Atletismo
Página 56 de 175 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Como va la cosa Javier??, veo buenos entrenos por aquí, seguro q en la próxima carrera la cosa será muy distinta.
    Saludos máquina.
    bien picha, la proxima carrera ya es en septiembre y esparo estar ya algo mas en forma, un saludo campeon

hola, hoy dia que no acaba de salir el sol, pero lejos de hacer fresco hace un bochorno exagerado, hoy no se escapa me voy a meter mi circuito ondulado, no voy a apretar en exeso pero si lo voy a hacer algo intenso, como llevo tiempo sin hacer nada de cuestas seguro que me va a costar.

09/07/2010

49'40'' de circuito de cuestas a 5'02'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 173, maximas 187

nada mas salir pulsaciones por las nuves, supongo que por la humedad que hace, es insoportable, cuando empiezo a subir, madre mia como cuesta, ya no me acordaba lo duro que es este circuito, pero al final me quedo contento por lo e acabado medio bien, con varias semanas que meta este circuito recuperare mucha forma fisica.

pd: mañana me voy de vacaciones a tarragona una semana, y me tendre que conectar con el movil, asi que en una semana no podre contestar a vuestros diarios ya que me cuesta mucho escribir desde el movil, asi que si puedo ire poniendo lo que valla haciendo y echando un vistazo a vuestros diarios, un saludo compis

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy dia que no acaba de salir el sol, pero lejos de hacer fresco hace un bochorno exagerado, hoy no se escapa me voy a meter mi circuito ondulado, no voy a apretar en exeso pero si lo voy a hacer algo intenso, como llevo tiempo sin hacer nada de cuestas seguro que me va a costar.

09/07/2010

49'40'' de circuito de cuestas a 5'02'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 173, maximas 187

nada mas salir pulsaciones por las nuves, supongo que por la humedad que hace, es insoportable, cuando empiezo a subir, madre mia como cuesta, ya no me acordaba lo duro que es este circuito, pero al final me quedo contento por lo e acabado medio bien, con varias semanas que meta este circuito recuperare mucha forma fisica.

pd: mañana me voy de vacaciones a tarragona una semana, y me tendre que conectar con el movil, asi que en una semana no podre contestar a vuestros diarios ya que me cuesta mucho escribir desde el movil, asi que si puedo ire poniendo lo que valla haciendo y echando un vistazo a vuestros diarios, un saludo compis
    A pasarlo bien en las vacaciones y que tengas un feliz cumpleaños hermano.

feliz cumpleaños javi, y yo que pensaba que eras mas mayor y resulta que eres aun mas joven que el oskar esto no puede ser, yo quiero tener otra vez 25 años

Entreno muy duro ese q has hecho, te vendrá muy bien para ir cogiendo potencia y fuerza en las patas.
    Pásatelo muy bien por allí y felicidades colega.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    feliz cumpleaños javi, y yo que pensaba que eras mas mayor y resulta que eres aun mas joven que el oskar esto no puede ser, yo quiero tener otra vez 25 años
    Paco tú ya tienes 25 al menos de cerebro,eres como el Michael Jackson,tienes el síndrome de Peter Pan, vamos igualito q yo. En el coco es donde está la eterna juventud amigo.

Entreno muy duro ese q has hecho, te vendrá muy bien para ir cogiendo potencia y fuerza en las patas.

Paco tú ya tienes 25 al menos de cerebro,eres como el Michael Jackson,tienes el síndrome de Peter Pan, vamos igualito q yo. En el coco es donde está la eterna juventud amigo.
    eso si que es verdad, yo tengo unas ideas y un espiritud muy juvenil, ya te digo que aveces yo mismo me sorprendo cuando pienso de que tengo ya la edad que tengo, que rapido para mi se me esta pasando el tiempo.

Me he perdido . ¿Cuando es tu cumpleaños?.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

16 julio, el dia del carmen

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    16 julio, el dia del carmen
    Bonito día . Sobretodo para los que hemos hecho la mili en el real y glorioso cuerpo de Infantería de Marina.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

pues a mi no me pillo la mili, ya que no era obligatoria a partir de los nacidos en el 1983, asi que yo no pille collejas, bueno campeon un saludo

buenas makina
    que pases unas merecidas vacaciones y sobre todo disfrutalas con tu nene.
    coge muchas fuerzas y estos dias te vendrán estupendamente para luego
    y FELIZ CUMPLEAÑOS por adelantado makina
    saludos makina y cuidate
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    A pasarlo bien en las vacaciones y que tengas un feliz cumpleaños hermano.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    .

gracias campeones, ya me piro, un saludo a todos

Disfruta de Tarragona,yo tenia familia alli.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Disfruta de Tarragona,yo tenia familia alli.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A pasarlo bien de vacaciones, Javi y Eva
    eso vamos a intentar, un saludos majos y gracias

hola compis, lleguemos a ayer al camping, y no hubo tiempo de mucho para hacer nada, solo un poco de piscina y poco mas, buena esta mañana me levantado sobre las 08:00, ni de vacaciones duermo mucho, me e vestido por patas, esto esta en la montaña pero para correr no hay muchos caminos, tengo una rutilla echa del año pasado, que es un km asta llegar a una carretera casi abandonada, que tiene un poco mas de 2km, hoy me e llevado el movil que tengo un programa el sport tracker, pero no me gusta mucho para siempre, pero ahora de vacaciones lo usare, hay va el entreno.

11/07/2010

53'48'' a 5'00'' (10,78km)
    20' estiramientos
    pulsaciones medias 163, maximas 185

muy bien de piernas al salir y bastante fino de todo, no se porque pero me cuesta correr menos a 400m de altura que al nivel del mar, supongo que sera por la humedad que hay en la playa, el circuito es bastante sube y baja, e ido sin forzar casi nada y un ritmo llebable, como ya e dicho el primer km es montaña pero el camino en muy mal estado, lo suyo por hay son unas trail, luego todo carretera asta el ultimo km de vuelta, mañana casi seguro que saldre con la eva si no pasa nada.

y hace un rato en el gim del camping, e echo algo pesas de cuadrizeps, pecho, dorsales, biceps, etc, un poco de todo, bueno de lo que tienen ya que muy grande no es, bueno mas bien es pequeño, por cierto para los que presumen de levantar mucho press de banca e levantado 40 kilos la primera vez que lo hacia en mi vida, pero solo 3 veces, por cierto lo de las pesas no lo aguanto me aburro muchisimo, bueno compis un saludo mañana mas

Disfruta,y ponte un poco fuete con los presesss de pecho,q la Eva es mucha mujer,y te va a dejar seco,palabras dichas por ella,en salvame.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues nada Javi, a disfrutar de esas vacaciones y de ese cumpleaños y ya sabes dile a la Eva qué es lo que te gusta de regalo...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Disfruta,y ponte un poco fuete con los presesss de pecho,q la Eva es mucha mujer,y te va a dejar seco,palabras dichas por ella,en salvame.
    lo que tengo que trabajar mucho son los biceps para poderla cojer en brazos

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues nada Javi, a disfrutar de esas vacaciones y de ese cumpleaños y ya sabes dile a la Eva qué es lo que te gusta de regalo...
    no, si ya sabe lo que me gusta

hola, hoy al final no e salido con la eva y me e ido solo, e echo el mismo circuito que ayer, definitivamente como se nota que apenas hay humedad por aqui, porque respiro mucho mejor que en mataro y no voy tan agobiado, aunque la temperatura es muy alta se corre mejor.

54'08'' a 5'02'' (10'77km)
    20' estiramientos
    pulsaciones medias 168, maximas 191

hoy las pulsaciones mas alta que ayer ya que llevo 3 dias durmiendo casi nada, el dia antes de venir para aqui me levante a las 06:00 desvelado, el sabado dormir en una cama diferente cuesta, y ayer con el partido de españa y con los nervios me dieron las tantas sin dormir y a las 07:00 despierto, asi que tengo un sueño que no veas, por lo demas bien, hoy el movil me a contado 10 metros menos que ayer, pero es normal, yo pensaba que iba a fallar mas, e echo un par de cambios de ritmo bastante fuertes, uno sobre unos 400m a 3'15'',3'20'' y habido un momento que marcaba el movil 2'52'' y de hay las 191 pulsaciones, pero ese cambio me a dejado bastante cascao ya que luego me a costado bastante seguir, y emos acabado como e podido, mañana si que saldre con la eva y esta tarde ire otro ratito al gim haber si hoy puedo con 50 kilos en press, un saludo compis