Atletismo
Página 52 de 175 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 3498

Diario de javi46

Va soys unas nenas,calor es 40º pa arriba,con 30º,da gloria correr,por la playa claro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy estaba dudando si salir o no, ya que mañana salgo con la mujer y hubiera descansado 2 dias y el domingo que viene tengo carrera y no queria llegar falto de km, asi que hoy salgo, como ya el cole a acabado y tenemos al niño en casa y la eva se va a curra a las 07:30 pues me toca levantarme a las 06:30 para poder salir.

28/06/2010

43'05'' de cc a 5'16'' (8,2km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 148, maximas 160

nada mas salir me e arrepentido porque las patas las tengo echas polvo de la tirada de ayer, el cuadrizeps muy dolorido asi que e ido despacito y pocos km ya que no podia hacer mucho mas, la verdad que a estas horas da gusto correr, corre un brisa cojonuda, bueno gente poco mas, un saludo
    A eso le llamo yo tener fuerza de voluntad, levantarse a las 6 de la mañana para poder correr,eres un fiera javier

buen entenamiento makina, aunque yo hubiese realizado bicicleta, ya q despues de la caña de casi 2 horas las articulaciones sufren mucho y con la bici pues realizas aerobico y evitas impactos
    pero todas formas buen entrenamiento makina
    saludos makina y eso si cuidate muchooooo
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

hola, hoy estaba dudando si salir o no, ya que mañana salgo con la mujer y hubiera descansado 2 dias y el domingo que viene tengo carrera y no queria llegar falto de km, asi que hoy salgo, como ya el cole a acabado y tenemos al niño en casa y la eva se va a curra a las 07:30 pues me toca levantarme a las 06:30 para poder salir.

28/06/2010

43'05'' de cc a 5'16'' (8,2km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 148, maximas 160

nada mas salir me e arrepentido porque las patas las tengo echas polvo de la tirada de ayer, el cuadrizeps muy dolorido asi que e ido despacito y pocos km ya que no podia hacer mucho mas, la verdad que a estas horas da gusto correr, corre un brisa cojonuda, bueno gente poco mas, un saludo
    Tranquilo Leon que ultimamente estas que no paras. Hay que analizar las sensaciones y has hecho bien si tu cuerpo te pedia ir despacito y rodar suave. ¿De cuantos kms es la carrera? Espero que te vaya muy bien el Domingo, un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Va soys unas nenas,calor es 40º pa arriba,con 30º,da gloria correr,por la playa claro.
    si,si con 30º y la humedad que hace por aqui cuesta mucho correr, y eso que a mi me gusta mucho el calor y lo aguanto mucho, pero se hace duro,

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    A eso le llamo yo tener fuerza de voluntad, levantarse a las 6 de la mañana para poder correr,eres un fiera javier
    yauma es lo que me toca, si no, no puedo correr, y eso si que no, un saludo

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buen entenamiento makina, aunque yo hubiese realizado bicicleta, ya q despues de la caña de casi 2 horas las articulaciones sufren mucho y con la bici pues realizas aerobico y evitas impactos
    pero todas formas buen entrenamiento makina
    saludos makina y eso si cuidate muchooooo
    si, tienes razon que hubiera sido mejor la bici, pero esque voy muy justo de tiempo, y sacar la bici para tan poco rato no merece la pena, y la bici llevo algun tienpo que la tengo olvidada, habra que cojerla algun dia, un saludo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Tranquilo Leon que ultimamente estas que no paras. Hay que analizar las sensaciones y has hecho bien si tu cuerpo te pedia ir despacito y rodar suave. ¿De cuantos kms es la carrera? Espero que te vaya muy bien el Domingo, un saludo hermano.
    si, el rodaje suave es por que no podia hacerlo mas rapido, las piernas estabam rotas por completo, fue un error salir al dia siguiente de haberme pegado 20km ya que hacia mucho que no lo hacia y me dejo muy cansado, pero bueno de errores se aprende.

la carrera es de 10km, para hacer mmp no estoy, pero espero hacercarme al 40' haber si lo consigo, ya que estoy muy falto de entrenos exigentes y no se si aguantare 10km a un ritmo fuerte, pero es igual esta carrera no es objetivo, voy por que el compañero me animo, asi que como salga esta bien, un saludo

hola, hoy voy a hacer una especie de Fartlek voy a hacer cambios de ritmo de 1 km mas o menos, aunque es temprano ya hace bastante calor, y yo no voy muy bien ya que e dormido como 5 horas y estoy con bastante sueño, haber como sale.

46'03'' de Fartlek a 4'32'' (10,15km)
    15 estiramientos
    pulsaciones medias 167, maximas 192

primero e tirado 2,2km en progresion y han salido en 10'40'' a 4'51'', despues e tirado 1,1km mas fuerte y a salido en 4'43'' a 4'18'', despues 1km de ritmo mas lento a 5'03'', otro 1km a 3'50'', otros 775m en 3'57'' a 5'04'', y otros 775m en 2'53'' a 3'42, y para acabar vuelta a casa 1,1km en 5'27'' a 4'58''.

lo dicho no muy bien por que estaba algo cansado por el sueño, ya mañana descanso y el viernes saldre un rato despacito, bueno gente un saludo
    Úlima edición por javi46 fecha: 30-06-2010 a las 09:32

Poco a poco,simplemente pillar un poquito de ritmo para esa carrera no objetivo,simplemente salir a ver lo q sale.

buenas makina
    buen entrenamiento a menos de 5 el fartlek, eso si ahora toca descansar y recuperarseeeeee
    saludos makina y sigue asi y cuidate.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

hola, hoy voy a hacer una especie de Fartlek voy a hacer cambios de ritmo de 1 km mas o menos, aunque es temprano ya hace bastante calor, y yo no voy muy bien ya que e dormido como 5 horas y estoy con bastante sueño, haber como sale.

15 estiramientos

primero e tirado 2,2km en progresion y han salido en 10'40'' a 4'51'', despues e tirado 1,1km mas fuerte y a salido en 4'43'' a 4'18'', despues 1km de ritmo mas lento a 5'03'', otro 1km a 3'50'', otros 775m en 3'57'' a 5'04'', y otros 775m en 2'53'' a 3'42, y para acabar vuelta a casa 1,1km en 5'27'' a 4'58''.

lo dicho no muy bien por que estaba algo cansado por el sueño, ya mañana descanso y el viernes saldre un rato despacito, bueno gente un saludo
    Hay carrerita el domingo no maquina??, ya casi estas al nivel de antes tío, muy buen entreno, sí q es verdad q es jodido entrenar con pocas horas de sueño, a mi me pasa a menudo con los turnos de jornada intensiva q tengo.
    Vas bien machote.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Poco a poco,simplemente pillar un poquito de ritmo para esa carrera no objetivo,simplemente salir a ver lo q sale.
    pues si, queria meter un poquito de ritmo para cojer confianza para el domingo, que aunque no sea objetivo, va mi amigo el que me gano en la ultima y este esta a la que cae, esta como las llenas esperando que floje un poco para darme caza, asi que apretaremos asta que pueda

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    buen entrenamiento a menos de 5 el fartlek, eso si ahora toca descansar y recuperarseeeeee
    saludos makina y sigue asi y cuidate.
    si esque despues de ir rapido me encuentro mas comodo a esos ritmos que a ritmos mas suaves y no me gusta recuperar demasiado lento

Hay carrerita el domingo no maquina??, ya casi estas al nivel de antes tío, muy buen entreno, sí q es verdad q es jodido entrenar con pocas horas de sueño, a mi me pasa a menudo con los turnos de jornada intensiva q tengo.
    Vas bien machote.
    si, el domingo carrerita, y aun estoy muy lejos del estado de forma de antes de la lesion, y me esta costando pillar mas forma porque con el calor que hace no apetece entrenar mas duro, esque anoche me costo mucho dormirme y a las 6:30 en pie, y claro cuesta cojer ritmo porque estas dormido

15 estiramientos

Tranquilo leon que no veas que entrenamientos llevas ultimamente, despues de los 20 kms normal que estes asi, piensa que llevas poco tiempo entrenando despues del paron y eso se nota. De todas formas vas como una motoreta asi que ya sabes sigue asi y que no te gane el camonazo de tu amigo, que no te pase como a mi mi padre. Un saludo hermano y suerte en la carrera.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Tranquilo leon que no veas que entrenamientos llevas ultimamente, despues de los 20 kms normal que estes asi, piensa que llevas poco tiempo entrenando despues del paron y eso se nota. De todas formas vas como una motoreta asi que ya sabes sigue asi y que no te gane el camonazo de tu amigo, que no te pase como a mi mi padre. Un saludo hermano y suerte en la carrera.
    si, despues de los 20km me dejo bastante tocado, pero como dices es normal ya que es la primera tirada de esa distancia y encima pase mucha calor, y si el colega esta a la que cae a la minima que yo no este fino esta con la bala preparada para matarme, pero tranqui que aunque no este al 100% le voy a dar estopa, creo que podre estar sobre el 40' alto, 41' bajo y el a eso no llega a no ser que se alla currado mucho, un saludo machote

Muy bien javi, ¿no? Veo entrenos recuperativos, entrenos exigentes rondando los 4'30'', tiradas, tiradas (yo sólo en un entreno hice 20 km.)

Espero que la carrera te salga lo mejor posible ¿por cierto, corre Eva?

Y ahora al vicio. Señores ¿qué tiempo se va a marcar el fiera este?

Yo calculo que un ritmo de 4'12'', vamos 42'.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy bien javi, ¿no? Veo entrenos recuperativos, entrenos exigentes rondando los 4'30'', tiradas, tiradas (yo sólo en un entreno hice 20 km.)

Espero que la carrera te salga lo mejor posible ¿por cierto, corre Eva?

Y ahora al vicio. Señores ¿qué tiempo se va a marcar el fiera este?

Yo calculo que un ritmo de 4'12'', vamos 42'.
    mmm es un buen ajuste, pero yo me la juego a 41'40''

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Si va la eva,con el latigo,a 4'10.

si, despues de los 20km me dejo bastante tocado, pero como dices es normal ya que es la primera tirada de esa distancia y encima pase mucha calor, y si el colega esta a la que cae a la minima que yo no este fino esta con la bala preparada para matarme, pero tranqui que aunque no este al 100% le voy a dar estopa, creo que podre estar sobre el 40' alto, 41' bajo y el a eso no llega a no ser que se alla currado mucho, un saludo machote
    Vamos, vamos, ese javi, ese javi hey,hey, ese javi, que pena que no estemos alli para animarte y para darte energy, de todas formas creemos que vas hacer un buen registro, suerte en esa carrera campeon

Que os gustan las "porras", vale repetir??bueno Javi yo me inclino por un 42'10 aprox.
    Suerte campeon.

Que os gustan las "porras", vale repetir??bueno Javi yo me inclino por un 42'10 aprox.
    Suerte campeon.
    Chichi.

40'52"

Suerte campiolón.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Antes de que se me olvide, un consejo:

No salgas a lo bruto que, aunque te lo parezca, no estás igual que antes. Te lo digo por experiencia, que se pasa muy mal

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.