Atletismo
Página 51 de 175 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 3498

Diario de javi46

hola, pongo rapido en entreno que me tengo que ir a buscar el coche que ya esta reparado y por patas a currar, otro dia de calor.

25/06/2010

47'20'' de cc a 4'40'' (10,15)
    15 estiramientos
    pulsaciones medias 160, maximas 186

ritmo tranquilo toso el rato menos 1,55km que e apretado y lo e echo en 6'08 a 3'58 y para casa, a sido un arrebato, bueno un saludo compis

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, pongo rapido en entreno que me tengo que ir a buscar el coche que ya esta reparado y por patas a currar, otro dia de calor.

25/06/2010

15 estiramientos

ritmo tranquilo toso el rato menos 1,55km que e apretado y lo e echo en 6'08 a 3'58 y para casa, a sido un arrebato, bueno un saludo compis

Como me gustan eso arrebatos, son los que te hacen sentirte que estas ahi.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    este javi es como nosotros puro nervio, ambicioso, y ganador

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    si, no puedo evitarlo, la verdad esque quiero este verano para pillar mucho fondo y a eso van encaminados los entrenos, pero hay momentos que necesito pegarle calentones a las patas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    este javi es como nosotros puro nervio, ambicioso, y ganador
    pues si, bastante nervioso, o demasiado diria yo , si a mi tambien me gusta entrenar muy fuerte, pero como los primeros años entrenaba casi todos los dias y a fondo, y casi siempre estaba lesioneado o cansado, aprendi que tambien se entrena despacio, que aunque parace que no hagamos nada en realidad no es asi

hola, y ahora pongo el entreno de hoy rapido que me voy a ver la formula 1, hoy dia de mucho calor, y quiero hacer una tirada muy larga de 20km haber si lo aguanto con el calor que mete.

27/06/2010

1h41'03'' de tirada larga a 5'04'' (20km)
    15 estiramientos
    pulsaciones medias 163, maximas 176

lo dicho me a costado un huevo acabar la sesion de hoy, un calor exagerado, los primeros 12km por el rio, y los 8 restantes por el paseo maritimo, menos que por aqui hay fuentes y me e parado un par de veces a beber y tirarme agua por encima, poco mas que decir un saludo compis

pues si, bastante nervioso, o demasiado diria yo , si a mi tambien me gusta entrenar muy fuerte, pero como los primeros años entrenaba casi todos los dias y a fondo, y casi siempre estaba lesioneado o cansado, aprendi que tambien se entrena despacio, que aunque parace que no hagamos nada en realidad no es asi
    Javi

25/06/2010

15 estiramientos

buen entrenamiento makina y apretando durante un ratillo jejejeje
    saludos makina y cuidate mucho
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Javi
    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buen entrenamiento makina y apretando durante un ratillo jejejeje
    saludos makina y cuidate mucho
    gracias

hola, y ahora pongo el entreno de hoy rapido que me voy a ver la formula 1, hoy dia de mucho calor, y quiero hacer una tirada muy larga de 20km haber si lo aguanto con el calor que mete.

27/06/2010

15 estiramientos

lo dicho me a costado un huevo acabar la sesion de hoy, un calor exagerado, los primeros 12km por el rio, y los 8 restantes por el paseo maritimo, menos que por aqui hay fuentes y me e parado un par de veces a beber y tirarme agua por encima, poco mas que decir un saludo compis
    Que bien Javi,menudo entreno te has metido máquina,se ve q vas cojiendo el hilo de nuevo,es muy dicifil hacer tiradas como las q has hecho y a ese ritmo,seguro q si sigues trabajando te espera una temporada muy buena.
    Saludos campeon.

27/06/2010

15 estiramientos

increible un entreno de casi dos horas y 20 km eres una mkian como dios manda
    el dia que pueda llegar a eso lo veo lejiiiiisimos
    saludos makina y sigue asi que vas estupendamenteeeee y sobre todo cuidate mucho

PD: el mundial es polemico y un cuartos de muerte ALEMANIA-ARGENTINA
    y la f1 mejor ni hablar vaya robo.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que bien Javi,menudo entreno te has metido máquina,se ve q vas cojiendo el hilo de nuevo,es muy dicifil hacer tiradas como las q has hecho y a ese ritmo,seguro q si sigues trabajando te espera una temporada muy buena.
    Saludos campeon.
    hambre muy dificil no cuando no as parado, pero esta vez depues del paron me costo un monton acabar, y hoy estoy echo polvo, pero esto ayudara mas adelante seguro, un saludo

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    increible un entreno de casi dos horas y 20 km eres una mkian como dios manda
    el dia que pueda llegar a eso lo veo lejiiiiisimos
    saludos makina y sigue asi que vas estupendamenteeeee y sobre todo cuidate mucho

PD: el mundial es polemico y un cuartos de muerte ALEMANIA-ARGENTINA
    y la f1 mejor ni hablar vaya robo.
    es todo entrenarlo juampi, tus entrenos van encaminados mas a la velocidad y los mios al fondo, pero cuando quieras haces el cambio y veras en poco tiempo te estas metiendo estas tiradas, un saludo campeon

hola, hoy estaba dudando si salir o no, ya que mañana salgo con la mujer y hubiera descansado 2 dias y el domingo que viene tengo carrera y no queria llegar falto de km, asi que hoy salgo, como ya el cole a acabado y tenemos al niño en casa y la eva se va a curra a las 07:30 pues me toca levantarme a las 06:30 para poder salir.

28/06/2010

43'05'' de cc a 5'16'' (8,2km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 148, maximas 160

nada mas salir me e arrepentido porque las patas las tengo echas polvo de la tirada de ayer, el cuadrizeps muy dolorido asi que e ido despacito y pocos km ya que no podia hacer mucho mas, la verdad que a estas horas da gusto correr, corre un brisa cojonuda, bueno gente poco mas, un saludo

hola, hoy estaba dudando si salir o no, ya que mañana salgo con la mujer y hubiera descansado 2 dias y el domingo que viene tengo carrera y no queria llegar falto de km, asi que hoy salgo, como ya el cole a acabado y tenemos al niño en casa y la eva se va a curra a las 07:30 pues me toca levantarme a las 06:30 para poder salir.

28/06/2010

43'05'' de cc a 5'16'' (8,2km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 148, maximas 160

nada mas salir me e arrepentido porque las patas las tengo echas polvo de la tirada de ayer, el cuadrizeps muy dolorido asi que e ido despacito y pocos km ya que no podia hacer mucho mas, la verdad que a estas horas da gusto correr, corre un brisa cojonuda, bueno gente poco mas, un saludo

Muy bien reajuste del entreno!! Cuando uno esta cargado tenemos que verlo venir y actuar en consecuencia. Este rodaje suave de hoy y el de mañana te van a venir genial para la carrera de domingo, ya veras. Estos descansos activos son necesarios!!

¡Cagontó!. A cualquier cosa le llamáis despacito y pocos kms . Que estamos en verano y hase caló.

Buen entrenamiento Javi . Y meritorio por tener que adaptarte a la situación familiar y salir a horas tan tempranas. Otros simplemente nos hubiesemos saltado el entrenamiento.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Muy bien reajuste del entreno!! Cuando uno esta cargado tenemos que verlo venir y actuar en consecuencia. Este rodaje suave de hoy y el de mañana te van a venir genial para la carrera de domingo, ya veras. Estos descansos activos son necesarios!!
    pues si, esque el entreno de ayer me dejo muy cargado de piernas, y mañana no hare rodaje, saldre con la eva pero con la bici y el crio, ya el miercoles haremos algo mas, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡Cagontó!. A cualquier cosa le llamáis despacito y pocos kms . Que estamos en verano y hase caló.

Buen entrenamiento Javi . Y meritorio por tener que adaptarte a la situación familiar y salir a horas tan tempranas. Otros simplemente nos hubiesemos saltado el entrenamiento.

Un saludo.
    si, para calor la que pase ayer, menos mal que el paseo maritimo hay fuentes, y todo el verano es lo que me toca cuando curre de tarde, no voy a estar todo el verano sin salir, asi que a madrugar, la verdad que tampoco me cuesta mucho, no soy de mucho dormir, un saludo mejete

las tiradas, con estos días de calor joden un montón. Yo también hago un par de paradas para beber en el medio

Estás entrenando muy bien, vas a tener una gran temporada

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    las tiradas, con estos días de calor joden un montón. Yo también hago un par de paradas para beber en el medio

Estás entrenando muy bien, vas a tener una gran temporada
    si, yo ayer en la ultima fuente me moje enterito estaba ta que me daba algo, mira que tampoco hace tanta calor pero no veas lo mal que sienta, y eso espero que esta temporada sea mejor que la pasada que ya fue bastante buena, tu si que esta temporada te vas a salir

si, yo ayer en la ultima fuente me moje enterito estaba ta que me daba algo, mira que tampoco hace tanta calor pero no veas lo mal que sienta, y eso espero que esta temporada sea mejor que la pasada que ya fue bastante buena, tu si que esta temporada te vas a salir
    Ayer estaba más o menos nublado, y durante 40' pude correr a la sombra, pero claro , según iba saliendo el sol y dándome en toda la cara... creo que la temperatura puedo soportarla, pero el sol encima de mi se me hace insufrible...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Ayer estaba más o menos nublado, y durante 40' pude correr a la sombra, pero claro , según iba saliendo el sol y dándome en toda la cara... creo que la temperatura puedo soportarla, pero el sol encima de mi se me hace insufrible...
    pues aqui en barna no bajo de 30º y todo el rato con el sol bien fuerte, yo creo que lo que no soporto es la humedad, los dias que hay mucha humedad sufro mucho

es que a 30º con humedad.... ahora mismo, por aquí no baja de 30º hasta las 22:00 o así, la mejor hora para salir sería sobre las 7:00 que puede rondar los 20º, pero el calor es muy seco. Aunque lleguemos a 40º muchos días, no hay casi humedad.