Atletismo
Página 7 de 175 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 3498

Diario de javi46

- Foto - Runner's World
    - Foto - Runner's World

hola e encotrado estas fotos en runners

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    - Foto - Runner's World
    - Foto - Runner's World

hola e encotrado estas fotos en runners
    Buenas fotos y buen entreno el de ayer . Ahhhh y tras ver las fotos retiro lo de que entraste andando

hola, hoy toca salir con la mujer.

18/02/2010

31'15'' de cc a 6'15'' (5km)
    10' estiramientos
    pulsaciones medias 131, maximas 145

bueno ya de piernas estoy casi bien pero de patata sigo viendo las pulsaciones altas eso es que aun no e recuperado bien y hay algo cansancio mañana hare reposo y si no pasa nada el sabado hare series haber que tal, las series las tendre que hacer en otro sitio porque donde las hacia an cortado un cacho por obras y ahora no llega al 1km, me ire donde las hacia al principio pero lo malo esque hay un poco de pendiente es muy poco pero se nota, bueno compis un saludo .

hola, hoy toca salir con la mujer.

18/02/2010

31'15'' de cc a 6'15'' (5km)
    10' estiramientos
    pulsaciones medias 131, maximas 145

bueno ya de piernas estoy casi bien pero de patata sigo viendo las pulsaciones altas eso es que aun no e recuperado bien y hay algo cansancio mañana hare reposo y si no pasa nada el sabado hare series haber que tal, las series las tendre que hacer en otro sitio porque donde las hacia an cortado un cacho por obras y ahora no llega al 1km, me ire donde las hacia al principio pero lo malo esque hay un poco de pendiente es muy poco pero se nota, bueno compis un saludo .
    Hombre altas, altas con una media de 131 y una máxima de 145, es mucho decir.. además lo importante es recuperar bien y es lo que estás haciendo.
    Pues a mí por la zona de Mataró y Cabrera se me ocurren muchos sitios para hacer series, el paseo marítimo es espectacular y para hacer cuestas tienes lo que quieras.. una delicia de sito!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hombre altas, altas con una media de 131 y una máxima de 145, es mucho decir.. además lo importante es recuperar bien y es lo que estás haciendo.
    Pues a mí por la zona de Mataró y Cabrera se me ocurren muchos sitios para hacer series, el paseo marítimo es espectacular y para hacer cuestas tienes lo que quieras.. una delicia de sito!!
    ya, pero por el paseo maritimo tienes que ir esquivando a gente a ademas tambien estan en obras y no hay ningun tramo de 1km que no haya que pasar por carretera, de cuestas no me quejo cuando hago mi circuito ondulado subo hasta la parte mas alta de mataro es mi circuito favorito, un saludo .

hola, anoche mi intencion era hoy hacer series pero esta mañana me e levantado con mucho con mucho sueño ya que llevo toda la semana madrugando y encima las rodillas no las noto del todo bien, asi que e decidido cambiar las series por mi circuito ondulado y haber que tal voy.

20/02/2010

42'14'' de circuito ondulado (9,88km) casi a tope
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 170, maximas186

bueno al final me e arrepentido de no haber echo series porque a la que e empezado a correr me e encontrado muy bien e echo mi mejor tiempo en este circuito munca lo habia echo tan rapido y encima las pulsaciones cojonudas porque e ido casi a tope apartando el primer km que e ido suave y despues de cada subida unos 100m de recuperacion (3 subidas largas) en lo demas lo e dado todo, los primeros 4,90km en subida an salido en 22'20'' y los 5km restantes en menos de 20' a menos de 4', al final muy buenas sensaciones esta semana que no forzado nada me a sentado bien, un saludo .

hola y muy buen entrenamiento me gusta
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

hola, anoche mi intencion era hoy hacer series pero esta mañana me e levantado con mucho con mucho sueño ya que llevo toda la semana madrugando y encima las rodillas no las noto del todo bien, asi que e decidido cambiar las series por mi circuito ondulado y haber que tal voy.

20/02/2010

15' estiramientos

bueno al final me e arrepentido de no haber echo series porque a la que e empezado a correr me e encontrado muy bien e echo mi mejor tiempo en este circuito munca lo habia echo tan rapido y encima las pulsaciones cojonudas porque e ido casi a tope apartando el primer km que e ido suave y despues de cada subida unos 100m de recuperacion (3 subidas largas) en lo demas lo e dado todo, los primeros 4,90km en subida an salido en 22'20'' y los 5km restantes en menos de 20' a menos de 4', al final muy buenas sensaciones esta semana que no forzado nada me a sentado bien, un saludo .
    ya bates MMP hasta en tus entrenos, eres una maquinón

hola, hoy dia de rodaje de recuperacion de la tunda de ayer.

21/02/2010

52'25'' de cc a 5' (10,5km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 150, maximas 184

bueno lo dicho rodaje sin mas, las pulsaciones maximas an sido proque e acabado con un par de progresivos y hay an subido, en todo el entreno an ido bastante bajas, un saludo .

Con mucho retraso, Javi46, pero felicidades por esa carrera. Me pasaré a partir de ahora por tu diario, galgo, que eres un galgo, jajajajajjjaaj

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Con mucho retraso, Javi46, pero felicidades por esa carrera. Me pasaré a partir de ahora por tu diario, galgo, que eres un galgo, jajajajajjjaaj
    gracias lolo, encantado que te pases por mi diario, y lo de galgo no seas exagerado, un saludo campeon .

21/02/2010

15' estiramientos

bueno lo dicho rodaje sin mas, las pulsaciones maximas an sido proque e acabado con un par de progresivos y hay an subido, en todo el entreno an ido bastante bajas, un saludo .
    buen entrenamiento,
    y las fotos que has puesto que salen en runner´s molan ai entrando con el marcador
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buen entrenamiento,
    y las fotos que has puesto que salen en runner´s molan ai entrando con el marcador
    saludos makina
    gracias campeon .

20/02/2010

15' estiramientos

A tí cuando te dar por apretar aprietas lo suyo.

Pahabernosmatau

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    A tí cuando te dar por apretar aprietas lo suyo.

Pahabernosmatau
    hola Ymyr, bueno ese en teoria queria hacer series pero me levante con el pie izquierdo, sali por mi circuito ondulado y como en el 1km me encontre bien decidi hacer una carrera conmigo mismo y al final me salio bien, un saludo .

hola, hoy salida con la mujer.

23/02/2010

31'53'' de cc a 6'23'' (5km)
    10' estiramientos
    pulsaciones medias 130, maximas 140

poco que decir, que hoy hace un dia cojonudo no hace nada de frio, mañana series y las tendre que en la recta donde hay un poco de pendiente porque en mi sitio aun estan en obras, un saludo .

21/02/2010

15' estiramientos

Buen rodaje Javi, buenas pulsaciones. A mí también me gusta acabar dando un poco de caña.

hola, hoy toca series de 1000, como no las puedo hacer donde las hago siempre hoy y hasta que acaben las obras las hare donde empece a hacer series, son 1000m pero los primeros 400 o 500 hace un poco de pendiente y por eso lo que voy a hacer es una series y otro km de recuperacion.

24/02/2010

11:17 de calentamiento a 150 pulsaciones medias (2,2km)
    10' estiramientos
    2 progresivos de 50 o 60 metros
    1ª serie 3:28 pulsaciones medias 180, maximas 184 rec 5:10
    2ª serie 3:28 pulsaciones medias 182 maximas 187 rec 5:10
    3ª serie 3:28 pulsaciones medias 184 maximas 189 rec 5:12
    4ª serie 3:23 pulsaciones medias 189 maximas 194 rec 7:00 para casa(1,2km)
    15' estiramientos

acordaros que habia un poco en bajada por eso han salido tan rapidas y como recuperaba 1km luego iba bastante fresco en la serie, hoy la sensaciones han sido muy buenas de piernas iba muy fresco y con muy buenas sensaciones, las ultima vez que hice las series aqui las hice 10'' mas lentas, al final e echo 10,4km, un saludo .
    Úlima edición por javi46 fecha: 24-02-2010 a las 13:56

Ni ligera bajada ni recuperación ni leches. Esos son unos tiempacos.

Eres un makinón.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ni ligera bajada ni recuperación ni leches. Esos son unos tiempacos.

Eres un makinón.
    gracias villam, la verdad que si hay algo de bajada pero hoy me e encontrado muy bien en llano hubiera perdido un par de segundos, los entrenos que e tirado fuerte despues de la media me estan saliendo como nunca, un saludo .
    Úlima edición por javi46 fecha: 24-02-2010 a las 13:57