Atletismo
Página 59 de 175 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 3498

Diario de javi46

Felicidades retrasadas Javi, espero que hayas pasado un buen día.

Campeon muchas felicidades!
    Siento también llegar algo tarde..

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Felicidades atrasadas, campeón.

Esperemos que no hayas apagado la vela negra que te he puesto más arriba
    no. no sople esa vela, gracias alejandro

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Felicidades retrasadas Javi, espero que hayas pasado un buen día.
    no pasa nada, gracias campeon

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Campeon muchas felicidades!
    Siento también llegar algo tarde..
    no debes sentir nada, lo haces cuando puedes y no es obligatorio, gracias amigo

hola, esta mañana e echo el ultimo entreno en el camping, e venido de correr me e duchado y para mataro que no queria pillar caravana, la verdad que ya estaba aburrido del mismo circuito, hay va el entreno.

17/07/2010

51'30'' a 4'57'' (10,42km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 154, maximas 173

dia tranquilito ya que tengo las piernas algo cansadas ya que en 7 dias e salido 5 y e echo bastante pesas con las patas, aunque tranquilo entre comillas ya que el circuito aunque se haga lento es tan exigente que cuesta bastante, mañana descanso y el lunes volveremos a la rutina en todo, entrenos y curro, ya se han acabado las vacaciones, asi que nada se acabo lo bueno, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, esta mañana e echo el ultimo entreno en el camping, e venido de correr me e duchado y para mataro que no queria pillar caravana, la verdad que ya estaba aburrido del mismo circuito, hay va el entreno.

17/07/2010

51'30'' a 4'57'' (10,42km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 154, maximas 173

dia tranquilito ya que tengo las piernas algo cansadas ya que en 7 dias e salido 5 y e echo bastante pesas con las patas, aunque tranquilo entre comillas ya que el circuito aunque se haga lento es tan exigente que cuesta bastante, mañana descanso y el lunes volveremos a la rutina en todo, entrenos y curro, ya se han acabado las vacaciones, asi que nada se acabo lo bueno, un saludo
    Que pronto se acaba lo bueno "EH" creo que fueron muy cortas tus vacaciones me parecio a mi, pero bueno, ahora a volver a entrenar por tu pueblo y a seguir poniendote fino,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Que pronto se acaba lo bueno "EH" creo que fueron muy cortas tus vacaciones me parecio a mi, pero bueno, ahora a volver a entrenar por tu pueblo y a seguir poniendote fino,
    pues si en verano solo tengo 2 semanas de vacaciones el resto lo tengo repartido, y en el bungalow estube una semana ya que la economia no da para mas,

asi estamos la mayoria Javi,no como los mafiosos como el Paco que a saber como lleva la crisis,aqui lo tienes diciendo que no se ha comprado las medias porque no ha tenido tiempo para ir,al igual que el garmin,y llevo yo 8 meses detras de uno y no hay manera,siempre hay algo o alguien que me jode el mes
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    asi estamos la mayoria Javi,no como los mafiosos como el Paco que a saber como lleva la crisis,aqui lo tienes diciendo que no se ha comprado las medias porque no ha tenido tiempo para ir,al igual que el garmin,y llevo yo 8 meses detras de uno y no hay manera,siempre hay algo o alguien que me jode el mes
    A mi tambien me afecta la crisis amigo luis,, pero bueno esto que es pensais que yo tengo pelas? pues no, soy un pobre desgraciado que no tengo ni donde caerme muerto el garmin me parece muy caro para mi economia, y mientras tanto me sirve mi reloj cronometro.

pues si, la economia aprieta y hay que ajustarse el cinturon y comprar las cosas que sean necesarias, yo el garmin la verdad que mucha gracia no me hace, ya que no me gusta que un aparato me valla diciendo a que ritmos tengo que ir, y encima al tener el ritmo marcado todo el rato te hace ir muy pendiente de el y no de correr libre, yo de momento con mi pulsometro ya voy bien, y los circuitos los mido en google maps, un saludo

A mi tambien me afecta la crisis amigo luis,, pero bueno esto que es pensais que yo tengo pelas? pues no, soy un pobre desgraciado que no tengo ni donde caerme muerto el garmin me parece muy caro para mi economia, y mientras tanto me sirve mi reloj cronometro.
    pues si que es caro, yo lo tengo claro que con mi pulsometro voy de puta madre, no me gusta ir mirando todo el rato el relog me distrae de correr, un saludo paquito ricachon

pues si en verano solo tengo 2 semanas de vacaciones el resto lo tengo repartido, y en el bungalow estube una semana ya que la economia no da para mas,
    Todos tenemos q hacer malabares con la pasta amigo, todos menos cierto negrito aquí cercano q con sus negocios fraudulentos está cubierto en pasta.
    Nada amigo, siempre se acaba lo bueno volando, mis condolencias por la vuelta al curro.

Todos tenemos q hacer malabares con la pasta amigo, todos menos cierto negrito aquí cercano q con sus negocios fraudulentos está cubierto en pasta.
    Nada amigo, siempre se acaba lo bueno volando, mis condolencias por la vuelta al curro.
    pues si, asi es la vida, y gracias por las condolencias en un rato ya empiezo a currar

hola, primer entreno de vuelta de las vacaciones, hoy voy por mi circuito ondulado que es por donde yo de verdad afino y voy haber en que punto estoy, voy a tirar bastante ya que quiero probarme un poco.

19/07/2010

43'28'' de circuito ondulado a 4'28'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 172, maximas 187

el primer km y pico lento para calentar un poco y luego apreton, e acabdo bastante contento, porque estoy a 2'13'' de mi mejor tiempo en este circuito y aun falta 1 mes y media para mi primera carrera en serio, todo el mes de julio tirare haciendo rodajes medios y alegres, y en agosto es cuendo tocara afinar de verdad, de momento las sensaiones no han sido malas, mañana casi seguro que saldre a acompañar a la eva para que corra ella, asi que descanso y el miercoles seguiremos entrenando, un saludo

Vas mas fuerte de lo normal,solo te dire,q si te sientes bien adelante,pero q carrera tienes en agosto?,cuidado y descansa bien,q ya tienes tu camita mullida.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vas mas fuerte de lo normal,solo te dire,q si te sientes bien adelante,pero q carrera tienes en agosto?,cuidado y descansa bien,q ya tienes tu camita mullida.
    piensa que llevo entrenado un mes y algo, y ya me apetece apretar algo, y la primera carrera es en septiembre, pero quiero enpezar la temporada con un sub40

Grandes pretensiones Javi aunque no creo que te cueste mucho bajar de 40', si aprietas dentro de un mes y pico seguro que lo consigues.

Como diria la monica lewinsky eso esta chupao
    Para un Sub 40´ confio en ti
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Javi,tu mujer dice q la dejes descansar de noche,q esta rendida de los dias en la naturaleza,y q ahora no puede mas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola, primer entreno de vuelta de las vacaciones, hoy voy por mi circuito ondulado que es por donde yo de verdad afino y voy haber en que punto estoy, voy a tirar bastante ya que quiero probarme un poco.

19/07/2010

43'28'' de circuito ondulado a 4'28'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 172, maximas 187

el primer km y pico lento para calentar un poco y luego apreton, e acabdo bastante contento, porque estoy a 2'13'' de mi mejor tiempo en este circuito y aun falta 1 mes y media para mi primera carrera en serio, todo el mes de julio tirare haciendo rodajes medios y alegres, y en agosto es cuendo tocara afinar de verdad, de momento las sensaiones no han sido malas, mañana casi seguro que saldre a acompañar a la eva para que corra ella, asi que descanso y el miercoles seguiremos entrenando, un saludo
    Hola javi, me alegro que tengas ya buenas sensaciones, eso quiere decir que fisicamente y psicologicamente estas bien, me gustaria que te vinieras a correr la media de marbella, a que no eres capaz,,,,,, y no quiero excusas

Como te encanta poner la papa por las nubes, muy buen entreno,pero estoy con mali de q quizas no es época para esas palizas,no crees?.
    Te veo fenómeno amigo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Grandes pretensiones Javi aunque no creo que te cueste mucho bajar de 40', si aprietas dentro de un mes y pico seguro que lo consigues.
    si que son grandes pretensiones, pero no por bajar de 40', ya que en cualquier carrera llana a esas alturas creo que lo haria, pero esque el 2km hay una rampa que te cagas y que dura casi todo el km y eso es lo chungo, el año pasado fue mi primer intento fallido al sub40', el año pasado hice 40'52, por eso voy a intentar el sub40' porque a estas alturas el año pasado me estaba recuperando de una lesion, un saludo

Como diria la monica lewinsky eso esta chupao
    Para un Sub 40´ confio en ti
    si, este temporada voy a intentar hacer sub40' en las carreras que el año pasada no lo consegui, en las que si lo consegui ya vere a por lo que voy, un saludo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Javi,tu mujer dice q la dejes descansar de noche,q esta rendida de los dias en la naturaleza,y q ahora no puede mas.
    chico hay que quemar calorias , esque tengo mucha energia

Hola javi, me alegro que tengas ya buenas sensaciones, eso quiere decir que fisicamente y psicologicamente estas bien, me gustaria que te vinieras a correr la media de marbella, a que no eres capaz,,,,,, y no quiero excusas
    muchos kms paco, llegaria cansado de conducir y no podri ganarte y para perder no voy, y si lleva varios dias que me encuentre bastante bien y con muchas ganas de entrenar, un saludo

Como te encanta poner la papa por las nubes, muy buen entreno,pero estoy con mali de q quizas no es época para esas palizas,no crees?.
    Te veo fenómeno amigo.
    pues si, no puedo evitarlo a la que me veo medio fino a subir la patata, hombre tambien es muy temprano cuando salgo y no hace tanta calor, y claro ya llevo algun tiempo entrenando y estoy un poco cansado de los rodajes, necesito algo de accion, un saludo