Atletismo
Página 54 de 175 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Bueno, lo primero es lo primero, así que id soltando la pasta que he sido el que más me acercado

Y en cuanto en la carrera pues no te preocupes, hay días malos y este ha sido uno de ellos. Lo positivo es que has aguantado 5 km. cuando el cuerpo y todo te decía que pararas. Esos kms. han tenido que ser un suplicio.

Espero que la Eva no te haya dado mucho con el látigo...
    pues si an sido un suplicio, creo que no e sufrido tanto en la vida, y los primeros 5km iba cascao pero mas o menos bien, pero los 5 siguentes fueron en desastre, y la eva ni vino la verdad que latigo me hubiera venido bien, un saludo alejandro

buenas makina
    no te preocupes, sino te ha salido bien la carrera, piensa q vienes de una lesion, que ahora solo estas haciendo fondo para coger mucha base, pocos ritmos rapidos, etc... y si aeso le sumamon el primer km jeje pues normal y encima con el tiempo que hace ultimamente, y las pocas horas dormidas; lo mejor como tu dices has sidofuerte al acabarla; ahora descansa y solop iensa en entrenar ya llegaran las competiciones buenas despues del verano
    saludos makina y cuidate mucho mucho
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si an sido un suplicio, creo que no e sufrido tanto en la vida, y los primeros 5km iba cascao pero mas o menos bien, pero los 5 siguentes fueron en desastre, y la eva ni vino la verdad que latigo me hubiera venido bien, un saludo alejandro

cariño avermelo dicho y me llevo el ,,un besito.,.

Javi, no pasa nada, todos hemos tenido malas carreras, acabas de salir de una lesión, todavía no has entrenado bien y estamos en los meses de más calor y aún así has hecho un sub45'.
    Trabaja ahora para no perder y hacer una buena temporada.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    no te preocupes, sino te ha salido bien la carrera, piensa q vienes de una lesion, que ahora solo estas haciendo fondo para coger mucha base, pocos ritmos rapidos, etc... y si aeso le sumamon el primer km jeje pues normal y encima con el tiempo que hace ultimamente, y las pocas horas dormidas; lo mejor como tu dices has sidofuerte al acabarla; ahora descansa y solop iensa en entrenar ya llegaran las competiciones buenas despues del verano
    saludos makina y cuidate mucho mucho
    si, uno que se piensa que esta como en marzo y luego sale y se da cuenta de como el que dice este en pretemporada, y si con lo unico bueno que me quedo con el haber acabado que con lo que estaba sufriendo ubiera sido lo mas facil, ahora nada ya estoy deseando salir a correr para se me quite el disgusto de ayer, un saludo leo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Javi, no pasa nada, todos hemos tenido malas carreras, acabas de salir de una lesión, todavía no has entrenado bien y estamos en los meses de más calor y aún así has hecho un sub45'.
    Trabaja ahora para no perder y hacer una buena temporada.
    pues si te digo la verdad es la primera que no rindo lo esperado, en todas las anteriores sabia mas o menos donde estaba y el tiempo que iba a salir mas o menos, en esta me a sorprendido mucho estar tan mal, bueno ya vendran epocas mejores, ahora a entrenar duro para poder cunplir esta temporada mis objetivos, que no son faciles, un saludo leo

ayer mira como acabe que me fuy sin recoger una bolsa que daban y encima en una liga que hacen en barna la challenge barcelona 10k que son 7 carreras y puntuas en las 5 mejores, daban un cgaleco tecnico a los 250 primeros hombre y mujeres, y yo e quedado el 174, y no me acorde de recojerlo, ni me quede a la butifarrada, esque estaba muy tocado, bueno gente un saludo a todos y muchas gracias por los animos que la verdad que sientan estupendamente, merci a todos

Hola, Javi. Lo pasaste mal, pero acabaste, así que más fuerte de mente para el futuro. Pero como estás en pretemporada, no le des más vueltas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, Javi. Lo pasaste mal, pero acabaste, así que más fuerte de mente para el futuro. Pero como estás en pretemporada, no le des más vueltas.
    no si tranquilo que mas vueltas no le doy, esque a veces hay que tomarse las carreras de otra manera y mas cuando sabes que no vas a sacar nada, es solo simplemente disfrutar, haber si voy aprendiendo, un saludo lolo y gracias

Lo que si quisiera saber javi es, tu, haciendo una carrera buena de un 10000, en cuanto de la podias hacer? como estan tus marcas en esta categoria,,,,,,,,,,,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Lo que si quisiera saber javi es, tu, haciendo una carrera buena de un 10000, en cuanto de la podias hacer? como estan tus marcas en esta categoria,,,,,,,,,,,
    hola paco, antes de lesionarme hice 39'00'' y me estaba preparando una bastante llana que casi seguro que bajaba de 39', pero preparandola me lesione, y ala toca la forma que tenia a tomar por cul#, un saludo paco

HAber con quien te crees q estas hablando, que el javi te zumba, en el buen sentido de la palabra... sub 40' en 10000 y 1:28 en media, un figura vamos.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    HAber con quien te crees q estas hablando, que el javi te zumba, en el buen sentido de la palabra... sub 40' en 10000 y 1:28 en media, un figura vamos.
    hola yauma, me estas quitando 1 minuto en 10000 y 3 segundos en media camonazo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, antes de lesionarme hice 39'00'' y me estaba preparando una bastante llana que casi seguro que bajaba de 39', pero preparandola me lesione, y ala toca la forma que tenia a tomar por cul#, un saludo paco
    Entonces estas mas o menos en mis marcas camonaso, en una carrera tu y yo seguro que llegariamos casi juntos, bueno yo tengo mejor sprint que tu que no,,, que veo que eres bueno, eres una maquina ,ya decia yo, como es posible que el javi hiciera esa marca del otro dia de casi 45' .

Entonces estas mas o menos en mis marcas camonaso, en una carrera tu y yo seguro que llegariamos casi juntos, bueno yo tengo mejor sprint que tu que no,,, que veo que eres bueno, eres una maquina ,ya decia yo, como es posible que el javi hiciera esa marca del otro dia de casi 45' .
    Otro duelo al sol

pues paco no se si en el sprint podrias, ya que tengo los muslos de velocista y siempre e sido muy explosivo, me parace que me tendras que dejar tirado antes del sprint, aunque no lo vas a tener facil, si lo que pasa que yo tengo que entrenar muy duro para ser competitivo, a la que dejo de entrenar por elguna lesion pierdo la forma muy rapido, y luego cuesta orrores recuperarla, pero espero en septiembre estar a un buen nivel

Anda ya Javi,tu hiciste 45',porque la noche no dormiste,porque la Eva,tenia ganas de fiesta,si es q ,no lo callamos por timidez,y luego metemos trolas,jajaja,q crack el paquito.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Anda ya Javi,tu hiciste 45',porque la noche no dormiste,porque la Eva,tenia ganas de fiesta,si es q ,no lo callamos por timidez,y luego metemos trolas,jajaja,q crack el paquito.
    Como está el patio

hola, bueno al final me e decidido a salir un rato a hacer un rodaje de recuperacion, contra peor lo paso mas quiero salir a correr soy masoca.

56'50'' de rodaje de recuperacion a 5'36'' (10'15km)
    15'estiramientos
    pulsaciones medias 137, maximas 148

poco que decir un rodaje sin mas, sin molestias ni nada por el estilo y a primera vista no estoy cansado, bueno mañana descanso y el miercoles volvemos a las andadas, un saludo

como lo sabes mali ,lo que pasa que si fuera por eso estaría todos los dias malo.un saludo.

Hermano no te preocupes ahora mismo es lo que hay, no tienes mas en tus piernas, solamente estas entrenando a ritmos altos y controlando pulsaciones, yo te lo iba a decir que no esperaras una buena marca despues del parón y entrenando como estas entrenando. De todas formas creo que no es una marca mala no mucho menos para lo que estas haciendo, te ha salido a 4'30''/km y eso no esta nada mal para las alturas que nos encontramos, tienes que pensar que ese es tu tope esta temporada y de ahi para abajo. Asi que no te agobies y sigue con lo que estas haciendo que ya habra tiempo de hacer 39',38' y 37'.

Ademas como has dicho tu mismo, para hacer una buena marca tienes que estar muy fino y ahora a las alturas que estamos pues no lo estas. Haz como yo lo primero que hay que aceptar es en el lugar donde nos encontramos y a partir de ahi trabajar sabiendo lo que tenemos conseguido. Un saludo hermano y no te preocupes.