Atletismo
Página 67 de 175 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Nosotros no,la eva paco,por lo menos tiene donde llorar las penas,y si encima no es rotura,y la eva esta igual de dolorida q el,lo q no se,si habra toqueteos estos dias,si son un mal de dolores los dos.

no pasa nada nosotros con dolor y todo .

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    no pasa nada nosotros con dolor y todo .
    Mare,q vicio,esto no puede ser,y el paco y yo a dos velas.,voy a dejar de visitar este diario.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    di que si, ten cuidado con esa lesion !he! la rotura es muy jodida, no te preocupes, siempre te quedara paris, osea nosotros.
    aun no se paco si es una rotura, espero que no,

Nosotros no,la eva paco,por lo menos tiene donde llorar las penas,y si encima no es rotura,y la eva esta igual de dolorida q el,lo q no se,si habra toqueteos estos dias,si son un mal de dolores los dos.
    pues si perecemos unos lisiados

Mare,q vicio,esto no puede ser,y el paco y yo a dos velas.,voy a dejar de visitar este diario.

hola, decir que hoy estoy muy contento por 2 motivos, primero que el gemelo apenas duele, aun queda algo dolorido pero es de masaje del fisio, muscular no me noto nada, y la segunda que por fin me han llegado mi adidas adizero aegis, aqui os dejo un para fotos que les e echo para daros un poco de envidia[IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    decir que de momento las impresiones son estupendas, son muy comodas, se ajustan al pie a la perfeccion, son muy estables a pesar de no llevar doble densidad la estabilidad es muy alta, en todo destaca por encima de las tangent, ahora falta probarlas a altas velocidades haber si son tan rapidas como las tangent, en principio no e notado el rebote que tienen las tangent, ya que las tangent nada mas ponertelas notas mucha flexibilidad y mucho rebote y eso sin correr cuando empiezas a correr dan ganas de ir mas rapido cada vez, la gente que han probado las aegis dicen que hace falta ir rapido para notar lo rapidas que son, lo que e cometido un error ya que coji un 8,5 UK, y resulta que en adidas es un 9 USA, y yo uso un 9,5 USA asi que no esuqe vallan justas pero no sobra mucho, las plantillas me entran perfectas, asi que ahora solo falta probarlas, que ya estoy deseando, bueno compi cuando las cate ya os dire las sensaciones, si le clicais a la foto saldra mas grande ya que si las pongo como siempre salen demasiado grandes
    Úlima edición por javi46 fecha: 07-08-2010 a las 15:13

Ya ves,eres un vicioso de las zapas,y la verdad,es q es una motivacion extra,se nota cuando las zapas nos hace sentir esa sensacion de cuando eramos peques,si esq somos unos crios con botines nuevos,jajaja.

Ya ves,eres un vicioso de las zapas,y la verdad,es q es una motivacion extra,se nota cuando las zapas nos hace sentir esa sensacion de cuando eramos peques,si esq somos unos crios con botines nuevos,jajaja.
    , hombre la verdad que por gusto no es, pero me gusta ir bien protegido en las de entreno y tener una buena zapa para series y carreras, y como las tangent les revente el plastico de las suela pues ya no se pueden utizar, aunque le e pegado con super glu 3 haber si les puedo hacer un apaño, un saludo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    , hombre la verdad que por gusto no es, pero me gusta ir bien protegido en las de entreno y tener una buena zapa para series y carreras, y como las tangent les revente el plastico de las suela pues ya no se pueden utizar, aunque le e pegado con super glu 3 haber si les puedo hacer un apaño, un saludo
    Mira q eres bruto

Bonitas zapas Javi,ya solo te falta aprender a correr
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    En ello esta peaso,con el mario de mi cuñada no te metas

pues en carreras cortas, cuando quieras un pique me lo dices, en largas no que corres mucho

En ello esta peaso,con el mario de mi cuñada no te metas
    el marido de tu cuñada no, que soy tu cuñado, y asi me gusta que me defiendas

la verdad es que recojo el testigo,pero es que me coge un poco lejos que si no.....Aunque la maraton de Barcelona seria un buen ring.

Y tu peazo no te coge a ti tambien un poco lejos?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

la verdad es que recojo el testigo,pero es que me coge un poco lejos que si no.....Aunque la maraton de Barcelona seria un buen ring.

A mi?,el amor acorta las distancias.

Venga!,amos todos para barcelona,corremos la maraton o la media como querias, hacemos culé al mondri y lo casamos con la hermana de la eva.

como llevas la lesion javi, cuenta algo, tambien estoy de acuerdo con las zapas son muy chulas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Venga!,amos todos para barcelona,corremos la maraton o la media como querias, hacemos culé al mondri y lo casamos con la hermana de la eva.
    Como se solucione algo q tengo en mente,me voy a vivir alli,con eso ya te lo digo todo,porque tu y tu hermana,no dais señales.

ya te e dicho que en carreras mas cortas aun puedo tener alguna oportunidad, pero en largas me destrozas, asi que en la maraton de bcn yo ire a disfrutar y acabarla,

A mi?,el amor acorta las distancias.
    pues si

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como llevas la lesion javi, cuenta algo, tambien estoy de acuerdo con las zapas son muy chulas.
    pues la lesion bastante bien, ahora no duele, asi que mañana saldre a trotar un poco y luego otra vez al medico haber si le saco alguna prueba para estar seguro del todo que no hay nada raro, y las zapas lo de chulas es lo nemos, lo importante esque cumplan su funcion, y de momento todo el mundo dice que son buenisimas ya veremos si es verdad

Como se solucione algo q tengo en mente,me voy a vivir alli,con eso ya te lo digo todo,porque tu y tu hermana,no dais señales.
    , ese mondri en bcn que peligro,

buenas makina
    veo que la lesion va remitiendo, eso es muy buena señal.
    y las zapas nuevas estan muy wapas jejejeje ahora a disfrutarlas a tope jejeje
    saludos makina y cuidate mucho

PD: peazo cantera q tenemos no hace falta nadie mas en plantilla solo q suban los canteranos jejeje
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Ya q te da igual las zapas esteticamente,en la tienda del barca venden unas,q dicen q es para buenos corredores,y va estampada de los colores tu barca,illo yo no me veo siendo del barca,la hermana de Eva no le gustara el futbol?.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    veo que la lesion va remitiendo, eso es muy buena señal.
    y las zapas nuevas estan muy wapas jejejeje ahora a disfrutarlas a tope jejeje
    saludos makina y cuidate mucho

PD: peazo cantera q tenemos no hace falta nadie mas en plantilla solo q suban los canteranos jejeje
    gracias campeon, si la lesion parece que ya esta bien, o eso espero ya que mañana saldre a trotar un poco, haber que sensaciones tengo, y eso espero que pronto pueda estar rodando fuerte para poder disfrutarlas

Ya q te da igual las zapas esteticamente,en la tienda del barca venden unas,q dicen q es para buenos corredores,y va estampada de los colores tu barca,illo yo no me veo siendo del barca,la hermana de Eva no le gustara el futbol?.
    hombre no te creas pero unas zapas con los colores del barça no estaria nada mal, por cierto a mi cuñada no le gusta mucho el futbol, pero por desgracia es del madrid, no se si lo hace para darme por culo o que, asi que mali para ti perfecta encima es merengue

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    por cierto a mi cuñada no le gusta mucho el futbol, pero por desgracia es del madrid, no se si lo hace para darme por culo o que, asi que mali para ti perfecta encima es merengue

Pues un beso fuerte pa tu cuñá. Pa una que es normal en la familia....