Atletismo
Página 71 de 175 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ANIMAL!!
    Tremendo este Javi, tremendo. Que manera de subir las cuestas

reespuesta

Wei makina preparando la 1 media de la temporada entre gimnasio y correr, de todo un poco pero eso si sin parar asi pasa que la rodilla izquierda dice que corra su .... eso , lo de eva espero que no sea nada esta chica... (LAS POSTURITAS HAY QUE TOMARSELAS CON CALMA JAJAJAJA) es broma espero que no sea nada y que se mejore ..... y a ti nada tio que no paras tu de una carrera a otra en 0,4 que fiera, bueno ya me contaras que tal ...dale un beso a eva y un abrazo para ti cuidaros chicos bye

Excelente entreno,las cuestas,asignatura pendiente para la mayoria aunque fundamentales.
    Es altamente recomendable meter en pretemporada incluso yo llegaria a decir que durante la misma un dia especifico para este tipo de entrenamientos.
    Yo tengo uno aqui bastante exigente tambien,no tengo datos de altura ganada,pero es bastante duro,la unica pega la de siempre mucha exigencia en la ida y demasiada relajacion en la vuelta.
    Lo ideal es poder continuar una vez llegues arriba con un rodaje llano,ya veras como vuelas.
    Saludos maquina y que haya mejoria para ti y para eva¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

tu eres la makina de aqui jejejeje
    eres el amo dios, yo a esas horas imposible estar levantado para correr jejeje
    saludos makina y cuidate mucho

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Tremendo este Javi, tremendo. Que manera de subir las cuestas
    , que no, que se pueden subir mas rapido, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por lorenzo74 Ver Mensaje
    Wei makina preparando la 1 media de la temporada entre gimnasio y correr, de todo un poco pero eso si sin parar asi pasa que la rodilla izquierda dice que corra su .... eso , lo de eva espero que no sea nada esta chica... (LAS POSTURITAS HAY QUE TOMARSELAS CON CALMA JAJAJAJA) es broma espero que no sea nada y que se mejore ..... y a ti nada tio que no paras tu de una carrera a otra en 0,4 que fiera, bueno ya me contaras que tal ...dale un beso a eva y un abrazo para ti cuidaros chicos bye
    gracias campeon, espero que esa rodilla no te de mucho por c#lo y puedas entrenar con tranqulidad, un saludo

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Excelente entreno,las cuestas,asignatura pendiente para la mayoria aunque fundamentales.
    Es altamente recomendable meter en pretemporada incluso yo llegaria a decir que durante la misma un dia especifico para este tipo de entrenamientos.
    Yo tengo uno aqui bastante exigente tambien,no tengo datos de altura ganada,pero es bastante duro,la unica pega la de siempre mucha exigencia en la ida y demasiada relajacion en la vuelta.
    Lo ideal es poder continuar una vez llegues arriba con un rodaje llano,ya veras como vuelas.
    Saludos maquina y que haya mejoria para ti y para eva¡¡¡
    bueno yo meto este recorrido toda la temporada, incluso a vaces varios dias en semana, y este recorrido lo bueno que tiene que como no vuelvo exactamente por el mismo sitio, la vuelta pica hacia abajo pero no mucho, pero eso si tiene 2 bajadas criminales, y en ese llano picando para abajo me suelo meter bastante traya, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje

tu eres la makina de aqui jejejeje
    eres el amo dios, yo a esas horas imposible estar levantado para correr jejeje
    saludos makina y cuidate mucho
    ya compi, pero esque o me levanto a esas horas o no corro, ya que como no hay cole tengo al niño en casa y la eva se va a currar a las 07:30 pues a esa hora ya tengo que estar en casa, asi que a madrugar , un saludo compi

hola, hoy entreno suave, ya que si el domingo quiero meter algo fuerte, no quiero llegar cansado, asi que hoy rodaje tranquilito y ya esta.

20/08/2010

49'09'' de cc a 4'55'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 150, maximas 161

bueno lo dicho, radaje tranquilo, y las pulsaciones las e clavado, el domingo mas, un saludo

buenas makina buen rodaje el de hoy y a ver q tal te va el domingo .
    ok makina entiendo q te levantes a esas horas
    saludos makina y cuidate muchoo

PD: a ver q sucede mañana en la supercopa, a ver si son capaces de remontar

Vas bien,lesiones mejor verdad?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me apunto a lo que dice Juampii, menos a lo de remontar, claro Saludos, Javi

Tenia la esperanza que aun siendo de donde eres,fueses del lado oscuro,pero yas veo que no,se te ha visto el ramarazo¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Tenia la esperanza que aun siendo de donde eres,fueses del lado oscuro,pero yas veo que no,se te ha visto el ramarazo¡¡¡
    No te pillo bien, Linense, ni corriendo ni en broma

bueno el domingo estreno las aegis, asi que el entreno tendra que salir bien, y en las supercopa todo depende de lo que saque el pep, si saca toda la artilleria se remonta seguro

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vas bien,lesiones mejor verdad?.
    si, el gemelo va perfecto,

camonazo, que yo cuando juega el madrid con otro siempre quiero que gane, ostia no me lo creo ni loco

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy entreno suave, ya que si el domingo quiero meter algo fuerte, no quiero llegar cansado, asi que hoy rodaje tranquilito y ya esta.

20/08/2010

49'09'' de cc a 4'55'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 150, maximas 161

bueno lo dicho, radaje tranquilo, y las pulsaciones las e clavado, el domingo mas, un saludo
    javi, los domingos son para hacer tiradas largas, como si hicieras la migracion de los ÑUS, ya sabes como los antilopes estos que salen en los documentales de la 2.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    javi, los domingos son para hacer tiradas largas, como si hicieras la migracion de los ÑUS, ya sabes como los antilopes estos que salen en los documentales de la 2.
    yo ya meti tiradas largas tiempo atras, ahora lo que quiero es hacer mas intenso para los 10000m, y cuando prepare algo mas largo, ya ire metiendo mas tiradas,

No te pillo bien, Linense, ni corriendo ni en broma
    Pues sencillo,cual podria ser mi felicidad mas grande :
    Que la gente que me rodea y aprecio pues fuesen todos del barça pero se te ha visto el plumero anticule
    Por cierto a esta hora ya somos CAMPEONES¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Que la gente que me rodea y aprecio pues fuesen todos del barça pero se te ha visto el plumero anticule
    a quien se le a visto el plumero a sido a ti linense, un andaluz siendo del barça, oye, que me parece muy bien,

pues yo no, ya que me gusta mucho los piques sanos con los amigos merengues, tengo unos cuantos grandes amigos del madrid y la verdad que me llevo con ellos de maravilla, y su como ya dije, si el pep sacaba toda la artilleria ganariamos, asi que el 8º titulo de la era pep

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    a quien se le a visto el plumero a sido a ti linense, un andaluz siendo del barça, oye, que me parece muy bien,
    pues yo conozco muchisimos andaluces del barça, piensa que barcelona esta llena de andaluces que emigraron en su dia, pues ellos y sus hijos del barça y toda su famili en el sur tambien

hola, hoy el primer entreno de calidad de la temporada y a sido fallido, tenia pensado hacer un farleck de 2' lentos y 2' rapidos, lo e intentado pero no a sido posible, ya nada mas salir de casa me e dado cuento que algo no iba bien ya que hoy a vuelto el verano y creo que es dia de mas calor de agosto, e calentado unos 10' y cuando e parado a hacer un poco de t.c y a estirar ya estaba empapado, e empezado con los 2' lentos, y despues los 2' rapidos, y aqui a habido un gran error, me e pasado con el ritmo un monton, no se a cuanto iba pero muy cerca de los 3', me e puesto a 198 pulsaciones pero la verdad que iba bien, asi e echo un par y e empezado a notar cansancio y las pulsaciones no bajaban ni a trote, al final despues de la 5ª e tenido que parar un poco porque me han entredo ganas de vomitar, y e pensado en seguir a trote asta recuperar, que ya no a sido asta llegar a casa, al final me e vuelto antes porque no recuperaba.

bueno a sido un cumulo de cosas entre el calor y las primeros cambios que los e echo a tope, pues nada al final e acabado hundido completamente.

22/08/2010

41'01'' de algo raro a 4'47'' (8,6km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 170, maximas 198

hoy e estrenado las adidas aegis y la verdad que de amortiguacion y estabilidad son geniales, pero son mas rapidas las saucony tangent, me esperaba que fueran rapidisimas pero no a sido asi ya que estoy acostumbrado a las tangent que son las mixtas mas rapidas del mercado y la verdad que me quedado un poco pluff, me esperaba mas de las que dicen que es la reina de las mixtas.

luego me e ido a pasar el dia en la piscina, ya que como e dicho el calor de hoy es increible, asta en el agua hacia calor y como saliera te cocias.

el proximo dia intentaremos no pasarnos en el ritmo y haber si el proximo entreno fuerte sale bien, un saludo
    Úlima edición por javi46 fecha: 24-08-2010 a las 16:52

Hola Javi.

Sería bueno que empezaras por cambios más largos (mínimo de un kilómetro). Lo primero porque los cambios bruscos de ritmo son peligrosos tan pronto. Y lo segundo porque te van a ayudar a controlar los ritmos en estos entrenamientos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola Javi. Nada de hundirse por el batacazo en el primer entreno de calidad. Ya sabes que Murphy existe y justo cuando tienes planeado un entreno de los serios, siempre pasa algo. Esta vez el calor. Y si a eso le añadimos el poco cálculo de ritmo que has tenido en la primera pues pasa lo que pasa. En fin, que se te nota que tienes ganas de ir a ritmos rápidos que no veas

Nos leemos prenda.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''