Atletismo
Página 62 de 175 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy toca rodaje muy tranquilo, y asi va a ser.

26/07/2010

51'44'' de cc a 5'08'' (10,1km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 145, maximas 157

poco que decir rodaje sin mas, algo agobiante rodar asi pero es lo que hay, hay que trabajar todos los palos, un saludo compis
    Más agobiante es lesionarse .

Estos entrenamientos son necesarios. Si no descargas, tarde o temprano ... ¡catacroquet!.

Vas muy bien Javi .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

hola, hoy toca rodaje muy tranquilo, y asi va a ser.

26/07/2010

51'44'' de cc a 5'08'' (10,1km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 145, maximas 157

poco que decir rodaje sin mas, algo agobiante rodar asi pero es lo que hay, hay que trabajar todos los palos, un saludo compis

Di que si Javi!

Estos entrenos son fundamentales para poder asimilar los trabajos de calidad! Todo no puede ser machaque! Ademas... no va nada mal de ritmo y pulsaciones para ser un dia de rodaje tranquilo (a 5' pelao el km ).

vas de escandalo!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Estos entrenamientos son necesarios. Si no descargas, tarde o temprano ... ¡catacroquet!.

Vas muy bien Javi .
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Di que si Javi!

Estos entrenos son fundamentales para poder asimilar los trabajos de calidad! Todo no puede ser machaque! Ademas... no va nada mal de ritmo y pulsaciones para ser un dia de rodaje tranquilo (a 5' pelao el km ).

vas de escandalo!
    También me apunto a los comentarios, venga, Javi, que vas bien!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues si es lo que toca y es lo que has hecho... bien hecho está

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muy bien javi, tiene toda la pinta q en este curso te vas a salir.
    ese espero, con que me salga como el año pasado y pueda casi toda la temporada correr sin lesiones me vale, cuando no hay lesiones hay mejoras, un saludo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje

Vas muy bien Javi .
    tienes toda la razon y mas despues de una sesion algo fuerte, y mas en la epoca que estamos hay que tomarselo con tranquilidad que queda mucha temporada por delante, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Di que si Javi!

vas de escandalo!
    bueno las pulsaciones algo subidas ya que el dia anterior habia entrenado algo fuerte, pero no esta mal a estas alturas, un saludo lele

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    También me apunto a los comentarios, venga, Javi, que vas bien!!!
    bueno mas o menos hay dias que estoy bastante bien y otros que no tanto pero es normal demasiada calor, ahora a seguir igual y menteniendo la forma que ya llegaran los entrenos duros, un saludo lolo

hola, hoy mi intencion era hacer un entreno algo duro, pero estoy usando la plantilla vieja porque me la habia retocado haber si ya me iba bien, pero como no hay forma que no me moleste el puente me la quitado y voy a utilizar la nueva que me hizo, y como es nueva y solo la e utilizado un par de veces no voy a apretar mucho ya que son un poco diferentes y no quiero hacerme daño.

28/07/2010

48'01'' de cc a 4'46'' (10,1km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 154, maximas 168

al final el ritmo a sido algo mas rapido que lo que queria hacer, pero esque tampoco me e fijado mucho en las pulsaciones y como estaba rodando facil al final es lo que a salido, la plantilla tampoco es muy diferente lo unico que se nota menos el puente, esque la otra me lo deja dolorido sobre todo en los entreno fuerte, el viernes suguramente que hare algo por el estilo y el domingo al igual apreto algo ya vere, bueno gente un saludo

Estas encadenando muy buenos entrenos, sobretodo siguiendo muy bien las pautas a seguir, día de calidad,seguido de otro de descarga, y lo mas importante acumulando kms y base.
    Genial colega.

hola, hoy mi intencion era hacer un entreno algo duro, pero estoy usando la plantilla vieja porque me la habia retocado haber si ya me iba bien, pero como no hay forma que no me moleste el puente me la quitado y voy a utilizar la nueva que me hizo, y como es nueva y solo la e utilizado un par de veces no voy a apretar mucho ya que son un poco diferentes y no quiero hacerme daño.

28/07/2010

48'01'' de cc a 4'46'' (10,1km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 154, maximas 168

al final el ritmo a sido algo mas rapido que lo que queria hacer, pero esque tampoco me e fijado mucho en las pulsaciones y como estaba rodando facil al final es lo que a salido, la plantilla tampoco es muy diferente lo unico que se nota menos el puente, esque la otra me lo deja dolorido sobre todo en los entreno fuerte, el viernes suguramente que hare algo por el estilo y el domingo al igual apreto algo ya vere, bueno gente un saludo

Estás mejorando a paso de gigante, has ganado en ritmo y rebajado mucho las pulsaciones... me parece a mi que antes de un mes estarás ya en un buenas condiciones.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Estas encadenando muy buenos entrenos, sobretodo siguiendo muy bien las pautas a seguir, día de calidad,seguido de otro de descarga, y lo mas importante acumulando kms y base.
    Genial colega.
    bueno, me gustaria haber entrenado algo mas de calidad, pero no se a podido, ya habra tiempo que no hay prisas, un saludo amigo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Estás mejorando a paso de gigante, has ganado en ritmo y rebajado mucho las pulsaciones... me parece a mi que antes de un mes estarás ya en un buenas condiciones.

saludos!
    si, las pulsaciones estan muy bien, lo que me falta es meter calidad para acabar de afinar, y eso espero que en un mes estar mas o menos fuerte para empezar a afrontar los 10000m con garantias, un saludo ruben

por lo que te leo me da la impresion que te pasa como a mi, que te gustan mucho los 10 mil. Es una distancia para mi ideal, puedes ir a tope que aunque petes antes de tiempo puedes llegar a meta sin sufrir demasiado como en medias maratones, y si vas lento al principio puedes recuperar al final, no como en distancias mas cortas que no te da tiempo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    por lo que te leo me da la impresion que te pasa como a mi, que te gustan mucho los 10 mil. Es una distancia para mi ideal, puedes ir a tope que aunque petes antes de tiempo puedes llegar a meta sin sufrir demasiado como en medias maratones, y si vas lento al principio puedes recuperar al final, no como en distancias mas cortas que no te da tiempo
    pues si, es la distancia que mas me gusta, ya que como dices una media es muy larga y demasiado sufrimiento, por eso no hago mas de 2 al año, y distancias mas cortas aun no e probado, pero el acabar muy rapido como que tampoco un 10000 es una buena distancia, y encima por aqui es lo que mas abunda, un saludo compi

hola, hoy tacaba entreno pero cuando me e levantado estaba lloviendo que te cagas, asi que otra vez a la cama, mañana entrenaremos, un saludo compis

hola, hoy tacaba entreno pero cuando me e levantado estaba lloviendo que te cagas, asi que otra vez a la cama, mañana entrenaremos, un saludo compis
    Lo he visto en television, menuda a caído por allí. Nada, en la piltra se está muy bien también

Lo he visto en television, menuda a caído por allí. Nada, en la piltra se está muy bien también
    lo malo esque ya me e pegado el madrugon y luego no e podido dormir

¿Que pasa hermano, como estas? Veo que sigues entrenando como un campeon, menudo estrenos de bestia parda que te gastas. Segun lo que he podido ver en tus entrenos, te voy a dar un poco mi opinion si me lo permites. Veo que solamente estas metiendo base y llevas asi casi un mes y medio, las pulsaciones van mas que controladas, y el kilometraje pues va siendo mas o menos bueno. ¿No crees que te vendria bien empezar a ir metiendo algún rodaje entorno a 8-10 kms rapido? Por ejemplo a 4'15''/km. Creo que es fundamental empezar a ir metiendo algo de calidad si quieres bajar de 38'. Un saludo tio.

hola chicos, como ayer no entrene por el diluvio, hoy me e metido mas km, no e echo tirada larga ya que con la calor cualquiere se mete un monton de kms, asi que e echo una buena tirada a buen ritmo.

31/07/2010

1h04'22'' de cc a 4'31'' (14'3km)
    20' estiramientos
    pulsaciones medias 171, maximas 187

la idea era ir sobre las 170 pulsaciones, al principio me costo bastante llegar y iba a un ritmo fuertecillo, pero con el paso de los kms iban subiendo las pulsaciones y bajando el ritmo, normal con la calor que hace, al final a estado bien el entreno, pensaba que esas pulsaciones hiria algo mas rapido pero no, por el camino me e parado varias veces a beber agua que no veas que forma de sudar, bueno gente un saludo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Que pasa hermano, como estas? Veo que sigues entrenando como un campeon, menudo estrenos de bestia parda que te gastas. Segun lo que he podido ver en tus entrenos, te voy a dar un poco mi opinion si me lo permites. Veo que solamente estas metiendo base y llevas asi casi un mes y medio, las pulsaciones van mas que controladas, y el kilometraje pues va siendo mas o menos bueno. ¿No crees que te vendria bien empezar a ir metiendo algún rodaje entorno a 8-10 kms rapido? Por ejemplo a 4'15''/km. Creo que es fundamental empezar a ir metiendo algo de calidad si quieres bajar de 38'. Un saludo tio.
    si, tienes razon pero la cuestion es el mes dejulio meter entrenos medios y en agosto empezar a trabajar calidad, para llegar a septiembre en forma, un saludo amigo

Ya tio pero creo que te vendra bien rodar rapido un dia a la semana porque eso es lo que te hace motivarte pero bueno cada maestrillo tiene su librillo. Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ya tio pero creo que te vendra bien rodar rapido un dia a la semana porque eso es lo que te hace motivarte pero bueno cada maestrillo tiene su librillo. Un saludo hermano.
    en cuanto me traigan las aegis empiezo a meter series

Que ganas que tengo de calzarme unas mixtas, eso sera una buena señal, aun tengo las tempo sin estrenar. ¿Donde has pillado las Aegis y cuanto te han salido?