Atletismo
Página 6 de 175 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Qué carrera más buena Javi, una pena el mal tiempo sobre todo al final, aún así has mejorado 2'.. Enhorabuena!!

gracias figura, pues si la verdad que hacia mucho frio, un saludo .

que bien javi!! peazo de carrera si señor.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

hola, conclusiones hoy ya en frio porque ayer estaba un poco rebotado porque pensaba en hacerlo algo mejor.

1ª conclusion que pensandolo friamente el tiempo esta muy bien e mejorado el tiempo y con las condiciones que habia eran mucho peor que el año pasado.

2ª conclusion que las tangent no me valen para esta distancia en el 15km estaba ya roto de piernas y con molestias en las rodillas que hoy duelen mas, prono demasiado para esta distancia, para hacer series y carreras de 10km van bien pero ayer note que me faltaba amortiguacion y estabilidad los ultimos km, para la proxima ya lo se ire con las de entreno.

hoy descanso que me hace falta estoy destrozado ya mañana saldre un rato con la mujer, un saludo .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hay va la cronica.

mitja marato barcelona

bueno al lio (...)

las pulsaciones medias 178, maximas 185

un saludo.
    Te voy a dar hasta en el carné de conducir. ¿Pero cómo puedes decir que no estás contento haciendo mmp y con las condiciones climáticas que hacía? De verdad que has hecho un carrerón y recuerda que cuando se llega a estos niveles populares el bajar un par de minutos es un logro bastante gordo.

Mi más sincera enhorabuena Javi. Dile a tu mujer que te mime bien estos días que te lo has merecido

Y si aún así sigues insatisfecho, actitud que reconozco porque yo también lo soy , recuerda que lo que no falta por Barcelona y alrededores son carreras para desquitarse.

Un saludo y a descansar, fiera.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Te voy a dar hasta en el carné de conducir. ¿Pero cómo puedes decir que no estás contento haciendo mmp y con las condiciones climáticas que hacía? De verdad que has hecho un carrerón y recuerda que cuando se llega a estos niveles populares el bajar un par de minutos es un logro bastante gordo.

Mi más sincera enhorabuena Javi. Dile a tu mujer que te mime bien estos días que te lo has merecido

Y si aún así sigues insatisfecho, actitud que reconozco porque yo también lo soy , recuerda que lo que no falta por Barcelona y alrededores son carreras para desquitarse.

Un saludo y a descansar, fiera.

muchas gracias figura , esque me habia puesto un tiempo que era un poco exigente 86' y algo, pero bueno es lo que hay, si por aqui hay muchas carreras pero mas de 1 al mes no suelo hacer y de medias 2 o 3 en todo el año voy mas a por las 10km, un saludo campeon .

hola otra vez, haber que es majo que me dice como se pone un video que hay un par de videos de la llegada y de un poco antes de los 10km y los quisiera poner, un saludo y gracias .

hola otra vez, haber que es majo que me dice como se pone un video que hay un par de videos de la llegada y de un poco antes de los 10km y los quisiera poner, un saludo y gracias .
    Si son de youtube, copias la dirección que tiene y la pegas entre [YOUTUBE][/YOUTUBE]

Si no son de youtube, ni idea, aunque puedes ponernos el enlace y pinchamos para verlos

Saludos

hola, esque los videos son STRANDS y se puede descargar y ahora los tengo en mi ordenador, si pongo el enlace hay que estar registrado para poder verlos y es un poco lioso, haber si puedo colgarlo en youtube que nunca lo e echo, un saludo .

hola, hay va la cronica.

mitja marato barcelona

las pulsaciones medias 178, maximas 185

un saludo.

Vaya carrerón Javi .

Esos tiempos son de pata negra. La leche que mákina.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Vaya carrerón Javi .

Esos tiempos son de pata negra. La leche que mákina.

Un saludo .
    gracias campeon, bueno eso de pata negra mas bien marron , un saludo .

haber si ahora lo e acho bien, esque habia colgado otro si querer
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

bueno ahora si yo soy el que pasa justo en 1:28:10 todo de negro y con gafas de sol, un saludo.

haber si ahora lo e acho bien, esque habia colgado otro si querer

bueno ahora si yo soy el que pasa justo en 1:28:10 todo de negro y con gafas de sol, un saludo.
    Tiempazo y entrando andando, no quiero ver el día que corras...

hola compis, hoy toca salir con la mujer haber que tal por estoy para el arrastre.

16/02/2010

31:49 de cc a 6:22 (5km)
    15' estiramientos guapos
    pulsaciones medias 133, maximas 142

bueno e ido echo polvo todo el rato y a esos ritmos, si hoy la mujer hubiera ido mas rapido me hubiera dejado tirado , felicidades a todos que podeis salir a correr al dia siguiente de una carrera, yo ayer descanso y hoy igualmente estoy muerto, la ultima vez que fuy con la mujer la semana pasada saque una media de 119 pulsaciones y hoy 133, un saludo .

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Tiempazo y entrando andando, no quiero ver el día que corras...
    hola leo, entro casi caminado porque ya estaba muerto y el tiempo ya estaba echo , un saludo figura .

hola aqui dejo otro video de antes del paso por el 10km
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

lo mismo a los 10 segundos justo encima del paso de peatones, lo de las gafas esque se me olvido cambiar los cristales, no veia un pijo , un saludo .

hola compis, hoy toca salir con la mujer haber que tal por estoy para el arrastre.

16/02/2010

31:49 de cc a 6:22 (5km)
    15' estiramientos guapos
    pulsaciones medias 133, maximas 142

bueno e ido echo polvo todo el rato y a esos ritmos, si hoy la mujer hubiera ido mas rapido me hubiera dejado tirado , felicidades a todos que podeis salir a correr al dia siguiente de una carrera, yo ayer descanso y hoy igualmente estoy muerto, la ultima vez que fuy con la mujer la semana pasada saque una media de 119 pulsaciones y hoy 133, un saludo .

Yo después de una carrera como no respete 3 ó 4 días de descanso soy cadaver. Ahora con la elíptica que es menos agresiva pueda acortar algún día pero sin pasarme tampoco .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

hola aqui dejo otro video de antes del paso por el 10km

lo mismo a los 10 segundos justo encima del paso de peatones, lo de las gafas esque se me olvido cambiar los cristales, no veia un pijo , un saludo .
    Qué bueno!!! yo con lo que alucino es con como va de rápido la gente, echas un vistazo y con un estilo, yo diría que "raro", hay que jo*** los tiempos que llevan, que haciendo 1h28 por el 10 andariáis por 44'-45'

hola leo, yo pase pro el km 10 en 40:45 luego los 10 siguientes salieron algo mas lentos, un saludo .

ahora pondre el entreno que voy a buscar al niño al cole .

hola, hoy entreno tranquilo para seguir recuperando la paliza del domingo.

17/02/2010

49:37 de cc a 4'58'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsacione medias 158, maximas 178

hoy me e encontrado mejor que ayer de piernas y de cuerpo, de pulsaciones sigo algo alto, los primeros km bastante mal pero a medida que han ido pasando km me e sentido mejor, a sido todo el rato al mismo ritmo menos el ultimo km que es un poco de subida y e apretado haber que tal e respondido bien pero las pulsaciones se an disparado, bueno compis un saludo .