Atletismo
Página 55 de 175 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    como lo sabes mali ,lo que pasa que si fuera por eso estaría todos los dias malo.un saludo.
    Yo tambien quiero estar malo todos los dias pero mi novia no me da mantecao.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano no te preocupes ahora mismo es lo que hay, no tienes mas en tus piernas, solamente estas entrenando a ritmos altos y controlando pulsaciones, yo te lo iba a decir que no esperaras una buena marca despues del parón y entrenando como estas entrenando. De todas formas creo que no es una marca mala no mucho menos para lo que estas haciendo, te ha salido a 4'30''/km y eso no esta nada mal para las alturas que nos encontramos, tienes que pensar que ese es tu tope esta temporada y de ahi para abajo. Asi que no te agobies y sigue con lo que estas haciendo que ya habra tiempo de hacer 39',38' y 37'.

Ademas como has dicho tu mismo, para hacer una buena marca tienes que estar muy fino y ahora a las alturas que estamos pues no lo estas. Haz como yo lo primero que hay que aceptar es en el lugar donde nos encontramos y a partir de ahi trabajar sabiendo lo que tenemos conseguido. Un saludo hermano y no te preocupes.
    ya, fue un cumulo de cosas, pero que se le va hacer, ya habran dias mejores, y si uno lo quiere todo, queire hacer mucha base y encima hacer buenos tiempos en las carreras, o una o otra, pero es lo que pasa que va uno a una carrera y ya uno se desboca, bueno seguiremos entrenando como lo tenia planeado y cumpliendo fases, un saludo compi

Er cabrito del javi le contesta a todo quisqui menos a la parienta. ¡Qué desconsiderado!

Por cierto, otra vez muy bien de pulsaciones, prenda
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Madrista a punto de salir del armario Ver Mensaje
    ya, fue un cumulo de cosas, pero que se le va hacer, ya habran dias mejores, y si uno lo quiere todo, queire hacer mucha base y encima hacer buenos tiempos en las carreras, o una o otra, pero es lo que pasa que va uno a una carrera y ya uno se desboca, bueno seguiremos entrenando como lo tenia planeado y cumpliendo fases, un saludo compi
    Ten esto muy claro Javi .

Después de días y días de retiro en las montañas me he dado cuenta de que mi gran error la temporada pasada fue que no hubo pretemporada como tal. Tienes un par de meses hasta septiembre en los que tu cabeza debe pensar sólo en rodajes y pesas. Estando fuerte creo que luego se mejora muchísimo más rápido.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Er cabrito del javi le contesta a todo quisqui menos a la parienta. ¡Qué desconsiderado!

si en los entrenos ultimamente las pulsaciones van bien, pero en carreras suben que te cagas

pero si esta hablando con mali, ya hablamos en casita

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yo tambien quiero estar malo todos los dias pero mi novia no me da mantecao.
    Lo típico despues de los 3 primeros meses, lo suyo es cambiar de parienta cada 6 meses como mucho, ya verás como no te falta mantecao

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    si en los entrenos ultimamente las pulsaciones van bien, pero en carreras suben que te cagas

pero si esta hablando con mali, ya hablamos en casita
    Muy buenas pulsaciones Javi, dime el secreto camonazo q a mi no paran de subirme

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muy buenas pulsaciones Javi, dime el secreto camonazo q a mi no paran de subirme
    pues parace ser que los entrenos tranquilos van bien para bajar pulsaciones, porque no e recuperado no la resintecia ni la velocidad que tenia antes pero si las pulsaciones, cuando se empieza la temporada es lo que hay entrenos tranquilos para hacer fondo y ya vendran los buenos entrenos , un saludo pichilla

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ten esto muy claro Javi .

Después de días y días de retiro en las montañas me he dado cuenta de que mi gran error la temporada pasada fue que no hubo pretemporada como tal. Tienes un par de meses hasta septiembre en los que tu cabeza debe pensar sólo en rodajes y pesas. Estando fuerte creo que luego se mejora muchísimo más rápido.

Un saludo.
    pues yo siempre mis pretemporadas las e echo despues de una lesion, este año espero hacerlo bien y currarme bastante en fondo, las pesas yo nunca las olvido sobre todo las patiles, y claro con buen fondo y buen tono muscular se mejora mejor, esperemos que todo salga bien

pd: lo de madridista a punto de salir del armario, me parace que lo tienes muy mal, soy muy pero que muy cule, e estado toda la tarde en el camp nou visitando el campo y el museo, y me e comprado la camiseta nueva y una jarra enorme del barça, y al niño lo mismo le e comprado el conjunto, y estaba alli como un bebe que bonito que es todo ,

visca el barça y visca foroatletismo

tienes razón ,no pero hay veces que si me ha contestado,asin que lo perdonamos no? un saludo .

tienes razón ,no pero hay veces que si me ha contestado,asin que lo perdonamos no? un saludo .
    ¡¡Qué dices!! Usa bien el látigo por malo y por gastarse el dinero en equipaciones del Barça. Mardito pródigo lo único que le admito es la jarra si la llena de Voll-Damn

ahi ahi luciendo camiseta nueva del barça y para el nene tambien que vaya viendo lo bueno jejejeje
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

pues ahora te contesto para que me perdones, y si te contesto que me ofreces, besito

¡¡Qué dices!! Usa bien el látigo por malo y por gastarse el dinero en equipaciones del Barça. Mardito pródigo lo único que le admito es la jarra si la llena de Voll-Damn
    pues no te digo el paston que me deje ayer, y la jarra tranqui que la llenare pero de voll-damn no, que no me gusta es demasiado fuerte para mi, me conformo con una damn normal, ya ves 3/4 de litro llena de voll-damn pillo una taja que me acuerdo de ti unos dias

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    ahi ahi luciendo camiseta nueva del barça y para el nene tambien que vaya viendo lo bueno jejejeje
    saludos makina
    si al peque cada año se la compro y tambien el chandal, pero yo hacia 12 años que no me compraba la camiseta del barça, la que tengo es casi de la prehistoria

hola, hoy queria haber entrenado por la tade mas fresco, pero o me iba cuando acabase españa y es demasiado tarde, asi que me e ido a las 11:00, el calor ya era sofocante pero que le vamos a hacer, hoy queria hacer mi circuito ondulado ya que creo que me hacen falta buenas sesiones por ese circuito para recuperar la resistencia perdida, pero como ayer me hicieron la plantilla izquierda nueva, ya que no me adaptaba me molestaba mucho el puente y cuando llebaba un rato corriendo me hacia daño en el puente, pues no e querido arriesgarme y e ido por el paseo maritimo a un ritmo mas o menos llebable, era bastante dificil llevar buen ritmo ya que el color es muy intenso, y esto es lo que a salido.

07/07/2010

48'29'' de cc a 4'47 (10,15km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 169, maximas 193

lo dicho demasiado calor para subir mucho el ritmo, ya costaba ir a este, el ultimo km que es un poco en subida e apretado bastante y de hay las 193 pulsaciones y e llagado a casa y e estado sudando 10' por lo menos me secaba el sudor y volvia a estar empapado, valla tela no veas lo que va a costar este verano entrenar duro, bueno es lo que hay, un saludo compi

no pobrecito que era su de cumple!!!,por adelantado,un saludo..

hola, hoy queria haber entrenado por la tade mas fresco, pero o me iba cuando acabase españa y es demasiado tarde, asi que me e ido a las 11:00, el calor ya era sofocante pero que le vamos a hacer, hoy queria hacer mi circuito ondulado ya que creo que me hacen falta buenas sesiones por ese circuito para recuperar la resistencia perdida, pero como ayer me hicieron la plantilla izquierda nueva, ya que no me adaptaba me molestaba mucho el puente y cuando llebaba un rato corriendo me hacia daño en el puente, pues no e querido arriesgarme y e ido por el paseo maritimo a un ritmo mas o menos llebable, era bastante dificil llevar buen ritmo ya que el color es muy intenso, y esto es lo que a salido.

07/07/2010

15' estiramientos

lo dicho demasiado calor para subir mucho el ritmo, ya costaba ir a este, el ultimo km que es un poco en subida e apretado bastante y de hay las 193 pulsaciones y e llagado a casa y e estado sudando 10' por lo menos me secaba el sudor y volvia a estar empapado, valla tela no veas lo que va a costar este verano entrenar duro, bueno es lo que hay, un saludo compi
    buenas makina y ten cuidado con estos calores que puede pegar un susto bueno.
    el entrenamiento de hoy ha estado bien makina piensa que hacer 10km a menos de 5 el km y con estos calores tiene merito
    saludos makina y lo dicho cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

07/07/2010

15' estiramientos

Buen entreno javi. ¿cuando tienes la próxima carrera? Es para ir pensando la siguiente apuesta . Por cierto, recuerdo que me deben pasta

no pobrecito que era su de cumple!!!,por adelantado,un saludo..
    ¿Por adelantado? ¿Eso desde cuando? Menudo sorpresón que se va a llevar entonces cuando cumpla los 27

Por cierto, dile a tu maridín que como puede desperdiciar una jarra de 3/4 de litro en una simple Estrella. Con lo rica que está la Voll-Damm o la Bock-Damm

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina y ten cuidado con estos calores que puede pegar un susto bueno.
    el entrenamiento de hoy ha estado bien makina piensa que hacer 10km a menos de 5 el km y con estos calores tiene merito
    saludos makina y lo dicho cuidate
    si la verdad que con esta calor cuesta mucho, pero los entrenos van saliendo, un saludo compi y haber si ganamos hoy

Buen entreno javi. ¿cuando tienes la próxima carrera? Es para ir pensando la siguiente apuesta . Por cierto, recuerdo que me deben pasta

¿Por adelantado? ¿Eso desde cuando? Menudo sorpresón que se va a llevar entonces cuando cumpla los 27

Por cierto, dile a tu maridín que como puede desperdiciar una jarra de 3/4 de litro en una simple Estrella. Con lo rica que está la Voll-Damm o la Bock-Damm
    la proxima carrera si no pasa nada ya en septiembre un 10000m en mi pueblo, y me lo a dado antes porque el 16 estamos en tarragona y no vamos a bajar para comprar una camiseta, asi que adelantado, yo esque no soy muy cervecero, me gusta la cerveza pero pocas porque me pongo muy rapido, falta de costumbre, y si encima me metes una voll-damn nada me bebo una y a dormir, un saludo alejandro y haber si hay suerte hoy

Se me pasaba darte la enhorabuena por la carrera, el otro día leí la crónica peor la peque se puso a llorar y al final se me pasó escribir...

A mi juicio saliste demasiado fuerte, a mi me pasó igual, llevabas claro a lo que ibas pero una vez vestidos de gala y antes del disparo de salida se nos sube el nervio y corremos todo lo que podemos. A medida que avanzaba la carrera te diste cuenta de que tu ritmo de salida era un exceso y bajaste, pero no llegó y tuviste que bajar más y más... es una carrera calcada a la mía.

Te quedas con una sensación horrible porque ves que el tiempo que has hecho está a años luz de tus posibilidades y has acabado con unas sensaciones de pena. Pero no te preocupes, seguro que si hubieses regulado al principio, el total hubiera sido mejor.

estas carreras de pretemporada hay que correrlas al revés, de menos a más así por lo menos acabas con la cabeza bien alta

Un saludo y enhorabuena campeón!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Se me pasaba darte la enhorabuena por la carrera, el otro día leí la crónica peor la peque se puso a llorar y al final se me pasó escribir...

A mi juicio saliste demasiado fuerte, a mi me pasó igual, llevabas claro a lo que ibas pero una vez vestidos de gala y antes del disparo de salida se nos sube el nervio y corremos todo lo que podemos. A medida que avanzaba la carrera te diste cuenta de que tu ritmo de salida era un exceso y bajaste, pero no llegó y tuviste que bajar más y más... es una carrera calcada a la mía.

Te quedas con una sensación horrible porque ves que el tiempo que has hecho está a años luz de tus posibilidades y has acabado con unas sensaciones de pena. Pero no te preocupes, seguro que si hubieses regulado al principio, el total hubiera sido mejor.

estas carreras de pretemporada hay que correrlas al revés, de menos a más así por lo menos acabas con la cabeza bien alta

Un saludo y enhorabuena campeón!
    completamente de acuerdo, pero ya sabes de todas mis carreras que los primeros kms son muy fuertes, pero cuando estas fino luego puedes mantener un ritmo fuerte, pero cuando estas como estamos, pues pinchas y ya no puedes hacer nada, acabar la carrera y ya esta, gracias compi y haber si este año mejoramos nuestras marcas

Como va la cosa Javier??, veo buenos entrenos por aquí, seguro q en la próxima carrera la cosa será muy distinta.
    Saludos máquina.