Atletismo
Página 68 de 175 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    gracias campeon, si la lesion parece que ya esta bien, o eso espero ya que mañana saldre a trotar un poco, haber que sensaciones tengo, y eso espero que pronto pueda estar rodando fuerte para poder disfrutarlas

hombre no te creas pero unas zapas con los colores del barça no estaria nada mal, por cierto a mi cuñada no le gusta mucho el futbol, pero por desgracia es del madrid, no se si lo hace para darme por culo o que, asi que mali para ti perfecta encima es merengue
    Suerte con el test de hoy javi

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues un beso fuerte pa tu cuñá. Pa una que es normal en la familia....
    , pero si es la oveja negra de la famili, si la quiero liar con el mali haber si el es capaz de ponerla recta

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Suerte con el test de hoy javi
    pues el tets a ido bien

hola, hoy despues de una semana parado por en teoria una contractura en el gemelo interior, a sido mi primer entreno a ritmo lento haber si habia dolor o no, asi que me e levantado a las 06:15 me e puesto la medilats que se supone que los gemelos van mas protegidos, mis glycerin y a la calle

09/08/2010

52'41'' de cc a 5'17'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 154, maximas 171

no e notado dolor en ningun momento, lo que si estoy muy pesado, supongo por todo el trabajo de pesas patales que e echo esta semana, y las pulsaciones muy altas, ya bajaran, asi que en principio la cosa esta bien, pero tambien a sido a ritmo muy lenta, por eso quiero hacerma alguna prueba no sea que cuendo empieze a apretar otra vez vuelva a doler, asi que en un rato me voy al medico y le dire que aun hay dolor y que me mande o una eco o una resonancia para asegurarme de que no hay ninguna lesion, bueno compis que tengo que comer y irme al medico asi que ya mañana me pondre al dia con los diarios, un saludo

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Pues un beso fuerte pa tu cuñá. Pa una que es normal en la familia....
    Otro mio,pero de morritos.
    , pero si es la oveja negra de la famili, si la quiero liar con el mali haber si el es capaz de ponerla recta

pues el tets a ido bien
    ,y q quieres q yo haga?,q la pase al barca o q os la quite de alli,camonazos.

No me deciis ni su nombre.
    hola, hoy despues de una semana parado por en teoria una contractura en el gemelo interior, a sido mi primer entreno a ritmo lento haber si habia dolor o no, asi que me e levantado a las 06:15 me e puesto la medilats que se supone que los gemelos van mas protegidos, mis glycerin y a la calle

09/08/2010

15' estiramientos

no e notado dolor en ningun momento, lo que si estoy muy pesado, supongo por todo el trabajo de pesas patales que e echo esta semana, y las pulsaciones muy altas, ya bajaran, asi que en principio la cosa esta bien, pero tambien a sido a ritmo muy lenta, por eso quiero hacerma alguna prueba no sea que cuendo empieze a apretar otra vez vuelva a doler, asi que en un rato me voy al medico y le dire que aun hay dolor y que me mande o una eco o una resonancia para asegurarme de que no hay ninguna lesion, bueno compis que tengo que comer y irme al medico asi que ya mañana me pondre al dia con los diarios, un saludo
    No te preocupes ahora por las sensaciones,ahora lo q importa es poder ir poco a poco forzandote,para saber hasta donde llega esa lesion.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

gracias campeon, si la lesion parece que ya esta bien, o eso espero ya que mañana saldre a trotar un poco, haber que sensaciones tengo, y eso espero que pronto pueda estar rodando fuerte para poder disfrutarlas

hombre no te creas pero unas zapas con los colores del barça no estaria nada mal, por cierto a mi cuñada no le gusta mucho el futbol, pero por desgracia es del madrid, no se si lo hace para darme por culo o que, asi que mali para ti perfecta encima es merengue

09/08/2010

15' estiramientos

buenas makina
    1º unas zapas con los colres del barça yo tube unas zapas con los colores del barca eran una nike la mitad rojas mitad azules jejejejecon camara de aire y creoq la suela era de brs 1000 o algo asi jejeje

2º el rodaje de hoy esta estupendamente, pero eso si con paciencia muchiiiiiiisimaaaaaa
    jejejeje
    saludos makina y a ver q te dice el doctor jeje
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

09/08/2010

15' estiramientos

Que no te haya molestado es muy buena noticia Javi . Si hubiese rotura te hubiese dolido seguro a ese ritmo y a cualquier otro.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te preocupes ahora por las sensaciones,ahora lo q importa es poder ir poco a poco forzandote,para saber hasta donde llega esa lesion.
    las sensaciones creo que son por el trabajo de pesas, que tengo las patas endurecidas y engarrotadas, pero en unos dias se pasara, esta semana sera tranquila y la que viene ya vere, un saludo

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    1º unas zapas con los colres del barça yo tube unas zapas con los colores del barca eran una nike la mitad rojas mitad azules jejejejecon camara de aire y creoq la suela era de brs 1000 o algo asi jejeje

2º el rodaje de hoy esta estupendamente, pero eso si con paciencia muchiiiiiiisimaaaaaa
    jejejeje
    saludos makina y a ver q te dice el doctor jeje
    pues tenian que ser guapas las zapas ehhh, si tendre paciencia ya que no quiero hacerme daño

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Que no te haya molestado es muy buena noticia Javi . Si hubiese rotura te hubiese dolido seguro a ese ritmo y a cualquier otro.

Un saludo.
    de momento no molesta, pero no se cuando suba el ritmo, por eso quiero pruebas para asegurame, un saludo pixa

hola, hoy e ido al medico y me a vuelto a tocar el gemelo porque le e dicho que aun me dolia, y me a estado tocando y no dolia asta que me dice que aprete con el pie contra su mano, apreto y me toca en un punto del gemelo y e pegado un salto de la camilla porque e visto las estrellas, le pregunto que de puede ser, y me dice que si a habido rotura y a sangrado puede haber quedado un coagulo de sangre y de hay el dolor, le digo que me haga pruebas para asegurarnos de que no hay rotura y me dice que el no puede mandarme prueba ya que esta de sustitucion, que cuando vuelva el otro que me las mande, asi que este ahora me a dado otro medicamento (analgesicos y anticoagulante) y que vuelva el viernes haber si sigue doliendo, igulamente me a dado hora para el lunes ya con el otro, y este no se escapa sin hacerme pruebas, no se lo que habra en el gemelo pero corriendo no molesta nada y para que me doliera me a tenido que apretar un huevo y con una psotura un poco rara, asi que asta el lunes que viene yo sigo corriendo chino chano, y cuando me haga las pruebas y si no sale nada entonces empezare a darle fuerte a las patas, bueno chicos ya os ire contando un saludo

cuidado Javi,prudencia,aunque por otro lado si no duele al entrenar?¿?.Yo puedo garantizarte que si me hurgan con los dedos fuerte en cualquier musculo de mi cuerpo tambien me doleria
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Me alegro q fuera bien ese entreno javi, aún así como dice linense no te confies,si viste las estrellas al darte el médico ahí(q mal suena eso,jejeje),no deberías forzar colega,no vaya ser q empeores lo q posiblemente tenga solución fácil.

hola, hoy e ido al medico y me a vuelto a tocar el gemelo porque le e dicho que aun me dolia, y me a estado tocando y no dolia asta que me dice que aprete con el pie contra su mano, apreto y me toca en un punto del gemelo y e pegado un salto de la camilla porque e visto las estrellas, le pregunto que de puede ser, y me dice que si a habido rotura y a sangrado puede haber quedado un coagulo de sangre y de hay el dolor, le digo que me haga pruebas para asegurarnos de que no hay rotura y me dice que el no puede mandarme prueba ya que esta de sustitucion, que cuando vuelva el otro que me las mande, asi que este ahora me a dado otro medicamento (analgesicos y anticoagulante) y que vuelva el viernes haber si sigue doliendo, igulamente me a dado hora para el lunes ya con el otro, y este no se escapa sin hacerme pruebas, no se lo que habra en el gemelo pero corriendo no molesta nada y para que me doliera me a tenido que apretar un huevo y con una psotura un poco rara, asi que asta el lunes que viene yo sigo corriendo chino chano, y cuando me haga las pruebas y si no sale nada entonces empezare a darle fuerte a las patas, bueno chicos ya os ire contando un saludo
    Ay que han sodomizado a mi Javi.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    cuidado Javi,prudencia,aunque por otro lado si no duele al entrenar?¿?.Yo puedo garantizarte que si me hurgan con los dedos fuerte en cualquier musculo de mi cuerpo tambien me doleria
    si, supongo que con el masaje del otro dia me dejo el gemelo muy tocado y aun esta algo dolorido, porque como ya digo entrenando no noto nada es un poco raro haber que dicen las pruebas, un saludo

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Me alegro q fuera bien ese entreno javi, aún así como dice linense no te confies,si viste las estrellas al darte el médico ahí(q mal suena eso,jejeje),no deberías forzar colega,no vaya ser q empeores lo q posiblemente tenga solución fácil.
    como dije ayer esta semana va a ser muy tranquila con entrenor por encima de 5', y cuando me aseguren de que no hay nada entoces a muerte, y tranquilo que depende que partes del cuerpo no me las toca nadieeeeeeeeeeeee, un saludo

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ay que han sodomizado a mi Javi.
    nooooooooooooooooo, eso es intocable

hola, pues como tengo ganas de entrenar hoy e salido otra vez, ya se que despues de una semana sin entrenar no es lo mas acosenjable, pero hay mucho mono de entreno, esi si como ya e dicho tranquilito que no quiero complicaciones.

10/08/2010

51'21'' de cc a 5'09'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 165, maximas 177

lo mismo que ayer, un poquito mas rapido, no hay rastro de dolor, pero las pulsaciones altisimas, creo que es normal ya que despues de una semana sin entrenar ahora salgo 2 dias seguidos, no e recuperado como deberia, mañana si que descanso y el jueves ya vere, bueno gente un saludo que voy con el tiempo justo para comer y irme a currar, un saludo

hola, pues como tengo ganas de entrenar hoy e salido otra vez, ya se que despues de una semana sin entrenar no es lo mas acosenjable, pero hay mucho mono de entreno, esi si como ya e dicho tranquilito que no quiero complicaciones.

10/08/2010

15' estiramientos

lo mismo que ayer, un poquito mas rapido, no hay rastro de dolor, pero las pulsaciones altisimas, creo que es normal ya que despues de una semana sin entrenar ahora salgo 2 dias seguidos, no e recuperado como deberia, mañana si que descanso y el jueves ya vere, bueno gente un saludo que voy con el tiempo justo para comer y irme a currar, un saludo
    buenas makina
    buen rodaje el de hoy
    las pulsaciones es normal despues de ese paroncillo, pero que eso se ponen bien en poco tiempo
    y mañana a descansar como bien dices
    y me alegro muchisimo que te hayas mejorado del gemelo
    asi q nada makina saludos y cuidate mucho mucho
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

10/08/2010

15' estiramientos

El cuerpo es sabio,no podemos darle a la pausa,si para durante dias,luego no puedes pedirle que funcione como cuando llevabas una continuidad casi diaria.

Eso si ya veras que lo recuperas rapido,el paron ha sido corto.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    buen rodaje el de hoy
    las pulsaciones es normal despues de ese paroncillo, pero que eso se ponen bien en poco tiempo
    y mañana a descansar como bien dices
    y me alegro muchisimo que te hayas mejorado del gemelo
    asi q nada makina saludos y cuidate mucho mucho
    pues si las pulsaciones son lo de menos, lo importante esque no haya nada en el gemelo para poder meter ya calidad, que tengo un mono de subir las patata por la nuves, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    El cuerpo es sabio,no podemos darle a la pausa,si para durante dias,luego no puedes pedirle que funcione como cuando llevabas una continuidad casi diaria.

Eso si ya veras que lo recuperas rapido,el paron ha sido corto.
    si solo a sido una semana es poco importante, asi que si todo va bien en nada estoy crujiendo las adidas, un saludo figura

hola chicos, hoy dia de descanso, lo siento mucho pero estoy liasimo y no puedo ponerme al dia con los diarios haber si mañana me da tiempo

llevaba tanto retraso que me había perdido lo de tu quasilesion y lo de tus zapas nuevas.

Me alegra que vayas mejor y no tengas mucha prisa por probarlas

saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    llevaba tanto retraso que me había perdido lo de tu quasilesion y lo de tus zapas nuevas.

Me alegra que vayas mejor y no tengas mucha prisa por probarlas

saludetes
    tranqui compi, cuando no hay tiempo no se puede hacer otra cosa, yo tambien estoy bastante liado, y prisa por estrenarlas pero de momento no se puede, un saludo

hola, hoy entreno , lo mismo que los dias anteriores, rodaje tranquilo para seguir comprobando que el gemelo esta bien, el sabado hare otro rodaje por el estilo y la semana que viene empezare ya en serio que el dia 11 de septiembre tengo un 10000 en mi pueblo y quiero hacerlo mejor que el año pasado 41'00'', bueno hay va el entreno de hoy.

12/08/2010

49'51'' de cc a 5' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 162, maximas 177

en el gemelo no noto nada, lo que hace demasiada calor y humedad y esto te deja agotado, cuando e salido habia 30º y casi 80% de humedad, asi que e llegado a casa empapado, bueno poco mas que contar