Atletismo
Página 64 de 175 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ya, pero esque como esto va tan lento, ahora a esperar asta lunes que viene, y si sigue doliendo posiblemente alguna eco o resonancia, tios mas lentos
    Ya,es lo peor,esperemos q no sea gran cosa,mirame a mi,los latigazos q me ha metido los gemelos ultimamente,y no tengo nada,simplemente q como falle algo,la cosa mas tonta,el cuerpo te avisa por algun sitio,pero bueno,q no vaya a mas,y pronto arrancaras de nuevo,porque lo tienes todo muy bien controladito.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

natacion dificil, como no me valla a la playa a nadar, ya que no estoy apuntado al club de natacion ni a ningun gim, y si valla putada, espero que solo sea una microrotura y en poco dias este bien, si no valla mierda tener que para otra vez, bueno ya veremos como evoluciona
    lo siento campeon pero tranqui que todo pasa, ahora estaras preocupado es normal, pero no desesperes que en unos dias ya estas otra vez galopando.

Animo javi,tienes a eva al lado q sabra reconfortante,miranos al paco y a mi,q no tenemos el abrazo de una buena mujer,solo malas mujeres,asi nos va,jajaja,tomenoslo todo con buen sentido de humor,no nos queda otra compadre.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya,es lo peor,esperemos q no sea gran cosa,mirame a mi,los latigazos q me ha metido los gemelos ultimamente,y no tengo nada,simplemente q como falle algo,la cosa mas tonta,el cuerpo te avisa por algun sitio,pero bueno,q no vaya a mas,y pronto arrancaras de nuevo,porque lo tienes todo muy bien controladito.
    ya, la cuestion es esa, que no a habido entrenos duros, e estado entrenando un dia descansando otro, a ritmos bastante tranquilos, yo que esta semana tenia pensado meter series, gracias compi

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    lo siento campeon pero tranqui que todo pasa, ahora estaras preocupado es normal, pero no desesperes que en unos dias ya estas otra vez galopando.
    eso espero que no sea gran cosa, pero bueno es lo que hay, corremos y nos rompemos es algo muy normal, pero claro no queremos nunca que nos pase a nosotros, un saludo paquillo y gracias tio

Animo javi,tienes a eva al lado q sabra reconfortante,miranos al paco y a mi,q no tenemos el abrazo de una buena mujer,solo malas mujeres,asi nos va,jajaja,tomenoslo todo con buen sentido de humor,no nos queda otra compadre.
    es lo que me queda, ahora pagare el estres con ella, tengo que desfogarme

javi , el mali tiene razon, tu tienes a la eva que te da calor cuando la necesites, mira al mali y al paco gacela, que solo tenemos revistas de rusas y de negras para que nos alegre el dia no te preocupes.

javi , el mali tiene razon, tu tienes a la eva que te da calor cuando la necesites, mira al mali y al paco gacela, que solo tenemos revistas de rusas y de negras para que nos alegre el dia no te preocupes.

que simpatico eres figura

que simpatico eres figura
    por un amigo lo que sea.

por un amigo lo que sea.

Vaya, he visto que has vuelto a tener problemillas, que no sea nada campeón!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vaya, he visto que has vuelto a tener problemillas, que no sea nada campeón!
    una molestias en el interior del gemelo, no se hay que esperar un poco haber si se va la molestia, si no habra que hacer mas pruebas, gracias

hola gente, no tengo buenas noticias, hace algun dia que notaba una pequeña molestia en el interior del gemelo, pero despues de ayer cojer la bici note que la molestia era algo mas fuerte, asi que hoy e ido al medico, me a tocado el gemelo y e visto las estrellas, y me a dicho que posiblemente tenga una rotura fibrilar, que al tacto hay una contractura pero que debajo de la inflamacion posiblemente haya rotura, asi que me a dado medicamento para una semana, una venda compresiva, y haber si aun molesta el lunes que viene.

ahora no se que hacer, si descansar asta el lunes que viene, o salir simplemente a trotar, para no perder la poca forma que habia cogido, no creo que sea una rotura grande ya que no se a inflamado nada y no a habido derrame, la cuestion esque no se si rodando se puede empeorar la lesion o no?

un saludo compis
    Lo siento compañero, solo espero q no sea nada grave,reposa bien esa contractura y no salgas de momento.

Para q luego digan q el deporte es salud... tenìa q haber seguido liàndo petas, ahì si q no habìa peligro de lesiòn.

Un saludo y cuìdate amigo.

Paco, las revistas ya no se llevan, ahora te paso por privado unas páginas wapas wapas.

cuidate esas nuevas molestias... que estamos mas lesionados que bien.

Ten cuidado con los marranos estos que te llenan el diario de paginas web guarras,ejeje

ya, la cuestion es esa, que no a habido entrenos duros, e estado entrenando un dia descansando otro, a ritmos bastante tranquilos, yo que esta semana tenia pensado meter series, gracias compi

eso espero que no sea gran cosa, pero bueno es lo que hay, corremos y nos rompemos es algo muy normal, pero claro no queremos nunca que nos pase a nosotros, un saludo paquillo y gracias tio

es lo que me queda, ahora pagare el estres con ella, tengo que desfogarme
    espero que no sea a latigazos un saludo.

aver de que manera se desahoga no?

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje

Eva se comprensivo con tu maridin, q ahora necesita mas cariño q nunca.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lo siento compañero, solo espero q no sea nada grave,reposa bien esa contractura y no salgas de momento.

Para q luego digan q el deporte es salud... tenìa q haber seguido liàndo petas, ahì si q no habìa peligro de lesiòn.

Un saludo y cuìdate amigo.
    pues si , espero que se quede en contractura y no haya rotura o si la hay que sea muy pequeña, en principio el medico no tactaba rotura, pero decia que al igual la inflamacion la tapaba, haber si hay suerte y la cosa se queda un una semana, un saludo compañero y gracias tio

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    cuidate esas nuevas molestias... que estamos mas lesionados que bien.

Ten cuidado con los marranos estos que te llenan el diario de paginas web guarras,ejeje
    si es lo que tiene el correr, que cuando no es una cosa es otra, pero tambien es un vicio y no lo puedo dejar y ni quiero, y si esto dejeneraos, me esta enguanrrando el diario, un saludo y gracias campeon

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje

latigazos? no te e dicho con que, hombre cariño tendre que sacarme las ansias de correr

Eva se comprensivo con tu maridin, q ahora necesita mas cariño q nunca.

Ostras javi, estais tú y la eva conectados a la vez, estaís uno en cada cuarto, o estas tú desde el ciber

Ostras javi, estais tú y la eva conectados a la vez, estaís uno en cada cuarto, o estas tú desde el ciber
    no, la eva no esta conectada, ya que le e cerrado su sesion y me abierto la mia

no, la eva no esta conectada, ya que le e cerrado su sesion y me abierto la mia
    Ahhh!, ponía los 2 conectados a la vez, hubiese estado wapo uno en cada cuarto.

Ahhh!, ponía los 2 conectados a la vez, hubiese estado wapo uno en cada cuarto.
    no, los 2 usamos el mismo, que no hay pasta para ir comprando ordenadores, una y suerte de tenerlo

Ostias Javi,de verdad lo siento,aunque ya veras como no es nada y en unos dias,pues estas otra vez rodando.Todos sabemos lo que cuesta no salir,es como si te quitaran el oxigeno,somos reacios a parar y pecamos de imprudentes,ningunos de los que estamos aqui tenemos el derecho de decirte lo que debes hacer,porque ninguno hemos hecho lo que nos han dicho cuando desgraciadamente nos hemos visto en tu lugar.
    Recuperate,que eres mi inspiracion,ya que esta panda de flojos no estan hechos de la misma madera de sufridores que estamos hechos nosotros
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡