Atletismo
Página 73 de 175 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 3498

Diario de javi46

Javi,ten paciencia,seguro q sabreis buscar solucion a tener una parte mas desarrollada q otra,hombre yo no descarto fortalecer la q tiene menos desarrollada,me imagino q solo sera dejar de fortalecer la q tienes mas potenciada,y nivelar la otra con mayor trabajo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ya por naturaleza hay diferencias de desarrollo en ambas partes del cuerpo,es de lo mas normal.Maximo cuando por trabajo,deporte o simplemente por actividad diaria tendemos a incidir en nuestro musculo dominante y eso aumenta la descompensacion,es algo reflejo que hacemos inconscientemente y lo pero es que llevamos asi toda la vida.Lo dificultoso ahora es intentar de cambiar esa dominancia o predisposicion,eso es como cuando te sale un hijo rebelde ,hay que aceptarlo tal y como es e intentar redirigirlo pero sin agobiar.Arreglate el problema de los pies y dale tiempo al tiempo.Mi opinion es que "lo que voy a hacer es mucha pesa en los cuadrizeps pero hare el doble de repeticiones con la izquierda, " no es el camino correcto,potenciarlo asi probablemete te cause mas descompensacion,deja al cuerpo arreglar lo que ha creado.
    +1 .

En teoría con las plantillas se debe ir arreglando poco a poco. Si reparten la carga, a partir de ahora la pierna "débil" debería soportar un poco más de carga y la fuerte menos. Al final se deberían ir compensando de una forma más natural. Te lo digo desde la lógica y no desde el conocimiento, ya que no soy podólogo.

Lo que a lo mejor deberías llevar las plantillas para todo, pasear, ir en bici, patalear cuando veas que el Barça este año no se come nada, celebrar la subida al primer equipo (gratis, por supuesto) del prodigio de técnica Mascherano ......

Buen rodaje. Para ser un destroza piernas te ha salido un buen tiempo. Esos terrenos te dan un plus de fondo.

Un saludo y cuídate.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Pues lo de la pierna no sé qué decirte, ya que no tengo ni papa, así que me callo antes de meter la pata

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Joder tio con lo de la pierna me dejas de piedra, ¿Como se puede desarrollar un musculo mas que otro, si se supone que con las dos piernas se hace el mismo volumen? A distancia se ve que Nadal tiene el Biceps izquierdo mas desarrollado que el derecho pero es normal, se pasa todo el dia dando raquetazos con ese brazo y el otro pues no esta compensado.

Bueno hermano sigue asi que ya mismo pasa el calor y empieza lo bueno. Un saludo.
    Pues no sé si Nadal es un buen ejemplo. El tío además de un crack es de esos casos raros en que el gachón es diestro pero juega al tenis con la zurda. Así que a lo mejor no está tan descompensado ya que para comer, hacerse manolas y demás es diestro
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    +1 .

En teoría con las plantillas se debe ir arreglando poco a poco. Si reparten la carga, a partir de ahora la pierna "débil" debería soportar un poco más de carga y la fuerte menos. Al final se deberían ir compensando de una forma más natural. Te lo digo desde la lógica y no desde el conocimiento, ya que no soy podólogo.

Lo que a lo mejor deberías llevar las plantillas para todo, pasear, ir en bici, patalear cuando veas que el Barça este año no se come nada, celebrar la subida al primer equipo (gratis, por supuesto) del prodigio de técnica Mascherano ......

Buen rodaje. Para ser un destroza piernas te ha salido un buen tiempo. Esos terrenos te dan un plus de fondo.

Un saludo y cuídate.
    otro que se nos ha estropeado,si es que no vamos a quedar ni uno bueno aqui?.
    Ya veremos quien patalea al final,desde luego si lo haceis vosotros lo hareis mejor ya que estais mas acostumabrado
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso de la pierna,tiene su logica,es como los tenistas,el q llevan la raqueta,esta mas desarrollado,posiblemente,al jugar al futbol,desarrollaste mas la musculatura,de dicha pierna,yo gracias a dios,era ambidiestro,ya me tendrias q haber visto,si hubiera nacido en la masia,hubiera jugado con tu Pep,en el barca,xDD.

Sobre el ultimo entreno,uff yo no puedo tirar para el monte,con esta calor,pega mucho mas y encima la dureza del terreno.
    pues yo era diestro de los que no la tocan con la izquierda, con los años consegui adiestrar la izquierda y ahora puedo jugar con las 2 pero mi buena es la derecha, y el pep si te hubiera visto pero si teneis la misma edad, y si ayer lo pase chungo por ese recorrido pero esque me gusta mucho

Joder tio con lo de la pierna me dejas de piedra, ¿Como se puede desarrollar un musculo mas que otro, si se supone que con las dos piernas se hace el mismo volumen? A distancia se ve que Nadal tiene el Biceps izquierdo mas desarrollado que el derecho pero es normal, se pasa todo el dia dando raquetazos con ese brazo y el otro pues no esta compensado.

Bueno hermano sigue asi que ya mismo pasa el calor y empieza lo bueno. Un saludo.
    si se hace el mismo volumen, pero como no se suele pisar igual con los pies entonces cada pie carga de una manera y peso difente en mi caso, ya de mis 75 kilos, 42 y algo los aguanta la derecha y 32 y algo la izquierda, y claro esos 10 kilos de mas un monton de años pues tengo la pierna derecha mas fuerte que la izquierda, habra que hacer algo para intentar que la diferencia sea la minima, un saludo picha

Ya por naturaleza hay diferencias de desarrollo en ambas partes del cuerpo,es de lo mas normal.Maximo cuando por trabajo,deporte o simplemente por actividad diaria tendemos a incidir en nuestro musculo dominante y eso aumenta la descompensacion,es algo reflejo que hacemos inconscientemente y lo pero es que llevamos asi toda la vida.Lo dificultoso ahora es intentar de cambiar esa dominancia o predisposicion,eso es como cuando te sale un hijo rebelde ,hay que aceptarlo tal y como es e intentar redirigirlo pero sin agobiar.Arreglate el problema de los pies y dale tiempo al tiempo.Mi opinion es que "lo que voy a hacer es mucha pesa en los cuadrizeps pero hare el doble de repeticiones con la izquierda, " no es el camino correcto,potenciarlo asi probablemete te cause mas descompensacion,deja al cuerpo arreglar lo que ha creado.
    ya sabia que era normal desarrollar un parte del cuerpo por infinidad de cuestiones diarias, y con lo que queria decir con eso de hacer el doble de repeticiones, esque a trabajar mas la pierna izquierda que la derecha, pero no de golpe me voy a poner a hacer un monton de pesas con la izquierda y nada con la derecha, lo hare poco a poco, ya que se que si lo hago de golpe es cansar mucho la pierna izquierda y la descompensacion va a ser mas grande, tranqui compi que lo hare despacito, pero la cuestion esque hay que dejar las 2 piernas lo mas parejas posible, un saludo compi

Javi,ten paciencia,seguro q sabreis buscar solucion a tener una parte mas desarrollada q otra,hombre yo no descarto fortalecer la q tiene menos desarrollada,me imagino q solo sera dejar de fortalecer la q tienes mas potenciada,y nivelar la otra con mayor trabajo.
    si es lo que hare, subire poco a poco las repeticiones en la pierna izquierda, para intentar recuperar terreno a la otra pata,

+1 .

Un saludo y cuídate.
    lo que dices es cierto y ahora con las plantillas en teoria las cargas son las mismas, pero claro la derecha ya le tiene ventaja a la izquierda y si ahora hacen el mismo esfuerzo pues todo seguira igual, asi que metere algo mas de repeticiones en la pierna izquierda pero si subir la carga de golpe ya que seria peor el remedio que la enfermedad.

lo de llevar siempre las plantillas lo descarto, ya que son demasiado incomodas para llevarlas siempre, piensa que vas siempre con un bulto clavado en el puente, ya corriendo e conseguido que no me moleste, pero andando se nota muchisimo y la verdad que es un suplicio.

no me acordaba que el madrid es una maquina de sacar gente de la cantera, primero Mascherano no esta fichado, y estoy de acuerdo que muy tecnico no es, pero los diarra tampoco lo son mucho, a mi la verdad que el tio este no me gusta, ellos sabran, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues lo de la pierna no sé qué decirte, ya que no tengo ni papa, así que me callo antes de meter la pata

Pues no sé si Nadal es un buen ejemplo. El tío además de un crack es de esos casos raros en que el gachón es diestro pero juega al tenis con la zurda. Así que a lo mejor no está tan descompensado ya que para comer, hacerse manolas y demás es diestro
    si que es un buen ejemplo ya que por su deporte tiene muy desarrollado el brazo izquierda, y aun siendo diestro tiene mucho mas fuerte el izquierda, haber mi caso no es tan exagerado, ya que nunca me habia dado cuenta asta ahora, y hay que mirarlo bien para darse cuenta, pero es eso hay un pata mas fuerte que la otra, un saludo alejandro

otro que se nos ha estropeado,si es que no vamos a quedar ni uno bueno aqui?.
    Ya veremos quien patalea al final,desde luego si lo haceis vosotros lo hareis mejor ya que estais mas acostumabrado
    porque te piensas que te pregunte si tu tambien eras merengue, por aqui esta lleno de merengues y para colmo tenemos asta un exjugador del madrid, apartando a yauma, juampi y alguno mas que me olvido, la mayoria son merengues, bueno son corredores, buena gente, no pueden ser perfectos como nosotros, es broma merengues

Ya no me junto mas con vohotros,polacos,jajajaja.

pasate ya ¡¡¡¡,creo que te conviene mas,bastante sufrimiento tienes con lo de correr como para encima sufrir con esos gandules
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ya no me junto mas con vohotros,polacos,jajajaja.

pasate ya ¡¡¡¡,creo que te conviene mas,bastante sufrimiento tienes con lo de correr como para encima sufrir con esos gandules

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

No te enfade,venga te a tocado una noche loca en un hotel 1 estrella,con la tonta de mi pueblo,no la descarte,le gusta chupar chupa chuss

No te enfade,venga te a tocado una noche loca en un hotel 1 estrella,con la tonta de mi pueblo,no la descarte,le gusta chupar chupa chuss
    Joer, joer
    Saludos, Javi

pero so camonazo, que yo estoy casado, como te escuche la eva, la tonta de tu pueblo para ti o ya no te quiere

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, joer
    Saludos, Javi

hola, hoy tocaba rodaje alegre, pero hoy despues de currar al meterme en el coche y de camino a casa habian 39º sumado a la humedad que hay por aqui, hoy era un infierno, el dia mas caluroso que recuerdo en mucho tiempo, asi me e resignado y no tenia pensado salir, pero como me suele pasar en casa me e entreno el mono y ala a entrenar so vago.

27/08/2010

44'36'' de rodaje alegre a 4'28'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 171, maximas 188

creo que el mejor entreno de esta temporada, no por el tiempo ni por las pulsaciones, pero si por las sensaciones, e corrido como hacia tiempo que no lo hacia, muy fresco de piernas, muy fino, con muy buena tecnica y sin forzar apenas, tenia la sensacion de ir como la temporada pasada, decir que las pulsaciones con la calor que hace y que llevo 5 dias madrugando y se nota el cansancio han sido buenas, decir que e salido a las 18:30 y con 34º y con mucha humedad, nada que decir el domingo intentare hacer series de 1000m haber si me sale mejor entreno que el domingo pasado, decir que las quiero hacer sobre 3'50'' a 4', asi que no sera muy rapido, un saludo

Vaya rodaje,y yo en la playa,comiendo chupa chuss,con la tonta del pueblo.

Vaya buen entreno hermano, me parece que esto se esta poniendo interesante.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy tocaba rodaje alegre, pero hoy despues de currar al meterme en el coche y de camino a casa habian 39º sumado a la humedad que hay por aqui, hoy era un infierno, el dia mas caluroso que recuerdo en mucho tiempo, asi me e resignado y no tenia pensado salir, pero como me suele pasar en casa me e entreno el mono y ala a entrenar so vago.

27/08/2010

44'36'' de rodaje alegre a 4'28'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 171, maximas 188

creo que el mejor entreno de esta temporada, no por el tiempo ni por las pulsaciones, pero si por las sensaciones, e corrido como hacia tiempo que no lo hacia, muy fresco de piernas, muy fino, con muy buena tecnica y sin forzar apenas, tenia la sensacion de ir como la temporada pasada, decir que las pulsaciones con la calor que hace y que llevo 5 dias madrugando y se nota el cansancio han sido buenas, decir que e salido a las 18:30 y con 34º y con mucha humedad, nada que decir el domingo intentare hacer series de 1000m haber si me sale mejor entreno que el domingo pasado, decir que las quiero hacer sobre 3'50'' a 4', asi que no sera muy rapido, un saludo
    Aaaaaale, qué ritmazo .

Ya se van poniendo las cosas en su sitio. Cuidado con esas series.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

javi forever....

eso es lo que eres a mi el calor me mata yo no puedo con el me incomoda mucho y me aplasta, ya me paso en alguna carrera con calor que me puede, y encima con el asma acuestas, vamos la leche, por eso mido mucho cuando salgo a correr pero lo tuyo .... un saludo tio ya me gustaria tener la mitad de forma que tu ... saludos y besos a eva

wenas makina increible a las 18:30 y con esta calor y humedad increible eres una makina
    me alegro muchisimo de que te hayas encontrado con muy buenas sensaciones, eres un makinaaaaaaa
    eso si cuidate mucho mucho, y si tienes q descansar descansa
    saludos makina y cuidate

Como esta el tio¡¡¡,asi me gusta dandole fuerte al cuerpo,ya veras como cuando se quite esta calor vas a volar.Intenta hacer esas series a una hora que no te castigue mucho la calor y ya veras como ese ritmo lo dominas sin problemas.Eso si recupera bien,ya vendran tiempos mas frescos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    j*der Javi, menudos bemoles, buen entreno y con esa temperature . Yo iba a salir hoy sobre esa hora, pero aquí estabamos a 44ºC y en alerta roja , ahora mismo, no habrá bajado mucho , así que mejor una retirada a tiempo, que una ost** bien dada. Grande tu entreno
    primero bienbenido a mi diario, y como no podemos estar todo el verano sin salir a entrenar pues hay que adaptarse a todo, calor, frio, lluvia, ya que si no, no salimos nunca, si que hacia un calor exagerado, pero es lo que tenemos y hay que asumirlo y saber aprovecharse, un salud majo

Vaya rodaje,y yo en la playa,comiendo chupa chuss,con la tonta del pueblo.
    , pues tu te lo pierdes, seguro que me lo pase mejor yo entrenando que tu con la tonta, un saludo mali

Vaya buen entreno hermano, me parece que esto se esta poniendo interesante.
    esa es la cuestion que por fin se ponga la cosa interesante y empezar a entrenar en serio y acabr con los entrenos pachangas de asta ahora, un saludo campeon

Aaaaaale, qué ritmazo .

Ya se van poniendo las cosas en su sitio. Cuidado con esas series.

Un saludo.
    bueno no estubo mal, pero tampoco es nada del otro mundo, ya que rodar a ese ritmo para nosotros es algo normal, me quedo mas con las sensaciones que con el ritmo, y las series ahora cuento, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por lorenzo74 Ver Mensaje
    eso es lo que eres a mi el calor me mata yo no puedo con el me incomoda mucho y me aplasta, ya me paso en alguna carrera con calor que me puede, y encima con el asma acuestas, vamos la leche, por eso mido mucho cuando salgo a correr pero lo tuyo .... un saludo tio ya me gustaria tener la mitad de forma que tu ... saludos y besos a eva
    hombre normalmente el calor chafa muchisimo, ese entreno con 15º menos lo hubiera echo a 150 y pico pulsaciones, pero con la calor es mas dificil, y no creas que esta temporada me esta costando mas coger la forma, ya que con esta calor no puede entrenar uno como quisiera, bueno aremos lo que podamos, un saludo compañero.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    wenas makina increible a las 18:30 y con esta calor y humedad increible eres una makina
    me alegro muchisimo de que te hayas encontrado con muy buenas sensaciones, eres un makinaaaaaaa
    eso si cuidate mucho mucho, y si tienes q descansar descansa
    saludos makina y cuidate
    si, las condiciones no eran muy buenas, pero como las que tenemos casi todos ya que esta siendo un verano muy chungo, y si parece que estoy empezando a gustarme y entrenar bien, haber si todo sigue asi parece que la cosa va bien, un saludo amigo

Como esta el tio¡¡¡,asi me gusta dandole fuerte al cuerpo,ya veras como cuando se quite esta calor vas a volar.Intenta hacer esas series a una hora que no te castigue mucho la calor y ya veras como ese ritmo lo dominas sin problemas.Eso si recupera bien,ya vendran tiempos mas frescos
    bueno muy fuetre tampoco, a un ritmo normal, y si esperemos que acabe pronto el calor y podamos sacar ya las fuerzas que ahora no podemos, un saludo luis

hola, hoy toca series de 1000, intentaremos hacer un 6x1000 con recuperacion de 2' al trote, hoy se a levantado el dia nublado y con buena temperatura 24º, la humedad sigue alta, pero al menos no hace tanta calor, pues nada hay van las series.

29/08/2010

09'47'' de calentamiento a 4'40'' (2,1km)
    5' de TC
    10' estiramientos

1ª serie 3'50'' pulsaciones medias 177, maximas 181, rec 2' al trote
    2ª '' 3'54'' '' 179, '' 181, '' 2' ''
    3ª '' 3'52'' '' 180, '' 184, '' 2' ''
    4ª '' 3'50'' '' 181, '' 188, '' 2' ''
    5ª '' 3'47'' '' 183, '' 188, '' 2' ''
    6ª '' 3'41'' '' 186, '' 193, '' 2' parado

11'42'' de enfriar y vuelta a casa a 5'35'' pulsaciones medias 155, maximas 158
    15' estiramientos

la segunda y tercera se a levantado algo de viento que se agradecia por el fresco pero que me han frenado un poco, las recuperaciones han sido de 2' pero al minuto recuperaba unas 30 pulsaciones y en la ultima que las recuperacion a sido en parado e recuperado al minuto 50 pulsaciones.

perfecto entreno, las mismo sensaciones del viernes de correr muy facil, todas las series las e echo con la sensacion de poder hacerlas mas rapido y e acabado el entreno sin estar muy cansado, algo raro en mi, ya que siempre e acabdo las series destrozado, eso si mas rapidas, las pulsaciones algo altas pero es normal ya que aun hace calor y mucha humedad, sipongo que cuando refresque mas estaran en su sitio, bueno chicos si mañana no hay molestias hare un rodaje recuperativo, un saludo