Atletismo
Página 53 de 175 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Muy bien javi, ¿no? Veo entrenos recuperativos, entrenos exigentes rondando los 4'30'', tiradas, tiradas (yo sólo en un entreno hice 20 km.)

Espero que la carrera te salga lo mejor posible ¿por cierto, corre Eva?

Y ahora al vicio. Señores ¿qué tiempo se va a marcar el fiera este?

Yo calculo que un ritmo de 4'12'', vamos 42'.
    bueno entrenos exigentes mas bien poco, en algun momento e subido el ritmo, pero entrenos duros no a echo, con este calor es muy dificil entreno fuerte, lo dejaremos para mas adelante, y el tiempo pues la verdad que si no fuese por el calor creo que podria hacer un 40' alto, pero con este calor haber como lo paso, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    mmm es un buen ajuste, pero yo me la juego a 41'40''
    si que confiais poco en mi camonazos , un saludo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si va la eva,con el latigo,a 4'10.
    mondri, baja un poquito y meteme en 3'50''

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Vamos, vamos, ese javi, ese javi hey,hey, ese javi, que pena que no estemos alli para animarte y para darte energy, de todas formas creemos que vas hacer un buen registro, suerte en esa carrera campeon
    pues si estubierais por aqui en ver de animarme estariais en la carretera conmigo, que esa es la mejor forma de hacer un buen tiempo en una carrera, hombre yo aunque no sea una carrera objetivo y valla por participar, saldre a darlo todo como siempre, y no me dejare ni un poquito de energia en el deposito, gracias paco un saludo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que os gustan las "porras", vale repetir??bueno Javi yo me inclino por un 42'10 aprox.
    Suerte campeon.
    gracias camonazo yo que pansaba que me diriais que hiba a hacer sub39 al menos para animarme , si mas o menos estare por hay, espero que mejor, pero hace demasida calor para poder rendir bien, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    40'52"

Suerte campiolón.
    eseeee villam, tu si confias en mi

Antes de que se me olvide, un consejo:

No salgas a lo bruto que, aunque te lo parezca, no estás igual que antes. Te lo digo por experiencia, que se pasa muy mal
    bueno rubenas, ya me conoces en las carreras, no puedo salir a reservar, soy muy bruto y siempre quiero salir a un ritmo mas tranquilo, pero en cuanto dan la salida me enciendo y no hay forma de hacer los primeros kms mas lento, asi que como siempre desde el primer km a muerte , un saludo pixa

hola, el entreno de hoy un rodaje suavecito para no cargar las piernas, hoy me e levantado un hora mas tarde por que la eva sale de casa a las 8:30, asi que el madrugon a sido menor.

02/07/2010

50'12'' de cc a 4'57'' (10,1km)
    15 estiramientos
    pulsaciones medias 151, maximas 182

entreno tranquilito que hay que llegar fresco al domingo, las pulsaciones hoy han ido muy bien, parece que voy recuperando las pulsaciones de antes de la lesion, ya que aun van mas altas que antes pero tambien hace mas calor y eso las sube, nada al final los ultimos 400 o 500m e apretado para recordarle a las patas que el domingo tienen que currar, que no se olviden, cuando e apretado me e encontrado bastante fresco, espero tener buenas sensaciones el domingo y joderos la porra tacaños, cuando e llegado a casa la eva me a recordado que tenia hora a las 9:00 en el medico para hacerme una analisis para ver si e pasado la varicela, y ya eran las 8:40 asi que no e estirado, me e duchado por piernas y para el medico, asi que estirado cuando e llegado a casa, bueno gente un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, el entreno de hoy un rodaje suavecito para no cargar las piernas, hoy me e levantado un hora mas tarde por que la eva sale de casa a las 8:30, asi que el madrugon a sido menor.

02/07/2010

15 estiramientos

entreno tranquilito que hay que llegar fresco al domingo, las pulsaciones hoy han ido muy bien, parece que voy recuperando las pulsaciones de antes de la lesion, ya que aun van mas altas que antes pero tambien hace mas calor y eso las sube, nada al final los ultimos 400 o 500m e apretado para recordarle a las patas que el domingo tienen que currar, que no se olviden, cuando e apretado me e encontrado bastante fresco, espero tener buenas sensaciones el domingo y joderos la porra tacaños, cuando e llegado a casa la eva me a recordado que tenia hora a las 9:00 en el medico para hacerme una analisis para ver si e pasado la varicela, y ya eran las 8:40 asi que no e estirado, me e duchado por piernas y para el medico, asi que estirado cuando e llegado a casa, bueno gente un saludo
    Muy bien figura, esas pulsaciones están cojonudas para el ritmo llevado, es para estar contento, me alegro mucho por tu recuperación, seguro q harás una buena carrera, mucha suerte pisha.

02/07/2010

15 estiramientos

Pues la verdad es que las pulsaciones están sobre todo porque ya se disparan ellas solitas por la termoregulación. Seguramente equivaldrían en otoño a las 140 y poco lo que está muy bien, y más para tí, que siempre has sido algo subidito de ppm.

Un latigazo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Muy bien figura, esas pulsaciones están cojonudas para el ritmo llevado, es para estar contento, me alegro mucho por tu recuperación, seguro q harás una buena carrera, mucha suerte pisha.
    gracias campeon, mañana veremos como va la carrera

Pues la verdad es que las pulsaciones están sobre todo porque ya se disparan ellas solitas por la termoregulación. Seguramente equivaldrían en otoño a las 140 y poco lo que está muy bien, y más para tí, que siempre has sido algo subidito de ppm.

Un latigazo
    si, seguramente al meter entrenos mas tranquilos y largos este pillando buen fondo y de hay que las pulsaciones esten bajando, la verdad que iba mirando las pulsaciones y habia ratos que para matenerlas a 150 tenia que subir algo el ritmo, pero eso si a la que forze subieron las pulsaciones rapidisimo, como siempre

Muy bien javi, ¿no? Veo entrenos recuperativos, entrenos exigentes rondando los 4'30'', tiradas, tiradas (yo sólo en un entreno hice 20 km.)

Espero que la carrera te salga lo mejor posible ¿por cierto, corre Eva?

Y ahora al vicio. Señores ¿qué tiempo se va a marcar el fiera este?

Yo calculo que un ritmo de 4'12'', vamos 42'.
    mmm es un buen ajuste, pero yo me la juego a 41'40''
    Si va la eva,con el latigo,a 4'10.
    Que os gustan las "porras", vale repetir??bueno Javi yo me inclino por un 42'10 aprox.
    Suerte campeon.
    40'52"

Suerte campiolón.
    no habeis dado ni una, ni de lejos habeis acertado que malos sois para las porras.

no habeis dado ni una, ni de lejos habeis acertado que malos sois para las porras.
    JOER,no joas q has ido de paseo,bueno te lo perdonamos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

JOER,no joas q has ido de paseo,bueno te lo perdonamos.
    de paseo no, e pinchado un huevo

de paseo no, e pinchado un huevo
    Bueno,no te preocupes,analiza q pudo faltate,o q paso,para q no fueras medio bien,seguro q la proxima por lo menos,acabas con mejores sensaciones,ya contaras figura.

Bueno,no te preocupes,analiza q pudo faltate,o q paso,para q no fueras medio bien,seguro q la proxima por lo menos,acabas con mejores sensaciones,ya contaras figura.
    pues es bastante facil, falta de entrenos exigentes, estoy muy falto de ritmo, e estado metiendo entrenos a ritmos de 5' y casi nada a ritmos fuertes, esto y la humedad que hacia hoy que hacia que sudara como nunca lo habia echo, al final e acabado bastante hundido y casi arrastrandome, despues de comer ya hare la cronica

pues es bastante facil, falta de entrenos exigentes, estoy muy falto de ritmo, e estado metiendo entrenos a ritmos de 5' y casi nada a ritmos fuertes, esto y la humedad que hacia hoy que hacia que sudara como nunca lo habia echo, al final e acabado bastante hundido y casi arrastrandome, despues de comer ya hare la cronica
    No te preocupes,hiciste lo q tenias q hacer,salir simplemente a tomar contacto con las carreritas,pero,aun no estas para ir comodo a ritmos ligeritos,sigue,q ya llegaran.

Que pasa javi, veo que has tenido un mal dia en la carrera, no te preocupes que eso nos pasa a todos, las condiciones del tiempo en las fechas que estamos no son las mas idoneas para hacer una buena carrera, sea lo que sea, esperamos tu cronica, venga campeon y no te vengas abajo que a sido un mal bache, pero ya veras como en la proxima lo haras mejor.

III cursa per la integració

la cronica empieza anoche, viendo a españa y con normales nervios me costo dormirme muchisimo, y esta mañana a las 06:00am con los ojos abiertos que ya no podia dormir, asi que con 4 o 5 horas dormidas.

06:30am me levanto evacuo como siempre, no se lo que me pasa el dia de la carrera es un no parar 3 o 4 veces minimo, me visto un vasito de agua, vaselina en los muslos y pies y para la maquinista.

llego sobre las 7 y algo llamo al compañero y aun esta en su casa, tio vago, asi que me voy para la salida a echar un vistazo y al lavabo a evacuar otra vez, me quedo mirando un rato como colocan la salida y las mantas y me vuelvo para el coche a llamar al colega, y me dice que aun le queda unos 15' asi que sobre las 08:10 me pongo a calentar despacito asta que venga y ya calentaremos mejor, en ese rato 10' mas o menos muy malas sensaciones, voy muy lento y las pulsaciones muy subidas y las piernas parecen palos como cuando te bajas de la bici, llega el compañero vamos al coche para darle el dorsal y a calentar algo mas fuerte haber si mejoran las sensaciones, que va ser que no, calentamos como unos 10', yo ya llevo 20' y a estirar y tengo la misma sensacion las patas muy rigidas, y lo peor estoy empapado de las humedad que hace, no vamos para la salida a colocarnos bien, como ya sabeis suelo salir muy rapido.

pistoletazo de salida y salgo como puedo, rapido me coloco bien y apreto algo mas pero me noto que no voy como en otras carreras, el 1km sale 3'37'' y voy bastante justo y sudando muchisimo, intanto seguir a un ritmo fuerte pero rapido veo que no va a poder ser, voy mal de zancada respiracion y pulsaciones, osea un desastre, 2km 4'15 ya empieza el degoteo y mas o menos los km siguentes salen paracidos a este o algo mas lentos, sobre el km4 veo que el compañero por la derecha me pasa, y ya me empiezo a cabrear, me pongo detras suyo y pienso este no se me va, llebamos el mismo ritmo y no se me va, pero al llegar al km5, que es pasar otra vez por meta, ya que era un circuito de 5km y lo haciamos 2 veces, veo que se va para la derecha, ya que se podia hacer 5km o 10km y se queda en el 5km, paso por el km5 en 21'16'', voy muy echo polvo pero el tiempo tampoco es tan malo, pero aqui enpieza mi infierno, ya que cada vez estaba mas echo polvo y seguia bajando el ritmo, habia ratos que no sabia ni como corria estaba completamente desfondado me costaba orrores mantener un ritmo de 4'40 y algo las pulsaciones no bajaban de 180 ni por asomo, asi fueron pasando los km asta que llegue a la recta de meta, de unos 300m 0 400m y hay si que aprete algo mas, miro el relog y 44'54''valla mierda.

me voy por patas a buscar el agua, me meto 2 botellas de trago, un vaso de agua con sabor a limon y un aquarius, esto en un plis, me moria de sed, estiro un poco me despido de el colega, que me comenta que hubiera aguantado los 10km, el lo achaco al calor y la humedad su pinchada, la verdad que era muy dificil correr en esas condiciones, pero es lo que hay, y eso no es escusa para hacer la mierda de tiempo que e echo, es el peor tiempo que e echo en un 10000 desde que corro y encima por 1' y pico y de esto ya hace 2 años y medio, lo que esta claro esque estoy cogiendo fondo, pero ritmos fuertes como desde la lesion no e metido apartante algun apreton, estoy muy falto de ritmos fuertes, entre esto y las condiciones de hoy, una carrera desastrosa, que si lo se no la hago, porque hasta dia de hoy no habia sufrido tanto corriendo jamas, lo unico positivo esque mentalmente soy bastante fuerte, porque lo mas facil hubiese sido abandonar y al menos e acabado, esto es todo amigos, un saludo compis

Me parece,q te pasaste con el ritmo en el primer km. una cosa es hacerlo cuando uno esta fino,pero como bien sabes,solo has tocado rodajes lentos,aparte de otras cosas q te paso,yo suelo dormir poco,la noche anterior,normalmente me despierto alguna q otra vez,pero bueno el cuerpo se acostumbra,y mientras estes bien entrenado,el cuerpo funciona bien,yo ultimamente me tomaba un cafe sin azucar ni leche,1h antes de empezar,y beber agua durante el calentamiento,son cosas q no parece q haga nada,pero se nota.

Tienes genes balcanicos Javi?.
    Úlima edición por Mali fecha: 05-07-2010 a las 00:49

Me parece,q te pasaste con el ritmo en el primer km. una cosa es hacerlo cuando uno esta fino,pero como bien sabes,solo has tocado rodajes lentos,aparte de otras cosas q te paso,yo suelo dormir poco,la noche anterior,normalmente me despierto alguna q otra vez,pero bueno el cuerpo se acostumbra,y mientras estes bien entrenado,el cuerpo funciona bien,yo ultimamente me tomaba un cafe sin azucar ni leche,1h antes de empezar,y beber agua durante el calentamiento,son cosas q no parece q haga nada,pero se nota.

si, pero la tension y nerviosismo que el muchacho tuvo al ver el partido de España tambien cuenta, el dormir pocas horas y todo el conjunto de improvisos, la humedad, el no estar entrenado bien en series rapidas, todo eso influye.

Como dice paco el q fuera ayer el partido de españa no te benefició nada, a mi me pasó igual en la media de málaga, el día anterior fué el madrid-barça que ganamos 0-2 por cierto, y te aseguro q esos nerviosismos y ese estres lo note el día de la carrera.
    Aparte creo q te equivocaste en hacer ese primer km tan rápido, yo en mi caso tengo por descontado q en todas las carreras iré de menos a mas.

III cursa per la integració

06:30am me levanto evacuo como siempre, no se lo que me pasa el dia de la carrera es un no parar 3 o 4 veces minimo, me visto un vasito de agua, vaselina en los muslos y pies y para la maquinista.
    A mi me pasa exáctamente igual q a tí colega, mínimo 3 o 4 veces antes de salir de casa tengo q ir al trono, y me cuesta un huevo dormir esa noche, eres un manojo nervios igual q yo

No pasa nada campeon, lo importante es q llevas esos entrenos muy bien, ya sólo falta aumentar poco a poco esos ritmos.

Hola Javi.

A esto no hay que darle más vueltas. Pinchazo por falta de forma y para casa. No es más.

Quizás deberías haber cambiado la táctica de salida al ver las señales que te estaba dando tu cuerpo en los momentos previos a a la salida. Pero lo dicho, no le des más importancia.

Lo bueno está por llegar. Esta carrera sólo ha sido una toma de contacto.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

pues si, como ya dije esta carrera no era objetivo, y sali demasiado fuerte, me cegue en que el compañero no me pasara y al final lo pase fatal, no eran las mejores condiciones ni yo estaba para forzar, me lo tenia que haber tomado como un entreno y no como una carrera, pero a toro pasado es mas facil ya esta echo y no hay remedio, seguiremos trabajando para que cuando tenga que estar fino lo este, un saludo mali

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si, pero la tension y nerviosismo que el muchacho tuvo al ver el partido de España tambien cuenta, el dormir pocas horas y todo el conjunto de improvisos, la humedad, el no estar entrenado bien en series rapidas, todo eso influye.
    lo de dormir poco ya me a pasado otras veces, ya que e ido a muchas carreras habiendo jugado el barça a las 22:00 y habiendo dormido poco, eso no es escusa, lo que pasa esque no tenia que haber tomado la carrera marcandome tiempo, ya que no estoy en buena forma fisica para eso, ahora es tiempo de cojer fondo y en un mes a afinar para septiembre, lo que pasa que uno se ve en la carrera y siempre quiere dar el 100% y hay dias que no se puede, un saludo paco

Como dice paco el q fuera ayer el partido de españa no te benefició nada, a mi me pasó igual en la media de málaga, el día anterior fué el madrid-barça que ganamos 0-2 por cierto, y te aseguro q esos nerviosismos y ese estres lo note el día de la carrera.
    Aparte creo q te equivocaste en hacer ese primer km tan rápido, yo en mi caso tengo por descontado q en todas las carreras iré de menos a mas.

A mi me pasa exáctamente igual q a tí colega, mínimo 3 o 4 veces antes de salir de casa tengo q ir al trono, y me cuesta un huevo dormir esa noche, eres un manojo nervios igual q yo

No pasa nada campeon, lo importante es q llevas esos entrenos muy bien, ya sólo falta aumentar poco a poco esos ritmos.
    lo del partido es normal, y nunca suelo dormir mucho la noche antes de la carrera, ya que casi siempre estoy bastante nervioso y por eso tambien lo del trono, nada a seguir entrenando con tranquilidad y asubiendo ritmos poco a poco para llegar a septiembre con una forma fisica aceptable para poder afrontar las carreras bien, un saludo yauma
    Hola Javi.

A esto no hay que darle más vueltas. Pinchazo por falta de forma y para casa. No es más.

Quizás deberías haber cambiado la táctica de salida al ver las señales que te estaba dando tu cuerpo en los momentos previos a a la salida. Pero lo dicho, no le des más importancia.

Lo bueno está por llegar. Esta carrera sólo ha sido una toma de contacto.

Un saludo.
    pues si, lo suyo hubiera sido eso, haber salido mas tranquilo y si me encuentro bien tiro, y si no pues a pasarlo bien con el ambiente, ayer al final ni una ni otra, ya que hubo un rato que corria por inercia, iba pajaro perdido y solo pensaba en agua, un saludo villam

nada ahora un par de dias de descanso ya que estoy como si hubiera echo mmp, destrozado y el cuerpo dolorido, parace mentira que me duelan las piernas llevando un ritmo de 4'30'', todo es muy sicologico cuando acabas una carrera entero al dia siguiente esta bien, y si acabas hundido al dia siguientes estas echo polvo independientemente del ritmo, ya que estoy peor hoy que despues del 39' en 10000 o de la media.

asi que como estoy de vacaciones, a la piscinica, playica y descanso, un saludo

pues si, como ya dije esta carrera no era objetivo, y sali demasiado fuerte, me cegue en que el compañero no me pasara y al final lo pase fatal, no eran las mejores condiciones ni yo estaba para forzar, me lo tenia que haber tomado como un entreno y no como una carrera, pero a toro pasado es mas facil ya esta echo y no hay remedio, seguiremos trabajando para que cuando tenga que estar fino lo este, un saludo mali

lo de dormir poco ya me a pasado otras veces, ya que e ido a muchas carreras habiendo jugado el barça a las 22:00 y habiendo dormido poco, eso no es escusa, lo que pasa esque no tenia que haber tomado la carrera marcandome tiempo, ya que no estoy en buena forma fisica para eso, ahora es tiempo de cojer fondo y en un mes a afinar para septiembre, lo que pasa que uno se ve en la carrera y siempre quiere dar el 100% y hay dias que no se puede, un saludo paco

lo del partido es normal, y nunca suelo dormir mucho la noche antes de la carrera, ya que casi siempre estoy bastante nervioso y por eso tambien lo del trono, nada a seguir entrenando con tranquilidad y asubiendo ritmos poco a poco para llegar a septiembre con una forma fisica aceptable para poder afrontar las carreras bien, un saludo yauma

pues si, lo suyo hubiera sido eso, haber salido mas tranquilo y si me encuentro bien tiro, y si no pues a pasarlo bien con el ambiente, ayer al final ni una ni otra, ya que hubo un rato que corria por inercia, iba pajaro perdido y solo pensaba en agua, un saludo villam

nada ahora un par de dias de descanso ya que estoy como si hubiera echo mmp, destrozado y el cuerpo dolorido, parace mentira que me duelan las piernas llevando un ritmo de 4'30'', todo es muy sicologico cuando acabas una carrera entero al dia siguiente esta bien, y si acabas hundido al dia siguientes estas echo polvo independientemente del ritmo, ya que estoy peor hoy que despues del 39' en 10000 o de la media.

asi que como estoy de vacaciones, a la piscinica, playica y descanso, un saludo
    Haces bien,balcanico

Bueno, lo primero es lo primero, así que id soltando la pasta que he sido el que más me acercado

Y en cuanto en la carrera pues no te preocupes, hay días malos y este ha sido uno de ellos. Lo positivo es que has aguantado 5 km. cuando el cuerpo y todo te decía que pararas. Esos kms. han tenido que ser un suplicio.

Espero que la Eva no te haya dado mucho con el látigo...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''