Atletismo
Página 74 de 175 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola, hoy toca series de 1000, intentaremos hacer un 6x1000 con recuperacion de 2' al trote, hoy se a levantado el dia nublado y con buena temperatura 24º, la humedad sigue alta, pero al menos no hace tanta calor, pues nada hay van las series.

29/08/2010

09'47'' de calentamiento a 4'40'' (2,1km)
    5' de TC
    10' estiramientos

1ª serie 3'50'' pulsaciones medias 177, maximas 181, rec 2' al trote
    2ª '' 3'54'' '' 179, '' 181, '' 2' ''
    3ª '' 3'52'' '' 180, '' 184, '' 2' ''
    4ª '' 3'50'' '' 181, '' 188, '' 2' ''
    5ª '' 3'47'' '' 183, '' 188, '' 2' ''
    6ª '' 3'41'' '' 186, '' 193, '' 2' parado

11'42'' de enfriar y vuelta a casa a 5'35'' pulsaciones medias 155, maximas 158
    15' estiramientos

la segunda y tercera se a levantado algo de viento que se agradecia por el fresco pero que me han frenado un poco, las recuperaciones han sido de 2' pero al minuto recuperaba unas 30 pulsaciones y en la ultima que las recuperacion a sido en parado e recuperado al minuto 50 pulsaciones.

perfecto entreno, las mismo sensaciones del viernes de correr muy facil, todas las series las e echo con la sensacion de poder hacerlas mas rapido y e acabado el entreno sin estar muy cansado, algo raro en mi, ya que siempre e acabdo las series destrozado, eso si mas rapidas, las pulsaciones algo altas pero es normal ya que aun hace calor y mucha humedad, sipongo que cuando refresque mas estaran en su sitio, bueno chicos si mañana no hay molestias hare un rodaje recuperativo, un saludo

makinaaaaaaa muy buenas esas series si señor
    ya empieza a dar buenos frutos los entrenamientos
    saludos makina y como siempre cuidate mucho

Muy bien Javi ritmo mantenido de menos a mas ,aun con poca recuperacion y esa ultima a 3:41 de lujo.
    Donde las haces,en pista o tienes una recta donde hacerlas tranquilo?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    makinaaaaaaa muy buenas esas series si señor
    ya empieza a dar buenos frutos los entrenamientos
    saludos makina y como siempre cuidate mucho
    gracias campeon, y si eso parece que ya empiezo a estar medio bien

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Muy bien Javi ritmo mantenido de menos a mas ,aun con poca recuperacion y esa ultima a 3:41 de lujo.
    Donde las haces,en pista o tienes una recta donde hacerlas tranquilo?
    pues si y me quedo con que no las e echo a tope, me e dejado aun guardado, cosa rara en mi, las series las hago en una recta que es donde las hacia la temporada pasada, asta que me hicierno obras y me tube que cambiar a otra recta pero con algo de cuesta, ahora como ya han acabado las obras vuelvo ami sitio, un saludo luis

pero so camonazo, que yo estoy casado, como te escuche la eva, la tonta de tu pueblo para ti o ya no te quiere
    eso eso cariño que tu conmigo ya tienes bastante ,,la tonta la dejaremos para el...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te enfade,venga te a tocado una noche loca en un hotel 1 estrella,con la tonta de mi pueblo,no la descarte,le gusta chupar chupa chuss

que malo eres ......no si al final como vea mi hermana que te vas con la tonta del pueblo no querra nada contigo ,un saludo..

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    que malo eres ......no si al final como vea mi hermana que te vas con la tonta del pueblo no querra nada contigo ,un saludo..
    ,esq hija mia,yo no tengo la culpa,de q aun no nos conozcamos,y la tonta le gusta los chupa chuss,seguro q tu hermana no esta con el tonto su pueblo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

,esq hija mia,yo no tengo la culpa,de q aun no nos conozcamos,y la tonta le gusta los chupa chuss,seguro q tu hermana no esta con el tonto su pueblo
    que va la pobre esta solita esperandote aver cuando me pasas tu tel y se lo doy .

hola, hoy toca series de 1000, intentaremos hacer un 6x1000 con recuperacion de 2' al trote, hoy se a levantado el dia nublado y con buena temperatura 24º, la humedad sigue alta, pero al menos no hace tanta calor, pues nada hay van las series.

29/08/2010

5' de TC
    10' estiramientos

15' estiramientos

la segunda y tercera se a levantado algo de viento que se agradecia por el fresco pero que me han frenado un poco, las recuperaciones han sido de 2' pero al minuto recuperaba unas 30 pulsaciones y en la ultima que las recuperacion a sido en parado e recuperado al minuto 50 pulsaciones.

perfecto entreno, las mismo sensaciones del viernes de correr muy facil, todas las series las e echo con la sensacion de poder hacerlas mas rapido y e acabado el entreno sin estar muy cansado, algo raro en mi, ya que siempre e acabdo las series destrozado, eso si mas rapidas, las pulsaciones algo altas pero es normal ya que aun hace calor y mucha humedad, sipongo que cuando refresque mas estaran en su sitio, bueno chicos si mañana no hay molestias hare un rodaje recuperativo, un saludo

Entreno de libro Javi!

Perfecto... tanto de volumen como de ritmo y de recuperaciones. Muy bueno si señor!

Este tipo de trabajo fraccionado es de lo mejorcito para ir pillando el ritmo de competicion. Una pregunta.... ¿Los ritmos los tenias prefujado a 3'40"-3'50"/km por algun motivo? Ya sabias que a este ritmo recuperas bien ... .. o a sido un poco ensayo-error? Con que frecuencia empezabas las series.... recuperabas hasta esas 120ppm o te quedabas un poco alto?

Te comento esto porque es algo muy importante que debes tener en cuenta.... eso te da las referencias sobre si la intensidad es adecuada o no.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    que va la pobre esta solita esperandote aver cuando me pasas tu tel y se lo doy .
    Javi buen entreno,aun siendo tu y del barca,las tendrias q hacer mas rapidas,ahora voy con tu mujer y tu cuñada,con tu permiso,xDD.

Eva,si dentro de unos meses resuelvo unos asuntos y tal,empezaremos a planificar alguna quedada,para conocernos,en especial a tu sister,porque tu eres mujer de un solo hombre.

Dile,q yo muero por sus huesos,para tenerla con algo de esperanza

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Entreno de libro Javi!

Perfecto... tanto de volumen como de ritmo y de recuperaciones. Muy bueno si señor!

Este tipo de trabajo fraccionado es de lo mejorcito para ir pillando el ritmo de competicion. Una pregunta.... ¿Los ritmos los tenias prefujado a 3'40"-3'50"/km por algun motivo? Ya sabias que a este ritmo recuperas bien ... .. o a sido un poco ensayo-error? Con que frecuencia empezabas las series.... recuperabas hasta esas 120ppm o te quedabas un poco alto?

Te comento esto porque es algo muy importante que debes tener en cuenta.... eso te da las referencias sobre si la intensidad es adecuada o no.

hola lele, ese ritmo lo e fijado asi porque no queria que me pasara como el domingo pasado y rebentar nada mas empezar, asi que como se que ese ritmo lo hago sin grande esfuerzos, (bueno sin ir a tope no os pensais que iba silbando) normalmente la temporada pasada hacia la primera serie a 3'30'' y acababa sobre 3'20'', pero como aun no estoy fino del todo eso ya lo dejaremos para mas adelante, ahora lo que quiero es acabar lo entrenos bien y no como el domingo pasado, en los 2' de recuperacion como los hacia sobre 5'40'' recuperaba asta las 140 + o - y la ultima que recupere ya parado recupere de 193 asta 143 en 1' y en 2' a 110.

yo por las sensaciones que me quedado hoy creo que las intensidad podia haber sido mas alta, pero la cuestion esque no queria pasarme, las proximas ya se intentaran de hacer algo mas fuertes, un saludo campeon

Javi buen entreno,aun siendo tu y del barca,las tendrias q hacer mas rapidas,ahora voy con tu mujer y tu cuñada,con tu permiso,xDD.
    mali mas rapidas para un poco mas adelante, que aun no estoy fino del todo y no quiero estropear entrenos, asi que para ser agosto esta bien, un saludo cuñao

29/08/2010

5' de TC
    10' estiramientos

15' estiramientos

Javi, buen entreno de series, estas son las unicas series que yo suelo hacer, series de 1000m, pero las hago cuando puedo ya sabes,,,,,, veo que vas por buen camino y avanzando, ya no te cansas tanto en hacerlas, sigue asi, con tus series, tus cuestas, y tus tiradas de 10 0 12 km estas haciendo un entrenamiento completo bravo chaval, un saludo hermano.

hola lele, ese ritmo lo e fijado asi porque no queria que me pasara como el domingo pasado y rebentar nada mas empezar, asi que como se que ese ritmo lo hago sin grande esfuerzos, (bueno sin ir a tope no os pensais que iba silbando) normalmente la temporada pasada hacia la primera serie a 3'30'' y acababa sobre 3'20'', pero como aun no estoy fino del todo eso ya lo dejaremos para mas adelante, ahora lo que quiero es acabar lo entrenos bien y no como el domingo pasado, en los 2' de recuperacion como los hacia sobre 5'40'' recuperaba asta las 140 + o - y la ultima que recupere ya parado recupere de 193 asta 143 en 1' y en 2' a 110.

yo por las sensaciones que me quedado hoy creo que las intensidad podia haber sido mas alta, pero la cuestion esque no queria pasarme, las proximas ya se intentaran de hacer algo mas fuertes, un saludo campeon

mali mas rapidas para un poco mas adelante, que aun no estoy fino del todo y no quiero estropear entrenos, asi que para ser agosto esta bien, un saludo cuñao
    Ok. Perfecto! Así debe ser! Es preferible quedarse un poco corto a pasarte. Muy buenas esas recuperaciones! Correctisimas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Javi, buen entreno de series, estas son las unicas series que yo suelo hacer, series de 1000m, pero las hago cuando puedo ya sabes,,,,,, veo que vas por buen camino y avanzando, ya no te cansas tanto en hacerlas, sigue asi, con tus series, tus cuestas, y tus tiradas de 10 0 12 km estas haciendo un entrenamiento completo bravo chaval, un saludo hermano.
    gracias hermano, y yo tambien son las series que suelo hacer, ya que las mas cortas se me hacen un poco pesadas por la cantidad que hay que hacer, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Ok. Perfecto! Así debe ser! Es preferible quedarse un poco corto a pasarte. Muy buenas esas recuperaciones! Correctisimas.
    gracias lele, ya se que es mejor quedarse un poco corto, pero el año pasado no lo hacia asi ya que solia quedar cansadisimo despues de las series porque forzaba al maximo, este año creo que cambiare un poco eso, un saludo compi

hola, hoy dia de rodaje de recuperacion, como dije ayer si no tenia molestias lo haria, y asi es tengo las patas perfectas, asi que a rodar, intentare ir entre 140 y 150 pulsaciones, el dia esta algo nublado y la temperatura es de 24º asi que todo genial.

30/08/2010

53'31'' de cc a 5'22'' (10km)
    15' estiaramientos
    pulsaciones medias 147, maximas 156

bueno asi a salido, las pulsaciones un poco altas pero es normal despues de las series de ayer, las piernas algo cansadas pero estan bien, todo el entreno a sido con el dia nublado menos un rato que a salido el sol y las pulsaciones han empezado a subir menos mal que a sido un rato, bueno compis mañana dia de descanso y el miercoles mas, un saludo

hola, hoy dia de rodaje de recuperacion, como dije ayer si no tenia molestias lo haria, y asi es tengo las patas perfectas, asi que a rodar, intentare ir entre 140 y 150 pulsaciones, el dia esta algo nublado y la temperatura es de 24º asi que todo genial.

30/08/2010

53'31'' de cc a 5'22'' (10km)
    15' estiaramientos
    pulsaciones medias 147, maximas 156

bueno asi a salido, las pulsaciones un poco altas pero es normal despues de las series de ayer, las piernas algo cansadas pero estan bien, todo el entreno a sido con el dia nublado menos un rato que a salido el sol y las pulsaciones han empezado a subir menos mal que a sido un rato, bueno compis mañana dia de descanso y el miercoles mas, un saludo
    buen rodaje el de hoy makina, ahora a recuperarse a tope, me alegra mucho q estes con muchos animos
    saludos makina y sigue asi y cuidate

haciendo series ya ehhh?

cagoen... la semana que viene empiezo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buen rodaje el de hoy makina, ahora a recuperarse a tope, me alegra mucho q estes con muchos animos
    saludos makina y sigue asi y cuidate
    si, ahora a recuperar y el miercoles mas caña

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    haciendo series ya ehhh?

cagoen... la semana que viene empiezo
    pues si picha, ya que hize cambios de ritmo y no me fueron bien por no controlar los ritmos, y las series las controlo perfectamente asi que ya empezamos con las series, y hay que apretar fuerte para reducir la ventaja que me as pillado, un saludo campeon

24º quien los pillara,30º hoy a las 21h. me cago en to,q poca verano q queda.

Otro que va como una moto..

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Otro que va como una moto..