimos y llegamos a la rambla muy bonito correr por la rambla, aqui baja un poco, y pasa algo estraño el pulsometro marca 0 pulsaciones y el crono esta parado seguramente no lo moje bien 4 o 5 segundos y vuelve a funcionar y esto me vuelve a pasar 3 o 4 veces osea que el tiempo exacto no lo puedo saber porque el pulsometro me marca 15 o 20 segundos de menos paero mas o menos dare los tiempos, se acaba la rambla y nos vamos para el paralelo otra vez algo de subida y luego a la gran via el km 5 sobre 19:50 + 0 -, voy bien de patata y de piernas, el recirrido sige por la gran via varios km e luego volvemos a pasar por la salida (arco de triumfo) un poquito mas adelante llegamos al 10km en 40:45 algo mas lento de lo que queria hacer pero con el frio que hace no puedo ir mas rapido, ahora seguimos direccion para glorias el paso 15km 1:02:03 + o - ahora ya empiezo a sufrir la patata responde bien pero las piernas no me andan y sobre el 17km me empieza a molestar la rodilla izquierda pero se aguanta bien y para eso somos populares para sufrir, nos metemos por la vila olimpica sigo igual muy bien de patata pero las patas no van pero mas o menos voy manteniendo el ritmo paso por el 19km y pienso ya solo 2km intento subir un poco el ritmo pero forzando mucho y voy un poco a tirones acelero aflojo llego al 20km 1:23 y algo y ya a darlo todo lo poquito que queda entremos otra vez al arco de triumfo lo pasamos unos 200m damos la vuelta y para la meta intento sprintar pero lo justito no queda mucho en el cuerpo al final 1:27:57.

esperaba hacerlo algo mejor pero con el frio y viento que hacia no a estado mal, e mejorado el tiempo del año pasado casi 2 minutos, me quedo pro hay a esperar a los compañeros y uno ya esta hay u esque se a retirado en el 10km porque y casi se lo hace encima, esparamos al otro y llega en 1:31:17 a mejorado 3 minutos y algo el tiempo del año pasado, y ahora viene lo peor como estoy empapado y el frio que hace es inaguantable estoy tiritando recojemos y vemos que estan dando manta de aluminio para el frio y habia que hacer cola para rellenar un papelito pues como me vieron tiritando tanto me la dieron antes para que me tapara, bueno ya poco mas que contar nos vamos al coche estiramos bien y cada uno para su casa.

las pulsaciones medias 178, maximas 185

un saludo.
    Úlima edición por javi46 fecha: 14-02-2010 a las 15:22

Qué carrera más buena Javi, una pena el mal tiempo sobre todo al final, aún así has mejorado 2'.. Enhorabuena!!