Atletismo
Página 60 de 175 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 3498

Diario de javi46

Muy bien Javi,yo si te comprendo,dice el refran que no le pidas peras al olmo,esta panda de flojos todo lo que no sea descansar les queda en el horizonte lejano,estan como nunca.
    Ahora seguro que salta alguno y dice que eso es de la calor
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Muy bien Javi,yo si te comprendo,dice el refran que no le pidas peras al olmo,esta panda de flojos todo lo que no sea descansar les queda en el horizonte lejano,estan como nunca.
    Ahora seguro que salta alguno y dice que eso es de la calor
    no hombre, lo que tienen razon que hace mucha calor y no se puede entrenar como a uno le gustaria, pero yo aproveche que a las 07:30 no hace tanta calor para entrenar algo fuerte, hoy me e ido a las 06:30 y se estaba de puta madre, hace calor pero no es lo mismo que a las 10:00, las semana que curre de mañana y tenga que salir por la tarde seguro que aflojare ya que no se puede entrenar con tanta calor, pero de momento ya que tengo que madrugar pues aprovecho

hola, hoy vuelvo a ir por mi circuito ondulado, pero hoy mas tranquilete, pero aun haciendolo despacio es muy duro, mañana con calor pero corre algo de viento que se agradece, claro calor digo 27º 0 28º pero no son los 35º que hay luego.

21/07/2010

49'09'' de circuito ondulado a 4'59''
    15'estiramientos
    pulsaciones medias 160, maximas 173

buen entreno, muy bien de respiracion y bien de caja ya que al madrugar tengo algo de sueño, de piernas algo cansado de las paliza del lunes, pero es normal se estan acostumbrado a darle caña y encima subiendo que hacia meses que no lo hacia, hacer este circuito a 5' esta cojonudo, no es ni un entreno tranquilo ni fuerte algo intermedio, el viernes ya hare algo mas tranquilo para recuperar un poco las patas, bueno gente un saludo majos

a las 6:30 te levantas y sales a correr??
    Eso para mi es impensable,yo por las mañanas no soy persona humana,si antes te tenia gran admiracion ahora eres mi idolo ¡¡¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pues si yo pudiera correr a las 6:00h de la mañana lo haria, pero no puedo, y menos con estas calores que no me dejan dormir bien, yo recuerdo cuando trabajaba en almeria, y cuando me iba al trabajo con mi coche, veia todas las mañanas a tres tios siempre corriendo de madrugada, y yo pensaba, joder, estos tios tienen que estar en forma y super-sanos corriendo por la mañana todos los dias, y a mi me gustaba verlos, en aquella epoca yo aun no corria pero siempre me habia gustado el atletismo, cuando se celebraba algun campeonato del mundo , europeo, o nacional de atletismo no me perdia ninguno y siempre lo veia.

Eso para mi es impensable,yo por las mañanas no soy persona humana,si antes te tenia gran admiracion ahora eres mi idolo ¡¡¡¡¡¡
    esque o me levanto temprano o no puedo correr, asi que costandome mucho es lo que hay, los drogadictos no hacen lo que sea para conseguir groga pues yo hago lo que haga falta para poder correr que es mi dogra, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pues si yo pudiera correr a las 6:00h de la mañana lo haria, pero no puedo, y menos con estas calores que no me dejan dormir bien, yo recuerdo cuando trabajaba en almeria, y cuando me iba al trabajo con mi coche, veia todas las mañanas a tres tios siempre corriendo de madrugada, y yo pensaba, joder, estos tios tienen que estar en forma y super-sanos corriendo por la mañana todos los dias, y a mi me gustaba verlos, en aquella epoca yo aun no corria pero siempre me habia gustado el atletismo, cuando se celebraba algun campeonato del mundo , europeo, o nacional de atletismo no me perdia ninguno y siempre lo veia.
    te recuerdo que este calor es para todos, y yo curro de tarde llego a casa a las 22:00 mientras ceno una cosa y otra tambien me dan las tantas y luego el calor que no te deja dormir, yo me voy a correr habiendo dormido 4 o 5 horas como mucho, pero si quiero algo, algo me cuesta, un saludo dormilon

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    esque o me levanto temprano o no puedo correr, asi que costandome mucho es lo que hay, los drogadictos no hacen lo que sea para conseguir groga pues yo hago lo que haga falta para poder correr que es mi dogra, un saludo campeon

te recuerdo que este calor es para todos, y yo curro de tarde llego a casa a las 22:00 mientras ceno una cosa y otra tambien me dan las tantas y luego el calor que no te deja dormir, yo me voy a correr habiendo dormido 4 o 5 horas como mucho, pero si quiero algo, algo me cuesta, un saludo dormilon
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Mi problema es el mismo q el de linense, creo q no me sería posible entrenar tan temprano. A las 6 es cuando entro a currar y voy muerto,sólo tras varios cafés y a partir de las 8 o 9 ya no tengo poblemas en mantener una conversación normal, antes de esto tengo el cartel fuera de servicio.

Yo lo veo perfecto Javi,ojalá yo pudiese,mañana yo también saldré temprano, no antes de las 9 seguro

las 9 para mi es un señor madrugon,para correr claro,para trabajar me levanto antes
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

las 9 para mi es un señor madrugon,para correr claro,para trabajar me levanto antes
    Aro,como no te pagan para correr,este chaval es listo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Qué pandilla de vagos. ¿De verdad que no os habeis puesto a correr nunca a esas horas?

Y tú, Yauma, no vale esa vez que corriste porque te persiguía la policía por robar una caja de patatas Lays.

En fin...

¡¡¡Saludos javi!!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Qué pandilla de vagos. ¿De verdad que no os habeis puesto a correr nunca a esas horas?

Y tú, Yauma, no vale esa vez que corriste porque te persiguía la policía por robar una caja de patatas Lays.

En fin...

¡¡¡Saludos javi!!!
    En este diario no entra oscar no??
    Bueno pues una vez sí q tuve q correr y bastante, quizás mas adelante lo cuente pero no tiene ná q ver con robar,sino por delincuencia y cuando era mas joven

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    En este diario no entra oscar no??
    Bueno pues una vez sí q tuve q correr y bastante, quizás mas adelante lo cuente pero no tiene ná q ver con robar,sino por delincuencia y cuando era mas joven
    Joder,quien diria con esa carita de ligoncete,y eras un puto kinki,y encima acabaste de electricista,no sacarias la carrera en prision.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joder,quien diria con esa carita de ligoncete,y eras un puto kinki,y encima acabaste de electricista,no sacarias la carrera en prision.
    Gracias a dios,lo único q he pisado a sido un furgón,fué a los 19 años e influenciado por una panda de kinkis de mucho cuidao.
    Te puedo asegurar q yo era el q menos maldad tenía,pero no me arrepiento de nada,pasé por momentos los cuales quedan para mi como recuerdo,y de vez en cuando,en reuniones de colegas nos pegamos una panzá de reir de aquellos momentos.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Gracias a dios,lo único q he pisado a sido un furgón,fué a los 19 años e influenciado por una panda de kinkis de mucho cuidao.
    Te puedo asegurar q yo era el q menos maldad tenía,pero no me arrepiento de nada,pasé por momentos los cuales quedan para mi como recuerdo,y de vez en cuando,en reuniones de colegas nos pegamos una panzá de reir de aquellos momentos.
    Menos mal q no naciste aqui macho,estarias veleta total,aqui ves a cada crio con cochazos,y solo esperando a pillar un pakete de hachis,para pagarse sus vicios,o a lo mejor me equivoco,y porque aqui vicios no hay mucho donde elegir.

Es una hora estupenda pero es un sacrificio muy pero que muy grande. Yo soy un vago y se que aunque me ponga el despertador ochenta veces, me tiren agua en el cuerpo o lo que sea no me voy a levantar.

Yauma si que entro en este diario asi que cuenta tus hazañas de gandul kinki.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Menos mal q no naciste aqui macho,estarias veleta total,aqui ves a cada crio con cochazos,y solo esperando a pillar un pakete de hachis,para pagarse sus vicios,o a lo mejor me equivoco,y porque aqui vicios no hay mucho donde elegir.
    Lo q está claro es q por mucha educación q te den tus padres,si tu entorno y lo q te rodea es ese tipo de personas,lamentablemente es probable q uno termine por seguir esa senda. Sólamente se pueden librar los ya tempranamente tengan personalidad y sepan claramente lo q debe evitar.
    Cuando uno tiene esa edad crítica en la adolescencia debe de elegir,y como puedes ver en tu pueblo y casi todas partes,el resultado suele ser el mismo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Es una hora estupenda pero es un sacrificio muy pero que muy grande. Yo soy un vago y se que aunque me ponga el despertador ochenta veces, me tiren agua en el cuerpo o lo que sea no me voy a levantar.

Yauma si que entro en este diario asi que cuenta tus hazañas de gandul kinki.

Claro q puedo, todas han preescrito

hola chicos, hoy otro dia de madrugon, pero no tanto hoy me e levantado a las 07:00, a los que os cuesta mucho madrugar que os pensais que a mi no me gustaria estar asta mas tarde en la cama, si no pudierais ir mas tarde a correr, que hariais dejariais de correr, a que no, pues lo mismo como no tengo otra hora para ir a correr pues a madrugar que asi aprovecho mas el dia.

hoy toca rodaje suave, sobre las 150 pulsaciones, el dia esta nublado pero la humedad es muy exagerada, cuesta respirar.

52'40'' de cc a 4'48'' (11km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 151, maximas 176

pues eso rodaje tranquilo menos un par de cambios de ritmo que los e echo para que suba un poco la patata de vueltas, pero a sido poca cosa ya que queria seguir trabajando la base, nada chicos poco mas que contar, un saludo

Buen entreno javi y encima a buen ritmo y a pulsaciones bastante controladas. Sigue así, no como esa panda de degenerados del sur
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen entreno javi y encima a buen ritmo y a pulsaciones bastante controladas. Sigue así, no como esa panda de degenerados del sur
    si, desde que e vuelto de vacaciones me noto con un punto mas, no se si el entrenar a mas altura que en mi pueblo me a ayudado, pero a ese ritmo iba tan tranquilo, y eso que ido por la playa que la humedad es muy fuerte, espero seguir asi