Atletismo
Página 72 de 175 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 3498

Diario de javi46

Ese javi gueno,villam lleva razon,no vale la pena hacer cambios tan fuertes,casi parecen series cortas y explosivas y a 3',no te vale la pena forzar tanto ahora,mete cuestas,no se,trabaja cambio mas largos y sostenidos,cuidado como te dije con esa carrera trampa del pueblo,no quieras afinar tan pronto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Javi.

Sería bueno que empezaras por cambios más largos (mínimo de un kilómetro). Lo primero porque los cambios bruscos de ritmo son peligrosos tan pronto. Y lo segundo porque te van a ayudar a controlar los ritmos en estos entrenamientos.

Un saludo.
    hola compi, la cuestion era hacer cambios mas tranquilos a 3'45'' o 3'50'', pero no se me pase mucho en los primeros cambios y luego lo pase fatal, me dio tal pajara que aun hoy me dura, nada ahora a recuperar y a intentar aprender, un saludo

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hola Javi. Nada de hundirse por el batacazo en el primer entreno de calidad. Ya sabes que Murphy existe y justo cuando tienes planeado un entreno de los serios, siempre pasa algo. Esta vez el calor. Y si a eso le añadimos el poco cálculo de ritmo que has tenido en la primera pues pasa lo que pasa. En fin, que se te nota que tienes ganas de ir a ritmos rápidos que no veas

Nos leemos prenda.
    todo lo contrario hoy e salido otra vez, si la verdad esque tenia ganas de meter ritmos algo mas rapidos, pero no tanto, y ahora no estoy en forma para aguantar eso, y si el calor tambien esta pegando otra vez fuerte y se nota mucho, un saludo compañero, y si nos leemos como siempre

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ese javi gueno,villam lleva razon,no vale la pena hacer cambios tan fuertes,casi parecen series cortas y explosivas y a 3',no te vale la pena forzar tanto ahora,mete cuestas,no se,trabaja cambio mas largos y sostenidos,cuidado como te dije con esa carrera trampa del pueblo,no quieras afinar tan pronto.
    si mali, los cambios fueron mus explosivos y rapidos y ahora lo estoy pagando, estoy rebentado, para el arrastre, me duelen las patas una barbaridad, la verdad que la intencion no era esa, pero no se me calente y aprete asta rebentar aun no se muy bien porque, creo que demasidas ansias de ritmo fuertes, espero haverme defogado y ahora ir mas tranquilo, un saludo hermano

hola, como no quiero cambiar mucho mi programacion, hoy tacaba rodaje de recuperacion de la supuesta sesion de calidad de ayer, asi que el rodaje lo voy a respetar, estoy muy cansado y las piernas esta rotas, pero haremos un esfuerzo.

23/08/2010

52'51'' de cc a 5'18'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 163, maximas 178

hoy otra vez un calor muy exagerado, como puede cambiar tanto la temperatura en un par de dias, lo dicho muy cansado de ayer y encima con la calor pues las pulsaciones iban disparadas, en principio era por debajo de 150, pero nada mas salir ya vi que iba a ser imposible ya que casi tendria que ir andando, a si que intente ir a 160 y tenia que aflojar mucho, lo que hace el calor, a havido un momento que se a puesto nublado por un par de nuves, y me han bajado 10 pulsaciones de golpe al mismo ritmo, pero nada a sido un momento y a vuelto el sol de justicia que hacia hoy, nada chicos ahora a descansar y haber como me encuentro el miercoles, un saludo

Bueno,ya te vale de experiencia,recuperate bien Javi.
    Para q te hagas una idea,esta mañana fui a trotar,porque parecia q habia bajado,el sol estaba tapado,los primeros kilometros iba como en un rodaje de invierno,ya no sentia esa pesadez de tanta calor,pero macho,apartir del km4. imposible se me fueron todas las fuerzas,no se,si derrepente subio las temperaturas,o la humedad influye aun mas,sudando como un cosaco,y nada otro entreno con mas pena q gloria.

buenas makina
    veo q te metes unos entreno estupendos
    pero eso si ten cuidado con la calor q ha venido otra oleada muy jodida
    saludos makina y cuidate y descansa

PD: 1º titulo jeje

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy el primer entreno de calidad de la temporada y a sido fallido, tenia pensado hacer un farleck de 2' lentos y 2' rapidos, lo e intentado pero no a sido posible, ya nada mas salir de casa me e dado cuento que algo no iba bien ya que hoy a vuelto el verano y creo que es dia de mas calor de agosto, e calentado unos 10' y cuando e parado a hacer un poco de t.c y a estirar ya estaba empapado, e empezado con los 2' lentos, y despues los 2' rapidos, y aqui a habido un gran error, me e pasado con el ritmo un monton, no se a cuanto iba pero muy cerca de los 3', me e puesto a 198 pulsaciones pero la verdad que iba bien, asi e echo un par y e empezado a notar cansancio y las pulsaciones no bajaban ni a trote, al final despues de la 5ª e tenido que parar un poco porque me han entredo ganas de vomitar, y e pensado en seguir a trote asta recuperar, que ya no a sido asta llegar a casa, al final me e vuelto antes porque no recuperaba.

bueno a sido un cumulo de cosas entre el calor y las primeros cambios que los e echo a tope, pues nada al final e acabado hundido completamente.

22/08/2010

21'01'' de algo raro a 4'47'' (8,6km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 170, maximas 198

hoy e estrenado las adidas aegis y la verdad que de amortiguacion y estabilidad son geniales, pero son mas rapidas las saucony tangent, me esperaba que fueran rapidisimas pero no a sido asi ya que estoy acostumbrado a las tangent que son las mixtas mas rapidas del mercado y la verdad que me quedado un poco pluff, me esperaba mas de las que dicen que es la reina de las mixtas.

luego me e ido a pasar el dia en la piscina, ya que como e dicho el calor de hoy es increible, asta en el agua hacia calor y como saliera te cocias.

el proximo dia intentaremos no pasarnos en el ritmo y haber si el proximo entreno fuerte sale bien, un saludo
    Amoravé, amoravé.. que es el primer entreno de calidad y te cascas el primer cambio a 3'/km no sé qué tienes pensado para este año pero si empiezas así.
    Además empiezas a tope, no había que ir de menos a más??? yo es que con estas cosas me hago unos líos..

Ahhh y por cierto 8,6km en 21'01'' está más que bien, a nada que hubieras hecho 1,4km habrías batido de lejos el record de 10k...

Ya me contaréis un día qué *oño es eso de zapas mixtas y no sé qué..

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Para q te hagas una idea,esta mañana fui a trotar,porque parecia q habia bajado,el sol estaba tapado,los primeros kilometros iba como en un rodaje de invierno,ya no sentia esa pesadez de tanta calor,pero macho,apartir del km4. imposible se me fueron todas las fuerzas,no se,si derrepente subio las temperaturas,o la humedad influye aun mas,sudando como un cosaco,y nada otro entreno con mas pena q gloria.
    ya si aqui igual, es empezar a correr y estar ya empapado, y como bien dices la humedad es malisima, aqui de temperatura no solemos pasar de 35º pero la humedad es un orror, bueno haber si llega pronto el fresco y se puede entrenar bien, la primera vez en mi vida que quiero que llegue el fresco

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina
    veo q te metes unos entreno estupendos
    pero eso si ten cuidado con la calor q ha venido otra oleada muy jodida
    saludos makina y cuidate y descansa

PD: 1º titulo jeje
    no juampi, los 2 ultimos han sido un desastre, pero es lo que hay

pd:no pinta nada mal este año

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Amoravé, amoravé.. que es el primer entreno de calidad y te cascas el primer cambio a 3'/km no sé qué tienes pensado para este año pero si empiezas así.
    Además empiezas a tope, no había que ir de menos a más??? yo es que con estas cosas me hago unos líos..

Ahhh y por cierto 8,6km en 21'01'' está más que bien, a nada que hubieras hecho 1,4km habrías batido de lejos el record de 10k...

Ya me contaréis un día qué *oño es eso de zapas mixtas y no sé qué..
    si leo, la cague mucho con ese cambio y rebente, la idea no era esa, pero a lo echo pecho, ostia no me habia dado cuenta, valla maquina estoy echo casi 9km en 21' aprender un poco ya lo e cambiado, zapas mixtas son las que estan en medio de las de entreno y las voladoras, un saludo compi

bueno compis, esta tarde tengo visita con el fisio, haber que tal, aunque el gemelo ya no molesta haber si duele cuando toque, un saludo y ya os contare

bueno compis, esta tarde tengo visita con el fisio, haber que tal, aunque el gemelo ya no molesta haber si duele cuando toque, un saludo y ya os contare
    Buenas campeon!! No te fies... que aunque te notes sin molestias, los camones de los fisios tiene como radares en los deditos y siempre te encuentran algo!

He leido tu "movida" de la primera sesion de calidad del año.... vaya historia!! No te deberia de sorprender tanto.... estas cosas son bastante comunes. En este tipo de entrenos, si uno se pasa un poco en las primeras series... te rebientas el entreno, eso es asín. Ya lo sabes para la proxima!

Con respecto a las aegis, como bien sabes aun no las he estrenado así que no te puedo dar mi opinion pero yo esperaria a darles una segunda o tercera oportunidad. Muchas veces no terminas de cogerle las sensaciones a unas zapas hasta que no las ruedas un poco y ademas... tal y como te fue ese entreno, no creo que sea el ideal para tenerlo en cuenta.

Animo con el fisio!

23/08/2010

52'51'' de cc a 5'18'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 163, maximas 178

Pues sí, un desastre y más sabiendo tus cualidades físicas. El entreno del día anterior te ha dejado para el arrastre, así que ya sabes a descansar y nada de sexo

Originalmente Escrito por Mali
    Pues algo parecido me ha pasado a mí. Luego llego a casa pongo la tele y veo que Jaén, Córdoba y Sevilla estamos en alertar por temperaturas superiores a 40º. Si es que así no hay webs.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buenas campeon!! No te fies... que aunque te notes sin molestias, los camones de los fisios tiene como radares en los deditos y siempre te encuentran algo!

He leido tu "movida" de la primera sesion de calidad del año.... vaya historia!! No te deberia de sorprender tanto.... estas cosas son bastante comunes. En este tipo de entrenos, si uno se pasa un poco en las primeras series... te rebientas el entreno, eso es asín. Ya lo sabes para la proxima!

Con respecto a las aegis, como bien sabes aun no las he estrenado así que no te puedo dar mi opinion pero yo esperaria a darles una segunda o tercera oportunidad. Muchas veces no terminas de cogerle las sensaciones a unas zapas hasta que no las ruedas un poco y ademas... tal y como te fue ese entreno, no creo que sea el ideal para tenerlo en cuenta.

Animo con el fisio!
    si para la proxima intentare contenerme un poco y del fisio ahora contare un poco, en cuanto a las aegis si opurtunidades les voy a dar un monton, haber que yo no e dicho que sea mala zapa todo lo contrario es un zapatillon, la cuestion esque esperaba algo mas, ya que las ponen como las mejores mixtas, la estabilidad es buenisima, la amortiguacion lo mismo y rapidas lo son y mucho, pero lo malo esque las tangent son mas rapidas y como vengo de ellas pues en la comparacion en cuanto a repuesta la tangent gana, en todo lo demas la aegis es mejor, pero si quieres sensaciones de rapidas como las tangent ningunas, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues sí, un desastre y más sabiendo tus cualidades físicas. El entreno del día anterior te ha dejado para el arrastre, así que ya sabes a descansar y nada de sexo
    lo siento pero el sexo ni me lo toques, si el entreno del domingo me a dejado muy tocado, haber hoy como estoy

hola compis, ayer fuy al fisio, el hombre me estubo preguntando y luego tocando el gemelo y la verdad que solo notaba una pequeñita molestia al tocar fuerte, me dio un masaje en los gemelos y isquios y despues en los cuadrizeps, y aqui viene lo bueno, que cuando me ve los cuadrizeps me dice que tengo mucho mas desarrollado el derecho que el izquierdo, luego me sujeta la rodilla y sube el pie, y el derecho solo sube 2 dedos y el izquierdo 4 dedos, y me dice que con esta pierna voy a tener problemasy le digo que ya los tengo, ya que todas las lesiones que e tenido han sido en la izquierda, me dice que eso hay que solucionarlo ya que eso me creo una descompensacion al correr y de hay el dolor de gemelo y mis continuas molestias de isquios, ya que me dice que como la rodilla izquierda esta menos protegida hace que aya inestabilidad y que los musculos se elonguen, que eso es lo que e tenido en el gemelo una elongacion, asi que a partir de ahora a muscular mas la pierna izquierda que la derecha para intentar que esten mas parejas, ya que luego mirandome en casa en el espejo se nota bastante que la derecha es mas grande y musculada que la izquierda, decir que es normal ya que cuando fuy al podologo me dijo que en estatico cargo mas la pierna derecha, y claro asi toda una vida pues mi pierna derecha es mas fuerte, bueno haber que podemos hacer para remediarlo.

esta tarde salgre un rato a entrenar, bueno si puedo ya que hoy hace un calor impresionante, bueno algo haremos, un saludo compis

hola compis, ayer fuy al fisio, el hombre me estubo preguntando y luego tocando el gemelo y la verdad que solo notaba una pequeñita molestia al tocar fuerte, me dio un masaje en los gemelos y isquios y despues en los cuadrizeps, y aqui viene lo bueno, que cuando me ve los cuadrizeps me dice que tengo mucho mas desarrollado el derecho que el izquierdo, luego me sujeta la rodilla y sube el pie, y el derecho solo sube 2 dedos y el izquierdo 4 dedos, y me dice que con esta pierna voy a tener problemasy le digo que ya los tengo, ya que todas las lesiones que e tenido han sido en la izquierda, me dice que eso hay que solucionarlo ya que eso me creo una descompensacion al correr y de hay el dolor de gemelo y mis continuas molestias de isquios, ya que me dice que como la rodilla izquierda esta menos protegida hace que aya inestabilidad y que los musculos se elonguen, que eso es lo que e tenido en el gemelo una elongacion, asi que a partir de ahora a muscular mas la pierna izquierda que la derecha para intentar que esten mas parejas, ya que luego mirandome en casa en el espejo se nota bastante que la derecha es mas grande y musculada que la izquierda, decir que es normal ya que cuando fuy al podologo me dijo que en estatico cargo mas la pierna derecha, y claro asi toda una vida pues mi pierna derecha es mas fuerte, bueno haber que podemos hacer para remediarlo.

esta tarde salgre un rato a entrenar, bueno si puedo ya que hoy hace un calor impresionante, bueno algo haremos, un saludo compis
    Lo ves Javi. Cuando me pongo pesado con el tema de Eva en que lo mejor es ir a un podólogo es por esto. A mí me detectaron lo mismo que a tí a la hora de tocarme los tobillos el podólogo, pero yo el que tengo más rigido es el izquierdo. A mí me recomendaron estiramientos simplemente porque no era nada del otro mundo.

Y digo yo, a la hora de hacerte las plantillas ¿tuvieron ésto en cuenta?. Porque si no es así creo que es para ir a darle con las plantillas en su cabeza culé.

Un saludo y a ver que tal ese entrenamiento. Cuidado con el sol.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Lo ves Javi. Cuando me pongo pesado con el tema de Eva en que lo mejor es ir a un podólogo es por esto. A mí me detectaron lo mismo que a tí a la hora de tocarme los tobillos el podólogo, pero yo el que tengo más rigido es el izquierdo. A mí me recomendaron estiramientos simplemente porque no era nada del otro mundo.

Y digo yo, a la hora de hacerte las plantillas ¿tuvieron ésto en cuenta?. Porque si no es así creo que es para ir a darle con las plantillas en su cabeza culé.

Un saludo y a ver que tal ese entrenamiento. Cuidado con el sol.
    claro el podologo te hace las plantillas teniendo en cuenta tu pisada y cargas, pero claro levo toda la vida cargando mas la derecha y entoces la tengo mucho mas fuerte, y claro aunque lleve plantillas ahora las cargo por igual pero la derecha lleva mucho de ventaja, asi que a fortalecer mi pata de palo, y lo de la eva puede ser de la colunma que este pinzando el nervio ciatico, eso es lo que nos dijo ayer el fisio al tocarle la zona, ya emos pedido visita con el traumatologo para que le mande una resonancia y sacarnos de dudas

Exactamente el mismo problema,yo antes de este deporte,hacia culturismo,pues bien el desarrollo de mis cuadriceps es "diferente" tengo bastante mas desarrollado el cuadriceps derecho que el izquierdo,casualmete la pierna en la que tengo casi el 90% de mis problemas.Ahora bien es dificil llegar a igualar esa descompensacion a base de ejercitarlo,pues como bien dices el derecho lleva toda una vida siendo mas fuerte y para cualquier tarea cotidiana presentara mas protagonismo.Se hara lo que se pueda pero es dificil.
    Por cierto enhorabuena por el Fartlek,en esas condiciones tiene mas merito aun
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Exactamente el mismo problema,yo antes de este deporte,hacia culturismo,pues bien el desarrollo de mis cuadriceps es "diferente" tengo bastante mas desarrollado el cuadriceps derecho que el izquierdo,casualmete la pierna en la que tengo casi el 90% de mis problemas.Ahora bien es dificil llegar a igualar esa descompensacion a base de ejercitarlo,pues como bien dices el derecho lleva toda una vida siendo mas fuerte y para cualquier tarea cotidiana presentara mas protagonismo.Se hara lo que se pueda pero es dificil.
    Por cierto enhorabuena por el Fartlek,en esas condiciones tiene mas merito aun
    hola compañero, lo que voy a hacer es mucha pesa en los cuadrizeps pero hare el doble de repeticiones con la izquierda, aunque se que no llegara a estar como la derecha pero al menos estara mas fuerte, haber si al menos consigo que se igualen un poco, y el fartlek muy no salio, por agonias y aun estoy arrastrando cansancio, un saludo compi

hola, al final si e salido a entrenar, lo dicho antes esta haciendo un calor exagerado pero es lo que tenemos y hay que asumirlo, al final me e ido por mi recorrido ondulado, pero con la calor y que aun estoy algo tocado del domingo, le cambio el nombre y le pongo destroza piernas, madre mia que duro que es, si ya cuesta rodar en llano, en cuesta es exagerado pero es lo que echo hoy y hay va el entreno

25/08/2010

48'44'' de destroza piernas a 4'56'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 173, maximas 186

al final el entreno a estado bastante bien, quitando la calor y algo de cansancio, las pulsaciones altas pero es normal, el entreno se me a echo duro por las condiciones mas que por apretar ya que no me hubiera costado mucho hacerlo mucho mas rapido, bueno chicos otra dia mas a la saca y ahora voy a ver mi barça como se cepilla a la panda de viejos que el año pasado les zumbo al otro equipo del pais

Eso de la pierna,tiene su logica,es como los tenistas,el q llevan la raqueta,esta mas desarrollado,posiblemente,al jugar al futbol,desarrollaste mas la musculatura,de dicha pierna,yo gracias a dios,era ambidiestro,ya me tendrias q haber visto,si hubiera nacido en la masia,hubiera jugado con tu Pep,en el barca,xDD.

Sobre el ultimo entreno,uff yo no puedo tirar para el monte,con esta calor,pega mucho mas y encima la dureza del terreno.

Joder tio con lo de la pierna me dejas de piedra, ¿Como se puede desarrollar un musculo mas que otro, si se supone que con las dos piernas se hace el mismo volumen? A distancia se ve que Nadal tiene el Biceps izquierdo mas desarrollado que el derecho pero es normal, se pasa todo el dia dando raquetazos con ese brazo y el otro pues no esta compensado.

Bueno hermano sigue asi que ya mismo pasa el calor y empieza lo bueno. Un saludo.

Ya por naturaleza hay diferencias de desarrollo en ambas partes del cuerpo,es de lo mas normal.Maximo cuando por trabajo,deporte o simplemente por actividad diaria tendemos a incidir en nuestro musculo dominante y eso aumenta la descompensacion,es algo reflejo que hacemos inconscientemente y lo pero es que llevamos asi toda la vida.Lo dificultoso ahora es intentar de cambiar esa dominancia o predisposicion,eso es como cuando te sale un hijo rebelde ,hay que aceptarlo tal y como es e intentar redirigirlo pero sin agobiar.Arreglate el problema de los pies y dale tiempo al tiempo.Mi opinion es que "lo que voy a hacer es mucha pesa en los cuadrizeps pero hare el doble de repeticiones con la izquierda, " no es el camino correcto,potenciarlo asi probablemete te cause mas descompensacion,deja al cuerpo arreglar lo que ha creado.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡