Atletismo
Página 76 de 175 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 3498

Diario de javi46

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues si, y encima a menos pulsaciones, y si se nota muchismo el calor, ya este entreno con calor se hacia insoportable y hoy se me a echo muy ameno, aqui estoy en mi pueblo y hay que dejar el pavellon bien alto, un saludo
    Llevate a tu cuñada hombre del dos,para q se le pegue algo,q conmigo como no corra algo,no habra sexo salvaje
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ya tienes una foto en mi avatar, se ve de lejos, pero ese soy yo, ya pondre fotos cuando haga la proxima carrera vestido de atleta, un saludo

haber si es verdad campeon, y esta temporada me salen las cosas como espero, gracias pixa

bueno maquina, hay por hay otros que van mas rapido, aunque el entreno no a estado mal ya que ese ritmo por el recorrido este y sin apretar muhco no esta mal, un saludo compi
    Algo guarda el Javi,para no ponerse una foto donde se le vea,confiesalo,tu eres eva pero con ropa de hombre,porque eva si sale en su avatar
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Javi queremos ver una gran cronica de esa carrera, esperemos que hagas una gran marca que por los entrenos que haces va todo sobre ruedas. ¿Que objetivo tienes en mente a estas alturas bajar de 40'? Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Llevate a tu cuñada hombre del dos,para q se le pegue algo,q conmigo como no corra algo,no habra sexo salvaje
    pues lo veo muy mal, porque mi cuñada no respira para no cansarse, ella no creo que nunca llegue a correr ya que es muy perezosa,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Algo guarda el Javi,para no ponerse una foto donde se le vea,confiesalo,tu eres eva pero con ropa de hombre,porque eva si sale en su avatar
    si soy la eva pero con ropa

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Javi queremos ver una gran cronica de esa carrera, esperemos que hagas una gran marca que por los entrenos que haces va todo sobre ruedas. ¿Que objetivo tienes en mente a estas alturas bajar de 40'? Un saludo hermano.
    eso espero oskar, que podais leer una buena cronica, y el primer objetivo es mejorar lo que hice el año pasado 41'00'' y claro esta que mi gran objetivo es bajar de 40' ya que estaria cojonudo empezar la temporada con un sub40' y mejorando mas de 1' en un año, el primer objetivo lo feo muy factible, el segundo ya se vera ya que el segundo km es en subida y hay se pierde algo, bueno ya veremos, un saludo

pues lo veo muy mal, porque mi cuñada no respira para no cansarse, ella no creo que nunca llegue a correr ya que es muy perezosa,

si soy la eva pero con ropa

eso espero oskar, que podais leer una buena cronica, y el primer objetivo es mejorar lo que hice el año pasado 41'00'' y claro esta que mi gran objetivo es bajar de 40' ya que estaria cojonudo empezar la temporada con un sub40' y mejorando mas de 1' en un año, el primer objetivo lo feo muy factible, el segundo ya se vera ya que el segundo km es en subida y hay se pierde algo, bueno ya veremos, un saludo
    creo que vas hacer un sub 43'50 lo siento que es broma chiquitin, ojala hagas un sub 40' animo campeon tu lo vales.

QUOTE=javi46;204481]
    eso espero oskar, que podais leer una buena cronica, y el primer objetivo es mejorar lo que hice el año pasado 41'00'' y claro esta que mi gran objetivo es bajar de 40' ya que estaria cojonudo empezar la temporada con un sub40' y mejorando mas de 1' en un año, el primer objetivo lo feo muy factible, el segundo ya se vera ya que el segundo km es en subida y hay se pierde algo, bueno ya veremos, un saludo[/QUOTE]

Eyyy...¿corres este fin de semana? ....que calladito te lo tenias

hola hoy dia de recorrido destroza piernas, hoy dia nublado pero la humedad hoy es muy fuerte, y con salir a la calle ya estas sudando, hoy el pensamiento es tirar fuerte pero sin forzar en exeso.

01/09/2010

45'42'' de recorrido machaca piernas a 4'38'' (9,88km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 167, maximas 181

hace una semana hice el mismo entreno 3' mas lento y 6 pulsaciones mas altas, lo que hace el calor, el cansancio me a durado lo que e tardado en ponerme a 150 pulsaciones, me e encontrado bastante fino y sin grandes problemas para rodar fuerte, e apretado pero sin grandes esfuerzos, bueno otra entreno mas con buenas sensaciones, un saludo
    Madre mía, entre tú, el rubenas, el linense de los eggs y el oosskkaarr que en cuatro entrenos se pone a jaspear que no veas me estais dejando totalmente descolgado... solo faltaría que el Yauma apareciera con un entrenaco a 4' y poco
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Madre mía, entre tú, el rubenas, el linense de los eggs y el oosskkaarr que en cuatro entrenos se pone a jaspear que no veas me estais dejando totalmente descolgado... solo faltaría que el Yauma apareciera con un entrenaco a 4' y poco
    te has olvidado del GACELA

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    creo que vas hacer un sub 43'50 lo siento que es broma chiquitin, ojala hagas un sub 40' animo campeon tu lo vales.
    haber si es verdad y me sale buena carrera, gracias compi

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    QUOTE=javi46;204481]
    Eyyy...¿corres este fin de semana? ....que calladito te lo tenias
    no, este finde no, el sabado dia 11,

bueno compi se hace lo que se puede, tu tranqui que pronto te veremos volando peazo de maquina

a donde corres este finde??? menudos objetivos nos marcamos ehhh???

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    a donde corres este finde??? menudos objetivos nos marcamos ehhh???
    este finde no el que viene, y bueno para esta carrera los objetivos son estos, pero para la temporada son mas exigentes, un saludo josemi

hola, hoy dia rodaje alegre, hoy otra vez a vuelto el calor y encima salgo tarde a correr.

03/09/2010

45'00'' de rodaje alegre a 4'30'' (10km)
    15' estiramientos
    pulsaciones medias 170, maximas 191

desde el principio malas sensaciones, muy pesado de piernas y mal de caja y respiracion, creo que estoy algo cansado, ya que llevo ya alguna semana entrenando mas fuerte y hara falta alguna semana de descarga, pero bueno la semana que viene previa a la carrera sera muy tranquila, asi que me ayudara a descansar, un saludo compis

No está mal ya que el calor a algunos nos dejan para el arrastre. Pero aún así a 4'30'', fiera
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

hola, hoy dia rodaje alegre, hoy otra vez a vuelto el calor y encima salgo tarde a correr.

03/09/2010

15' estiramientos

desde el principio malas sensaciones, muy pesado de piernas y mal de caja y respiracion, creo que estoy algo cansado, ya que llevo ya alguna semana entrenando mas fuerte y hara falta alguna semana de descarga, pero bueno la semana que viene previa a la carrera sera muy tranquila, asi que me ayudara a descansar, un saludo compis

¿rodaje alegre es como la carrera continua media-rapida.....pero contandote chistes? ¿Llevas una gravacion con chistes de Josele en el ipop?

Las sensaciones dependen mucho del volumen de trabajo que lleves...y esta semanita no ha estado mal! A ver si tambien va a querer ir a 4'30"/km durante 3/4 hora y encima facil.... ya te vale!

La semana que viene...si descargas trabajo...ya veras como recuperas sensaciones!

No está mal ya que el calor a algunos nos dejan para el arrastre. Pero aún así a 4'30'', fiera
    si, depende el dia, hay dias que con el calor vas bien y otros que no lo aguantas, pero yo creo que es cansancio, ya que patas iba bastante cargado, n¡pues no creas que para ir a 4'30'' e tenido que forzar la maquina, es lo que tiene hay dias que a 4'30'' vas sin esfuerzos y otros que hay que apretar para llegar, un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¿rodaje alegre es como la carrera continua media-rapida.....pero contandote chistes? ¿Llevas una gravacion con chistes de Josele en el ipop?

Las sensaciones dependen mucho del volumen de trabajo que lleves...y esta semanita no ha estado mal! A ver si tambien va a querer ir a 4'30"/km durante 3/4 hora y encima facil.... ya te vale!

La semana que viene...si descargas trabajo...ya veras como recuperas sensaciones!
    si viene a ser eso un rodaje medio-rapido, y no llevo ni ipod ni nada ya que me molesta para controlar el ritmo, si llevo 2 semanas forzando mas y eso se nota, ya que me pase un tiempo entre la adaptacion a las plantillas y luego el gemelo que rodaba suave y ahora se nota la carga, el domingo hare series y ya la semana que viene como tengo la carrera solo hare un par de entrenos y sin forzar, que hay que llegar fresco y con ganas de correr, un saludo compi

03/09/2010

15' estiramientos

buenas makina buen rodaje, sobre las sensaciones eso puede ser cosa de un dia,pero para la carrera q tienes prevista hacer, esa semana como bien dices y lele te comenta utilizala de descarga, para llegar lo menos cansado posible.
    veras como te sale una buen carrera y haces ese SUB40

saludos makinaa y cuidate

Tu por eso no te preocupes ,que con ganas de correr vas a llegar seguro
    45´a 4:30/km ,esta bastante bien,hay que dejar algo de ritmo para la competicion,lo que me preocupa mas son esas 191 pulsaciones,espero que solo sea un amago de cansancio,porque analizando podria ser casi 95% de tu FC y entonces si que no estarias dejando nada para la carrera
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makina buen rodaje, sobre las sensaciones eso puede ser cosa de un dia,pero para la carrera q tienes prevista hacer, esa semana como bien dices y lele te comenta utilizala de descarga, para llegar lo menos cansado posible.
    veras como te sale una buen carrera y haces ese SUB40

saludos makinaa y cuidate
    si, seguramente son sensaciones de un dia o no, no se mañana veremos como estamos con las series, haber si salen bien, y si la semana que viene sera muy tranquila para llegar fresco y con ganas de carrera, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Tu por eso no te preocupes ,que con ganas de correr vas a llegar seguro
    45´a 4:30/km ,esta bastante bien,hay que dejar algo de ritmo para la competicion,lo que me preocupa mas son esas 191 pulsaciones,espero que solo sea un amago de cansancio,porque analizando podria ser casi 95% de tu FC y entonces si que no estarias dejando nada para la carrera
    si, eso fue un esfuerzo puntal, ya que acabando el entreno iba sobre 4'15'' o 4'20'' y claro el ultimo km pica para arriba y al mantener el ritmo las pulsaciones subieron mucho, pero en cuanto me di cuenta baje un poco el ritmo, y para dejar para la carrera tengo la semana que viene que seran entrenos bastante tranquilos para asimilar el trabajo echo, un saludo compi

Buenos entrenos máquina si vas a hacer los de 10 de Mataró a tope procura de recuperar si vas a ir a tope también en la Mercè. Suerte en esas series a topeeeeeeee

Que tal colega?,te veo como siempre...cojonudo en todos los aspectos,eres un tío grande javi,por tios como tú he echado de menos este foro.
    Me va a ser complicado ponerme al día con todos, pero a tí concretamente te veo mas q bien.
    Un saludo campeon y a seguir duro.