Atletismo
Página 61 de 175 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola chicos, hoy otro dia de madrugon, pero no tanto hoy me e levantado a las 07:00, a los que os cuesta mucho madrugar que os pensais que a mi no me gustaria estar asta mas tarde en la cama, si no pudierais ir mas tarde a correr, que hariais dejariais de correr, a que no, pues lo mismo como no tengo otra hora para ir a correr pues a madrugar que asi aprovecho mas el dia.

hoy toca rodaje suave, sobre las 150 pulsaciones, el dia esta nublado pero la humedad es muy exagerada, cuesta respirar.

52'40'' de cc a 4'48'' (11km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 151, maximas 176

pues eso rodaje tranquilo menos un par de cambios de ritmo que los e echo para que suba un poco la patata de vueltas, pero a sido poca cosa ya que queria seguir trabajando la base, nada chicos poco mas que contar, un saludo
    De P*ta madre javi, menudo salto has dado en un mes,comparando entrenos anteriores. Pulsaciones cojonudas para el ritmo llevado,menuda envía tengo ahora mismo guarrón

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen entreno javi y encima a buen ritmo y a pulsaciones bastante controladas. Sigue así, no como esa panda de degenerados del sur
    Me imagino q te incluyes a tí mismo no?, q por golfo y degenerao andas en el podio.

Estas haciendo las cosas bien y se nota.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    De P*ta madre javi, menudo salto has dado en un mes,comparando entrenos anteriores. Pulsaciones cojonudas para el ritmo llevado,menuda envía tengo ahora mismo guarrón
    pues si, asta hace poco no veia mejora, pero desde hace alguna semana los entrenos van muy bien, haber si todo digue igual, un saludo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Estas haciendo las cosas bien y se nota.
    ya son muchos palos los que me llevado en este deporte y de eso se aprende a intentar hacer las cosas medio bien, tu piensa que es tu primer año y posiblemente has cometido errores que en el futuro no haras y te ayudaras a mejoras mucho, un saludo amigo y cuidate

Ese javi gueno,veo poco trabajo de fuerza?,o no los pones,porque la eva no te deja pa mas,jajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ese javi gueno,veo poco trabajo de fuerza?,o no los pones,porque la eva no te deja pa mas,jajajaja.
    no los pongo, porque no los hago seguidos, cuando tengo tiempo hago alguno, y cuando puedo hago otro, pero el trabajo de fuerza sobre todo en las patas los hago, el tren superior no lo trabajo mucho especificamente, normalmente hago flecxiones, abdominales y algo de mancuernas, y poco mas

no los pongo, porque no los hago seguidos, cuando tengo tiempo hago alguno, y cuando puedo hago otro, pero el trabajo de fuerza sobre todo en las patas los hago, el tren superior no lo trabajo mucho especificamente, normalmente hago flecxiones, abdominales y algo de mancuernas, y poco mas
    Bueno,con las subidas y bajadas,con la evita,ya tienes suficiente,para la parte de ariba,un abrazo para tu mujer,hehehehehe,q todo es del mas admirable sentimiento,de amistad.

Para correr con esos ejercicios de tren superior es suficiente.

Ese último entrenamiento a 151 ppm dice mucho de cómo estás. Firmaba porque en mi mejor momento de la temporada vaya a ese ritmo con esas pulsaciones.

Estupendo Javi .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bueno,con las subidas y bajadas,con la evita,ya tienes suficiente,para la parte de ariba,un abrazo para tu mujer,hehehehehe,q todo es del mas admirable sentimiento,de amistad.
    de esas flecxiones puedo hacer un monton

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Para correr con esos ejercicios de tren superior es suficiente.

Ese último entrenamiento a 151 ppm dice mucho de cómo estás. Firmaba porque en mi mejor momento de la temporada vaya a ese ritmo con esas pulsaciones.

Estupendo Javi .
    si ahora posiblemente estare pasando por un buen momento, espero que sigua todo por su camino y hacer una buena temporada

Aun es pronto,esta todo bien llevado,y sabes q de los erroes aprendemos y mejoramos,sigue asi,q todo llegara.

Aun es pronto,esta todo bien llevado,y sabes q de los erroes aprendemos y mejoramos,sigue asi,q todo llegara.
    pues si, la experiencia es un grado, aprendes a saber cuando apretar y cuando no, a si que a seguir igual, un saludo mali

hola, hoy tenia pensado ir por mi circuito ondulado y forzar un poco, pero me e levantado con pocas ganas de hacer algo intenso, a si que me e ido para el paseo maritimo haber si las sensaciones cambiaban un poco, e pensado de hacer un entreno en progresion haber si me sale bien.

25/07/2010

49'41'' de cc en progresion a 4'31'' (11km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 161, maximas 189

al final me e espabilado cuando e empezado a rodar y la sensaciones han ido mejorando a si que el paseo maritimo tiene 2,2km y lo voy a hacer en progresion la primera vuelta a 150 pulsaciones, la segunda a 160, la tercera a 170 y la cuarta 180.

1ª 10'45'' a 4'45''
    2ª 10'05'' a 4'35''
    3ª 09'31'' a 4'20''
    4ª 08'40'' a 3'57''

conforme a ido pasando el entreno me ido encontrando mejor y aumentado el ritmo facil, hoy que pensaba que seria un dia de rodaje por las pocas ganas con las que me e levantado pero al final a salid un buen entreno, mañana saldre a hacer un rodaje tranquilo, un saludo

Buena progresion si señor, te noto cada dia mas fuerte, explicame eso de circuito ondulado,

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Buena progresion si señor, te noto cada dia mas fuerte, explicame eso de circuito ondulado,
    Un circuito ondulado es de subidas y bajada, y si desde hace algunos entrenos que me encuentro bastante bien, un saludo.

Muy bien Javi,buenos progresivos,es un tipo de entrenos que me encanta,mas que las series.Lo veo menos lesivo y mas parecido a lo que es una competicion,de acuerdo que es dificil realizar un progresivo a los ritmos que se prectican series en pista,pero al igual o mas dificil es realizar una competicion a los ritmos que se ruedan en pista
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Joder con el javi. Este se ha picado con el rubenas y ya está apretando. Me voy a tener que poner las pilas o ya no os huelo.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

hola, hoy tenia pensado ir por mi circuito ondulado y forzar un poco, pero me e levantado con pocas ganas de hacer algo intenso, a si que me e ido para el paseo maritimo haber si las sensaciones cambiaban un poco, e pensado de hacer un entreno en progresion haber si me sale bien.

25/07/2010

49'41'' de cc en progresion a 4'31'' (11km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 161, maximas 189

al final me e espabilado cuando e empezado a rodar y la sensaciones han ido mejorando a si que el paseo maritimo tiene 2,2km y lo voy a hacer en progresion la primera vuelta a 150 pulsaciones, la segunda a 160, la tercera a 170 y la cuarta 180.

1ª 10'45'' a 4'45''
    2ª 10'05'' a 4'35''
    3ª 09'31'' a 4'20''
    4ª 08'40'' a 3'57''

conforme a ido pasando el entreno me ido encontrando mejor y aumentado el ritmo facil, hoy que pensaba que seria un dia de rodaje por las pocas ganas con las que me e levantado pero al final a salid un buen entreno, mañana saldre a hacer un rodaje tranquilo, un saludo
    Estás pletórico camonazo!, buenísima progresión, y menudos ritmos que estas metiendo.
    Me alegra verte así de nuevo javi, lo estás haciendo de p*ta madre y se nota.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Muy bien Javi,buenos progresivos,es un tipo de entrenos que me encanta,mas que las series.Lo veo menos lesivo y mas parecido a lo que es una competicion,de acuerdo que es dificil realizar un progresivo a los ritmos que se prectican series en pista,pero al igual o mas dificil es realizar una competicion a los ritmos que se ruedan en pista
    pues si te soy sincero a mi me gustan mucho las series, lo que de momento hay que cojer un poco mas de fuerza para poder meterlas, ya que como dices son mucho mas lesivas, un saludo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Joder con el javi. Este se ha picado con el rubenas y ya está apretando. Me voy a tener que poner las pilas o ya no os huelo.
    , tu ya veras como pronto sales de tunel, y nos cojeras rapido, un saludo amigo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Estás pletórico camonazo!, buenísima progresión, y menudos ritmos que estas metiendo.
    Me alegra verte así de nuevo javi, lo estás haciendo de p*ta madre y se nota.
    bueno tampoco es para tanto, no fue un entreno muy intenso, el unico ritmo fuerte fue el ultimo, los demas eran muy llevables, pero igualmente gracias picha, un saludo

hola, hoy toca rodaje muy tranquilo, y asi va a ser.

26/07/2010

51'44'' de cc a 5'08'' (10,1km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 145, maximas 157

poco que decir rodaje sin mas, algo agobiante rodar asi pero es lo que hay, hay que trabajar todos los palos, un saludo compis

Pues si es lo que toca y es lo que has hecho... bien hecho está

Muy bien javi, tiene toda la pinta q en este curso te vas a salir.