Atletismo
Página 65 de 175 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 3498

Diario de javi46

Como estan esos eyes green??.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola Javi, veo que te has jodido el gemelo y por lo que veo no sabes lo que hacer. Creo que tienes que valorar el dolor que tienes en el gemelo para hacer una cosa u otra, y dependiendo de eso tienes que valorar las consecuencias de volver a correr o quedarte en casita recuperandote. Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer porque el primer cabra loca soy yo, aunque parece que despues de mi ultima lesión estoy mas centrado ( mas de tres semanas sin correr ), pero yo te recomiendo de que pares totalmente de correr, relajate 5-6 dias en casa y la semana que viene pues empiezas despacito de nuevo. Tio piensa que si vuelves a salir puedes joder mas lo que has conseguido en dos meses que llevas entrenando, no tienes prisa ninguna que estamos en Agosto y queda toda la temporada por delante, y una semana de parón no te va a suponer nada de nada. Hermano cuidate mucho y si tienes la oportunidad de que te vea un fisio la lesion y te la pueda valorar mejor que mejor, asi saldras de dudas. Un saludo.

buenas makina
    siento mucho lo de tu lesion de gemelo
    ahora lo mejor que puedes hacer es descansar por lo menos hasta el Lunes y disfrutar de otras cosillas; pero eso si, si puedes ve al fisio a ver que te puede decir y por lo menos si te puede tratar la lesion mejor que mejor
    asiq muchos animossss
    saludos makinay que te mejores pronto
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ostias Javi,de verdad lo siento,aunque ya veras como no es nada y en unos dias,pues estas otra vez rodando.Todos sabemos lo que cuesta no salir,es como si te quitaran el oxigeno,somos reacios a parar y pecamos de imprudentes,ningunos de los que estamos aqui tenemos el derecho de decirte lo que debes hacer,porque ninguno hemos hecho lo que nos han dicho cuando desgraciadamente nos hemos visto en tu lugar.
    Recuperate,que eres mi inspiracion,ya que esta panda de flojos no estan hechos de la misma madera de sufridores que estamos hechos nosotros
    Todos le hemos dicho que si esta lesionado que pare por unos dias para que se recupere, pero la cuestion es que el no quiere perder la forma que ya tiene, entonces lo unico que puede hacer es natacion, que es el deporte mas completo que hay, que eso no le va afectar para nada su lesion,,,,,,, lo que no tiene que hacer es bici, ni correr, pero natacion es perfecto para seguir manteniendo esa forma que el quiere hasta que se recupere, el sabe lo que tiene que hacer.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como estan esos eyes green??.
    pues aqui aburrido, con la venda en el gemelo y drogandome un poco, ya tengo claro que al menos asta el lunes no hare nada, haber si se recupera pronto la mierda gemelo, un saludo maestro

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola Javi, veo que te has jodido el gemelo y por lo que veo no sabes lo que hacer. Creo que tienes que valorar el dolor que tienes en el gemelo para hacer una cosa u otra, y dependiendo de eso tienes que valorar las consecuencias de volver a correr o quedarte en casita recuperandote. Yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer porque el primer cabra loca soy yo, aunque parece que despues de mi ultima lesión estoy mas centrado ( mas de tres semanas sin correr ), pero yo te recomiendo de que pares totalmente de correr, relajate 5-6 dias en casa y la semana que viene pues empiezas despacito de nuevo. Tio piensa que si vuelves a salir puedes joder mas lo que has conseguido en dos meses que llevas entrenando, no tienes prisa ninguna que estamos en Agosto y queda toda la temporada por delante, y una semana de parón no te va a suponer nada de nada. Hermano cuidate mucho y si tienes la oportunidad de que te vea un fisio la lesion y te la pueda valorar mejor que mejor, asi saldras de dudas. Un saludo.
    hombre oskar el dolor no es intenso, pero esta hay, nada compi a descansar unos dias haber que tal sientan y se mejora el gemelo, y si no, pues ya me dare cabezazos contra la pared, y si mirare algun fisio haber que me dice, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    siento mucho lo de tu lesion de gemelo
    ahora lo mejor que puedes hacer es descansar por lo menos hasta el Lunes y disfrutar de otras cosillas; pero eso si, si puedes ve al fisio a ver que te puede decir y por lo menos si te puede tratar la lesion mejor que mejor
    asiq muchos animossss
    saludos makinay que te mejores pronto
    gracias compi, y eso intentare ver algun fisio y descansar un poco, aunque muchas ganas de descansar no hay, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Todos le hemos dicho que si esta lesionado que pare por unos dias para que se recupere, pero la cuestion es que el no quiere perder la forma que ya tiene, entonces lo unico que puede hacer es natacion, que es el deporte mas completo que hay, que eso no le va afectar para nada su lesion,,,,,,, lo que no tiene que hacer es bici, ni correr, pero natacion es perfecto para seguir manteniendo esa forma que el quiere hasta que se recupere, el sabe lo que tiene que hacer.
    que si paco, que paro unos dias, haber si en estos dias mejora el gemelo, tambien intentare que me vea un fisio, un saludo compi

PD: si no te pilla cerca una playa o una piscina para hacer natacion pues ya sabes, reposo igualmente, aunque siempre se te pasara por la cabeza el querer correr.

nos hemos enviado el mensaje casi al mismo tiempo,,, jejeje, un saludo compi.

Van remitiendo esas dolencias campeon?

Hola Javi.

Llevaba varios días sin aparecer y entro y me encuentro con la noticia de tu lesión de gemelo . Lo siento de veras.

Mi consejo es que pares hasta que estés recuperado. Las lesiones en los gemelos son muy jodidas. Lo que me parece una tontería (disculpa por decirlo así) es que te plantees seguir entrenando para no perder el fondo que habías cogido. Estamos en agosto y la temporada es larga. Más vale parar a tiempo lo que haga falta y no tener prisa, porque lo del gemelo si va a más podríamos estar hablando de meses . Y además es una de esas lesiones que te quitan un montón de seguridad en adelante.

Otro consejo que te doy para la próxima vez que cojas el ritmo es que vayas poco a poco. Cada vez que salías estabas corriendo a ritmos bastante elevados para la poca base que llevabas desde la lesión anterior. Aunque el cuerpo nos lo pida, eso es jugar con fuego.

Descansa, da paseos con la familia, bebe mucha agua, toma algún antiinflamatorio, date con alguna crema tipo Voltarén y ponte hielo. El fondo que se pierde en 2 semanas se coje en 2 días.

Ánimo y que se arregle pronte ese gemelo.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

PD: si no te pilla cerca una playa o una piscina para hacer natacion pues ya sabes, reposo igualmente, aunque siempre se te pasara por la cabeza el querer correr.
    la playa si que me pilla cerca, pero la verdad que nadar en la playa como que no me gusta mucho, aunque pensandolo bien posiblemente lo haga, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Van remitiendo esas dolencias campeon?
    pues mas o menos siguen igual, no molestan mucho pero hay un pinchazo hay que depende el gesto que haga molesta, bueno haber como evoluciona

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Javi.

Llevaba varios días sin aparecer y entro y me encuentro con la noticia de tu lesión de gemelo . Lo siento de veras.

Mi consejo es que pares hasta que estés recuperado. Las lesiones en los gemelos son muy jodidas. Lo que me parece una tontería (disculpa por decirlo así) es que te plantees seguir entrenando para no perder el fondo que habías cogido. Estamos en agosto y la temporada es larga. Más vale parar a tiempo lo que haga falta y no tener prisa, porque lo del gemelo si va a más podríamos estar hablando de meses . Y además es una de esas lesiones que te quitan un montón de seguridad en adelante.

Otro consejo que te doy para la próxima vez que cojas el ritmo es que vayas poco a poco. Cada vez que salías estabas corriendo a ritmos bastante elevados para la poca base que llevabas desde la lesión anterior. Aunque el cuerpo nos lo pida, eso es jugar con fuego.

Descansa, da paseos con la familia, bebe mucha agua, toma algún antiinflamatorio, date con alguna crema tipo Voltarén y ponte hielo. El fondo que se pierde en 2 semanas se coje en 2 días.

Ánimo y que se arregle pronte ese gemelo.

Un saludo.
    tienes mucha razon villam, pero esque ayer estaba bastante caliente y te vienen pensamientos poco razonados y los suelto asi, en principio habia pensado en rodar porque la molestia es pequeña, no se a inflamado nada y ni a salido hematoma, entonces una piensa que rodando al igual no pasa nada, pero hoy mas en frio se perfectamente que una lesion de una semana se puede volver 1 mes si no se hacen las cosas bien, menos mal que estais aqui para darme vuestros consejos y que son geniales.

ahora estoy tomando antiinflamatorios y relajantes musculares por la noche, tambien estoy poniendo hielo y me pondre voltaren como me dices, tambien ya e pedido visita con un fisio para el jueves para que vea, haber que dice y solucion puede darme, y esperar que las molestias remitan.

en cuanto al ritmo, me tire un mes entrenando a 5' y pìco y otro mes a 5' y este mes estaba subiendo el ritmo algo mas, pienso que estaba haciendo las cosas tranquilas, pero es lo que hay cuando uno se lesiona no hay que darle mas vueltas a recuperarse e intentar volver con tranquilidad, un saludo a todos y muchas gracias

hola chicos, como quiero seguir en forma todos estos dias voy a hacer algo de pesas patales (cuadrizeps, isquios y femoral) con gomas y tobilleras de peso, abdominales, flecxiones y lumbares y algo de pesas con mancuernas, siempre lo suelo hacer pero bastante light, ahora lo voy a hacer algo mas intenso asta que pueda correr otra vez, hoy a sido el primer dia, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola chicos, como quiero seguir en forma todos estos dias voy a hacer algo de pesas patales (cuadrizeps, isquios y femoral) con gomas y tobilleras de peso, abdominales, flecxiones y lumbares y algo de pesas con mancuernas, siempre lo suelo hacer pero bastante light, ahora lo voy a hacer algo mas intenso asta que pueda correr otra vez, hoy a sido el primer dia, un saludo
    una buena opcion lo de las pesas

Ya esta todo dicho,mas calmadamente sabes q hacer,pero como q fuiste en baci acompañando a la Eva?,no te molestaba en bici?,si esq,Evitaaaaaaaaaa,cuidanoslo mujer,q no veas q sufrimiento,me lo imagino al javi siguiendo tus ritmos,y egqueee no pueee ser,esos conteneos de caderas q tu te metes,lo descentra,y asi esta luego el pobre,xDDDD.

Me parece una idea genial, eres un makina
    saludos makina y cuidate mucho
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

¿Como va ese dolor?

una buena opcion lo de las pesas
    bueno pesas, ya te digo yo que no muchas, ya que no me gusta nada, pero algo hare

Ya esta todo dicho,mas calmadamente sabes q hacer,pero como q fuiste en baci acompañando a la Eva?,no te molestaba en bici?,si esq,Evitaaaaaaaaaa,cuidanoslo mujer,q no veas q sufrimiento,me lo imagino al javi siguiendo tus ritmos,y egqueee no pueee ser,esos conteneos de caderas q tu te metes,lo descentra,y asi esta luego el pobre,xDDDD.
    si mali, acompañe a la eva pero con desarrollo super suave y a esos ritmos pues casi ni hacia esfuezo, me dolio mas con la bici el domingo porque foy a un ritmo bastante fuerte, pero ayer con la bici fue paseo, y de paso le iba mirando el culete a la eva

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    Me parece una idea genial, eres un makina
    saludos makina y cuidate mucho
    si, bueno es lo mismo que hago siempre, pero algo mas de rato, pero sin matarme ya que no me hace mucha gracia, a mi lo que me gusta es correr

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Como va ese dolor?
    pues bastante bien, queda alguna molestia segun el gesto que haga, pero es bastante suave, pero el lunes si ya no duele al doctor le dire que si para que me haga alguna prueba para asegurarme de que no haya no raro, un saludo compi

bueno pesas, ya te digo yo que no muchas, ya que no me gusta nada, pero algo hare

si mali, acompañe a la eva pero con desarrollo super suave y a esos ritmos pues casi ni hacia esfuezo, me dolio mas con la bici el domingo porque foy a un ritmo bastante fuerte, pero ayer con la bici fue paseo, y de paso le iba mirando el culete a la eva

si, bueno es lo mismo que hago siempre, pero algo mas de rato, pero sin matarme ya que no me hace mucha gracia, a mi lo que me gusta es correr

pues bastante bien, queda alguna molestia segun el gesto que haga, pero es bastante suave, pero el lunes si ya no duele al doctor le dire que si para que me haga alguna prueba para asegurarme de que no haya no raro, un saludo compi
    ...como me conoce er javi,y deja la perla,ya podrias hacerle una afotico a la eva de espalda,solo por saber como corre,no por otros motivos,q yo solo tengo ojos para su hermana

...como me conoce er javi,y deja la perla,ya podrias hacerle una afotico a la eva de espalda,solo por saber como corre,no por otros motivos,q yo solo tengo ojos para su hermana
    mali, mali, que te veo venir, este mali esta hecho un perla bueno,

, hombre no estaria mal tener a un tio como el mali de cuñao

mali, mali, que te veo venir, este mali esta hecho un perla bueno,
    si esqu eeste mali es la bomba

Saludos Javi, ya he vuelto de mis vacaciones, que tal te va ese gemelo? veo que este mes ha seguido tirando adelante hasta este pequeño problema, bueno, descanso y a seguir. Saludos.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html